Scofield escribió:Skylez escribió:7 euros al mes jugar con el movil, flipando
Pues es una pena que se perciba como caro. A principios de la década de 2010, los juegos en móvil eran un autentico derroche de creatividad, había juegos buenísimos. El género arcade vivió aquí una segunda vida. Pero se impuso el pensamiento de "jugar en el móvil tiene que ser gratis" y así esta el móvil como plataforma de videojuegos, que no puede ser más cercana a las viejas tragaperras de los baretos más chuscos.
No, yo tengo comprados muchos juegos de moviles, muchos. Mas de los que imaginas. Ports de PC muchos de ellos y otros solos de movil o salieron primero en movil y luego dieron el salto a consolas. Pero claro, los compre y son mios. Me he llegado a gastar hasta 9€ en alguno porque su calidad era intachable, como por ejemplo fue Titan Quest o Wayward, y no pasa nada.
Lo que no voy a permitir para mi bolsillo es pagar 7 euros al mes, 84 euros al año, para luego no tener nada. Asi funcionan las subs, lo comprendo. Pero ya que me pillo el Civi, lo quiero poder jugar ahora o dentro de 2 años. Lo peor es que lo hacen exclusivo y si lo quieres ven a por el… Pues mira, no lo juego entonces, para pagar por el y no tenerlo en propiedad, prefiero no tenerlo.