Civilization VI estará disponible el 22 de noviembre en PS4 y Xbox One (Actualizada)

Actualización: El 22 de noviembre Civilization VI también estará disponible en Xbox One.

Noticia original: El juego de estrategia Civilization VI desarrollado por Firaxis Games conquistará una nueva plataforma el 22 de noviembre con la llegada a PlayStation 4. El título llegará a la consola de Sony en un bundle que incluirá las expansiones Rise & Fall y Gathering Storm.

Como no podía ser de otra forma, la edición de Civilization VI para PlayStation 4 presenta una interfaz y controles optimizados para jugar cómodamente con un mando. El objetivo de Firaxis Games ha sido crear una experiencia que diera a los jugadores un control total sobre el mapa usando un mando.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que salga a precio reducido, digo yo, que el juego ya tiene 3 años
Ya que están podrían por fin sacar las expansiones para Switch como prometieron, que con la función de suspender la consola tenemos actualmente la versión que más rápidamente puede transportarte a una partida XD
Ahora estoy con Stellaris, mes que viene sale el Frostpunk, ahora resulta que en noviembre Civilization VI, madre mia, fin de año de estrategia que me voy a pegar. XD

Salu2
Cody_Travers escribió:Esperemos que salga a precio reducido, digo yo, que el juego ya tiene 3 años


Sip..

Civilization 6 will be available for $59.99, but if you want all the expansions, you’ll have to purchase a separate Civilization 6 Expansion Bundle for $49.99


60€ Juego base y otros 50€ las expansiones, 100€ de nada, Oiga!
Kabuki05 escribió:
Cody_Travers escribió:Esperemos que salga a precio reducido, digo yo, que el juego ya tiene 3 años


Sip..

Civilization 6 will be available for $59.99, but if you want all the expansions, you’ll have to purchase a separate Civilization 6 Expansion Bundle for $49.99


60€ Juego base y otros 50€ las expansiones, 100€ de nada, Oiga!


Me hubiera encantado decirte que estás en un error, pero fuente que leo fuente que confirma que son 50 dólares sin incluir el juego base, Dios...
5 respuestas