Ciudad de Detroit

Desde siempre,tuve el fervor de visitar dos lugares,Florencia y Detroit,a Florencia le encontre el encanto,pero,a Detroit? Que tiene Detroit? Les sonara estupido que lo pregunte,pero,es cierto,no se por que me gusta..... XD
Y esque,si en un futuro viajo a esa ciudad,no quiero encontrarme con cosas que hay por aqui,que ven de especial a la ciudad de Detroit? Lugares historicos? Monumentos?
Es la ciudad de Robocop XD
Otra cosa, salvo que está medio abandonada, no se me ocurre. Si te gustan las ciudades fantasma
Creo que en Detroit lo único que puede haber son rascacielos y muchos coches. Como en casi todas las grandes urbes de EE.UU. [sonrisa]
Se la conoce como la ciudad del motor. El equipo de Hockey es muy bueno, el de fútbol americano una mierda...

Sin haberla visitado, poco más te puedo decir xD
No era esa la ciudad casi abandonada que vendian casas tiradas de precio? xD
A mi me suena por ser la ciudad del motor, y por que recuerdo haber oido que es de las ciudades con mayor indice de delicuencia de los estados unidos.
Y ahora que he leido a un forero, tambien me suena eso de que las casas estaban bastante baratas.
Eso si.. el nombre me mola XD.
Detroit es la ciudad del motor y de Marshall Bruce Mathers III (Eminem), aunque no nació allí.
También fue la ciudad donde se fundó Motown, una de las discográficas más importantes de la historia ( Stevie Wonder, Marvin Gaye, Diana Ross & The Supremes, The Temptations, The Four Tops, The Jackson 5, y Gladys Knight & the Pips, ...).
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una ciudad decadente. Tienes un 80 % de posibilidades de salir escaldado.
b0rt escribió:Es la ciudad de Robocop XD
Otra cosa, salvo que está medio abandonada, no se me ocurre. Si te gustan las ciudades fantasma


Para más información... http://www.elotrolado.net/hilo_ciudades-abandonadas-no-apto-para-56k_1403622

XD

Un saludo.
Cuando pienso en Detroit pienso en 3 cosas:

-Robocop
-Tunning
-Techno ( se creó allí )

Un saludo.
Aparte de robocop no estaba localizada en esa ciudad la peli de 8 millas (la de eminem)?

No estoy del todo seguro, igual lo soñe [carcajad]
Ya os contare porque me voy a vivir alli en septiembre.

Que ganitas le tengo!!! Con lo que me gusta el techno y las ciudades venidas a menos!!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Manutelo escribió:Ya os contare porque me voy a vivir alli en septiembre.

Que ganitas le tengo!!! Con lo que me gusta el techno y las ciudades venidas a menos!!

supongo que escucharas cuando estes alli la tipica frase detroit police xd
Deadly Heretic escribió:Se la conoce como la ciudad del motor. El equipo de Hockey es muy bueno, el de fútbol americano una mierda...

Sin haberla visitado, poco más te puedo decir xD


El equipo de baloncesto ahora también es bastante mierda.
El nombre es un anagrama de "detrito". La película Robocop, de 1987, transcurría en ella. 24 años después proponen hacerle una estatua a Robocop, supuestamente porque desde entonces no ha vuelto a ocurrir nada reseñable y/o que pudiera promover el interés por la ciudad.
yo a día de hoy a detroit la veo en franca decadencia.

Está perdiendo población a pasos agigantados, tiene un montón de zonas abandonadas, su industria del motor ya no es ni la sombra de lo que fue en su día...
Yo pase allí un día en un viaje a EEUU y sinceramente, porque no hubo mas remedio que quedarse pero si hubiera podido, no me hubiese estado ni 5 minutos.
No tiene en mi opinión nada interesante.
A mí me suena a Robocop y Kiss.
Yo diría que Robocop se supone que transcurre en Detroit, pero se rodó en otra ciudad.
1Saludo
EDIT: copio y pego
"La primera parte fue filmada en la ultramoderna Dallas para simular el Detroit del futuro. La 2.º en Houston, y la 3.º en Atlanta. Es decir, la ciudad de Detroit juega un papel muy importante en la trilogía, pero lo que vemos en realidad no es Detroit"
Me encantaríaa mejor conocer una ciudad importante de Europa antes que Detroit. Por ejemplo, Praga, Londres o París.
Detroid se puso de moda tras la pelicula de robocop a parte de eso, tiene unos de los indices de criminalidad mas altos del pais, tiene mucha indrustria del motor y tambien roban muchisimos coches....poco mas se de detroid.

Saludos
Para ir a alguna ciudad de Estados Unidos, preferiría ir a la Costa Oeste y concretamente a San Francisco. Esa sí que tiene que ser una bonita ciudad.
26 respuestas