eTc_84 escribió:Una cosa, más que nada porqué si no es para montar jaleo no se dejan ver mucho, ¿CdC qué dice en sus promesas?
..
me lo tengo que mirar, pero en principio la simpatia es por que son los que en teoria (habria que ver cuanto es demagogia) se acercan mas a mi pensamiento respecto a cataluña, en confrontacion con las otras fuerzas politicas mayoritarias. De todas formas, tampoco importan mucho las promesas electorales de ese partido, por que realmente, dudo bastante que tengan suficientemente votos como para que eso importe, de hecho creo que si sacan escaños ya sera todo un logro. Simplemente creo que es un voto en contra para remarcar que no todos estamos de acuerdo con la idea de cataluña que algunos partidos quieren imponer (todos los nacionalistas), pero tampoco somos de la idea que tiene el PP. Vamos, los que creemos que hay cosas mas importantes de las que ocuparse que de la llamada "identidad catalana", su exaltación y demas... no estamos en contra de eso tajantemente (como el PP) pero que tampoco le damos demasiada importancia.
Si tubiesen cojones los del PSC, harian como los de CIU y no gobernarian si no ganasen las elecciones.
EDIT: Aqui esta el programa electoral de Ciutadans,
http://ciutadansdecatalunya.com/documentos/prog_ES.pdf
la verdad, creo que finalmente votare a estos, me parecen 100% racionales y objetivos.