CIU en contra de la ley sinde

pues eso no se si lo habeis visto que estan en contra,visto lo visto de como gobiernan el pp y psoe seria la ostia ver a un nuevo partido gobernar aunque eso es casi 100 % imposible...
pedrinxerez escribió:pues eso no se si lo habeis visto que estan en contra,visto lo visto de como gobiernan el pp y psoe seria la ostia ver a un nuevo partido gobernar aunque eso es casi 100 % imposible...

CiU esta en contra de todo lo que no pueda sacarle un beneficio,tanto político como económico.
Si se aprueban medidas que los nacionalistas quieren,votan a favor y cambian de chaqueta como yo de calzoncillo.
me huelo que cataluña pronto sera independiente... a costa del voto a favor de esta ley
obmultimedia escribió:me huelo que cataluña pronto sera independiente... a costa del voto a favor de esta ley

mejor, así no nos tocaría la ley XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No les habrán ofrecido la suficiente pasta o beneficios, para nada es una decisión que tomen pensando en los ciudadanos o en unos principios "políticos".
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno bueno....a las 9 se sabra todo no? [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues mira, entre esto y quitar la velocidad variable de las carreteras de la zona periferica de Barcelona van haciendo más puntos. Estoy harto de que me hagan reducir a 40 por nada.
PuMa escribió:Pues mira, entre esto y quitar la velocidad variable de las carreteras de la zona periferica de Barcelona van haciendo más puntos. Estoy harto de que me hagan reducir a 40 por nada.

Como hagan mas puntos no se que pasara en las proximas elecciones xD Ya ganaron en todas las comarcas [+risas] [+risas] [+risas]
Kololsimo escribió:No les habrán ofrecido la suficiente pasta o beneficios, para nada es una decisión que tomen pensando en los ciudadanos o en unos principios "políticos".

Efectivamente, que nadie se lleve a engaño, a CIU le importa bien poco la libertad de la red o los derechos de los internautas, solo quiere más de todo.
darix escribió:
PuMa escribió:Pues mira, entre esto y quitar la velocidad variable de las carreteras de la zona periferica de Barcelona van haciendo más puntos. Estoy harto de que me hagan reducir a 40 por nada.

Como hagan mas puntos no se que pasara en las proximas elecciones xD Ya ganaron en todas las comarcas [+risas] [+risas] [+risas]

Logico, aunque algunos preferirian que hicieran como otros que votan en contra de los intereses de los que los han votado, para evitar confusiones me refiero al PSC
(mensaje borrado)
Por favor, que ya hay dos hilos para la ley Sinde.
11 respuestas