pues eso no se si lo habeis visto que estan en contra,visto lo visto de como gobiernan el pp y psoe seria la ostia ver a un nuevo partido gobernar aunque eso es casi 100 % imposible...
pedrinxerez escribió:pues eso no se si lo habeis visto que estan en contra,visto lo visto de como gobiernan el pp y psoe seria la ostia ver a un nuevo partido gobernar aunque eso es casi 100 % imposible...
CiU esta en contra de todo lo que no pueda sacarle un beneficio,tanto político como económico. Si se aprueban medidas que los nacionalistas quieren,votan a favor y cambian de chaqueta como yo de calzoncillo.
No les habrán ofrecido la suficiente pasta o beneficios, para nada es una decisión que tomen pensando en los ciudadanos o en unos principios "políticos".
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Pues mira, entre esto y quitar la velocidad variable de las carreteras de la zona periferica de Barcelona van haciendo más puntos. Estoy harto de que me hagan reducir a 40 por nada.
PuMa escribió:Pues mira, entre esto y quitar la velocidad variable de las carreteras de la zona periferica de Barcelona van haciendo más puntos. Estoy harto de que me hagan reducir a 40 por nada.
Como hagan mas puntos no se que pasara en las proximas elecciones xD Ya ganaron en todas las comarcas
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.985 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Kololsimo escribió:No les habrán ofrecido la suficiente pasta o beneficios, para nada es una decisión que tomen pensando en los ciudadanos o en unos principios "políticos".
Efectivamente, que nadie se lleve a engaño, a CIU le importa bien poco la libertad de la red o los derechos de los internautas, solo quiere más de todo.
PuMa escribió:Pues mira, entre esto y quitar la velocidad variable de las carreteras de la zona periferica de Barcelona van haciendo más puntos. Estoy harto de que me hagan reducir a 40 por nada.
Como hagan mas puntos no se que pasara en las proximas elecciones xD Ya ganaron en todas las comarcas
Logico, aunque algunos preferirian que hicieran como otros que votan en contra de los intereses de los que los han votado, para evitar confusiones me refiero al PSC