Por muchas vueltas que le doy, no soy capaz de entender porqué se permite ésto si "es la modalidad que los veterinarios consideran más estresante para los toros, dado que las llamas pueden generar un estrés grave para la salud del animal".
¿Ésto no tenía que ver con el sufrimiento de los animales?
Hipocresía en estado puro y duro, ya que las dos tanto las corridas como los correbous tienen el mismo fin, divertirse a costa de un animal con su sufrimiento.
Hadesillo escribió:¿Más estresante que le claven una espada en el corazón? Vaya con lso veterinarios
Hombre, si los matas, los matas Pero entre "torearlos" y quemarlos .... pues ... tú mismo.
¿Por qué no prohibieron sólo matar al animal?
Pues no sé, a mi me habría parecido bien también.
Contestaba porque me hace gracia los argumentos peregrinos que os buscáis a veces
PD: En catalán el macho de la vaca es toro igual que en castellano, y cuando se habla de las razas de toros de lidia no son toros sinó "braus". No sé por qué se le llamará bous al carrer, igual antes se hacía con bueyes.
Hadesillo escribió:Pues no sé, a mi me habría parecido bien también.
Contestaba porque me hace gracia los argumentos peregrinos que os buscáis a veces
PD: En catalán el macho de la vaca es toro igual que en castellano, y cuando se habla de las razas de toros de lidia no son toros sinó "braus". No sé por qué se le llamará bous al carrer, igual antes se hacía con bueyes.
Pues no sé en Cataluña, pero en la CV se le ha llamado de toda la vida "bou" al toro, y por eso los bous al carrer, bous a la mar...
Hadesillo escribió:Pues no sé, a mi me habría parecido bien también.
Pues no sé en Cataluña, pero en la CV se le ha llamado de toda la vida "bou" al toro, y por eso los bous al carrer, bous a la mar...
Saludos
Pues mirando el DIEC se ve que sí, y la entrada de toro es válida pero te dirije a Bou.
Bou 1 1 m. [LC] [ZOM] [AGR] [JE] Mamífer artiodàctil remugant domèstic de la família dels bòvids, de grans dimensions, cap gros armat de dues banyes, pell dura i pèl curt (Bos taurus). Mamífero artiodáctilo rumiante doméstico de la familia de los bóvidos, de grandes dimensiones, gran cabeza armada de dos cuernos, piel dura y pelo corto (Bos taurus). Brau 1 m. [LC] [AGR] [ZOM] [JE] Bou¹ 1 1 . Toro 1 1 m. [LC] [ZOM] [AGR] [JE] Bou¹ 1 1 .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Titomalo escribió:[toctoc] Bravo hipócritas.
WTF????
En la normativa es fixen els requisits que han de tenir aquest tipus de celebracions en què el brau no mor
No muere, a diferencia de las corridas.
Por esa regla de 3 que prohiban la hípica ya que el animal sufre el peso del jinete. Que prohiban la tenencia de pajaros en casa, enjaulados, porque sufren y no viven en libertad. Etc, etc...
No me insulteis mucho por tener una manera de pensar poco coherente, simplemente haced caso al sentido común, no es tan complicado.
Estos nacionalistas... prohiben las corridas de toros y no esto, que es igual o peor... esto no hace más que demostrar que solo lo prohibieron porque olía a "español". Que sean coherentes y prohiban esto también, si se trata de tortura animal. Y los criaderos de gallinas también, y los establos donde los cerdos no pueden ni moverse también, y lo mismo con las vacas... Ah! No, espera... que eso no huele a "español" Viva la hipocresía y la demagogia...
Thierry Henry escribió:No muere, a diferencia de las corridas.
Por esa regla de 3 que prohiban la hípica ya que el animal sufre el peso del jinete. Que prohiban la tenencia de pajaros en casa, enjaulados, porque sufren y no viven en libertad. Etc, etc...
No me insulteis mucho por tener una manera de pensar poco coherente, simplemente haced caso al sentido común, no es tan complicado.
Igual es que soy un sádico y me molan tus ideas, para qué te voy a matar si te puedo torturar eternamente?.
Thierry Henry escribió:No muere, a diferencia de las corridas.
Es decir, que si yo creo ahora una fiesta que consiste en pegar patadas a los perros que veamos por la calle pero sin matarlos, te parecería bien, ¿No?
Los correbous, al igual que las corridas de toros, son fiestas donde se tortura a un animal. Da lo mismo que se les mate o no.
En la normativa es fixen els requisits que han de tenir aquest tipus de celebracions en què el brau no mor
No muere, a diferencia de las corridas.