City of Villains

Buenos pues estoy interesado en adquirir el juego pero tengo una terrible duda: ein?

en la pagina de centro mail pone que el manual y los textos vienen en español pero en la pagina oficial del juego dice que solo esta en ingles frances y aleman.

alguien que tenga el juego este jugando o haya jugado me puede decir si esta en español las quest y los paliques dentro del juego?

muchas gracias a todos.
Eso debe ser porque lo deben haber traducido los que lo distribuyen en España (Friendware)
la pagina es: Friendare City of Villains

Alli te sale tambien el correo de su SAT, prueba a enviarles uno a ver si te contestan ellos.

Salu2
muchas gracias, ya les he mandado el email, si quieres te aclaro mi duda cuando me respondan.
Eso de la pagina de centro mail es un error. Viene en esos 3 idiomas ke tu has dixo al igual ke el city of heores. Yo juego a ambos y no viene en español.

Saludos.
joder pues vaya cabrones estos, hasta en meristation en la ficha tecnica dice que viene en español texto e instrucciones, PUBLICIDAD engañosa.

pues nada ahi esta mi freno pa no comprarme el juego, gracias por las respuestas chicos.

un saludo.
4 respuestas