City of Heroes

Alguien juega o a jugado a este MMO?

Me podriais explicar un poco por encima que tal es?

Saludos.
Gracias por el link, tambien me gustaria un opinion personal, de alguien que jugue o haya jugado.

Parece bastante entretenido. Veo que tambien esta el City of Villans, que es la versión opuesta.

Saludos
del juego no se mucho pero un dato importante es que debes abonar una cuota mensual de €12,99 para poder jugar
Si, como todos los mmorpg's
Soock escribió:Si, como todos los mmorpg's

Yo he jugado durante bastante tiempo y muchas veces me da por volver.

Si te gustan los cómics de superheroes te encantara y aun, hoy por hoy, tiene la mejor creación de personaje de todos los mmorpg, puedes pasarte horas antes de tener creado tu personaje.

Como puntos negativos... se grindea bastante.

De todos modos hay un trial de 14 dias para probarlo:

http://eu.cityofheroes.com/promos/freetrial
ok, probare la trial a ver si que tal.

Sabes si la comunidad española es muy grande?
Soock escribió:ok, probare la trial a ver si que tal.

Sabes si la comunidad española es muy grande?

Hay una buena comunidad española en el servidor Union más que en Defiant, creo... pero hace mucho bastante que no juego.
Yo tambien estuve y es un juego muy divertido. Aunque me pareció que la parte de villains tenia mejores graficos que la de heroes... solo me lo pareció supongo.
al menos para el city of heroes no hay cuentas trial, así que voy a probar el city of villians a ver como es por curiosidad.
Edito: tengo un pequeño problema, he bajado el trial, se ha instalado y bue, queria mirar unas cosas en las opciones así que me salí, pero cuando intento iniciar el juego otra vez, simplemente se pone a bajarlo de nuevo y si señalo la carpeta donde está el juego pues me da un error de qe no puede escribir ahí y que escoja otro sitio, no lo entiendo.
Esta tarde seguramente me lo pille, lo vi por 10€ en el MediaMarkt.

Por lo que e mirado la comunidad hispana esta en el server Union. Si entrais dejar aqui vuestro nick en el juego por si coincidimos.

Saludos.
Dakumaru escribió:al menos para el city of heroes no hay cuentas trial, así que voy a probar el city of villians a ver como es por curiosidad.
Edito: tengo un pequeño problema, he bajado el trial, se ha instalado y bue, queria mirar unas cosas en las opciones así que me salí, pero cuando intento iniciar el juego otra vez, simplemente se pone a bajarlo de nuevo y si señalo la carpeta donde está el juego pues me da un error de qe no puede escribir ahí y que escoja otro sitio, no lo entiendo.

Eso es porque el icono que te instala en tu escritorio es el updater de la versión americana, que obviamente no está instalado. Es un fallo que tiene el trial. Tienes que irte a la carpeta donde tienes instalado el juego, y allí verás dos updaters, uno es EU, que es el que tienes que pulsar, y te entrará en el juego :)

A mandar.
A mi me pasa como a Ferox, estube jugando bastante desde su salida en USA, y a veces vuelvo. El juego ha cambiado mucho desde su salida, le han metido muchisimas cosas. Si te gusta el tema de superheroes esta bien, y como cualquier morpg si juegas con amigas se disfruta mucho mas.
12 respuestas