City of Brass y Total War: Warhammer gratis en la Epic Games Store

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Esta semana la Epic Games Store permite añadir sin coste alguno dos juegos a la biblioteca: City of Brass y Total War: Warhammer. Ambos títulos se pueden reclamar hasta el 7 de abril a las 16:59 horas. Los próximos juegos que regalará la tienda serán Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.

City of Brass es una aventura de acción en primera persona inspirada en Las Mil y una Noches donde los jugadores, armados con una cimitarra y un látigo, se abrirán camino entre hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel. Total War: Warhammer es la primera entrega de una trilogía de títulos de estrategia donde se mezcla la jugabilidad de Total War con el universo de Warhammer.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, Benzo :cool: Le echaré un ojo al Warhammer porque el City Of Brass ya lo tengo. Parece que la semana que viene seguirán regalando juegos que ya dieron, lo cual está genial para aquellos que no los pillasen en su día. XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mas de 2 años coleccionando juegos gratis de Epic, ya tengo mi propia "gamepass" de Epic y la calidad de los juegos esta casi al nivel de Microsoft.
Ya los han regalado antes, llevan tiempo que a veces repiten juegos.
Yo no los tenía, andaría despistado cuando los regalaron la primera vez.

Gracias por el aviso [oki]
Yo tampoco tenia ninguno, que bueno que los volvieron a dar [sonrisa]
Es una locura lo de la biblioteca que se me ha quedado en la Epic Games Store solo con los juegos regalados + rebajas con cupon de 10€.
8 respuestas