Cities: Skylines Xbox One Edition

13, 4, 5, 6, 7
dg_dvd escribió:Mi rio ha desaparecido. No se si os ha pasado no lo he visto en ningún hilo del foro.

De repente el río se ha puesto de color verde y las mareas no avanzan y tengo el lago en una punta y el río cortado por la mitad, e incluso ahora puedo poner carreteras encima de lo verde como si fuera suelo convencional,

Me ha pasado justo cuando he quitado las depuradoras de donde estaban al principio de la ciudad y las he bajado al lado para poner la contaminación mas alejada y ahora no soy capaz de que vuelva el río.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias gente!!

Vale lo acabo de averiguar estaba en sequía porque gastaba mucha agua quité las bombas de agua y puse torretas y problema solucionado el río volvió a funcionar perfecto en unos minutillos


Ídolo!! [plas]
Buah ojalá tuviera tiempo para este tipo de juegos, anda que no me viciaba en pc al sim city y similares, y en la 360 al civilization... Por cierto ojala saquen el nuevo en one...
Hola buenas tardes amigos hace poco compre el juego cities:skylines y tengo un problema con el transporte de autobuses no se como unir las paradas, alguien sabe como hacerlo gracias

pd: hay algo para que vayan a recoger las personas muertas en el juego
Tienes q hacer el circuito del bus y que acabe en el punto justo donde empezó y te pone pone completar linea para los muertos donde el médico tienes un cementerio
¿Tiene climatología dinámica?
Creo que no ¿me equivoco?
Por el momento sólo tiene ciclo día/noche
yonshi escribió:Por el momento sólo tiene ciclo día/noche


Gracias, es una pena.

Por otra parte, quería saber si el tráfico influye negativamente a la ciudad o simplemente es algo estético, quiero decir... que los ciudadanos no lleguen a su puesto de trabajo, por ejemplo.

¿El tema del mapa cambia esteticamente algún edificio?
Lo del trafico en lo del trabajo a mi no me a afectado si se nota en emergencias q no llegan y los muertos están mucho tiempo en los edificios al igual q la basura.

Lo del mapa según el tipo de edificios no te sabría decir no he notado diferencia sólo en la industria cuando la especializas.

Por cierto lo de plantar árboles alguien sabe que ventaja me da en las zonas industriales q ya se plantan secos y en las residenciales no veo q afecte q esté 10 minutos plantando árboles entre edificios
¿Nadie sabe si esteticamente hay diferentes tipos de edificios/ciudades?
Estilo europeo, por ejemplo, como en el CItiesXL que cambiaban hasta las carreteras si no recuerdo mal.
Los edificios de alta densidad si que cambian de estilo según la región que cojas, en tema carreteras y tal diría que es lo mismo
Lo acabo de pillar en Amazon por menos de 32€. Ahora a esperar que llegue, dedicar el tiempo que pueda y seguir este hilo.
yonshi escribió:Los edificios de alta densidad si que cambian de estilo según la región que cojas, en tema carreteras y tal diría que es lo mismo


Gracias :D

¿Para un estilo estadonidense cual debería seleccionar?
Buenas, espero que alguno podáis solucionarme un par de dudas que tengo sobre el juego en su versión para XOne.

La primera es que me he dado cuenta viendo capturas que hace la gente de sus distintas ciudades y comparando con las mias, y es que en mi pantalla se me corta la parte de abajo del HUD y no me permite ver la demanda de industria por ejemplo (barra naranja) ¿Alguien podría ayudarme si sabe lo que me pasa? He probado a cambiar todas las configuraciones que he encontrado y no hay manera.

Y segundo, ¿se sabe algo de mods y como se instalan/descargan en Xbox One?

Gracias de antemano y un saludo.
@NeZZaR

A mi lo de la pantalla cortada también me pasa y no he sabido como arreglarlo y llevo con el juego meses no estás sólo...

De los mods no idea
@dg_dvd

Vale a ver, te comento, que se me olvidó postear XD
Lo de los bordes, tras horas mirando en internet y por la consola he conseguido solucionarlo. Si entras (en la Xbox), en configuracion y luego vas a pantalla, te aparecerá el calibrado de imagen, pues ahí te aparecerán una serie de pantallas para configurar la imagen de la xbox, pero, y es lo más importante, a través de TU TELEVISIÓN. Bien, pues en una de ellas te aparecerá el tamaño de imagen y te saldrá un cuadro azul y un cuadro verde, qeu se recomienda que esté dentro de los límites de tu televisor. Eso era lo que tenía mal, entonces cogí y en el menú de la tv cambié de 16:9 a 1:1 si no recuerdo mal, y ya me entra en los limites y se ve todo como antes.

Espero haberte ayudado. [beer]

PD: Respecto a los mods :(....
Imagen

Snowfall is coming to #CitiesSkylines on console Nov 14th!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=TSoY3lnQk-w

Available November 14th

SEASON PASS WILL INCLUDE:
Snowfall (full expansion)
Natural Disasters (full expansion)
Mass Transit (full expansion)
High Tech Buildings (content creator pack)
Art Deco (content creator pack)
Relaxation Station (radio station DLC)
Rock City Radio (radio station DLC)

PREMIUM EDITION WILL INCLUDE:
Season Pass
Cities: Skylines base game

ABOUT SNOWFALL EXPANSION
Snowfall is an expansion for Cities: Skylines, the award-winning management game that puts you in control of a growing metropolis. In Snowfall, your city can be covered in snow or glisten in the rain with in-game weather - which adds new challenges as well. Add snowplows to clear your streets, and help citizens keep warm in the storm with city-wide heating systems. New public transit options also help residents get across your city, rain or shine.

SNOWFALL INCLUDES:
Now is the Winter of This Content: Rain and fog for existing maps, plus a “Winter” map theme with snow and new challenges - snowplows, road maintenance, and more
The Streetcars You Desire: New public transit options, including street trams and easier management of existing lines
World Warmth, Too: Cold weather increases demands for electricity, unless new heat systems are in place
Buenas noticias, aunque la expansión de pc que sale próximamente no viene anunciado aquí, yo me lo pillaré porque me encantó el juego aunque 40€ duele un poco..
Estupendo para pillármelo cuando lo rebajen con todo el contenido adicional. Así sí.
Prueba de juego gratis durante el fin de semana, y un 25% de descuento
NeZZaR escribió:@dg_dvd

Vale a ver, te comento, que se me olvidó postear XD
Lo de los bordes, tras horas mirando en internet y por la consola he conseguido solucionarlo. Si entras (en la Xbox), en configuracion y luego vas a pantalla, te aparecerá el calibrado de imagen, pues ahí te aparecerán una serie de pantallas para configurar la imagen de la xbox, pero, y es lo más importante, a través de TU TELEVISIÓN. Bien, pues en una de ellas te aparecerá el tamaño de imagen y te saldrá un cuadro azul y un cuadro verde, qeu se recomienda que esté dentro de los límites de tu televisor. Eso era lo que tenía mal, entonces cogí y en el menú de la tv cambié de 16:9 a 1:1 si no recuerdo mal, y ya me entra en los limites y se ve todo como antes.

Espero haberte ayudado. [beer]

PD: Respecto a los mods :(....


Esa opción no me vale a mí por ejemplo, Va a depender mucho de la TV que se tenga para solucionar el problema... con lo fácil que es, como hacen todos los juegos, poner un ajuste de pantalla desde el propio juego macho... es que no les cuesta NADA. La mayoría de juegos, la primera vez que lo ejecutas, lo primero que hace es ponerte la pantalla de calibrado, no se qué trabajo les cuesta poner esa opción.

En fin, es un juego que me quería pillar sí o sí, gracias a dios lo han puesto gratis el fin de semana, me lo he bajado y lo descarto por esto mismo, por lo menos no me voy a dejar la pasta, cuando lo arreglen, si es que lo arreglan, pues aquí estaré.
El juego solo ocupa 2 gigas??
Tengo el problema de que el juego no se ajusta bien a mi pantalla, se sale la interfaz por los lados y no veo opción para moverla como muchos juegos traen. ¿Alguna idea?

patxy1985 escribió:El juego solo ocupa 2 gigas??

Si, en PC ocupa 7, y me sorprendió que en One solo 2 por muy básica que sea la versión.
metalacran escribió:Tengo el problema de que el juego no se ajusta bien a mi pantalla, se sale la interfaz por los lados y no veo opción para moverla como muchos juegos traen. ¿Alguna idea?

patxy1985 escribió:El juego solo ocupa 2 gigas??

Si, en PC ocupa 7, y me sorprendió que en One solo 2 por muy básica que sea la versión.


Ya se ha comentado, depende del TV que tengas se podrá ajustar o no, en el mío no se puede. Con lo fácil que es poner la opción que comentas. En fin...
Gracias a que esta gratis lo he podido probar y me ha encantado.Disfruto como un enano gestionando la ciudad y su caos.

Al principio es durillo hacerte con los controles y el funcionando pero tiene una curva de aprendizaje muy correcta donde poco a poco vas aprendiendo nuevas cosas a medida que la ciudad se hace mas y mas grande.
Otro aqui aprovechando el finde gratis para probar, y creo que me lo voy a comprar, me ha sorprendido para bien el tema de los controles, pense que seria mas chungo de jugar con el mando, pero que va, se controla de lujo.

No he tenido el problema ese que comentais de imagen, cuadra perfectamente en mi tele, es una samsung de 40".

Saludos.
Si tenéis PC es infinitamente mejor, simplemente tener miles y miles de edificios y funcionalidades extra gracias a los mods es una pasada. Y por ahora hay más expansiones en PC. Un poco sacacuartos pero merece la pena. Si no tenéis PC, ni lo dudeis, es una buena versión igualmente aunque sea más básica XD
Actualización de 1,8gb, pasa a la ver. 2.0.1.0, por encima he visto que al iniciarlo puedes ajustar la pantalla, y en el menú sale opción de adquirir la expansión Snowfall aunque si entras para comprarla da error (no estará activa todavía).
Se me ha actualizado en la Xbox el problema de la pantalla ahora me sale su menú para corregirlo y me sale (aunque no está activada la tienda aún) para comprar una expansión.

En la interface han tenido un par de cambios sutiles pero van bastante bien, si me ha sorprendido que ahora llueve!
Cities: Skylines - FPS analysis (Xbox One X vs Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=yLNYd-eqQx0
Mola en la X pero tampoco me la compraría por este juego en concreto
Me pueden decir que puedo hacer para que la gente no pare de ponerse enferma? No tengo filtraciones de vertidos en las aguas para que se pongan enfermos y justo cuando iba camino de los 17,000 residentes ha colapsado todo y no paran de ponerse enfermos y morir.
Teniente Ripley escribió:Me pueden decir que puedo hacer para que la gente no pare de ponerse enferma? No tengo filtraciones de vertidos en las aguas para que se pongan enfermos y justo cuando iba camino de los 17,000 residentes ha colapsado todo y no paran de ponerse enfermos y morir.


Manda foto pero puede ser o por el ruido q a mi m pasa q cuando salen lalaa caras enfermas llevan orejeras si no tienes ninguna bomba o torre de agua cerca de polígonos.
Y mira que no tengas calles de dirección única y x eso no te llegan las ambulancias
Tener zona comercial cerca de residencial es malo por el ruido al igual que la industrial general por la contaminación.

Lo ideal es tener la zona comercial e industrial bien conectadas entre sí y también a las salidas de autopista y la residencial un poco apartada de ellas, el problema de este juego es la mala gestión del tráfico pero una vez pillado el truco de eso está todo dominado.

Os daré pistas, doble carril en mismo sentido y rotondas, no semáforos.
Gracias por los consejos.
Acabo de leer que lo meten en el Game pass en Abril... Otro juego que tenía pensado comprar lo ponen con la subs... Increíble esto del game pass
Cuál merece más la pena, ahora que están de oferta, la edición normal o la premium?
Yo iría por la premium por el tema de los dlc
Juegazo.
me comprado el juego mas las expansiones, pero natural disasters no me aparece. Fallo o todavía no ha salido en xbox?
(mensaje borrado)
Que juegazo, no tengo pc gamer desde hace mas de una década y la estrategia y gestión son mi tipo de juegos preferidos. Soy un apasionado de la saga AoE, Anno, tycoons, y demás y ahora saliendo estos juegos en consola con un control bastante bueno con pad merecen la pena.

El único problema de este juego para mi es el agujero negro espacio temporal que ocurre cuando se empieza a jugar, las horas vuelan, literalmente, recomiendo el juego a todo aquel que quiera que el tiempo vaya mas rápido de lo normal, no saldrá defraudado xD.

Nota: he visto en mensajes anteriores a gente que le salia masivamente el problema de los enfermos y fallecidos, me pasaba igual cuando empece a tener mas de 30.000 habitantes, y analizando el tema el problema es que las calles estaban colapsadas, la ciudad la había aumentado demasiado en cuanto a población y muy concentrada en carriles solo de un vial en cada sentido, por lo tanto estaban las ambulancias o los coches fúnebres siempre parados o en intersecciones. Hay que eliminar intersecciones porque ralentizan excesivamente el tráfico y ademas lo que yo hice fue hacer grandes carreteras como las autopistas e ir reduciendo los carriles hasta las zonas mas pobladas para que fuera mas fluido.

A todo esto habéis podido eliminar un vertedero? Es imposible siempre pone que el "edificio esta lleno".
si se puede eliminar el vertedero, tienes que darle con la lupa y en la opción vaciar o algo así pone se lleva toda la basura a otro vertedero y a las plantas de reciclaje, tarda un rato pero al final se queda a 0 y puedes eliminarlo, cuando está vacio te sale con un circulo verde tipo el logo de reciclaje para avisarte
Buenas, se actualizo ayer con un parche a la ver.3.1.0.0 y según parece se actualizado a 4k en la X... Aunque todavía no aparece en el menú de mis juegos como juego mejorado.

Dejo enlace donde se esta hablando en el foro oficial :
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/patch-notes.1088657/
Como hacéis para construir las rotondas y que no queden deformes? Le doy a carreteras en modo curva y me salen unos churros importantes
Buenas tardes a todos,
he estado leyendo el hilo de principio a fin y me parece realmente atractivo este juego y más teniendo como género favorito el de construir y gestionar. Además por lo que he visto ocupa poco espacio que también es una ayuda para mi. Tengo la xbox que no da para más y de momento sin disco duro externo. Va a ser una compra si o si obligada.
Gracias por toda la info que van poniendo. Me apunto el hilo para seguir viendo novedades.
Saludos
Bueno pues ya es Oficial que la versión de la X se actualizo a 4k en el último parche.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Por cierto, Natural Disaster el 15 de Mayo :

https://www.youtube.com/watch?v=sd0-G5jYwoA
Ayer me pase 4 horas jugando sin darme cuenta, el tiempo vuela...., en mi ciudad tengo atragantado el tema de las basuras y los incendios y no entiendo porque..., supongo que debe ser debido al tráfico, si no, no lo entiendo.
Pues si el tráfico te influye muchísimo en eso tienes q tener los menos cruces posibles y los bomberos mira el minimapa de radio de acción pero hay q tener muchas a una la ciudad aún no sea muy grande.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7