Cities: Skylines para Xbox One estará disponible esta primavera

El editor Paradox ha anunciado que la versión de Cities: Skylines para Xbox One estará disponible durante la primavera de este año. Esta versión del juego, que también llegará a Windows 10, está siendo optimizada por Tantalus Media, el mismo equipo que trabaja en llevar Rime a Nintendo Switch.

Además de una interfaz y controles adaptados, Cities: Skylines - Xbox One Edition incluye After Dark, la primera expansión del juego que añade las opciones de turismo y vida nocturna. Se desconce si el contenido de Snowfall, Natural Disasters o Relaxation Station estará disponible de forma separada.

Comparte esta noticia en tu red social

Nunca he visto mucho futuro en juegos de estrategia para consola... pero el Tropico 5 la verdad que era bastante jugable.

Imagino de todas formas que será una versión diferente quizás con menos cosillas? (más simplificado). Digo por el tema de "llegar a Windows 10" (no se si en la notícia os referís a la tienda de Windows o que también habrá "versión Xbox" para Windows).

Gran juego sea como sea... pero me cuesta imaginarlo con mando :P si a veces ya es jodidillo con el ratón y el teclado... [+risas]
Ataliano escribió:si a veces ya es jodidillo con el ratón y el teclado... [+risas]


Como te pongas un poco creativo haciendo salidas de autopistas y tengas debajo una línea de metro o cualquier otro tipo de comunicación subterránea me meo yo de los diazepanes, a lo MGS, que van a necesitar para que salga bien con el mando.
Arkhan escribió:
Ataliano escribió:si a veces ya es jodidillo con el ratón y el teclado... [+risas]


Como te pongas un poco creativo haciendo salidas de autopistas y tengas debajo una línea de metro o cualquier otro tipo de comunicación subterránea me meo yo de los diazepanes, a lo MGS, que van a necesitar para que salga bien con el mando.


Ya te digo xD justamente pensaba en las salidas de las autopistas, que en PC son a veces desesperantes, o ciertos cruces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ataliano escribió:Ya te digo xD justamente pensaba en las salidas de las autopistas, que en PC son a veces desesperantes, o ciertos cruces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O una rotonda flotante. [360º]
4 respuestas