Cities: Skylines llegará a PS4 el 15 de agosto

Paradox Interactive ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 también podrán ejercer de alcaldes con Cities: Skylines a partir del próximo 15 de agosto. El título de estrategia y construcción desarrollado por Colossal Order llegará a la consola de Sony junto a la expansión After Dark por 39,99 euros.

Tantalus Media ha sido el equipo encargado de adaptar Cities: Skylines a PlayStation 4, trabajo que ya realizó en la versión para Xbox One disponible desde el pasado 21 de abril. En consolas Cities: Skylines cuenta con una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado al mando.

Comparte esta noticia en tu red social

pero como va a tirar en ps4 con esa cpu?
si yo tengo un i7 7700k y cuando tienes una poblacion de la leche ya empieza a relentizar (sobretodo a velocidades x)
como no tengan graficos minimo y sin poder adelantar el tiempo va a ir a 15 fps...
trandeira escribió:pero como va a tirar en ps4 con esa cpu?
si yo tengo un i7 7700k y cuando tienes una poblacion de la leche ya empieza a relentizar (sobretodo a velocidades x)
como no tengan graficos minimo y sin poder adelantar el tiempo va a ir a 15 fps...

Pues yo tengo un i5 (no recuerdo el modelo, pero tiene 4 años) y me va bien... incluso con ciudades grandes y muy pobladas... No voy a decir perfecto, pero sí que me va muy bien.
Qué gráfica tienes?
sexto escribió:
trandeira escribió:pero como va a tirar en ps4 con esa cpu?
si yo tengo un i7 7700k y cuando tienes una poblacion de la leche ya empieza a relentizar (sobretodo a velocidades x)
como no tengan graficos minimo y sin poder adelantar el tiempo va a ir a 15 fps...

Pues yo tengo un i5 (no recuerdo el modelo, pero tiene 4 años) y me va bien... incluso con ciudades grandes y muy pobladas... No voy a decir perfecto, pero sí que me va muy bien.
Qué gráfica tienes?

1080
cuando digo que baja de rendimiento es porque baja a 50 fps o asi XD
trandeira escribió:
sexto escribió:
trandeira escribió:pero como va a tirar en ps4 con esa cpu?
si yo tengo un i7 7700k y cuando tienes una poblacion de la leche ya empieza a relentizar (sobretodo a velocidades x)
como no tengan graficos minimo y sin poder adelantar el tiempo va a ir a 15 fps...

Pues yo tengo un i5 (no recuerdo el modelo, pero tiene 4 años) y me va bien... incluso con ciudades grandes y muy pobladas... No voy a decir perfecto, pero sí que me va muy bien.
Qué gráfica tienes?

1080
cuando digo que baja de rendimiento es porque baja a 50 fps o asi XD

Ah, vale, eso ya es otra cosa xD.
trandeira escribió:pero como va a tirar en ps4 con esa cpu?
si yo tengo un i7 7700k y cuando tienes una poblacion de la leche ya empieza a relentizar (sobretodo a velocidades x)
como no tengan graficos minimo y sin poder adelantar el tiempo va a ir a 15 fps...

Si está en Xbox One puede estar fácilmente en PS4 :)
La versión de One solo tiene 9 celdas de tamaño y cuando alcanzas la población cerca de 200k el juego se hace injugable y se cuelga muchas veces.

Por no decir que el juego cuando salió estaba roto, al llegar a los 75k de población se estropeaban las partidas guardadas. Parche que tardaron en sacar 1 mes, por lo que la gente que nos lo pillamos de salida estuvimos 1 mes a la intemperie, muchos cansados pidieron devolución.

Espero que la versión de ps4 salga mejor.
6 respuestas