Cities: Skylines gratis en la Epic Games Store

Los jugadores que busquen un excelente juego de construcción de ciudades (pero repleto de contenido adicional) ya pueden pasar por la Epic Games Store para reclamar Cities: Skylines. Hay tiempo hasta el 17 de marzo a las 17:59 horas. El próximo juego que regalará la tienda es In Sound Mind.

Desarrollado por Colossal Order, Cities: Skylines es un título en el que los jugadores deben construir y gestionar una ciudad a medida que se desarrolla y crece. Desde su lanzamiento en 2015 Cities: Skylines ha conseguido vender más de 6 millones de unidades. En diciembre de 2020 la Epic Games Store ya ofreció la oportunidad de añadir el juego a la biblioteca.

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, pues estupendo, tocará pillarlo :)


Edit: Vale, que ya lo tengo en mi biblioteca. Juego repe XD
No es por ser desagradecido y a caballo regalado no mirar el diente pero... fastidia cuando regalan un juego que ya han regalado previamente... Aún así es un gran juego muy disfrutable "mejor SimCity que los SimCity" (y con los dlc y mods aumenta su vida útil).
wow , no me habia fijado que habian actualizado la interfaz de pc , ahora se muestra por numero de paginas y no te los muestra todos de golpe, apenas caigo en cuenta que a regalado mas de 100 juegos O.o
Se repiten mas que el ajo.
En vez de repetir juegos podrian dar cualquier indi de los de a 5€.
A estas alturas no me imagino jugar a este juego sin el workshop de steam...
jnderblue escribió:A estas alturas no me imagino jugar a este juego sin el workshop de steam...


Eso mismo estaba pensando yo, este juego sin el workshop no es lo mismo.
_Markos_ escribió:
jnderblue escribió:A estas alturas no me imagino jugar a este juego sin el workshop de steam...


Eso mismo estaba pensando yo, este juego sin el workshop no es lo mismo.


Y ezo que es? [+risas]
FJTR escribió:
_Markos_ escribió:
jnderblue escribió:A estas alturas no me imagino jugar a este juego sin el workshop de steam...


Eso mismo estaba pensando yo, este juego sin el workshop no es lo mismo.


Y ezo que es? [+risas]

https://steamcommunity.com/workshop/

Es la plataforma que ofrece steam para que la gente pueda crear contenido para los juegos que sean compatibles.

En el caso de el cities skyline, tienes miles de assets de edificios, layouts de intersecciones, pero lo mas importante para mi, una cantidad de mods impresionantes, que amplian el juego base y lo mejoran.

Mi recomendación en este caso seria, jugarlo gratis en Epic, y si os gusta, buscar una key barata para steam y disfrutarlo ahí con todo lo que ofrece.
Ciertamente, gran parte de la gracia de jugar este juego en PC es precisamente tener la workshop y la cantidad tan ingente de contenido creado por la comunidad.

El juego por sí solo es impresionante y adictivo(para mí, es el mejor city builder que existe a día de hoy) con o sin workshop, pero lo es aún más con el contenido adicional de la comunidad.
djempy escribió:No es por ser desagradecido y a caballo regalado no mirar el diente pero... fastidia cuando regalan un juego que ya han regalado previamente... Aún así es un gran juego muy disfrutable "mejor SimCity que los SimCity" (y con los dlc y mods aumenta su vida útil).


Discrepo y mucho en lo de SimCity. Muy bonita la ciudad en 3D pero como simulador es una castaña gorda, y más así sin Mods.
12 respuestas