Cities: Skylines gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store empieza sus 15 días de juegos gratis regalando Cities: Skylines, que se puede reclamar hasta el 18 de diciembre a las 17:00 horas. A partir de mañana a esta hora se descubrirá el nombre de otro título para añadir a la biblioteca sin pasar por caja.

Cities: Skylines es un popular juego de construcción y gestión de ciudades donde los jugadores se ponen en la piel de un alcalde. Este título desarrollado por Colossal Order es un heredero de Sim City y como buen juego editado por Paradox Interactive está rodeado de decenas de contenidos adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

Gran juego, que ademas a priori lo tenía muy complicado para triunfar, ya que salía en el tiempo junto con una nueva iteración del referente del genero Sim City.
Pero Sim City fue (otro) desastre de EA y este juego se ha ganado por méritos propios la corona de los juegos de simulación de ciudades.
A esta hora por lo menos desde el movil es imposible hacer nada, siempre que pinchas en el juego oculto te sale error de que no existe la pagina.... [facepalm]
Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬

[facepalm]

Pues otro juego a la biblioteca.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬

Curiosa forma de venderse: aceptando juegos a cambio de nada.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬


Lo mejor es que es la versión pelada sin ningún DLC ... [toctoc] [toctoc]
Un juego gratis, bien.
Un juego gratis de epic, voy a buscar una puyita para quejarme....
... es antiguo
... ya estuvo casi regalado en steam
... ese juego es una mierda
... a esos no les doy yo mis datos

También se quejaran cuando no los den?
Yo he añadido bastantes pero no he jugado a ninguno. Si hay alguno q me guste lo jugaré está claro pero si he de comprar algo lo haré en Steam
Silvans escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬


Lo mejor es que es la versión pelada sin ningún DLC ... [toctoc] [toctoc]

JAJAJAA aqui cada uno busca cualquier chorrada para despotricar de EPIC JAJAJAJA
corsack escribió:Yo he añadido bastantes pero no he jugado a ninguno. Si hay alguno q me guste lo jugaré está claro pero si he de comprar algo lo haré en Steam

Esto creo que nos pasa a muchos xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Habia una lista filtrada que iban a regalar hasta el Cyberpunk 2077, que decepción realmente con Epic Store
Curioso lo de los Eolianos y Epic... Nunca lo entenderé.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬

Que mal que estais algunos de la cabeza [facepalm]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬


[facepalm]

Si la lista que se ha filtrado es buena... Yo encantado de "venderme" a Epic.

De momento, este Skylines pa la saca. [oki]

Salu2 :cool:
Pues profit chavales, ni lo vais a tocar xD

Yo hace tiempo que huyo de la diógenes digital. Si no lo voy a jugar, pasando.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pues profit chavales, ni lo vais a tocar xD

Yo hace tiempo que huyo de la diógenes digital. Si no lo voy a jugar, pasando.


Estoy de acuerdo con esto. De todos los juegos que se regalan sólo añado los que me llaman la atención. Si de entrada pinta que no vale mi (muy) escaso tiempo, paso. Lejos quedan los años de adolescencia donde jugaba (y acababa!) todo juego que pasaba por mis manos.

Por cierto, creo que a este en concreto sí que le echaré algunas horas. Se agradece el aviso de estos juegos, porque yo nunca me acuerdo de entrar a mirar qué hay cada semana.
yo casi siempre lo veo desde el telegram y lo añado desde el movil. No esk tenga nada en contra de Epic Games pero llevo más de 13 años usando Steam donde tengo ahi a amigos, logros etc y me gustaría seguir ahi. lo que dice el compi si me gusta mucho un juego prefiero pagar 3 euros aunque me lo de epic games gratis.

que siga dando juegos y ojala me haga cambiar de opinion
Yo añado todo lo que EOL avisa y veo, quizas hoy no, quizas mañana tampoco, pero en el futuro algun dia, alguno de los juegos que yo desconocia o no me llamaban, podrian gustarme y eso que me ahorro.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pues profit chavales, ni lo vais a tocar xD

Yo hace tiempo que huyo de la diógenes digital. Si no lo voy a jugar, pasando.


Hombre, es que estas siendo bastante irracional y totalmente extremista con tus opiniones, normal que tengas que abrir paraguas.

Que si añadir el juego gratis a la biblio de Epic es venderse a Epic... en que sentido? Vendes tu alma? Tu honor? Es que esto va por equipos y ahora si pillo un juego en la competencia soy un vendido al otro bando? Aqui no hay bandos y, por lo tanto, tampoco tiene lógica hablar de vendidos

Luego la cosa no mejora mucho con lo de "Eolianos y Epic"... pues a ver, que esperabas? Si estas en un foro de opinión donde muchos usuarios, con opiniones diferentes, entran a escribir, a la fuerza te van a contestar usuarios que no estén de acuerdo. En lugar de rehuir de mala manera con cualquier excusa, como has hecho, acepta que no todo el mundo esta de acuerdo con tu mismo concepto de "venderse"

Y para rematar. el "ni lo vais a tocar".... Y a ti que cojones te importará lo que haga cada uno con su juego? Como si lo quiere para ver la pantalla de inicio y desinstalarlo. La diogenes digital te supondrá un problema a ti, pero no puedes generalizar. A mi no me causa ninguna ansiedad ni problema tener cientos de juegos por tocar en mis bibliotecas digitales. Al contrario, me encanta tener un fondo de armario, porque igual ahora no creo que vaya a jugarlo, pero dentro de dos meses me levanto y digo "hoy me apetece echarme unas partidas a algún city builder de estos", escarbaré en mis bibliotecas, y ahí estará este cities esperando a descargar y jugar. Que a ti sí te provoca ansiedad o malestar almacenar juegos sin tocar en tu biblioteca digital? Muy bien, no lo agregues, nadie te juzga, pero deja en paz a los demás para que hagan como vean


Feroz El Mejor escribió:Yo añado todo lo que EOL avisa y veo, quizas hoy no, quizas mañana tampoco, pero en el futuro algun dia, alguno de los juegos que yo desconocia o no me llamaban, podrian gustarme y eso que me ahorro.

+1. Justo a esto me refiero con fondo de armario. No son pocos los juegos que he agregado sin apenas intención de jugarlos y pasados los meses, en alguna tarde aburrida sin nada que hacer, he terminado por darles una oportunidad y descubrir muy buenos juegos
@Darkw00d vista la tendencia de juegos que están saliendo prefiero juegos antiguos buenos a tragarme tonterías como fortnite.
Gracias, añadido a la biblioteca
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬



Añadido a la biblioteca [oki]
Cuantos estabáis con la esperanza de que fuera el Dying Light? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:Cuantos estabáis con la esperanza de que fuera el Dying Light? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veo más factible ése que el Horizon Zero Dawn.

Salu2 :cool:
@Darkw00d

La política que tiene Epic al ser de Tencent no me gusta nada y entraña bastantes cosas referentes a los datos personales que ya salió por aquí si no recuerdo mal qué es lo que hacia la Epic Store en tu PC respecto a Steam. Por otro lado la forma que tiene de arañar usuarios me parece bastante sucia y perjudica a la hora de tener libre elección de dónde jugar un juego. Me refiero a los golpes de talonario con algunos juegos.

En EOL noto que hay una corriente proEpic y una antiSteam, de ahí algunos comentarios defendiéndola que no entiendo.

Yo hace años que tengo cuenta en Epic. Lo hice por aquél Unreal Tournament que jamás acabarán. Otra cosa más que me hacen huir de Epic, con lo que me gustaban por sus UT...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬


Dicen que ademas te dan 10 pavos de credito en la tienda si coges el juego gratis ... es que la gente no la quiere ni aunque te paguen !!!! [+risas] [carcajad]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Darkw00d

La política que tiene Epic al ser de Tencent no me gusta nada y entraña bastantes cosas referentes a los datos personales que ya salió por aquí si no recuerdo mal qué es lo que hacia la Epic Store en tu PC respecto a Steam. Por otro lado la forma que tiene de arañar usuarios me parece bastante sucia y perjudica a la hora de tener libre elección de dónde jugar un juego. Me refiero a los golpes de talonario con algunos juegos.



Datos personales que ya estaran en veinte sitios diferentes a estas alturas... :-? (Aunque no te puedo quitar la razon en que Tencent no son ningunos santos)

Por otra parte, si, lo de las exclusividades a golpe de talonario entiendo que te pueda parecer una guarrada (que aunque todos sabemos que no es nada nuevo, es perjudicial para el usuario). Pero que tendra eso que ver con recoger los juegos gratis que regalen. Son politicas diferentes, te aprovechas de las que te convengan y rechazas las que te perjudican.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En EOL noto que hay una corriente proEpic y una antiSteam, de ahí algunos comentarios defendiéndola que no entiendo.


En EOL y en cualquier lado hay corrientes de todo. Entras a las noticias de PS5 y los de xbox quejandose de por que se le da tanto protagonismo a la consola rival. Entras en las noticias de XBOX y sucede lo mismo con el otro bando. Precisamente no son pocas las veces que he leido en este foro el "No steam, no party".

Otra cosa es que da la impresion de que que confundes la aceptacion de una politica en concreto con la aceptacion de la compañia en general y en terminos absolutos. Que alguien te defienda la oferta de los juegos gratuitos en Epic no convierte a nadie en proEpic ni antiSteam. De hecho, dudo que haya muchos Pros ni antis absolutos de nada por aqui que establezcan lineas rojas alrededor de ninguna compañia. Ni los proEpic estaran de acuerdo con todas sus politicas, ni los ProSteam lo estaran con todas las de steam, y exactamente igual con los "anti".

Yo no me considero "proEpic". Apenas me he comprado dos juegos en esa plataforma, y debido a una escandalosa diferencia de precio (porque somos consumidores y al final nuestro objetivo es comprar los juegos por el menos coste posible). De hecho, he vuelto a comprar en Steam juegos que los tenia regalados en Epic porque Steam es mi biblioteca principal y prefiero tenerlos alli. Sin embargo, aqui estoy, como la de regalar juegos si me parece una politica beneficiosa y la he defendido, ahora mismo estoy etiquetado como "proEpic" segun tus parametros. Asi normal que no te salgan las cuentas.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo hace años que tengo cuenta en Epic. Lo hice por aquél Unreal Tournament que jamás acabarán. Otra cosa más que me hacen huir de Epic, con lo que me gustaban por sus UT...


Pues eso, motivos personales que no tienes porque extrapolar al resto
millenium escribió:
djlogan83 escribió:Cuantos estabáis con la esperanza de que fuera el Dying Light? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veo más factible ése que el Horizon Zero Dawn.

Salu2 :cool:

Hombre de lógica que sea mas factible el Dying Light. Es que si dan el Horizon se marcan un buen puntazo...

Saludos
Por si os interesa, Epic da pistas sobre el siguiente juego que va a regalar. El papel de regalo y el color indican que juego será (una lastima que la traducción esté mal hecha y ponga "un juego de misterio" en lugar de "un juego misterioso"). El caso es que el anterior papel de regalo era de color azul y tenia edificios en el papel de regalo, lo que da a entender que es básicamente un juego City builder y al final fue el Cities. El actual papel es de color amarillo y tiene sierras circulares, el único juego que se aproxima es el Super Meat Boy pero el logo y texto es rojo, no amarillo, entonces a menos que se trate de otro juego no sabría decir cual es, pero vamos que no esperéis ver juegos como los de la lista falsa.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que nadie quiere ya la Epic Store. Ya se pasó su momento.

Una key del Skylines vale 3 pavos, quién va a venderse a los de Epic/Tencent por 3 pavos? ¬_¬

Pues me lo regalas para Steam? total, son solo 3 pavos, no?

Una cosa es que sean unos ratas que quieren ganar usuarios y otra la de regalar juegos que queremos tener pero no queremos pagar. It's free, aunque sea el juego base bienvenido sea, que así podre hacer el mayor atascos descomunal y mandarselo a Chiches para ver si puede con el reto xD
mmiiqquueell escribió: El actual papel es de color amarillo y tiene sierras circulares


Yo creo que el próximo será el Cyberpunk 2077 [carcajad] [carcajad]

Buen juego el Cities (aunque el tema DLCs tiene mucho delito), lo pillo para tenerlo en la biblioteca aunque lo tenga en Steam. Lo de instalar el cliente de Epic en mi pc ya si eso otro día.
NMansell92 escribió:
mmiiqquueell escribió: El actual papel es de color amarillo y tiene sierras circulares


Yo creo que el próximo será el Cyberpunk 2077 [carcajad] [carcajad]

Buen juego el Cities (aunque el tema DLCs tiene mucho delito), lo pillo para tenerlo en la biblioteca aunque lo tenga en Steam. Lo de instalar el cliente de Epic en mi pc ya si eso otro día.

Ojala xD... mira si ha salido tan mal que las webs de DD ilícitas lo han quitado también. Esto no lo había visto en mi vida.

Tampoco es seguro que tenga que ver el color y sierras con el juego pero claro, durante una semana salia el logo de Epic y a 24 horas de salir el Cities se cambio el icono por un montón de edificios. Si, los DLCs son excesivos pero luego ves otros juegos y dices "eso no es nada", Monster Hunter World a lo tonto ya tiene 550€ en DLCs.

El cliente de Epic lo puedes instalar, yo lo tengo todo cerrado y bloqueado y solo lo abro para jugar, porque te obliga a abrirlo para jugar, una pena. Total, para privacidad ya está Windows 8 y 10, Nvidia/AMD, Google, etc... si los tienes instalados que te están pillando los datos.
llegué tarde jod**, pa uno que me gustaba [enfado1]
32 respuestas