Citas gatunas

Las personas que no soportan a los gatos, han debido ser ratones en una vida anterior:

• Los gatos son más inteligentes que los perros, jamás conseguirás que ocho gatos tiren de un trineo
  • El mundo pertenece al gato que conoces, él te permite ser su dueño sólo para fanfarronear
  • La diferencia entre perros y gatos es que los perros vienen cuando les llamas y los gatos escuchan la llamada y te la devuelven cuando pueden
  • El gato se creó para enseñarnos que no todo en la naturaleza tiene una utilidad
  • Si quieres el mejor asiento de la casa, tendrás que quitar al gato
  • Los perros tienen dueños, los gatos tienen personal
  • Me acaban de regalar un gatito persa encantador, pero él opina que yo he sido un regalo para él
  • Una gata comería pescado, pero nunca se mojaría las patas
  • Cuando juego con mi gata no tengo claro quién juega con quién

¿Tenéis alguna más?

EDITO: Este hilo no es para debatir si son mejores los perros o los gatos, para opinar sobre esto tenéis este otro hilo.

Ho!
Sabio escribió:Las personas que no soportan a los gatos, han debido ser ratones en una vida anterior:

• Los gatos son más inteligentes que los perros, jamás conseguirás que ocho gatos tiren de un trineo
  • El mundo pertenece al gato que conoces, él te permite ser su dueño sólo para fanfarronear
  • La diferencia entre perros y gatos es que los perros vienen cuando les llamas y los gatos escuchan la llamada y te la devuelven cuando pueden
  • El gato se creó para enseñarnos que no todo en la naturaleza tiene una utilidad
  • Si quieres el mejor asiento de la casa, tendrás que quitar al gato
  • Los perros tienen dueños, los gatos tienen personal
  • Me acaban de regalar un gatito persa encantador, pero él opina que yo he sido un regalo para él
  • Una gata comería pescado, pero nunca se mojaría las patas
  • Cuando juego con mi gata no tengo claro quién juega con quién

Ho!

Esa me ha encantado,que verdad.
Muy buenas xD A mí pese a que el gato me gusta como animal bello y elegante no soporto su pasividad y egoismo.
Pues yo no conocia ninguna, pero soy gran amante de los gatos. Tengo un grupo enorme en casa de mi abuela y diariamente voy a cuidarlos y a ver como estan. Nada mas ver se tiran encima mio para jugar xD y comer xD
adrianoff está baneado por "troll"
El creador de esas citas merece un nobel, que mas...
El perro es fiel al dueño.El gato lo es al hogar (territorio).
Me mata su pasotismo.Se que diréis que conocéis a alguien que el gato hace caso o incluso tenéis uno.Pero yo hablo en general.Y por lo que yo he visto, esa es mi opinión.
Cuando llamo a mi animal de compañía me mola que venga a saludarme.No que se lo piense 2 horas y al final decida perdonarme la vida y venir (que seguramente sea porque quiere que le de de comer).
Eso si.Son muy monos de pequeños la verdad.Se te ablanda el corazoncito al verlos :P
1Saludos
thadeusx escribió:El perro es fiel al dueño.El gato lo es al hogar (territorio).
Me mata su pasotismo.Se que diréis que conocéis a alguien que el gato hace caso o incluso tenéis uno.Pero yo hablo en general.Y por lo que yo he visto, esa es mi opinión.
Cuando llamo a mi animal de compañía me mola que venga a saludarme.No que se lo piense 2 horas y al final decida perdonarme la vida y venir (que seguramente sea porque quiere que le de de comer).
Eso si.Son muy monos de pequeños la verdad.Se te ablanda el corazoncito al verlos :P
1Saludos

Comprate un perro, yo prefiero un animal con personalidad, que no sea simplemente un perro faldero.
La diferencia entre perros y gatos es que los perros vienen cuando les llamas y los gatos escuchan la llamada y te la devuelven cuando pueden.

Brutal xDDDD
Lo gracioso de todo esto es que los que tienen gatos defenderán a capa y espada que son tan o mas fieles cariñosos etc que un perro, aunque mi perro acudieses a mi llamada y me obedeciese y sus gatos ni les miran cuando los llaman XD.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
La discusión de si un perro es mejor que un gato o viceversa es tan absurda como la de Mac versus Pc.
Xavisu escribió:
thadeusx escribió:El perro es fiel al dueño.El gato lo es al hogar (territorio).
1Saludos

Comprate un perro, yo prefiero un animal con personalidad, que no sea simplemente un perro faldero.
o quizas sea que el perro es mas cariñoso y realmente se siente uno mas en la familia y el gato es mas arisco y solitario...

yo la verdad prefiero el perro nunca me gustaron los gatos,y mas desde que me e dado cuenta que el 100% de las personas que tienen gatos que yo conozca se suben en el sofa,en la cama,en la encimera,en el mueble donde se cocinalas cortinas, y llenan todo esos sitios de pelo(que el perro tambien suelta pelo pero menos y con un cepillado de vez en cuando apenas suelta en caso de tener un perro q suelte que tambien los hay que no sueltan nada) no se si se suben xq se lo permiten o xq es muy muy dificil de enseñar a que no hagan ciertas cosas xq nunca tuve gato y no se si son dificiles de enseñar...

lo unico malo que le veo al perro es que hay que sacarlo aunque estes enfermo o con fiebre porque solo no puede salir y esta prohibido ademas de que lo podrian robar o hacerle algo si sale solo en caso que se pudiera....

siempre me dieron miedo los gatos,es esa sensacion de que no sabes como va a reaccionar o si va a entender cualquier gesto como una amenaza...

que me perdonen los amantes de los gatos pero es mi opinion personal...
Choper escribió:La discusión de si un perro es mejor que un gato o viceversa es tan absurda como la de Mac versus Pc.

Por que un mac es mejor, y eso lo sabe el 48% de las personas
PD: era coña XDD
Choper escribió:La discusión de si un perro es mejor que un gato o viceversa es tan absurda como la de Mac versus Pc.
creo q nadie se refiere a que es mejor sino a que prefieren ellos o que es mas fiel,mas cariñoso con el dueño y puede hacer mas compañia..

los dos animales tendran sus cosas buenas y malas y ya depende de lo que tu quieras...

el perro no va a pillar ratones eso si...como no sea un bodeguero...a lo mucho jugara con ellos normalmente la mayoria que no todos alguno los matara si esque lo consige pillar...
Ninguna frase por aqui, pero podrias ir añadiendo al primer hilo las que se pongan.
Muy buenas todas [beer]
Me encantan los gatos, son el epítome de la indiferencia. Sacada de la cuarta temporada de The Big Bang Theory. Imagen

Hamijos el hilo no trata sobre si molan más los gatos o los perros y es absurdo discutirlo.
Porque todo el mundo sabe que los gatos molan un gritón de veces más que esos estúpidos cánidos. Imagen
baronluigi escribió:Pues yo no conocia ninguna, pero soy gran amante de los gatos. Tengo un grupo enorme en casa de mi abuela y diariamente voy a cuidarlos y a ver como estan. Nada mas ver se tiran encima mio para jugar xD y comer xD

solo juegan contigo para que les des de comer, los gatos son fríos y calculadores y no se te tiran a matar porque les das de comer

¬¬

no voy a decir que son cariñosos como un perro, está claro. Tengo un perro y una gata (llegué a tener 3 gatos con el perro) y sí pueden ser cariñosos los gatos. unos lo son más que otros.
"El más pequeño gato es una obra maestra" - Leonardo Da Vinci

"¿Puede haber mayor regalo que el amor de un gato? - Charles Dickens (los que tienen gatos ya me entienden, un gato solo quiere al que lo merece XD)

"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato." - Guillermo de Aquitania

"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar." - Pam Brown

"Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero
los gatos nos miran como sus súbditos."- Winston Churchill

"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre." - Marcel Mauss

"Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educó en dos días." - Hill Dana

"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo." - B.L. Diamond
Yo he tenido varios gatos y es verdad que el perro es un animal de manada y el gato va a su bola, pero como digo esto tambien digo que Salem( Gato que adopte a un eoliano. Hay un hilo en el rincon) creo que mas que gato es un teletubbie porque tanto amor no puede ser bueno... [jaja]

Se pasa todo el dia buscandote y restregandose, subiendose para que lo acaricies, maullandote...Vamos, que estoy por cambiarle el nombre a "Tinki winki" [plas] [plas] [plas]
No puedo creer que aún no haya salido esto:

Diario de un perro (esto es exagerado, mi perra hace cosas de gato y no se emociona tanto con otra cosa como cuando llegamos a casa)

7:00 - ¡Oh, sí! ¡Un paseo! ¡Bien!
8:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro! ¡Bien!
9:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con los niños! ¡Bien!
12:00 - ¡Oh, sí! ¡El patio! ¡Bien!
14:00 - ¡Oh, sí! ¡Viaje en coche! ¡Bien!
15:00 - ¡Oh, sí! ¡Otra vez los niños! ¡Bien!
16:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con la pelota! ¡Bien!
18:00 - ¡Oh, sí! ¡Mamá ha vuelto! ¡Bien!
19:00 - ¡Oh, sí! ¡Papá ha vuelto! ¡Bien!
20:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro
21:00 - ¡Oh, sí! ¡Me rascan la barriga! ¡Bien!
23:00 - ¡Oh, sí! ¡Dormir con mis amos! ¡Bien!

Diario de un gato

Día 183 de mi cautiverio... mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca, me obligan a comer cereales secos. Lo único que me mantiene cuerdo es la esperanza de escapar, y la pequeña satisfacción que obtengo arañando los muebles.

Mañana me comeré otra planta.

El intento de hoy de matar a mis raptores metiéndome entre sus pies y haciéndolos tropezar casi funciona... la próxima vez lo intentaré cerca de las escaleras. En una tentativa de causar disgusto y repulsa en estos viles opresores, he vuelto a inducirme el vómito, esta vez sobre su silla favorita. Nota mental: la próxima vez, en la cama.

También decapité un ratón y les llevé el cuerpo para hacerles comprender de lo que soy capaz y causar terror en sus corazones. Lo único que hicieron fue decir "ohhh" y comentar lo buen gatito que soy. Algo no funciona de acuerdo al plan.

Hubo algún tipo de reunión con sus cómplices. Me llevaron a un lugar solitario durante todo el encuentro. Aun así, pude oír sus voces y oler la comida. Y lo que es más importante, oí que este nuevo encierro se debía a mi poder de inducir "alergias". Debo aprender qué es eso, y cómo puedo usarlo en mi ventaja.

Estoy convencido de que los otros cautivos son sus siervos, e incluso soplones. El perro es liberado regularmente, y siempre parece feliz de volver. Obviamente, es medio tonto. Por otro lado, el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy seguro de que les informa de cada uno de mis movimientos. Debido a su actual situación en el interior de la caja metálica, su seguridad está asegurada. Pero si algo tengo, es paciencia. Puedo esperar, sólo es cuestión de tiempo...
[-FALCO-] escribió:
baronluigi escribió:Pues yo no conocia ninguna, pero soy gran amante de los gatos. Tengo un grupo enorme en casa de mi abuela y diariamente voy a cuidarlos y a ver como estan. Nada mas ver se tiran encima mio para jugar xD y comer xD

solo juegan contigo para que les des de comer, los gatos son fríos y calculadores y no se te tiran a matar porque les das de comer

¬¬

no voy a decir que son cariñosos como un perro, está claro. Tengo un perro y una gata (llegué a tener 3 gatos con el perro) y sí pueden ser cariñosos los gatos. unos lo son más que otros.

Más que calculadores, yo pienso que los gatos no tienen una dependencia emocional tan grande como la que tienen los perros. Por algo vemos los casos como los de Hachiko o mas cercano Canelo. A ver si algun usuario gaditano de EOL se pasa por aqui y nos comenta si conoció a este perro.

Un gato puede ser igual de cariñoso que un perro ,pero aún así yo sigo pensando que mantiene su propia identidad independiente.
Sensenick escribió:No puedo creer que aún no haya salido esto

¡Buenísimo! xDDDDDD

Ho!
Sensenick escribió:No puedo creer que aún no haya salido esto:

Diario de un perro (esto es exagerado, mi perra hace cosas de gato y no se emociona tanto con otra cosa como cuando llegamos a casa)

Diario de un gato

Día 183 de mi cautiverio... mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca, me obligan a comer cereales secos. Lo único que me mantiene cuerdo es la esperanza de escapar, y la pequeña satisfacción que obtengo arañando los muebles.

El intento de hoy de matar a mis raptores metiéndome entre sus pies y haciéndolos tropezar casi funciona... la próxima vez lo intentaré cerca de las escaleras. En una tentativa de causar disgusto y repulsa en estos viles opresores, he vuelto a inducirme el vómito, esta vez sobre su silla favorita. Nota mental: la próxima vez, en la cama.

También decapité un ratón y les llevé el cuerpo para hacerles comprender de lo que soy capaz y causar terror en sus corazones. Lo único que hicieron fue decir "ohhh" y comentar lo buen gatito que soy. Algo no funciona de acuerdo al plan.

Hubo algún tipo de reunión con sus cómplices. Me llevaron a un lugar solitario durante todo el encuentro. Aun así, pude oír sus voces y oler la comida. Y lo que es más importante, oí que este nuevo encierro se debía a mi poder de inducir "alergias". Debo aprender qué es eso, y cómo puedo usarlo en mi ventaja.

Estoy convencido de que los otros cautivos son sus siervos, e incluso soplones. El perro es liberado regularmente, y siempre parece feliz de volver. Obviamente, es medio tonto. Por otro lado, el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy seguro de que les informa de cada uno de mis movimientos. Debido a su actual situación en el interior de la caja metálica, su seguridad está asegurada. Pero si algo tengo, es paciencia. Puedo esperar, sólo es cuestión de tiempo...

[qmparto]
"Dios creo al gato para que el hombre tuviera el placer de poder acariciar a un tigre"

Un saludo.
Thonolan escribió:"Dios creo al gato para que el hombre tuviera el placer de poder acariciar a un tigre"

Un saludo.

Me gusta mucho esta ,yo en mi caso tengo un gato porque no puedo tener otro felino de mayor tamaño XD
1Saludos

Los perros no son fieles, eso es una falacia, los perros son serviles, por eso no me gustan. Los gatos tienen dignidad, los perros no.
NWOBHM escribió:
1Saludos

Los perros no son fieles, eso es una falacia, los perros son serviles, por eso no me gustan. Los gatos tienen dignidad, los perros no.

Depende de los perros. El pequeño que tengo yo es lo más putamente pasota que te puedes echar a la cara, sólo te hace caso de verdad cuando te ve jodido o cuando quiere algo. El resto del tiempo es como un colega, hasta se echa a dormir conmigo en la cama y se enfada si me muevo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo que pensaba que cuando el gato maullaba pidiendo comida queria decir "quiero comer =(" y resulta que estaba diciendo "dame ya la puta comida"

Diario de un gato

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La diferencia entre un perro y un gato, es que uno es un objeto casero más, como puede ser un televisor o una lavadora o un planta, que maulla, araña, exije y hace lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones, y el otro es un compañero, un amigo, y hasta un familiar que estará contigo aun habiendo este fallecido.

No se puese ni comparar, de hecho es como comparar un coche con un teclado, juegan en campos distintos.

P.D. Tengo 2 gatos.

P.D.2 me han hecho mucha gracia las citas
Es que los perros no son animales, son mascotas. En otras palabras un perro ha evolucionado para ser una mascota del hombre, dependen 100% de nosotros, por eso son tan obedientes y por eso nos prestan tanta atención, pera un perro no es que el hombre sea el mejor amigo, es su unico amigo, su universo, sin hombres tendrán que evolucionar a otra especie como los dingos, porque sino se mueren de hambre.
El dingo si que es un animal, es el perro en su estado puro y salvaje y no creo que a nadie le guste tener uno como mascota.

Los gatos son un tanto distinto, aunque también han aprendido a convivir como humanos, no están hechos para ser mascotas, ni para obedecemos, sino para acompañarnos, si un gato no te quiere o no lo quieres a el, se busca a otra casa y listo, no se va a quedar a sufrir ni a darle lastima a nadie. En cambo el perro si, si eres su dueño te va amar trates como lo trates, pues no puede vivir sin ti.

Perro: Pegame pero no me dejes.
Gato: Si no me atiendes me voy.
dnL7up escribió:Perro: Pegame pero no me dejes.

Imagen
perro>>>>>> gato.

como dueño prefiero algo manejable que un dolor de cabeza... :D

P.D: lo que no quiero nunca son peces se me morian enseguida y los veias flotar y eso dejaba un mal cuerpo...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas citas
por favor Sensenick!!!! queremos la continuacion de "diaro de un gato adolescente"!!!!!!!! jajajajajajaj lo que me he podido reir leyendo...

Tengo perro gato y pajaro, y sencillamente el gato es un universo el mismo (persa mezclado), del pajaro estoy enamorado (agaporni) y el perro (chucho con mil cruces xD) como todos un buen coleguita XD.
dnL7up escribió:Es que los perros no son animales, son mascotas. En otras palabras un perro ha evolucionado para ser una mascota del hombre, dependen 100% de nosotros, por eso son tan obedientes y por eso nos prestan tanta atención, pera un perro no es que el hombre sea el mejor amigo, es su unico amigo, su universo, sin hombres tendrán que evolucionar a otra especie como los dingos, porque sino se mueren de hambre.
El dingo si que es un animal, es el perro en su estado puro y salvaje y no creo que a nadie le guste tener uno como mascota.

Los gatos son un tanto distinto, aunque también han aprendido a convivir como humanos, no están hechos para ser mascotas, ni para obedecemos, sino para acompañarnos, si un gato no te quiere o no lo quieres a el, se busca a otra casa y listo, no se va a quedar a sufrir ni a darle lastima a nadie. En cambo el perro si, si eres su dueño te va amar trates como lo trates, pues no puede vivir sin ti.

Perro: Pegame pero no me dejes.
Gato: Si no me atiendes me voy.

Te iría bien buscar información sobre los perros moscovitas [ginyo]
Xavisu escribió:

vaya tonteria ...
Por si no os habéis dado cuenta este hilo no va sobre qué es mejor, si un perro o un gato, va sobre citas gatunas.
Para debatir entre perros y gatos tenéis este otro hilo.

Ho!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu dale de comer a un gato y pasara de sus dueños.haz lo mismo con un perro de mas de 2 años y a la minima oportunidad que vea al dueño se larga...haz lo mismo con uno de mas de 5 años y aunque no los vea tratara de irse...haz eso con uno de mas de 7 años y lo mas normal es que se vuelva triste y algunos se mueren de pena.

me encantan los gatos y los perros.conozco sus cosas buenas o malas...a un gato se la suda el dueño.

edit:por cierto.los que teneis gatos en pisos no lo sabeis pero si el gato tiene acceso a la calle tendra varios "minidueños" que les den comida afuera.puede ser la ancianita de la esquina que les pone comida,esa estudiante que a las 11 de la mañana se sienta a comerse el bocata en el banco,el indigente de la noche que siempre le da alguna sobra...vamos que solo vuelve a tu casa pk sabe que es un sitio caliente.eso si no cogio el gusto a meterse en los motores de los coches.
Me gusta volver de trabajar y que vengan a saludarme el perro y el gato :p . Mi perro acepta al gato y alguna vez le ha dado algún "besito", pero el gato lo ignora completamente.
Le gusta acurrucarse encima mio por el calor y que le mime, pero me imagino que es puro interés.. pero algo me querrá si viene todos los dias corriendo para verme entrar por la puerta, no? ein?

Los gatos se desenvuelven mejor solos que los perros que son mas dependientes, necesitan de la manada, sea humana o de cánidos. El gato es independiente y se nota mucho por como juega conmigo, siempre es el juego del cazador y la presa. Con el perro he llegado ha jugar de formas muy variadas y se nota que hay un vinculo instintivo. El juego de lanzar y traer, jugar a las peleas, el de rastrear y buscar un objeto escondido en la casa, el buscarme a mi (Siempre me encuentra a la primera), el juego de azar en el que elige una mano con la pata y si hay premio se lleva una golosina...

Es divertido ver lo que hace el gato por su cuenta, pero como compañero el perro le gana por goleada. Va por gustos. Son totalmente distintos los cánidos y los felinos, pero se quieren igual [inlove] .

Para mi esta es la mejor cita de lo que llevo leido de hilo:
Los perros tienen dueños, los gatos tienen personal
Como ya ha dicho el autor...

Sabio escribió:Por si no os habéis dado cuenta este hilo no va sobre qué es mejor, si un perro o un gato, va sobre citas gatunas.
Para debatir entre perros y gatos tenéis este otro hilo.

Ho!

Por favor, no desvieis el tema del hilo.

Si alguien quiere debatir sobre si es mejor o prefiere a un perro/gato, que me envie un MP y desarchivo el hilo donde se hablaba del tema.

Volviendo al tema del hilo...

No recuerdo donde leí (u oí)... "Los gatos son más inteligentes (o nobles... una de las dos) que los perros: nunca verás un gato policía"

Un saludo.

P.D.:... el hilo del debate entre perros y gatos está en el Rincón... si alguien tiene interes en que se desarchive, MP a mí (y yo se lo digo a los moderadores del Rincón) o MP directamente a ellos para que lo desarchiven.
Xavisu escribió:
1Saludos

Tengo perro desde hace años y creeme, personalidad no le falta ;)
1Saludo
EDIT:Os recomiendo estos vídeos http://www.youtube.com/user/simonscat
(mensaje borrado)
Thonolan escribió: nunca verás un gato policía

Imagen
Unas cuantas más...

-El gato rubrica todos sus pensamientos con la cola. R. Gómez de la Serna

-Un maullido es un masaje al corazón. Stuart McMillan

-Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas y por los muebles más mullidos: igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres. De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más. Jean Baptiste Say

-Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea. Robert A. Heinlein

-Los gatos parecen conducirse según el principio de que nunca hace daño pedir lo que uno quiere. Joseph Wood Krutch

-Los gatos son distantes, discretos, impecablemente limpios y saben callar. ¿Acaso hace falta más para considerarlos una excelente compañía? Reina María Leszcysnka

-Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos, por una u otra razón, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hace. Ernest Hemingway

-Algunos gatos son ciegos, y otros son sordos como tapias. Pero nunca ha habido un gato estúpido. Anthony H. Euwer

-El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. Lord Byron

-De todas las criaturas divinas, existe sólo una que no pueda ser esclava de la cadena. Esa criatura es el gato. Si el hombre pudiera cruzarse con el gato esto mejoraría al hombre, pero deterioraría al gato. Mark Twain

Y la mejor...

-¡¡¡Nova!!!... ¡no me mires con esa mirada tan... amarilla!!!. Mi hija, cuando la gata persa a la que ahora pertenecemos se la queda mirando fijamente con sus ojos de color ambar claro XD

Un saludo.

Diario de un gato

Que bueno!!! :O

[plas]
- Los gatos son los dueños de la casa, nosotros solo pagamos la hipoteca
Adrich escribió:

Diario de un gato

Que bueno!!! :O

[plas]

el diario del gato me ha recordado muchisisimo a la pelicula baxter ,pero iba sobre un bullterrier no de un gato precisamente

Historia

Dios, que grande xDDDDD
49 respuestas