Cisco 871W, no funciona banda B

Hola, tengo desde hace meses (o casi ya un año quiza) un router Cisco 871W (si no voy errado), el caso es que he intentado conectarme con PSP, NDS y algun que otro dispositivo asi y no he sido capaz. No sabia por qué era hasta que descubri que no cogia la banda B (creo que es la B) del Wifi. Si le doy a buscar redes con la PCI wifi del PC me sale como B y G, pero sin embargo si le digo a la tarjeta que se ponga solo en modo B, no consigo conectar. He entrado en el router (que este router tiene tela....) y no veo ninguna opcion para activar la banda B, y solo veo cosas de 802.11G. ¿Ayuda?

Un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
SnakeElegido escribió:Hola, tengo desde hace meses (o casi ya un año quiza) un router Cisco 871W (si no voy errado), el caso es que he intentado conectarme con PSP, NDS y algun que otro dispositivo asi y no he sido capaz. No sabia por qué era hasta que descubri que no cogia la banda B (creo que es la B) del Wifi. Si le doy a buscar redes con la PCI wifi del PC me sale como B y G, pero sin embargo si le digo a la tarjeta que se ponga solo en modo B, no consigo conectar. He entrado en el router (que este router tiene tela....) y no veo ninguna opcion para activar la banda B, y solo veo cosas de 802.11G. ¿Ayuda?

Un saludo

de donde as sacao ese router? me tienes intrigao es una maquina si sabes utilizarlo, si no kaka
1 respuesta