cirque du soleil

ola me gustaria saber si alguien puede opinar sobre el circo del sol" circo du soleil" si le gustado si lo a visto o piensa ir a verlo en barcelona hasta el 19 de octubre, a mi me encanto cuando fui no es un circo cualquiera, no ahi palabras para explicarlo, solo tienes q ir para vivirlo, me encanta si a alguien le gusta tanto comno a mi que me responda seria de gran ayuda.

gracias, un besito a todos los eolianos. [bye]
Esto a miscelanea... creo xd.

Segun dicen es uno de los mejores, yo no lo he visto en directo aunque si por internet y parece muy bueno.
Yo lo ví en televisión y es increíble. Me encantaría verlo en vivo pero si estan hasta el 19 de este mes no podré :(
Yo con 12 años lo vi en Sevilla y os aseguro que es absolutamente indescriptible.
Gracias x los comentarioooos :p
Yo fui una vez hace unos años y hombre, esta bien, pero tampoco me parecio para taaaanto. Es diferente, mas sofisticado y bastante entretenido, pero vamos, no deja de ser un circo
El circo del sol es una compaña de teatro, quiero decir que lo que ves son actuaciones distintas, no hay un cique du soleis.

Yo los vi dos veces, una que se llamaba alegría y de la segunda hace poco (un año o así) que no me acuerdo del nombre, y me gustaron MUCHO las dos, están muy bien las dos que vi, te lo recomiendo 100%

Edito: Estoy releyendome y no sé si me expliqué bien, si no es así avisa xD
Yo, cómo Inki, ví "Alegría" hace dos años en Barcelona. Es un espectáculo más que un circo, no es el típico circo que ibas de pequeño con animales, payasos y trapecistas. Es todo más visual, más estético, más performance vamos; a mi me gustó, pero claro, has de saber que vas a ver eso y no un circo tradicional.

Saludos!
PPFF!! Para el circo del sol no hay palabras!! ES TOTALMENTE INCREIBLE!!
Es que es impresionante lo que son capaces de hacer, como lo ambientan todo y la música en directo…EL MEJOR ESPECTACULO QUE SE PUEDA VER!!
Yo vi hace unos años en Madrid (soy de Córdoba) el de Dralion, una pasa vamos…ya ves, si es que estaba en segunda fila y con el vello de punta, unos escalofríos por el cuerpo…para decir la verdad se me saltaron hasta las lagrimas…. [ayay]
Que envidia de Naje…el que más me gusta es Alegría.
Ojala pudiera ir a verlos otra vez!!
Un saludo a todos!!
[360º]
Ahora que lo pienso una era Saltimbanco que fue la que vi hace mucho y la más reciente era Alegría, vi las dos en gijón y por supuesto NO es un circo tradicional, no tienen elefantes y tigres [+risas] [+risas]

Es acrobático y musical ;)
Ahora están haciendo Quidam, aquí en Barcelona, alguien lo ha visto? Lo que este año no sé si iré o que, porque valen una pasta las entradas XD

Saludos!
me parece maltrato de los animales i explotacion de estos

En el Cirque du Soleil no hay animales, que yo sepa ;)

Saludos!
Naje escribió:

En el Cirque du Soleil no hay animales, que yo sepa ;)

Saludos!

fail mio pues
fail mio pues

No pasa nada :)
Carma_vlc escribió:me parece maltrato de los animales i explotacion de estos

Ya vi que te disculpaste, pero después de muchos post encima del tuyo diciendo que no es un circo convencional, que es acrobático y tal... Llegas y sueltas eso xDD que no es solo no tener ni idea de que va el Cirque du Soleil si no que además ni te molestas en leer lo que otros pusieron para poder dar tu tu opinión xD

No lo digo en plan mal, simplemente me hace gracia :)
15 respuestas