Circulo de Prohibido en PSX

No se si esto va aqui, si no va pues movedlo

Bueno el caso es este, tengo una PSX slim USA con Chip(lo traia ya puesto XD)
pero el problema esta en algunos juegos que me bajo y grabo
y me sale un circulo de prohibido con letras en ingles o japones

tambien tengo 2 juegos originales en NTSC-j que les pasa esto del circulo de prohibido
pero antes de tenerlos originales tenia bakups de ambos en los que no les sale el circulito
al final tengo que seguir usando los bakups por ke a los originales les sale el jodido circulo V_V

bueno, hay juegos que me bajo como dije y les pasa eso
pero como tengo originales que les pasa y a sus bakups(descargados) no les pasa
imagino que es por que han sido fixeados y les han eliminado esa maldita proteccion

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como podria yo hacer ese fixeo para eliminar la proteccion?

Salu2
Si, comprando el juego NTSC-USA original y "bajándolo" de la estantería.

En serio, intenta preguntar en el foro de psx, seguramente se trate de alguna protección para el chip o la región.
Es la protección antimod, en Europa apenas la llevaban un par de juegos (como Um Jammer Lammy) pero en zonas NTSC es más común, sobre todo en Japón.

Tu solución es cambiar de chip por uno stealth, desconozco si onechip lo es, pero viendo su extenso código y que permite lo que otros no hacen, debería serlo.

O eso, o ponerle un interruptor al chip.
Tendrá un chip antiguo que no tiene los últimos modos stealth. Las copias que consigas por ahí serán de la región o estén parcheadas para evitar la protección, por eso con los originales no funciona.
Pero los originales que tengo son NTSC-J no tengo originales PAL ni NTSC-U
pero el caso es que tengo copias del mismo juego con y sin la proteccion
eso tiene que ser que las han fixeado, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria que me dijera como :(

josete2k escribió:Es la protección antimod, en Europa apenas la llevaban un par de juegos (como Um Jammer Lammy) pero en zonas NTSC es más común, sobre todo en Japón.

Concretamente uno de los juegos con el que tengo el problema es legen of dragon pal español
los demas son NTSC-J
En concreto
Rockman 1 (Original con la proteccion Bakup sin ella)
Card Captor Sakura Animetic History (Original con la proteccion Bakup sin ella)

Y los demas solo Bakup
Tokimeki memorial discos 1 a 5(todos)
Tokyo mew mew
Tron ni Kobun

y creo que son todos

luego lo de cambiar el chip no se donde hacerlo, ademas una PSX-USA en españa y en esta epoca dudo que puedas encontrar chips para ella
la compre en peru en un mercado llamado polvos azules en el 2003 y ya traia el chip puesto(Cosa que me sorprendio)
y yo no se ni cambiarlo ni quitarlo ni nada
la verdad prefiero no tocarlo por si acaso...

Tambien me recomendaron IMPORT PLAYER LIGHT
es una buena solucion?
4 respuestas