› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Peklet escribió:Mira mamá, salgo en un doblepost
castanha escribió:Peklet escribió:Mira mamá, salgo en un doblepost
Pues mira que he mirado antes por si ya estaba. Pero no lo he encontrado y por eso lo he publicado. Si esta repe, pues se chapa y ya esta.
Saludos
Peklet escribió:castanha escribió:Peklet escribió:Mira mamá, salgo en un doblepost
Pues mira que he mirado antes por si ya estaba. Pero no lo he encontrado y por eso lo he publicado. Si esta repe, pues se chapa y ya esta.
Saludos
No, no! Lo decía por mi, que he hecho doblepost, fíjate
Kojimasex escribió:Sinceramente, me parece de puta madre, ya podrían hacer así en todas las ciudades.
Saludos
Kojimasex escribió:Según la noticia, ni a los residentes, ni a los que estén en párking, ni a las motos y ciclomotores les incluye la norma, así que qué problema hay? ( si funcionara bien, que eso ya es otra cosa claro)
Saludso
Kojimasex escribió:Sinceramente, me parece de puta madre, ya podrían hacer así en todas las ciudades.
Saludos
TwSh escribió:Kojimasex escribió:Sinceramente, me parece de puta madre, ya podrían hacer así en todas las ciudades.
Saludos
Si claro, en todas las ciudades con un transporte público decente no? Por que yo el otro día y convencido por mi mujer fuimos al centro de sevilla en metro y no lo vuelve a hacer aunque me paguen. Vaya basura de metro que han hecho en Sevilla. Los vagones son enanos y los convoys tan sólo son de 3 vagones. Con lo cual en cuanto se acumula bastante gente lo único que haces es ver pasar trenes llenos hasta las trancas y tú con cara de gilipollas te tiras más de media hora hasta que te puedes calzar en uno. Curiosamente es la segunda vez que he cogido el metro en Sevilla y la primera pasó exactamente igual!!!!!
Y si hablamos del autobús ya es para mear y no echar gota.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero macho, yo hace pocos años que vivo en Sevilla, soy de Barcelona y he usado muuuuuuuuuuucho el transporte público cuando vivía en mi ciudad natal. Y Barcelona está a años luz de Sevilla en ese tema.
Y me da igual que habléis de pelas, inversiones en infraestructuras, lo que queráis. Sólo había que hacer las cosas bien y en Sevilla una vez más la cagaron. Con esto no quiero decir que en Barcelona el transporte público sea perfecto, todo es mejorable. Pero en Sevilla es de pena.
Menos mal que mi scooter aún aguanta.
castanha escribió:TwSh escribió:Kojimasex escribió:Sinceramente, me parece de puta madre, ya podrían hacer así en todas las ciudades.
Saludos
Si claro, en todas las ciudades con un transporte público decente no? Por que yo el otro día y convencido por mi mujer fuimos al centro de sevilla en metro y no lo vuelve a hacer aunque me paguen. Vaya basura de metro que han hecho en Sevilla. Los vagones son enanos y los convoys tan sólo son de 3 vagones. Con lo cual en cuanto se acumula bastante gente lo único que haces es ver pasar trenes llenos hasta las trancas y tú con cara de gilipollas te tiras más de media hora hasta que te puedes calzar en uno. Curiosamente es la segunda vez que he cogido el metro en Sevilla y la primera pasó exactamente igual!!!!!
Y si hablamos del autobús ya es para mear y no echar gota.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero macho, yo hace pocos años que vivo en Sevilla, soy de Barcelona y he usado muuuuuuuuuuucho el transporte público cuando vivía en mi ciudad natal. Y Barcelona está a años luz de Sevilla en ese tema.
Y me da igual que habléis de pelas, inversiones en infraestructuras, lo que queráis. Sólo había que hacer las cosas bien y en Sevilla una vez más la cagaron. Con esto no quiero decir que en Barcelona el transporte público sea perfecto, todo es mejorable. Pero en Sevilla es de pena.
Menos mal que mi scooter aún aguanta.
Y soy Sevillano y hace unos 3 años estube en Madrid, y la verdad es que alli no estan a millones de años luz de Sevilla, estan a eones luz. En Madrid con 3 euros te mueves por donde quieras. En Sevilla se te van los tres euro solo en montarte y el primer salto...
Y como bien dices, las comparaciones son odiosas. Soy Sevillano, me encanta, no, me desvive mi ciudad, pero estos politicuchos se la estan cargando poco a poco.
Saludos
Carlos A. escribió:El inmenso problema de Sevilla es lo mal que está hecha su red de autobuses, que en vez de redefinirla lo único que hacen es poner parches.
Si los autobuses al menos funcionasen correctamente con respecto a sus trayectos y tiempos de espera esto sería una maravilla, pero claro, eso implicaría hacer las cosas bien.
Un saludo.
eraser, castanha, etc escribió:Kojimasex escribió:Sinceramente, me parece de puta madre, ya podrían hacer así en todas las ciudades.
Saludos
si, pero poniendo el transporte público a precios decentes... que joder, ya es mosqueante que suban los precios dos veces por año...
Shikamaru escribió:Juas, pues que no lo apliquen en Madrid por lo que mas quieran.
Imaginaos:
Voy a ver a mi suegro, cojo el coche y entro en Madrid. Aproximadamente me tiro 15 minutos hasta que llego a donde el vive. Me toca aparcar, y el tiempo que tardas en encontrar sitio va desde los cinco minutos a la hora y pico. Hora y pico ya son 45 minutos mas lo que llevemos de antes. Cuando por fin encuentras sitio... es zona verde, y te toca soltar un pastizal, y estar bajando cada hora a cambiar el ticket (de hecho creo que en verde es cada media hora). Y luego pega el acelerón para salir de Madrid antes de que te claven otros 90 euros.
Resultado: Ir a ver a mi suegro me ha supuesto unos 180 € + Gasolina + Ticket.
Si al final la acaban implementando, la siguiente medida sera un robot tipo Cortilandia de diez metros de alto, con el semblante de Gallardon, y un mazo que baja de forma aleatoria aplastando los coches que entran a Madrid, y todo el rato una letania por los altavoces: "Usa el Metro. Usa el autobus. Usa el Cercanias. Paga. Paga. Paga. Paga."
Elelegido escribió:Ahí yo creo que ya te estás colando. El metro está bastante bien pese a ser solo una línea, y no, no es nada caro 0.7€ el viaje con trasbordo en autobuses. Y el carril bici, pese a tener algún problema puntual en algún tramo, está de puta madre. Ha convertido a la bici el mejor medio de transporte de la ciudad. Lo del tranvía si que es un robo que no hay por donde cogerlo, aunque me alegro de que hayan hecho peatonales las calles por las que pasa.
Ursarkar escribió:Si antes visitaba poco Sevilla y su centro. Ahora... va a ir rita.
Lo siento mucho pero... Siendo Andalúz y sintiendome orgulloso de mi tierra he de decir, que los cuatro pelagatos que la manejan la están destrozando y echando a perder.
4eVaH escribió:Ursarkar escribió:Si antes visitaba poco Sevilla y su centro. Ahora... va a ir rita.
Lo siento mucho pero... Siendo Andalúz y sintiendome orgulloso de mi tierra he de decir, que los cuatro pelagatos que la manejan la están destrozando y echando a perder.
Pues a mi me está dando gusto ir por el centro estos días. Desde que está el carril bici me gusta más mi ciudad. Estan peatonalizando las calles mas comerciales, y se está ganando mucha vida en los barrios que rodean al centro...
No sé de que os quejais, la verdad. Algunos de los que escriben aquí ni siquiera tienen carnet de conducir.
Respecto al carril bici hay que comentar que tiene la calificación de "Best" en el concurso de buenas prácticas de naciones unidas.