Circuito preventivo para las muertes de PS2 v9 y v10

en esas solo varia el sistema que tiene para la trasmision de color por lo demas son identicas. Similar pasa con los receptores de TV
Bueno algun dia tenia que ser, me acaban de dar una V9 modificada por mi y el lector completamente muerto, a parte le LA se calienta tela, asi que supongoque la bobina se habra ido a la... pero tengo una pequeña duda, como se puede saber que el LA esta sano y nos e ha fastidiado?? cambiando la lente ?? y si es asi... no es seguro que la lente nueva aguante cierto?? bueno espero que me podais contestar aquellos que hayais tenido este problema y que solucion la habeis dado porque creo que la mejor va a ser llamar a sony y que me cambien la consola entera.
Bueno, pues comprobado el LA esta roto y el lente mas de lo mismo... en fin tendre ahora que molestarme en llamar a Sony y que me mande una PS2 nueva... ya les vale, bueno alguien me puede decir si ha tenido algun problema a la hora de entregar una consola a sony?
Tu crees que Sony te va a responder por un PS2 modificado ?, con la garantia violada, creo que eres demasiado optimista....
Gerard0 escribió:Tu crees que Sony te va a responder por un PS2 modificado ?, con la garantia violada, creo que eres demasiado optimista....


En fin hoy estoy de buen humor, no se si sabras que Sony se hace cargo de cualquier consola con o sin garantia, una cosa es que la quites y tengas que pagar 90€ por una consola nueva y otra es que tengas la garantia y te den una sin ningun gasto, saldos y informemonos antes de decir quien o no es optimista, saludos
No trataba de molestar, solo que aqui en Mexico Sony no da servicio al PS2 de ninguna forma, modificado o no, cobrando o no.
no hombre, no es molestia, disculpame a mi por mi respuesta pero hay mucha gente que en vez de dar su opinion pare que ataca a la gente solamente, jejeje lo siento, saludos
Tengo un problema. Ha llegado a mis manos una v9 con el mismo problema. Le he cambiado el integrado, pero a la que enciendo la consola, el lector de la ps2, se vuelve como loco, y empieza a oler a chamusquina.... eso tambien es debido a la averia ????

Existe recambio del lector de ps2 para V9 ???

a que huelen las nuves ?
Hola de nuevo. Me acabo de leer todo el "hilo" y madre mia.. que follon.
Yo he instalado unas 30, pues no me dedico a ello, pero por hacer el favor a los conocidos......pero bueno, nunca he tenido problemas a excepcion de :

-cables demasiado finos, interferencias, messiah 2 1.22 con las patillas mal soldadas, etc etc. lo normal. Pero todas las consolas han funcionado. He instalado desde v3, v4, v5 , v7 v8 (la mia por ejemplo), v9, v10. todos los modelos ok.
De modchips, messiah2 pro original (todas las versiones), magic2, y matrix MXL2 (los que ahora instalo).

Confieso que me gusta mas el matrix. Pero en respuesta a un instalador del foro,,,, el punto verde significa, que es ORIGINAL, no copia o CLON.

En las ultimas 4 v9, me han funcionado todas, a excepcion de esta ultima, que me funciono, y el conocido, en cuanto la instalo en su casa, arranca un "backup", y en menos de 2 minutos plufff, deja de ir. ( yo la he probado con 2 backups CD y DVD y sin problemas).

El unico problema de la v9 es que al cerrarla me encontre que hace contacto "algo" que me deja la pantalla en negro. Pero despues de aislar el maxtrix, para que nada toque una sola conexion, todo OK.

Lo que tengo es una duda, que parte o patillas de modchip, son las que trabajan con la controladora de DVD/CD, pues para que pete el lector y despues el LA6508, es un poco raro.

Pero por lo que he leido, he llegado a la conclusion de que el lector, cuando lee un dvd-r o cd-r, tiene que "enfocar" mejor la lente, o reintentar la lectura en algun bloque, y esto calienta la lente haciendo que las bobinillas famosas salten, y despues casque la LA6508. O a mi me da esa sensacion. Pues bien es cierto que sabemos que usar CD-R RIP acorta la vida de un lector.....

Si nos fijamos en lo que nos dicen los veteranos, es que utilizemos dvd-r de calidad, y eso tiene su sentido, pues uno de baja calidad no graba bien, y al leer de nuevo, se "atasca" y fuerza al lector a reintentar la lectura (es ese momento de la carga que nos parece interminable, o que tarda mucho en cargar,,,,,,,,).

Creo que la culpa es de la velocidad de grabacion. pues yo siempre grabo a x1 (tengo una pioneer A05 x4). Es como cuando creas un cd de musica, se tiene que grabar maximo a x2, si no, segun que lectores de cadenas de musica o de coche, discmans etc, no reconocen el CD-R.

Me he encontrado que un DVD-R grabado a x2 en segun que consolas los lee y en otras no, el mismo DVD-R. Pero cuando grabas x1, lo leen todas... pero bueno, es cuestion de gustos y recursos de cada uno.

Otra cosa que he leido por ahi, es el tema que incluso sin chimod, petan. ....... y si fuese que le meten el swapmagic y despues un DVD-r,, petaria igual, creo yo.....

Lo cierto es que un conocido tiene el matrix mxl2 y V9, y le va de perlas, y otro incluso de estas navidades. y todos con el punto verde.

No creo que sea un tema antipirateria, pero si para recaudar ingresos.. pues si cada consola que petan ganan 180e nueva + 90e de reparacion,,,,, y eso si contamos la gente que se compran 2 consolas... pues estos tios se estaria forrando a costa de los modchips......... (podria ser... ).

Otra cosa a tener en cuenta. Me he encontrado con 2 esquemas de instalacion de v9 de matrix mxl2, distintos. 1 el que hay en la web, y otro el que daban con el pedido de chipmods. no se parecen en nada.............. sobre todo los puntos B,G,I,A.

No se, esto es una reflexion a la que he llegado, y las experiencias que he pasado,, supongo que la mayoria habreis pasado por ellas, o parecidas, dado que me llevais cientos de consolas mas... pero mira que no saber lo que significa el punto verde... tiene tela.


pues ale, un salu2 a todos/as los componentes de la scene de ps2 y
que a ver si entre todos sacamos algo en claro.

P.D.: Si tenemos dudas, tambien podriamos llamar al servicio tecnico de Sony. Seguro que ellos ya han probado todos los modchips...... y a lo mejor nos podrian aconsejar........
59 respuestas
1, 2