Circuito de Cataluña

Pues voy a ir al GP de Motociclismo y estoy mirando las entradas y los precios, me gustaba ir a la tribuna H que es en el Estadio y hay una pantalla gigante en frente per oestan agotadas y su precio era 85€. Me podeis decir los que habeis ido al circuito de que parte se ve bien y cerca la pista? y si hay pantalla gigante mejor. Yo es pensado en la tribuna C del area Norte y precio 85€ y con pantalla gigante cerca, ¿esta bien?
Todas las que estan en la zona del estadi son las mejore y donde hay mas ambiente. Tribunas B,G,C y H.

Iras a celebrar lo de carnet? un vaije tan largo para un primerizo sera un toston.

Enfin, saludos
No si ire con mi padre, quizas conduzca yo para coger experiencia o lo conduzca el jeje.

Quien de aqui va a ir? Yo comprare las entradas de la tribuna C pero hoy me dan la respuesta si me dan el pase del equipo gaouloises :D Haber si tengo suerte jeje sino a verlo como todos :D
Eso tendrias que ponerlo en el hilo motero supongo, yo tengo entradas buenillas gratis pero me niego a ir, que se joda DORNA. Bueno, si me invitan al box de KTM igual si voy va xD

Saludos
Este año no voy a ir por las razones que os comento en el hilo motero. Este año hemos decidido ver las carreras por la TV (a no ser que alguien se enrolle y me consiga pases para boxes, XD )

Las veces que he ido me he sentado en dos sitios diferentes, en el "estadi" y en la recta de meta.

El mejor sitio es, sin duda, el "estadi" donde tu visión da para 4 o 5 curvas y tienes una pantalla para seguir la carrera (aunque está muy lejos y casi no se ve), a parte de que es el mejor ambiente de todo el circuito.

En la meta está bien porque ves como se ponen en parrilla, se ven a los pilotos muy cerca (y a las tías del paraguas también XD ), pero en carrera es un sitio bastante malo ya que no hay pantallas y cuando pasan las motos a casi 300Km/h casi no las ves.

V'sss

P.D. Creo que el jueves antes de empezar el G.P. hay jornada de puertas abiertas para que la gente vea el ambiente de los boxes, pueda saludar a los pilotos, etc....
4 respuestas