Circuit Superstars

.
@[erick] gracias [oki]


El juego se ha retrasado al 2021 "Fecha de lanzamiento prevista: Early Access – Q1 2021"

Pero han sacado una demo en steam para el que la quiera probar, es una demo que se hizo para llevarla a una serie de eventos, pero con el tema del virus pues no la han llevado a ningun lado obviamente, asi que la han puesto en Steam, trata de hacer una crono en un circuito con 2 coches para elegir, es de una pre alpha build por lo que es de esperar que tenga algun fallito... Me ha parecido leer que la demo estará hasta el dia 13.

https://store.steampowered.com/app/1097130/Circuit_Superstars/

Comunicado:

Bueno, 2020 no resultó como nadie esperaba. Esperábamos poder llevar a Circuit Superstars a una variedad de eventos en todo el mundo, pero no fue así. Por lo tanto, mientras preparamos el juego para un lanzamiento de Early Access en la primera parte de 2021, pensamos que haríamos la demostración del evento disponible para que todos la probaran.

Esta demostración se creó específicamente para máquinas de demostración de 1080p que ejecutan hardware de juegos de gama media. El juego completo admitirá muchas más resoluciones y presentará optimizaciones de rendimiento significativamente mejoradas, así como un montón de contenido más, por supuesto.

Esta es una parte del juego de mucho antes en el desarrollo, y una vez que se abre Early Access, notarás bastante progreso en esta compilación, pero te da una idea de cómo se sienten los autos al conducir. Lo cual, francamente, es lo más importante. Tendremos más noticias y detalles sobre cómo 2021 se convertirá en el año en que te enamoraste de Circuit Superstars, pero por ahora, esperamos que disfrutes jugando tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Y, por supuesto, ¡no olvide unirse a Discord y compartir sus mejores tiempos de vuelta con nosotros!
tiene una estetica de dibujos animados que a mi me gusta!

y parece que le quieren dar un enfoque un poco desenfadado,pero serio a la vez

no habra nitros tipo mario kart y demas,y con paradas en boxes

han dicho de alguna demo para ps4???
No @nekso , solo está la demo esa de steam, encima solo es una crono y 2 coches en esa demo...

Deseando que salga, me gusta mucho, y a ver si se anima el de art of rally a sacarlo en consolas que pinta guapísimo también.
KiMika escribió:No @nekso , solo está la demo esa de steam, encima solo es una crono y 2 coches en esa demo...

Deseando que salga, me gusta mucho, y a ver si se anima el de art of rally a sacarlo en consolas que pinta guapísimo también.




a ver si sacan demo para ps4,seria lo indicado ofrecer su producto para probar
por que el juego se ve que tiene mucha calidad,esto no es un juego mediocre como el grid nuevo,o el dirt.....esta gente sabe pilotar..
paradas en pit,carreras largas,vuelta de clasificacion previa a las carreras
tiene una estetica divertida y desenfandada,pero parece que la conduccion tiene cierta profundidad,para ir progresando

en steam ya hay pros haciendo campeonatos

esta " minardi simsport " en you tube y twitch,y hay carrerones,con un nivel altisimo
echarle un vistazo y comentar que os parece
tiene un video: https://www.youtube.com/watch?v=qAOxYasKQx4
esports in circuit superstars
En principio lo tenemos el 27, tiene muy buena pinta.
Si, el jueves sale por fin en PS4, muchas ganas de jugarlo, por cierto metieron el circuito de Top Gear y algún vehículo más si no recuerdo mal.
Tiene una pinta guapísima y parece que está hecho con mucho mimo.

Esta es la hoja de ruta del juego con las próximas cosas a añadir.

https://www.youtube.com/watch?v=eoccx5FO7UU


aqui esta lando norris probando el circuit superstars

en concreto el circuito top gear x
Para salir hoy no lo está ni anunciando la cuenta oficial de twitter, no aparece en la Store...

Esperemos que luego a la tarde cuando a veces actualizan la Store, esté disponible.
He visto en Twitter, que están respondiendo que entorno a las 18h se cuelga....
Estábamos mi hermano y yo con ganas de este juego,y creíamos que lo habían retrasado!


Lo pongo en el botón de "play" y pego el link de Twitter,no sé porque no aparece..
Es este el link para que lo veáis

https://mobile.twitter.com/CircuitSUP/with_replies
Si, a esa hora es cuando suelen actualizar. Estaremos atentos.

[oki]


Acaba de salir el tráiler y pone "Available now"
En la App no aparece todavía,no puedo mirarlo en la consola aún.
Si, ya está disponible: 19,99€ (por si quereis ahorrar un poco, los 20€ en eneba: 16,45€ cdkeys: 17,49€)

https://store.playstation.com/es-es/concept/234761/
He estado jugando con mis hermanos, y ha sido muy divertido.
El juego es muy desafiante, es genial, un fallo o pisar la tierra muchas veces y muerdes el polvo,o medir mal el paso por curva.
Tiene muchísimos coches, desde Rally, un 4x4, Catherham, Nascar, F1, coches antiguos, un de Le mans, un camión.
Cada coche suena de diferente manera,y su comportamiento es distinto,muy distinto a los otros.
Se nota cuando pasas de asfalto a tierra, había una pista de saltos, que es súper difícil.

Mola, porque hemos jugado online los tres, uno crea una sala, te sale un código de sala, se lo das a tus amigos y así encuentran la Lobby y se meten contigo a jugar, juegas contra otros, puedes poder juego cruzado.
La personalización de los coches (color modelos de estampados) es tremendo. Al igual que puedes cambiar al piloto y decorarlo. Tienen hasta The Stig, me ha encantado ese detalle.

Los boxes molan muchísimo, te metes, va automáticamente la velocidad, pero manualmente el tú que parar donde tus mecánicos,y si quedas mal, pues se desplazan ellos ha cambiarte (perdiendo un tiempo precioso)

Antes de cada carrera, hay una clasificación a una vuelta, y antes de esa vuelta tienes una de reconocimiento.

Al terminar una carrera, te sale para votar, de entre tres opciones, cual elegir,y por mayoría te sale.
Antes hemos elegido, a votación, un minitorneo,y eran 4 carreras, donde te dan 1 punto a la mejor clasificación,y al finalizar esas 4 carreras el ganador,pues por puntos.
Decir que cuando toca un minitorneo, las posiciones según quedes se invierten en la siguiente carrera. (Termino 1 en la primera carrera, pues en la segunda carrera empezaría el último, y así) hay un máximo de 12.

El juego merece muchísimo la pena, es genial, piques sublimes.

El coche conforme se te va jodiendo por los golpes, va mas lento. Si te quedas sin gasolina, irás muy lento hasta que puedas entrar a boxes,y los neumáticos se notan muchísimo cuando ae desgastan, derrapa una barbaridad. Tiene mucho mimo y cariño,nos ha molado un montón la verdad, merece y mucho la pena. [beer]
Yo he estado dándole un rato y cuando he entrado al online no he podido parar, le habré metido 3 horas fácilmente. He subido a nivel 13 creo. 😅
Y si te cansas, tienes el pique de las contrarreloj semanales con las tres pruebas o el circuito TopGear.
Divertido (salvo por algún tonto que va a chocar) a rabiar, y de acuerdo en todo lo que has comentado.
Sabéis si el online tiene crossplay con Xbox y PC?
Tmac_1 escribió:Sabéis si el online tiene crossplay con Xbox y PC?



si,juego cruzado pc,playstation,y un poco mas adelante switch tambien
Tiene muy buena pinta. Seguramente caiga en breve.
He estado probando el modo offline y esta muy guapo.
El modo historia... bueno... son unos campeonatos predefinidos con distintas dificultades. Nada que no puedas hacer en el modo libre, donde te montas tus propios campeonatos personalizados con distintas opciones, opciones por cierto, por si a alguien se le ha pasado, si le das al cuadrado te salen más opciones para configurar el desgaste, consumo, daños... y lo puedes subir hasta un 500% si quieres, viene bien para carreras más cortas o si quieres entrar en una carrera 2 veces a boxes en vez de 1... buen detalle.
Las repeticiones de las carreras creía que no las habían metido, pero el juego las va guardando en la opción "Historia" del menú principal, puedes cambiar la cámara, cambiar de vehículo, quitar el hud para hacer capturas limpias si quieres...

En el modo contrarreloj semanal puedes elegir fantasmas personales, de amigos, el récord mundial o el más cercano.

El online con amigos tiene que estar muy bien.

Detalles.

Se pueden hacer carreras multiclase.
Cuando entras a boxes, no tienes porqué esperar a que terminen los mecánicos, si aprietas el acelerador sales de boxes cuando quieras con la carga de combustible que les haya dado tiempo a repostar, eso sí los neumáticos creo que no se cambiarían.
Cuando se va jodiendo el vehículo este anda menos.
Si te quedas sin gasolina, vas a velocidad lenta hasta que puedas entrar a repostar.

Me hubiese gustado que el juego tuviera lluvia, y que tuvieses que entrar a poner ruedas de mojado o de seco según lo que tocase, hubiese estado brutal.
Y bueno, este juego con un creador de circuitos... No me tiraría horas creando circuitos... [sonrisa]
Lo compré para la serie x por 2'50€ ya que tenía acumulados 17'50 en ptos rewards y hubiera pagado los 20€, es muy adictivo, empiezas a dar vueltas y a bajar tiempos y se pasa el tiempo volado.
Tienes muchos detalles que ya habéis enumerado,los coches se sienten diferentes y pasar de tierra a asfalto tambn, los boxes....
Lástima que en Xbox veo poco movimiento.
En la tabla de tiempos de top Gerar os salen sólo 11 con el vuestro?
En el vídeo q pusisteis aquí aparece Lando Norris primero y en Xbox sale Grosjean primero, no entiendo pq cambia.
Aquí aparece quinto y le acabo de dejar sexto que me he puesto cuarto.
Pero no me salen tiempos mundiales como en las semanales, sólo 11 tiempos con el mío, es así?
@mavizoso1974 el evento contrarreloj del circuito de Top gear creo que va distinto a las cronos esas semanales donde aparece en la clasificación todo el mundo que las disputa.

En la crono de Top gear solo aparecen esos 11 tiempos, que son los "famosos" que hicieron el evento cuando sacaron el circuito,, aunque yo hiciese mejor tiempo que Grosjean, tu a mi no me verías en la clasificación , verías solo a Grosjean, Norris, Aarava, Broadbent...
Yo ahora estoy peleándome con el coche fantasma de Norris y me hace gracia estar intentando batirlo.

En playstation ahora mismo me sale Grosjean primero en la crono, no se de cuando seria aquel video, pero se ve que Grosjean habrá batido su propio tiempo alguna vez que ha puesto el juego...

Por cierto en las cronos semanales se puede poner para que solo salgan las clasificaciones de tu misma plataforma o las de todas juntas.
Gracias Kimika!
Anoche ya ví algún vídeo en youtube y hay gente que ha hecho 28,173, anoche lo dejé en 29,789.
A ver si hoy dando la vuelta perfecta adelanto a Sam Bird y Grosjean que me faltan :-|
@mavizoso1974 la verdad es que las cronos enganchan para intentar batir el tiempo, con los coches fantasmas de los rivales esta guapo.
Veo que no hay versión específica para PS5, ¿qué tal corre el juego en PS4, 60FPS? Seguramente caiga en mis manos, siempre me gustaron este tipo de juegos y no es caro.
KiMika escribió:@mavizoso1974 la verdad es que las cronos enganchan para intentar batir el tiempo, con los coches fantasmas de los rivales esta guapo.

Sí, enganchan, pero a veces si voy muy igualado con el fantasma pierdo de vista mi coche y sigo conduciendo el fantasma, aunque esté transparente y me doy cuenta cuando no me responde el coche a lo que hago o veo pasar el coche mío pasado de frenada o estrellarse pq estoy "conduciendo" el coche fantasma, qué torpe.
No sé si me explico.
fbetes escribió:Veo que no hay versión específica para PS5, ¿qué tal corre el juego en PS4, 60FPS? Seguramente caiga en mis manos, siempre me gustaron este tipo de juegos y no es caro.


El juego en una PS4 base va a 60fps clavados. Le he estado dando durante una hora esta tarde, y sin problema. Va fino fino.

El problema es que hace unas semanas lo probé en PC (en mi pc patatero...con una grafica del 2009...lo juego a 1080/60fps en Medios...y luce bastante mejor) y la versión de PS4 es la de PC...con todo en BAJO y con el AA desactivado. Se nota bastante. Y por si fuera poco se han cargado las marcas de los neumáticos en el asfalto..que te marcaban la trazada "buena". No me lo explico. No entiendo como puede ser que no lo hayan implementado en la versión de consolas. Espero que lo solucionen via parche.

Por lo demás...el control sigue siendo una delicia (mejor que el del Super Woden GP por ejemplo...que debería salir pronto en consolas también) pero es una pena que se hayan descuidado ciertas cosas en el port a consolas.

El Online no lo he probado aún.

saludos
Gottaevil en series x si me aparece la marca de los neumáticos en la trazada y ayuda la verdad.
Aparte que mola, empieza sin nada y va marcándose según ruedas en solitario o avanza la carrera.
Ya conseguí batir a Grosjean ahora mismo, 29'446.
Se puede bajar pero ya tendría que hilar muy muy fino.
GottaEvil escribió:
fbetes escribió:Veo que no hay versión específica para PS5, ¿qué tal corre el juego en PS4, 60FPS? Seguramente caiga en mis manos, siempre me gustaron este tipo de juegos y no es caro.


El juego en una PS4 base va a 60fps clavados. Le he estado dando durante una hora esta tarde, y sin problema. Va fino fino.

El problema es que hace unas semanas lo probé en PC (en mi pc patatero...con una grafica del 2009...lo juego a 1080/60fps en Medios...y luce bastante mejor) y la versión de PS4 es la de PC...con todo en BAJO y con el AA desactivado. Se nota bastante. Y por si fuera poco se han cargado las marcas de los neumáticos en el asfalto..que te marcaban la trazada "buena". No me lo explico. No entiendo como puede ser que no lo hayan implementado en la versión de consolas. Espero que lo solucionen via parche.

Por lo demás...el control sigue siendo una delicia (mejor que el del Super Woden GP por ejemplo...que debería salir pronto en consolas también) pero es una pena que se hayan descuidado ciertas cosas en el port a consolas.

El Online no lo he probado aún.

saludos

Gracias, ya lo había comprado. Y sí, comparándolo con gameplays de PC (de youtube) el bajón gráfico se nota, sobre todo en el antialiasing y como has dicho, en el engomado del trazado, que es inexistente. Aún así, no se ve mal del todo, y los FPS están clavados tal y como has comentado.

Espero que lo del engomado sea un bug, aunque perfectamente puede ser por rendimiento, y es por ello que espero que saquen versión de PS5 con estas mejoras y los gatillos del mando adaptativos.

Es muy entretenido el juego, eso sí, soy más malo que Mcgyver sin llave inglesa…
Kimika en las pruebas semanales cómo haces para ver las clasificaciones de una misma plataforma?
No veo la opción, he desabilitado el juego cruzado por si era por eso pero tampoco.
Me da tres opciones, tabla de tiempos, cercanos en el mundial y amigos.
@mavizoso1974 buenas, casi tenemos el mismo crono, yo 29.449 [beer] estaria bien que en la prueba de top gear pusieran tb los cronos de todo el mundo a ver como iriamos en la general, muy adictivo y entretenido el juego la verdad [oki]
Robergc79 escribió:@mavizoso1974 buenas, casi tenemos el mismo crono, yo 29.449 [beer] estaria bien que en la prueba de top gear pusieran tb los cronos de todo el mundo a ver como iriamos en la general, muy adictivo y entretenido el juego la verdad [oki]


Has hecho las semanales?
No tengo a nadie que marque tiempos en xbox y no me puedo picar ni frustrar....
A vosotros os va el Online?. A mi las 2 casillas del Online me salían en gris (sin conexión me ponía) y no lo pude probar ayer. WTF??!!
mavizoso1974 escribió:Kimika en las pruebas semanales cómo haces para ver las clasificaciones de una misma plataforma?
No veo la opción, he desabilitado el juego cruzado por si era por eso pero tampoco.
Me da tres opciones, tabla de tiempos, cercanos en el mundial y amigos.


En el menú principal:

-Configuración
-Extras
-Habilitar juego multiplataforma ---》 No

Poniéndolo de está manera solo me salen en la clasificación los usuarios de playstation.


Ni me había fijado en lo de las marcas en el asfalto... Acabo de ver un video de otra plataforma, sería PC, y la verdad es que con las marcas de goma esta guapisimo... espero que lo metan, también he visto a alguno por Twitter diciéndolo.

Y no sé si es cosa mía pero días atrás en el menú configuración me pareció ver una opción para configurar Video , en la cual entrabas y estaba vacía y hoy no me aparece... No se si me estoy confundiendo con otro juego.

GottaEvil escribió:A vosotros os va el Online?. A mi las 2 casillas del Online me salían en gris (sin conexión me ponía) y no lo pude probar ayer. WTF??!!


A mi si me salen esas 2 opciones en blanco, pero cuando vuelves de otro menú al menú principal están en gris, pero se ponen en blanco en 1 segundo...

Lo dicho, a ver si meten la goma en el asfalto en algún parche.
Debe estar roto, así lo tengo yo y me salen todas las plataformas.
En la opción vídeo, a mi me sale Anti aliasing para escoger bajo, medio o alto.
Oclusión ambiental para escoger bajo, medio o alto.
Florecer para escoger sí o no.
No tengo idea de qué son ni para qué sirven.


En línea tengo las opciones siempre en blanco de
En línea un jugador.
Crear lobby
Unirse a lobby.

-La oclusión ambiental es una técnica de sombreado que pretende calcular cuánto de una superficie está afectada por la luz ambiental; así como la cantidad de luz que se ve bloqueada por el volumen de cada objeto cercano.
Copiado de 3d juegos

Lo de florecer ni idea.
@mavizoso1974 pues entonces en ps4 algo funciona mal con esa opción de video, después del mensaje que puse antes me volvió a salir la opción de video y efectivamente esta vacía, no hay nada que configurar una vez dentro...

Eso que dices de florecer no será lo de la goma en el asfalto? No se, algo mal traducido o algo asi.

Por cierto, el juego si que va fluido en las carreras, pero hay veces que al entrar a boxes cuando tienes que repostar pega un tirón bastante serio...
A ver yo juego en una serie x, a mí no me ha dado tirón alguno y las marcas del asfalto en la pista empieza limpia, según vas dando vueltas se va quedando marcada la goma.
Luego pruebo a quitar florecer a ver si es lo del asfalto.
Seguro que meten un parche para lo de la goma y vídeo.
Una Ps4 no sé pq no tengo ni idea pero una Ps4 pro me extraña q no pudiera con lo de la goma cuando lo hacía al principio en Assetto competicione, no?
Han dicho que están al tanto del error en ps4, y que lo solucionaran en el parche de... primavera. XD
Por aclarar un poco el tema.

Lo de "florecer" es el Bloom

En el apartado "video" en PC, vienen estas opciones:

-Resolución
-FPS
-Modo Ventana
-Calidad (Baja/media/alta)
-Antialiasing (B/M/A)
-Oclusión Ambiental (B/M/A)
-"florecer" = Bloom (SI/NO)
-Marcas de Neumáticos (SI/NO)

En la versión de PS4 en el apartado "video"...no hay absolutamente nada. Ni siquiera para bajarle o subirle el brillo. Nada. Bastante absurdo.

Y en cuanto a la calidad de la versión de PS4...comparando con la de PC, diría que la confi es con todo en Bajo y con el Bloom y las marcas de los Neumáticos desactivadas. 60fps...y la resolución...ni idea. Pero los dientes de sierra son considerables.

Han dicho que están al tanto del error en ps4, y que lo solucionaran en el parche de... primavera.


En serio??...a buenas horas. Para entonces ya nos sabremos los circuitos de memoria...y no hará falta. LOL. Patético.
@mavizoso1974 he hecho solo la de gt, creo q es la de en medio y estoy a 1 segundo del lider, mas o menos .... Ayer tuve q hacer fuerza para despegarme y dejar de intentar mejorar el tiempo jajaja por q es q te atrapa de una manera el juego....
@GottaEvil eso han dicho si...

Entonces en ps4 nos faltan todas las opciones de video, y al parecer estarán todas desactivadas, por eso se vera peor y nos faltan las marcas de goma en la pista.

Lo que no entiendo, esperar al próximo parche gordo que tengan pensado sacar en primavera?
Coño, habrá que arreglar urgente el fallo antes que nada...

Eso sí, el juego es un vicio.
La opción de vídeo sale vacía, pero es que antes directamente me ha desaparecido, al salir de un campeonato. Ha sido salir del juego y volver y ya aparece, pero como digo vacía…

Y sí, nos ha tocado la china con la versión de PlayStation, que parece la más floja de las 3.

El aliasing se nota un montón comparado con vídeos de PC, y el engomado es que salta a la vista que no sale.

Es de coña que se tiren meses para arreglar el problema. Qué asquito de generaciones que se escudan en los parches y qué poco se testan los juegos, porque esto se ve desde el minuto 1.
@fbetes que poco se testan o igual ni se testan... Porque alguien que está probando un juego supongo que entrará en todas las opciones del juego, y vamos, como bien dices la de video está vacía... se ve al momento.

Yo estoy seguro que cuando lo arreglen se verá mejor que ahora, porque claramente le falta algo, y los dientes son visibles claramente si te fijas en los detalles.

Y bueno, primavera podría ser el 21 de marzo o dentro de 4 meses también... [+risas]
La versión es perfectamente jugable (al menos han respetado los 60fps)... pero si lo llego a saber lo hubiera pillado para Steam. Total, es crossplay entre todas las plataformas.

Craso error el mío xd.

Es que ni siquiera puedo pedir el reembolso...porque ya lo he descargado y probado.

En este sentido...Steam es mucho más permisivo y justo. Te dan 2h para probar cualquier juego, y si no te gusta o te va mal...pides la devolución..y en menos de 1h te ingresan la pasta.

En la store de Sony en cambio ... :-|
Buenas tengo una duda, bueno primero decir que me acabo de pillar el juego en xbox series, y esta chulisimo, la duda es si existe juego cruzado con PlayStation, porque solo me aparecen jugadores de pc.
Es cross-platform, asi que en principio es con todas.
Eso si, no me he cruzado con ninguno de Xbox; a no ser que PC y Xbox aparezcan con el mismo icono.

@pitering a ti que icono te aparece en tu nick dentro del juego ??
Vale, pues lo dicho.
Entonces me he encontrado con cero usuario de Xbox y todo lo demás PC y PS.

Mira a ver si en opciones está activado multiplataforma.
89 respuestas
1, 2