cIOS36_rev08

1, 2, 3
sergioperez escribió:Con modchip tus backups deberian ir a 6x, lo de 3x es la velocidad de lectura de backups en backup loader, no del modchip


Yo tengo entendido que los originales se leen a x6 y con el wiikey y versiones posteriores a 1.9b, lee a x3 los backups, y los originales a x6. En los config disc del wiikey la 1.3. y 1.4, da la opción de configurar el wiikey a x6 o x3, pero por mucho que se ponga a x6 sigue leyendo los backups a x3.

Saludos!!!
Pues sí, y parece ser que con el wiinja deluxe siempre ha leido a 3x, ya no sé si con algún cios o algo se podrá habilitar la lectura a 6x con chip o si esa opción sería imposible habilitarla.
Acabo de probar si el Gecko Os forzaba al wiikey 1.9s a leer los backups a x6 y no es así.

Para los que tengan wiikey, una posible solución para que lea a x6 los backups, podría ser downgradear el wiikey a la versión 1.9.b y ponerse el cIOS36_rev08 ya que creo que corrije los errores que solventaba la actualización 1.9g y 1.9s o cargar el galaxy o el ssbb por geckoOS. Cosa que no he probado.
Sobre lo de si leer a x6 solucionaría los parones del HOToverkill que se producen, pues la verdad que estos parones se dan tanto con el original como con el backup, hay gente que ve suavizados estos parones jugando con el original, y otros que no, eso puede también depender de "lo fino que tengamos el lector de la wii" por decirlo de alguna manera.

Saludos!
Todos los modchips (excepto los plug-and-play) leen a 6x desde el canal disco...
sergioperez escribió:Todos los modchips (excepto los plug-and-play) leen a 6x desde el canal disco...


Algo de sentido se ha dicho por fin xD
sergioperez escribió:Todos los modchips (excepto los plug-and-play) leen a 6x desde el canal disco...


El wiikey1 que tengo soldado en mi wii (sin wii-clip) lee a x3 los backups y a x6 los originales desde el canal disco.

¿Es eso incorrecto?
disculpen tengo el softmii y el modchip d2pro 9wire y quiero saber si esto no me afecta el softmii y si es efectivo que corre los juegos backup a 6x ya que mejoraria la carga de estos
buenas gente

tengo un trio de dudas

1ª si pongo este cIOS... me leeran los juegos tanto originales o backups mas lentos o solo si lo hago desde el backup launcher de wiigator?

2º hay alguna manera de instalar este cios sin tener internet?

3º mejora la compatibilidad con los juegos backups?
Todos los modchips (excepto los plug-and-play) leen a 6x desde el canal disco...


Y mi wiinja deluxe lee los originales a 6x y las copias a 3x, repito, no hay nada más que meter el disco y poner la oreja ¬_¬ Bueno, a 3x no sé si será porque la verdad que los vídeos no se ralentizan ni nada parecido como con el backup launcher pero que lee más lento es evidente.
Yo he vuelto a poner el wikey a la version 1.9b para ver si daba menos tirones el house of the dead overkill y me dio error 001 y eso que tengo instaldo el cios este nuevo, por lo que lo de volver hacia atras no vale dan errores 001 los juegos, no se los 002. Aunque puedes arrancarlo con el geckos y la verdad no he notado diferencia entre la velocidad 6x de la version 1.9b y la 3x del 1.9s,.
es que el geckos no aumenta la velocidad, o por lo menos en mi caso, sigue yendo a 3x.
¿Y por que en lugar de intentar cargarlo con geckos no intentas cargarlo con el backuplaucher de wiigator que si utiliza el cios?

Vamos a ver, el canal disco y el geckos utilizan el ios que pida el juego mientras que backup launcher utiliza el cios. Si quieres probar si funciona mas rapido deberías utilizar backuplauncher en lugar de geckos ¿no es mas lógico?
hola

yo lo que yo no he conseguido es que me funcionen los backups con error 002, me lo siguen dando... he intentado desde el canal disco con el menupatcher 1.1 y me sigue saliendo el error
¿alguna idea?
gracias
¿Y por que en lugar de intentar cargarlo con geckos no intentas cargarlo con el backuplaucher de wiigator que si utiliza el cios?
ok, voy a probarlo, pero ¿no hay forma de que al usar el canal disco utilice las funciones extra de este cios?
yo tengo el wii con el yaosm y softmodchip. mi respaldo de dbzb tenkachi 2 en el video del intro iba lento despues de instalar este cios ya no va lento.
Los modchips (no plug-and play) leen a 6x los backups, el wiikey tiene una opcion y no se si alguno mas para que los lean a 3x, que por cierto, siempre que se habla sobre si elegir modchip plug and play, softmod o modchip se habla sobre la ventaja de los modchips, de que leen a 6x. Por cierto, mis originales suenan igual que los backups en mi wii con Wiinja Deluxe.
Por cierto, mis originales suenan igual que los backups en mi wii con Wiinja Deluxe.
¿sí? joer, pues el mío es también el deluxe y ya te digo que no, metes un original y se revoluciona el disco el doble que cuando metes una copia, y el chip es un deluxe confirmado.
sergioperez escribió: Por cierto, mis originales suenan igual que los backups en mi wii con Wiinja Deluxe.


En mi caso con el wiikey 1.9s.,los originales no suenan igual que los backups. Los originales suenan más. Poe lo que deduzco que es porque va a x6 y los backups a x3. Por mucho que el config disc 1.3 y 1.4 de las actualizaciones 1.9g y 1.9s, te dé la opción de configurar el wiikey a x3 o x6, siempre te irá a x3 leyendo backups.

Y ahora mismo acabo de bajar el wiikey a la versión 1.9b, y los backups y originales suenan igual, es decir van a 6x.

Así que confirmo que si alguien quiere que el wiikey le lea los backups a x6, baje a la versión 1.9b, y para solventar el error 001, y le vaya el galaxy, y el ssbb, los cargue por geckoOS.

Saludos!!

P.D. Respecto al HOTDOverkill leyendo el backup a x6, sigue teniendo ralentizaciones.
logicamente esto no funciona para el softmii ya que este no utiliza el 249 pero quiero saber alguien ha probado instalarlo y ver que tal anda el softmii, ademas las mod-chip no todos dan la opcion de cargar los backup a 6x por lo menos el d2pro que es el q1ue tengo instalado da esa opcion
yo lo e instalado y no e notado diferencias.
hola este es mi primer post soy nuevo en esto y quisiera saber como se instala este cios ya que biene en terminacion dol?? ayudenme porfavor ;)
Muy buenas,

Tengo una pregunta como se si se ha realizado bien? ,es decir yo tengo la 3.4 con el HbC ,copie el IOS36-64-v1042.wad a un directorio wad que tenia en la targeta, y el fichero .dol en una carpeta dentro de Apps. Despues he arrancado el Wad manager y he instalado el ios36-64-v1042. Ahora mi pregunta es se ha instalado correctamente el ios36 rev8? ,como puedo saberlo?

Muchas gracias por todo
No, lo estas haciendo mal. Tienes que poner el IOS en la raiz de la SD y ejecutar el dol desde HC. Te pregunta que si quieres instalar por internet o desde la SD. Seleccionas Wad installation, que busca el IOS y, si esta en la raiz, te lo instala, y si no lo localiza te da un mensaje de error. Lo que has hecho con el Wad Manager es instalar directamente el IOS36 y sobreescribir el que tenias (si lo tenias).
Todo esto viene en el archivo de texto, es mejor echarle un vistazo antes de ponerse con la instalacion porque te evitas problemas.
Saludos
Gracias anonimo200 ,ya lo vi en el readme.txt ,pero ya lo intente ,cogi el dol ,y prove como bool.dol o como el algo de ios_installer.dol ,lo meti en la raiz de la targeta, Arranque el HombrewChannel ,pero alli no veia nada de instalar CIOS. Entonces es que ho miro donde no es, o no se que puede ser...

Gracias
Lo que tienes que meter en la raiz de la SD es el IOS*.wad. El boot.dol tienes que ponerlo en una subcarpeta dentro de app.
sabeis cuando o porque los backups no van a 6x? es facil hacerlo? jo como me gustaria el 007 me va de lento [+furioso] [carcajad]
Tengo una preguntilla:

Podria, gracias al 6x en velocidad de lectura reproducir de forma fluida tanto video como audio formato x264 (usease, .mp4 pero con calidad)?

Si alguien lo ha probado que me diga sus experiencias, gracias.

No hay ni que decir que reproduciendolo con el GeexBox o el MPlayer. Gracias.
Darkmatius escribió:Tengo una preguntilla:

Podria, gracias al 6x en velocidad de lectura reproducir de forma fluida tanto video como audio formato x264 (usease, .mp4 pero con calidad)?

Si alguien lo ha probado que me diga sus experiencias, gracias.

No hay ni que decir que reproduciendolo con el GeexBox o el MPlayer. Gracias.



gracias a ke? si al 6x todavia no va solo va a 3x [ginyo] [angelito] espero que lo hagan pronto por que 007 se me queda pillado [+furioso]
Electrux escribió:sabeis cuando o porque los backups no van a 6x? es facil hacerlo? jo como me gustaria el 007 me va de lento [+furioso] [carcajad]

Las copias con chip ya van a 6x. Sin chip NUNCA irán a 6x porque está capado por hardware, no por software.
Electrux escribió:
Darkmatius escribió:Tengo una preguntilla:

Podria, gracias al 6x en velocidad de lectura reproducir de forma fluida tanto video como audio formato x264 (usease, .mp4 pero con calidad)?

Si alguien lo ha probado que me diga sus experiencias, gracias.

No hay ni que decir que reproduciendolo con el GeexBox o el MPlayer. Gracias.



gracias a ke? si al 6x todavia no va solo va a 3x [ginyo] [angelito] espero que lo hagan pronto por que 007 se me queda pillado [+furioso]

Según esto, para gente con chip antes el DVD-video y DVD-divx iba a 3x y ahora irá a 6x, sin embargo, esto no mejorará la lectura, pues la SD es más rápida que el DVD a 6x y tampoco puede la Wii con ciertos codecs.
Saludos.
A eso me referia, una pena, la verdad, gracias por la respuesta comepiedras ;)
Dos preguntitas:

Hay alguna imcompatibilidad entre el gamma launcher 0.3 (VERSION FIX ERROR 002) con este cios???

hay alguna manera de saber que cios tengo instalado??? no se si es la rev 6 o 7
Raziel80 escribió:Tengo una duda una vez que lo instalas como se ejecuta?, como haces que funcione?, porque tengo el wiikey con version 1.9b ytodavia da el error 001, tengo que hacer algo para que el Cios este arranque o solo con instalarlo ya funciona?.



Buenas es el punto que mas me interesa a todos aquellos que tienen chip descatualizables (Ya no se pueden actualizar)
Por lo que tenemos que utilizar el Wiigator o otro BL para poder arrancar juegos con error 001/002 ...

Sabiendo que en este ios de las características más destacada es lo siguiente :
- Sistema transparente de parcheo del error 001/002....

Ahora la pregunta alguien tiene chip desactualizado (con error 001/002) que puede confirmar que con este cIOS se puede solucionar; por lo tanto arrancar desde canal disco sin los errores 001/002....

Ya que lo instale y sigue dando el 001 en casi todos los juegos por el canal disco !

.........................................................Gracias por la colaboración.................................................
kabutovsfudo escribió:buenas gente

tengo un trio de dudas

1ª si pongo este cIOS... me leeran los juegos tanto originales o backups mas lentos o solo si lo hago desde el backup launcher de wiigator?

2º hay alguna manera de instalar este cios sin tener internet?

3º mejora la compatibilidad con los juegos backups?


gente me autoquoteo por que veo que nadie me respondio [buuuaaaa]
Yo tengo el D2pro 9 Actualizado a la ultima versión (Del Menu) del firmware no tengo la ultima ya que no tengo el aparato para actualizarlo via USB, mi duda es, ya instalé este Cios, para que no me salga el error 002, necesito cargar el Backup desde el Backup launcher gamma? O ya me lo carga desde el menu principal?

No tengo el backup launcher instalado por que no me a hecho falta, pero si suelo usar el Gecko os, Ya que tengo la Versión 3.3v1 Y para cargar truchas lo necesito.
Yo tengo el wiikey con la version 1.9S y con este cIOS ya no me da el error 002 y tengo la wii en la version 3.2E.
Buenas.

No tengo modchip pero cargo mis copias con el backup launcher, y no estoy muy (nada) puesto en el tema de bios y queria saber si esta nueva bios me sirve para algo.

Tambien he visto que uno de los añadidos es soporte multigame, ¿con ese añadido puedo cargar multiisos de wii con el backup launcher?

Muchas gracias por adelantado ;)
kabutovsfudo escribió:
kabutovsfudo escribió:buenas gente

tengo un trio de dudas

1ª si pongo este cIOS... me leeran los juegos tanto originales o backups mas lentos o solo si lo hago desde el backup launcher de wiigator?

2º hay alguna manera de instalar este cios sin tener internet?

3º mejora la compatibilidad con los juegos backups?


gente me autoquoteo por que veo que nadie me respondio [buuuaaaa]


Hola!
A la primera pregunta no te puedo responder, xo a ver si te puedo echar una mano con las otras dos, aunque no es que sea un experto precisamente.
Para instalar el cios sin internet tienes que extraer el IOS36-64-v1042.wad de algún backup ( con el wiibrowse por ejemplo ) está en la carpeta _sys de la Particion 0 ( si quieres t lo mando por privado ) y copiarlo en la raiz de la tarjeta, luego ejecutar el "IOS36-64-v1042.wad" del HBC y listo.
En cuanto a lo de compatibilidad, los juegos que antes daban error 002 ya no lo hacen y funcionan.

Un saludo.
osea que nunca los que no tenemos chio siempre nos ira los backups a 3x?? nunca podremos ir a 6x? pero digo yo que mejoraran el Gamma no? [boing]
Electrux escribió:osea que nunca los que no tenemos chio siempre nos ira los backups a 3x?? nunca podremos ir a 6x? pero digo yo que mejoraran el Gamma no? [boing]

lo siento es imposible por que el Hardware vence al software y todo diran que quiere decir eso pos es lo siguiente es que esta capado por Hardware
victory144 escribió:
Raziel80 escribió:Tengo una duda una vez que lo instalas como se ejecuta?, como haces que funcione?, porque tengo el wiikey con version 1.9b ytodavia da el error 001, tengo que hacer algo para que el Cios este arranque o solo con instalarlo ya funciona?.



Buenas es el punto que mas me interesa a todos aquellos que tienen chip descatualizables (Ya no se pueden actualizar)
Por lo que tenemos que utilizar el Wiigator o otro BL para poder arrancar juegos con error 001/002 ...

Sabiendo que en este ios de las características más destacada es lo siguiente :
- Sistema transparente de parcheo del error 001/002....

Ahora la pregunta alguien tiene chip desactualizado (con error 001/002) que puede confirmar que con este cIOS se puede solucionar; por lo tanto arrancar desde canal disco sin los errores 001/002....

Ya que lo instale y sigue dando el 001 en casi todos los juegos por el canal disco !

.........................................................Gracias por la colaboración.................................................

Estes cIOS no arregla el error 002 ya que lo probé yo mismo con el juego deadly creatures....ni por canal, no con el gamma...lo unico que me funciono para ese error fue el Gecko OS 002 fix v3 y lánzalo desde ahí..te lo soluciona
alguien me podria ayudar...

Tengo instalado este cios pero no me elimina los errores 001 y 002. Tengo 3.2E. Uso un chip casero
He instalado el softmii pero ahora solo da errores 002

Gracias de antemano

Salu2!! [bye]
gente tengo un problema!!

estoy intentando instalar el cios a traves de la sd(dado que no tengo internet)

pero cuando va a empezar me da error y no me deja instalarlo!!

tengo la version 3.3 E
hola, quiero instalar este nuevo cios, pero:¿tengo que desistalar el cios antiguo????, ¿o puedo instalarlo encima y lo sobrescribe?, he ledico que no soluciona el error 002? la wii es una 3.3e y otra 3.2e, con el BL funcionando. pero con los ultimos juegos me da el error 002.

Muchas gracias.
Tras un tiempo desde que salió estoy pendiente de sacar algunas conclusiones para decidir instalarme el nuevo cIOS o no

* ¿Qué ventajas tiene respecto del cIOS36 rev07?
* ¿Qué ventajas tiene respecto al cIOS fixed de WiiGator?
* ¿Cómo puedo saber qué versión de cIOS tengo?

* ¿Cuál es el propósito del multiboot si ahora puedo cargar multiboot desde el HBC con la aplicación de Wiiscrubber?
* Si me decido a instalar la actualización 4.0 (la oficial o la parcheada) (teniendo un cIOS instalado) podré sobreescribir un nuevo cIOS sin peligro a fastidiar algo? Me explico, en ocasiones para una buena instalación he tenido que desinstalar el antiguo cIOS y poner el nuevo. En el momento de desinstalar el cIOS te quedas sin él ... si tienes un System Menu 3.4 o superior ¿te impide instalar el nuevo?
se supone que este cIOS elimina el ERROR 002 no?
mi backup del need for speed undercover sigue dando el error 002
amiwiito escribió:se supone que este cIOS elimina el ERROR 002 no?
mi backup del need for speed undercover sigue dando el error 002

con que cargas el juego? softchip. gamma, modchip.
creo que esto solo servia para el gamma y parecidos para el modchip creo que no.
gallardo14 escribió:
amiwiito escribió:se supone que este cIOS elimina el ERROR 002 no?
mi backup del need for speed undercover sigue dando el error 002

con que cargas el juego? softchip. gamma, modchip.
creo que esto solo servia para el gamma y parecidos para el modchip creo que no.


lo cargo con el menu patcher, no he porbado con el gamma... solo vale para gamma?? el softichip ya tiene una opcion para el error 002

saludos
creo que el cios36 rev8 y con el menu patcher no deverias de tener problemas.
nose lo que puede pasar, haber si alguien que entienda mas se pasa por aqui.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De donde se descarga no veo el link para descargar? donde esta el link ;) un saludo
104 respuestas
1, 2, 3