cIOS36-rev07 VS cIOS37-rev03

tengo una consulta sobre esas cIOS, finalmente me he decidido a instalar una cIOS, pero tengo estas dos, segun lo ke he leido por aki y por aca... la mas conveniente es la primera... pero de todas formas ¿para ke existe entonces la cIOSrev03? si ambas se instalan como IOS249... esta IOS tiene trucha ¿verdad? si es asi... yo tengo version 3.3v1... ¿podria jugar alguna iso modificada como el manhunt sin censura por ejemplo??.

la principal idea de instalar una cIOS, es por si se me actualiza el sistema, y de esa forma podria downgradear... ¿no es asi?

¿me conviene instalar MenuPatcher v1.0 ahora?

¿puedo instalar cIOS36-rev07 y despues cIOS37-rev03? pasa algo? alguna ventaja si instalo los dos?
shin-gori escribió:tengo una consulta sobre esas cIOS, finalmente me he decidido a instalar una cIOS, pero tengo estas dos, segun lo ke he leido por aki y por aca... la mas conveniente es la primera... pero de todas formas ¿para ke existe entonces la cIOSrev03? si ambas se instalan como IOS249... esta IOS tiene trucha ¿verdad? si es asi... yo tengo version 3.3v1... ¿podria jugar alguna iso modificada como el manhunt sin censura por ejemplo??.

la principal idea de instalar una cIOS, es por si se me actualiza el sistema, y de esa forma podria downgradear... ¿no es asi?

¿me conviene instalar MenuPatcher v1.0 ahora?

¿puedo instalar cIOS36-rev07 y despues cIOS37-rev03? pasa algo? alguna ventaja si instalo los dos?

Haz leido algo, pero no lo suficiente, tienes terminos mezclados y las ideas poco claras.
Las dudas sobre cIOS a su hilo oficial, lo mismo con las de MenuPatcher, etc.
Recuerda utilizar la búsqueda antes de postear, como bien EXIGEN las normas.
Por otra parte, como bien dices, todos los cIOS se instalan con el mismo nombre, luego, evidentemente, cada vez que instalas uno sobrescribes el anterior, a tu pregunta de si puedes instalar los 2 y que ventajas tiene es como si te digo que tengo un archivo que se llama Wii.exe y que voy a copiar en el mismo sitio otro archivo, que es distinto, y también se llama Wii.exe, que va a pasar? Pues lo que piensas, que el unico archivo que tengo es el último que metí.
Yo misma he comentado en al menos 4 ocasiones como va el orden en los cIOS, es muy sencillo, te los ordeno de más antiguo a más nuevo:
cIOS37 rev1
cIOS37 rev2
cIOS37 rev3
cIOS36 rev4
cIOS36 rev5
cIOS36 rev6
cIOS36 rev7

Dices que no entiendes por qué existe cIOS rev3... pues bueno, porque primero se hizo el 3 y ahora está el 7, las versiones anteriores son peores y cada nueva versión modifica y mejora la anterior.
Lo que tienes que hacer es instalar el último y ninguno más.

Por otra parte, si tienes chip, usar BL o usar Gecko OS no tiene diferencias y a mi personalmente me gusta mucho el Gecko OS, y el BL no es más que una copia ejecutandose bajo cIOS, así que apoyo a Gecko OS y es el que te recomiendo :) para cargar truchas, pues, si tienes chip, puedes jugar cualquier trucha con Gecko OS y la versión 3.3v1.

Preguntas también si te conviene MenuPatcher... si tienes chip no, si no tienes chip y lo prefieres antes que BL pues entonces si pero... si no tienes chip no entiendo tu pregunta de si podrás ahora jugar copias modificadas si nisiquiera puedes cargar copias 1:1 actualmente... teniendo 3.3v1 y sin tener chip no encontrarás ninguna diferencia entre 3.3v1 y 3.2, 3.1 o 3.0.
vale muchas gracias por tus respuestas... ahora quede claro y voy a instalar cIOS36 REV07, muchas gracias por todo y voy a aseguir tus recomendaciones y disculpen el post fuera del oficial...

pueden cerrarlo no mas y gracias comepiedras...
shin-gori escribió:vale muchas gracias por tus respuestas... ahora quede claro y voy a instalar cIOS36 REV03, muchas gracias por todo y voy a aseguir tus recomendaciones y disculpen el post fuera del oficial...

pueden cerrarlo no mas y gracias comepiedras...

Tienes que instalar cIOS36 rev7, el que tu has puesto ni siquiera existe! No se si te equivocaste en el 36 o en el 03, por eso, por si acaso, te digo claramente que el que necesitas es el rev7 (el último).
que cambios hay del rev7?? vale para todas las aplis. como backujp loader gamma etc... XD
comepiedras escribió:
shin-gori escribió:vale muchas gracias por tus respuestas... ahora quede claro y voy a instalar cIOS36 REV03, muchas gracias por todo y voy a aseguir tus recomendaciones y disculpen el post fuera del oficial...

pueden cerrarlo no mas y gracias comepiedras...

Tienes que instalar cIOS36 rev7, el que tu has puesto ni siquiera existe! No se si te equivocaste en el 36 o en el 03, por eso, por si acaso, te digo claramente que el que necesitas es el rev7 (el último).


Tengo ahora mismo delante mio un custom installer que pone claramente:
[+] Custom IOS37 rev 03...
en la parte superior
37 y 03, no me equivoco.

Son 2 ficheros diferentes

el Custom IOS Installer (v36 rev 07) pide el wad original IOS36-64-v1042.wad hilo_cios36-rev7-by-waninkoko_1130305
mientras que
el Custom IOS Installer (v37 rev 03) pide el wad original IOS37-64-v2070.wad
rings_akira escribió:
comepiedras escribió:
shin-gori escribió:vale muchas gracias por tus respuestas... ahora quede claro y voy a instalar cIOS36 REV03, muchas gracias por todo y voy a aseguir tus recomendaciones y disculpen el post fuera del oficial...

pueden cerrarlo no mas y gracias comepiedras...

Tienes que instalar cIOS36 rev7, el que tu has puesto ni siquiera existe! No se si te equivocaste en el 36 o en el 03, por eso, por si acaso, te digo claramente que el que necesitas es el rev7 (el último).


Tengo ahora mismo delante mio un custom installer que pone claramente:
[+] Custom IOS37 rev 03...
en la parte superior
37 y 03, no me equivoco.


El 37 rev 03 exisite, el 36 rev 03 no...
Waninkoko escribió:
rings_akira escribió:
comepiedras escribió:Tienes que instalar cIOS36 rev7, el que tu has puesto ni siquiera existe! No se si te equivocaste en el 36 o en el 03, por eso, por si acaso, te digo claramente que el que necesitas es el rev7 (el último).


Tengo ahora mismo delante mio un custom installer que pone claramente:
[+] Custom IOS37 rev 03...
en la parte superior
37 y 03, no me equivoco.


El 37 rev 03 exisite, el 36 rev 03 no...


Y en principio si no lo tengo mal entendido el IOS37 está deprecado y se ha de usar solo el 36 no ?
Las versiones basadas en IOS37 son viejas y tienen fallos.
disculpa waninkoko [tadoramo] [tadoramo] ... quizas te incomode esta pregunta: ¿que mejoras tendria una futura cIOS36 rev08? podrias adelantarnos algo por favor

muchas gracias POR TODO TU TRABAJO [ginyo] [beer]
Todavia no dire nada porque en realidad no hay nada seguro XD
ya que está abiero el hilo aprovecho. Downgradee la wii a las 3.2 (tenia la wii en 3.3v2) Ahora pone que es 3.2 y le metí un cIOS. Pero para mi sorpresa me siguen sin funcionar el Gecko OS y el Ocarina
neilito escribió:ya que está abiero el hilo aprovecho. Downgradee la wii a las 3.2 (tenia la wii en 3.3v2) Ahora pone que es 3.2 y le metí un cIOS. Pero para mi sorpresa me siguen sin funcionar el Gecko OS y el Ocarina

Pasa IOS Downgrader (que no cIOS Downgrader), lo puedes encontrar en la wiki de aplicaciones (como casi todo :D).
comepiedras escribió:
neilito escribió:ya que está abiero el hilo aprovecho. Downgradee la wii a las 3.2 (tenia la wii en 3.3v2) Ahora pone que es 3.2 y le metí un cIOS. Pero para mi sorpresa me siguen sin funcionar el Gecko OS y el Ocarina

Pasa IOS Downgrader (que no cIOS Downgrader), lo puedes encontrar en la wiki de aplicaciones (como casi todo :D).



+1 muchísimas gracias!

(seré burro le pase el cIOS downgrader en lugar del IOS Downgrader... se me va [360º] )
13 respuestas