CIOS --> ya no va el WODE como antes...Hi

Hola,

acudo desesperado a vosotros porque ya no sé qué hacer. Tengo una WII blanca 4.2E que sólo tenía, en principio, el HBC y el WODE (NO toqué nada de CIOS ni nada por el estilo). Hasta ahí bien...

EN BUENA HORA se me ocurrió, hace un par de días, intentar poner las cios (249 waninkoko, 58 , hermes, etc) para leer DVD -pelis- desbloqueando el lector. Enumero los problemas que ya empezaron a surgir...:

1- Lo primero: al intentar instalar el CIOSX rev21 me salta error =-2011, y se me cuelgan tanto el instalador del cios36 rev10 como el mplayer CE (esto me fastidió bastante y no entiendo por qué pasó).

2- Intento actualizar el HBC al último, para que tire del ios58 que sí logro instalar. Para ello me bajo el Hackmii 0.8 ->Problema: me aparecen las letras de ''IF YOU HAVE PAID, YOU HAVE BEEN SCAMMED bla bla'' , PERO no llega a aparecer el ''Pulse 1'' ni nada así, se queda para siempre así. Lo mismo si en lugar de intentarlo desde HBC lo intento con el exploit del bannerbomb, el hackmii no tira.

3- Por fin desisto, me bajo el reproductor este ...WiiMC, y ese ya funciona--> parece que todo va bien!!! -->PUES NO

4-Me echo unas partidas del tatsunoko desde el wode como siempre, y cuando me dispongo a pasar al siguiente juego (MARIOKART) , toma ya, BLACK SCREEN. Tampoco va el smash bros brawl ....

5- Hoy me he tirado toda la tarde instalando bien, pasito a pasito, los cios de Hermes, Waninkoko, el 58 y no me ha dado errores, PERO el HBC sigue tirando del ios61. Me diréis ''vuelve a instalar el HBC para que ahora tire del ios58'' ..pero claro, se me queda congelado el hackmii installer, asique no hay forma (he probado también el hackmii 0.7 desde hbc y usando bannerbomb, y tampoco). Hasta he intentado cargar el HCB 1.0.1 desde el HBC mío (1.0.8) para así intentar lanzar el hackmii desde el HBC antiguo (ya esto es rizar el rizo...).

6- PUES NO FUNCIONA, no tira, ni va el hackmii, ni va el loadmii, ni va el cios36 uninstaller, ni nada...

¿Por que no va ahora el MARIOKART desde el WODE? si las cios no tienen nada que ver en principio ¬¬...

¿Cómo co+++ puedo arreglar esto? He leído que el mariokart y el smash tiran del ios36, pero yo tng el 236 famoso ,que es el que se supone que mejora el 36 y NO lo sustituye...


Estoy perdido y desolado ... xD, en serio, voy a tirar la wii por la ventana, no sabía yo que WODE y CIOS daban problemas a la vez...Y lo peor es que no sé por qué no funciona, no sé CUÁL ES EL PROBLEMA T_T.

Ais, ayuda please... :(, muchas gracias.
1.- Instala los cIOS d2x, son muy superiores a los de Waninkoko.

2.- Mira el FAQ del hilo oficial de Hackmii y verás que hacer, es una duda típica. Si te quedas con dudas, usa ese mismo hilo.

3.- ...

4.- WODE no requiere de ningún tipo de hackeo, luego es probable que el problema tenga que ver con el chip o con los dumpeos que haces de los juegos.

5.- Me remito al punto 2.

6.- Empieza por actualizar a 4.3 por internet de forma oficial y después, reinstala HBC, BootMii, cIOS y parchea el IOS80.

Por otra parte, las dudas con cIOS o con WODE postealas en sus respectivos hilos oficiales, y, la próxima vez, por favor, usa la búsqueda antes de postear.
1 respuesta