cIOS Waninkoko

1, 2, 3
Dj-Celta escribió:
comepiedras escribió:Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.

Estás confundido , yo fui el tester t no tengo modchip ;)


No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.

Por otro lado... Marcan, por qué no hablas esos temas con Waninkoko por privado y en todo caso, cuando resuelvan sus "problemas" lo ponen aqui con lo que decidan, es que no hay post de algo que haya hecho Wanin en el que no salgas para decir, o que no sirve para nada, o que no es legal, o que se ha copiado de algo de ustedes, o que eso se hace en 5 minutos... no se, si te ha molestado tanto que, supuestamente (pues yo no tengo ni idea, ni he visto el codigo) se haya copiado, lo entiendo perfectamente pero hablalo con el, y no vayas dejandole mal en todos los hilos, aunque sea merecidamente.
Un saludo.
Coincido totalmente con comepiedras, creo que los hilos están para publicar avances de la scene y no para pelearse o desacreditar a nadie. Creo que el que esté un poco metido en esto de la scene, ya sabe bien quien es cada uno y los avances que se realizan y quien los hace. No creo que nadie que lleve un tiempo leyendo todo lo referente a la scene de WII no sepa quienes son los mejores sceners hoy por hoy...

Un saludo a todos.
comepiedras escribió:No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.

Correcto (aunque sea un DVD video original, no es un juego de Wii y para la Wii es lo mismo que un DVD-R).

Sí, tienes razón, me callo. Que siga el hilo.
Dj-Celta escribió:
comepiedras escribió:
Nintendog66 escribió:Y de nuevo pregunto... Esto solo es para gente con chips o cualquier Wii sin modificacion por hardware? Y que hace exactamente?


Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.

Estás confundido , yo fui el tester t no tengo modchip ;)

Me sumo a la incredulidad general: has metido un DVD con cuatro pelis en divx y las has cargado con el media player o algo? Has podido meter un DVD con roms y has jugado con él? Y todo sin chip? O te estás liando o acabas de decir que ahora cualquiera puede currarse un homebrew que de acceso juegos en DVD-R... y eso sería demasiado, me temo.

Ok, marcan aclara todo esto.
El parche de DVD de este IOS no sirve para nada mas que dumpear juegos si no tienes chip.
marcansoft escribió:El parche de DVD de este IOS no sirve para nada más que dumpear juegos si NO tienes chip.

Fixed ¿No?

Vamos, que la idea es tener chip para que lea el contenido de los DVD-R :)
Jajaj, entre todos me liais [+risas]

Ya está corregido :)
marcansoft escribió:Jajaj, entre todos me liais [+risas]

Ya está corregido :)

Creo que yo también me he liado , y he asociado el video de dani con que funcionaban sin chip y yo no tengo chip , probaria ahora mismo , pero no tengo DVD's regrabables Soporte opctico me los vendio y no funcionan ¬¬
marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).
Ademas, lo tengo hecho desde el viernes pasado.
Lo siento ... pero me sigue sin quedar claro si se pueden cargar ROM's del emulador GenPlus des de DVD con este cIOS sin chip :-?
nuvalo escribió:
lo siento ... pero me sigue sin quedar claro si se pueden cargar ROM's del emulador GenPlus des de DVD con este cIOS sin chip

El parche de DVD de este IOS no sirve para nada más que dumpear juegos si NO tienes chip.


Vamos que han dicho no se pueden cargar roms de dvd sin chip


Ok, gracias ... entonces a los que no tenemos chip de poco sirve este IOS, no ?
Waninkoko escribió:marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).
Ademas, lo tengo hecho desde el viernes pasado.

Ya, ese parche era medio creible (aunque cambiar el número es trivial, y hay unas 20 formas de conseguir lo mismo), pero y el de ES?
Ok, gracias ... entonces a los que no tenemos chip de poco sirve este IOS, no ?

Por favor, no sigan preguntando lo mismo una y otra vez, se ha aclarado varias veces...

NO TIENES CHIP: Sirve para dumpear juegos ORIGINALES a la SD, que hoy por hoy no los querrías para nada, pero bueno, para el emulador que hay por ahi de Wii o para un futuro... quien sabe.

SI TIENES CHIP: Dumpea juegos a la SD y permite el uso de DVD con roms, peliculas, cualquier tipo de info que necesite algún homebrew, por ahora no se está usando sino en el GenPlus, pero ya empezará.

No se si se puede aclarar más... dejen de preguntar 20.000 veces, encima cuando les responden que sin chip nada de usar DVD, todos responden... entonces para que sirve?? Joe... que está por lo menos en 5 post distintos!!

Y ya que hay pelea de sceners, me traeré las palomitas [risita] No te lo tomes mal Marcan, pero hablen por privado que no hay necesidad de que todo el mundo vea la "pelea", lo mismo para Waninkoko, que también podría haberte respondido por privado, hasta que lleguen a un punto común y entonces zanjen el tema del ¿plagio?


Citas donde ya se ha dicho esto, para que no digan que no lo habian puesto antes...
Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.

... En pocas palabras es solo para aplicaciones homebrew que necesiten soporte de lectura de disco DVD.
Ejemplo:
El Emulador GenPlus Mod, además tambien este CIOS te permite hacer backups del disco/juego a la SD frontal, ya que sin el seria imposible.

No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.

Correcto (aunque sea un DVD video original, no es un juego de Wii y para la Wii es lo mismo que un DVD-R).

El parche de DVD de este IOS no sirve para nada mas que dumpear juegos si no tienes chip.


Si me ha quedado borde, lo siento, es que todas estas citas son de este hilo, en otros hilos (como el del CF del team twiizers (perdon Marcan, nunca se como se escribe)) se dice 100 veces más. Solo escribo todo este ROLLO para que les quede claro del TODO.
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).
Ademas, lo tengo hecho desde el viernes pasado.

Ya, ese parche era medio creible (aunque cambiar el número es trivial, y hay unas 20 formas de conseguir lo mismo), pero y el de ES?


Mira el video del GenPlus. Fue subido el domingo 13 y el parche del DVD_LowUnencryptedRead() fue añadido a PatchMii el lunes 14. Y no, no tengo un DeLorean.

El parcheo del ES es mas dificil pero tengo que reconocer que quizas no habria sido capaz de hacerlo si no fuera por cierta informacion que obtuve de alguien (no dire quien es XD).
Waninkoko escribió:
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).
Ademas, lo tengo hecho desde el viernes pasado.

Ya, ese parche era medio creible (aunque cambiar el número es trivial, y hay unas 20 formas de conseguir lo mismo), pero y el de ES?


Mira el video del GenPlus. Fue subido el domingo 13 y el parche del DVD_LowUnencryptedRead() fue añadido a PatchMii el lunes 14. Y no, no tengo un DeLorean.

El parcheo del ES es mas dificil pero tengo que reconocer que quizas no habria sido capaz de hacerlo si no fuera por cierta informacion que obtuve de alguien (no dire quien es XD).

Team Kazorla?xD por cierto conectate xD
Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?

Alguien que ponga un pequeño resumen del tema, por favor.

Y ya puestos un tutorial de la instalacion del mismo. XD

Gracias!!
Me se de un chavalito muy bruto (come piedras) que me da en la nariz que se va a quedar con hambre para partirte las pierdas en la cabeza xDDDDDDD
Anda leete el ultimo post de comepiedras, el que esta 4 postrs encima del tuyo y 5 encima de este
euskokali escribió:Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?

Alguien que ponga un pequeño resumen del tema, por favor.

Y ya puestos un tutorial de la instalacion del mismo. XD

Gracias!!

¬¬
euskokali escribió:Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?


No.

No se si querrás un tutorial despues de saberlo.
euskokali escribió:Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?

Alguien que ponga un pequeño resumen del tema, por favor.

Y ya puestos un tutorial de la instalacion del mismo. XD

Gracias!!


SI SE PUEDE CARGAR BACKUPS SIN CHIP, lo consiguio el TEAM numero 1 como siempre, pero en vez de soltarlo, lo pasaron a nintendo.
Quizas con un poco de suerte alguien mas lo libere.
para que sirve?
hace falta tener chip en la wii?
un saludo y gracias
No me he leído las 8 páginas, son muchas, así que perdón si alguien ya lo ha preguntado...

¿Esto para que sirve? ¿Y es de alguna utilidad para una Wii sin chip?
Deses escribió:No me he leído las 8 páginas, son muchas, así que perdón si alguien ya lo ha preguntado...

¿Esto para que sirve? ¿Y es de alguna utilidad para una Wii sin chip?


Es bastante sorprendente, ¿no te lees lo que han escrito antes pero esperas que te respondan para que lo leas?

Con la boca abierta [Alaa!]
A todos los que preguntan lo mismo una y otra vez, no les contesteis, si no quieren leer que se j****.
Si quieren respuestas, que lean.



pues eso
jajajaja, a comepiedras le van salir piedras en el riñon del coraje, lean, lean antes de preguntar, saludos [360º]
Le van a dar un infarto a esa pobre niña!!!

Comepiedras! disculpalos no saben lo que hacen/dicen! XD

Pues actualicemos la info! para que el hilo no se llene de 50 páginas de cosas que no tienen que ver con el tema.

El CIOS es compatible con cualquier homebrew (adaptado al IOS Mod obvio), pero si se quiere tener el acceso al disco DVD R sin restricciones y para la lectura (carga de Roms por ejemplo) se necesita un ModChip instalado en la Wii.

Sin este IOS Mod, aunque se tuviese Modchip, jamas se podría tener la lectura de datos del disco DVD R via homebrew.

En pocas palabras:

CIOS + Chip = Lectura de DVD-juego original y DVD R

CIOS - Chip = Lectura de DVD-juego original.

Y como no hay DVD's originales de Ninti con Roms pues...

Creo que así es más fácil de entender. XD

Saludos!!!
No es mejor poner la información en el primer post?
Patchanka escribió:No es mejor poner la información en el primer post?

+1
con este cIOS

podre volver a jugar juegos truchados?
porke yo actualize a la 3.3 sin saber que ya no podria U_U

y eso ke acababa de conseguir custom Guitar Hero xD
Pues yo creo que preparando la ISO para que cargue con el CIOS es posible pero...

En ese tema no estoy muy metido

Disculpa XD.
danny.ml escribió:Pues yo creo que preparando la ISO para que cargue con el CIOS es posible pero...

En ese tema no estoy muy metido

Disculpa XD.



Es como un parcheador para los backups?
danny.ml escribió:Le van a dar un infarto a esa pobre niña!!!

Comepiedras! disculpalos no saben lo que hacen/dicen! XD

Pues actualicemos la info! para que el hilo no se llene de 50 páginas de cosas que no tienen que ver con el tema.

El CIOS es compatible con cualquier homebrew (adaptado al IOS Mod obvio), pero si se quiere tener el acceso al disco DVD R sin restricciones y para la lectura (carga de Roms por ejemplo) se necesita un ModChip instalado en la Wii.

Sin este IOS Mod, auque se tubiese Modchip, jamas se podria tener la lectura de datos del disco DVD R via homebrew.

En pocas palabras:

CIOS + Chip = Lectura de DVD-juego original y DVD R

CIOS - Chip = Lectura de DVD-juego original.

Y como no hay DVD's originales de Ninti con Roms pues...

Creo que así es más facil de entender. XD

Saludos!!!


Gracias por preocuparte... la tarde he estado offline asi que mi corazón está más tranquilo... :D
La verdad es que es un poco increible cuantas veces se llega a preguntar las mismas cosas en los hilos, aunque siendo un hilo largo hay algo de excusa, pero que menos que leer las ultimas 2 paginas no? De todos modos llevan razon en que si se añade esa información al hilo principal, se ahorraran muchos más "esto para que sirve?" y "sin chip tambien sirve?" o "entonces sin chip no sirve para nada no?"

Bueno, yo ya me quejé a gusto en el último post así que ahora hasta podría responder a esas preguntas 1 o 2 veces más (a la tercera otro post "recopilacion" de citas [qmparto] ).


Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?

Imagino que esto es de coña... modo irónico o algo, así me lo parece al menos. Por si no es asi, pues NO se pueden cargar backups sin chip, esto no tiene nada que ver.

para que sirve?
hace falta tener chip en la wii?
un saludo y gracias
No me he leído las 8 páginas, son muchas, así que perdón si alguien ya lo ha preguntado...

¿Esto para que sirve? ¿Y es de alguna utilidad para una Wii sin chip?

Bueno, ya danny.ml respondió (le añadiré a mis citas si tengo que volver a explicar lo mismo [qmparto] [qmparto] ).

jajajaja, a comepiedras le van salir piedras en el riñon del coraje, lean, lean antes de preguntar, saludos
[oki] Que bueno, me haré mirar lo del riñón por si acaso :D

con este cIOS
podre volver a jugar juegos truchados?
porke yo actualize a la 3.3 sin saber que ya no podria U_U

Mirate el tutorial de homebrew de albertoi, con la 3.3 se puede, pero hace falta un Zelda y el hack de dicho Zelda. Con eso, instalas el HBC y listo, con el Gecko OS podras usar tu Guitar Hero Custom. De hecho, hasta Cyber-T tiene un canal por ahi con dicha aplicación (aunque yo no me fio mucho de instalar estos canales... pero por ahora nadie se ha quejado).
Por otra parte, para que esto sirva para los juegos trucha habría que modificar la Iso para que utilizara este IOS y no el que use, pero vamos... eso es un coñazo (yo creo) y el Gecko OS es muy sencillo, pasate por el post de cangrejo y descargalo.

Es como un parcheador para los backups?
No... no parchea backups, es otro IOS, solo que modificado para poder usar los DVD en el homebrew (hay que modificar el homebrew para usar este IOS). Los backups habría que parchearlos para que utilizaras este IOS aunque no se si eso tiene alguna utilidad hoy por hoy... es más bien para roms y musica o peliculas, vamos, archivos que ahora se cargan por SD o USB, cargarlos desde DVD, nada más.

Bueeeeeeno, pues, a base de leer en EOL, he sido capaz de responder (o por lo menos apañar un poco la respuesta) a unos cuantos, a ver si realmente aclaré algo el tema.
PD - Oye, que post más tochos estoy poniendo ultimamente... aviso que no es necesario leerlos, aunque claro... eso es mejor avisar al principio y no al final... :D

Venga, buenas noches a todos, bueno, a todos los europeos, que en otros lugares noches noches... no son.
Gracias por preocuparte... la tarde he estado offline asi que mi corazón está más tranquilo... XD

Que bueno que estés mejor [carcajad]

Vaya que te ha caído bien descansar hee!!! tremendo post que has puesto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que con todo esto ya no haya más dudas de: que es? y para que sirve?!!! [+risas]

Un saludos a todos!!!
Pack cIOS Instalador + desinstalador para homebrew channel.

http://www.megaupload.com/?d=7GQP0UMV
instalado y e probado un juego trucheado y nanai. el ssbb para ser mas exactos
ermejor37 escribió:instalado y e probado un juego trucheado y nanai. el ssbb para ser mas exactos

Si leyeras igual te darías cuenta que este IOS no hace absolutamente nada a no ser que sea llamado explícitamente por un homebrew... no es una solución para la 3.3.
No se si este bien que haya puesto un hilo en la categoria de "Grabacion", pero quisiera me respondan donde sea necesario.

Solo que estoy usando el DVD Dumper y me va muy lento:
Wii Sports, SD Kingston 1Gb, Wii sin chip = 3.1 MB/5 min.

¿Es normal esa velocidad, SD utilizado, Wii sin chip?

Tengo miedo de resetear el Wii, no sea se brickee, ya no arranque o se queme, pues a esa velocidad, me va a llevar un dia completo.
¿Exactamente que hace este custom firmware nuevo?
rekcah-69 escribió:¿Exactamente que hace este custom firmware nuevo?


Mira unos post antes y tienes una explicación mia y otra de danny.ml, si miras más atras aun tienes como 5 explicaciones más.
comepiedras escribió:
rekcah-69 escribió:¿Exactamente que hace este custom firmware nuevo?


Mira unos post antes y tienes una explicación mia y otra de danny.ml, si miras más atras aun tienes como 5 explicaciones más.

Pues vaya... entonces seguiré esperando...
rekcah-69 escribió:
comepiedras escribió:
rekcah-69 escribió:¿Exactamente que hace este custom firmware nuevo?


Mira unos post antes y tienes una explicación mia y otra de danny.ml, si miras más atras aun tienes como 5 explicaciones más.

Pues vaya... entonces seguiré esperando...


Mmmmm... por que no las entiendes?? Tienes alguna duda particular?? Que es lo que no te quedo claro?? Si es solo porque por principio no puedes leer nada escrito anteriormente te copio y pego alguna respuesta anterior, no te preocupes.
Mmmmm... por que no las entiendes?? Tienes alguna duda particular?? Que es lo que no te quedo claro?? Si es solo porque por principio no puedes leer nada escrito anteriormente te copio y pego alguna respuesta anterior, no te preocupes.


No, no jejeje, muchas gracias comepiedras, es que me dí cuenta que con este custom firmware no se podian usar discos truchas...
Saludos y gracias!!
rekcah-69 escribió:
Mmmmm... por que no las entiendes?? Tienes alguna duda particular?? Que es lo que no te quedo claro?? Si es solo porque por principio no puedes leer nada escrito anteriormente te copio y pego alguna respuesta anterior, no te preocupes.


No, no jejeje, muchas gracias comepiedras, es que me dí cuenta que con este custom firmware no se podian usar discos truchas...
Saludos y gracias!!


Ah ok, pense que seguias esperando respuesta [oki]
Lo de los trucha con 3.3, ya se puede con el Gecko OS, porque usa otro IOS. Además ya hay hasta un canal por ahi rulando con lo que es casi lo mismo usar discos trucha ahora y antes, en lugar de canal disco, canal gecko.
comepiedras escribió:Lo de los trucha con 3.3, ya se puede con el Gecko OS, porque usa otro IOS. Además ya hay hasta un canal por ahi rulando con lo que es casi lo mismo usar discos trucha ahora y antes, en lugar de canal disco, canal gecko.


Yo es que me estoy esperando a qué salga un custom firmware sin tanto lio ¿sabes? porque yo de Wii no me entiendo mucho
pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar
vanaiach escribió:pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar


Es de lo mejor que puedo esperar, un custom firmware de lo mejor por ejemplo..., fijate en el de la PSP, es la caña...!
rekcah-69 escribió:
vanaiach escribió:pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar


Es de lo mejor que puedo esperar, un custom firmware de lo mejor por ejemplo..., fijate en el de la PSP, es la caña...!


Y te crees que el de la Wii, va a ser tan genial...
¿Por qué no? Si lo consiguieron con el de la PSP, ¿por qué no con el de la Wii?
143 respuestas
1, 2, 3