Cintas precintadas

Pues eso, he visto por aquí en una tienda cintas de MSX (unas pocas), AMSTRAD( unas pocas mas) y SPECTRUM( las menos), en perfecto estado (están precintadas y todo). No son de segunda mano, ni son una tienda de coleccionistas, simplemente es una tienda que siempre ha sido demasiado cara y tienen el stock paralizado -desde hace veinte años jojojo-.

Sin más, solo quería saber si eso tiene algún valor o si no valen 'pa ná'. Los juegos era de lo peorcito (o eso me parecía), pero había uno de Poly Diaz muy interesante jajajajaja

No pretendo hacer negocio con ellos ni nada, sin más es para saber si valen algo o los dejo pasar....
Humm, no se, yo tengo el Hostages de MSX repetido y uno es precintado y lo intente vender pero nadie le hizo caso. De todas formas eso que comentas suena muy bien, juegos nuevos...
A mi me interesa, si no te los vas a quedar tu, saber los de Sepctrum y los de MSX, titulos, precio, etc
pos mañana a ver si me paso y hago una lista, creo que cuestan 3€
Se agradecería que nos hicieras una lista. Hay todavía juegos de esas máquinas que no se han preservado pasándolos a formato tzx (o similares para otras plataformas diferentes de spectrum). Puedo comentárselo a gente que a lo mejor estaría interesada, o incluso yo podría pillar alguno de spectrum si me falta.

Saludos
3 respuestas