Cintas plegables para andar en casa

Buenas,

Estoy pensando en comprar una cinta plegable para andar en casa, no necesito correr, es simplemente que teletrabajo y paso mucho tiempo sentado, y no ando todo lo que me gustaría a lo largo del día, y quiero ampliar pasos mientras trabajo aprovechando el escritorio elevable, el caso es que ando muy perdido sobre modelos, tengo un listado a ver que os parece:

MERACH T21 3-en-1

El problema de esta es que no es plegable y ocupa mucho espacio cuando no se usa.

WalkingPad Z1

WalkingPad P1

He visto la R1 Pro aunque no veo stock... que llega a 10km/h... pero vamos que las de 6km/h máximo me vale mientras trabajo.

El tema es que no he vusto mucho más que esta marca que sean plegables... a ver si alguno tiene experiencia con estas cintas.

Saludos!
Para andar cualquier cosa te vale, busca lo que más se acomode a tu presupuesto y al tamaño (si la quieres plegable) Y el motor, pues cuanto más potente mejor, aunque no lo necesites siempre irá más sobrado.

Eso si, mira bien las especificaciones (Y no en Amazón, que no es fiable y se limita a poner lo que diga el vendedor aunque no sea cierto) porque esa primera que pones, lo único que he mirado es que pone 2,5 CV que será de pico siendo muy generosos, no de forma contínua....pero no lo indica. Y por tanto a saber cual es la contínua para poder mantener la velocidad sin calentarse. Otra cosa es cuanto uses vayas a dar, pero si la vas a usar una hora o más al día unos cuantos días a la semana, igual se te termina quemando. Por lo demás ni idea de cintas de andar.
Nosotros en el confinamiento compramos la wakinkgpad Z1 y le dimos un buen tute durante dos años (aun la tenemos por casa y alguna vez que me ha dado pereza ir al gimnasio la he seguido usando). Funciona bien, si la pones al 6 es un footing ligero, que hasta he visto por la calle ir a gente "corriendo" mas lentas [+risas] Eso si, yo la compré no se si por 70/80€, he visto que esta a mas de 300€ Oooh
@Oscarv gracias por la info, ni idea del tema de la potencia "sostenida", prestaré atención en los modelos a revisar antes de comprar, gracias!

@elyoda gracias por la respuesta, pero estás seguro que es la Z1 ? por lo que veo esta salió en 2024... y siempre ha tenido un valor parecido, no será otro modelo? tampoco necesito hacerme 20km diarios... es simplemente para hacer unos 10/12k en el tiempo que trabajo, para no estar tantas horas en estático sentado.
Adeptus24 escribió:@Oscarv gracias por la info, ni idea del tema de la potencia "sostenida", prestaré atención en los modelos a revisar antes de comprar, gracias!

@elyoda gracias por la respuesta, pero estás seguro que es la Z1 ? por lo que veo esta salió en 2024... y siempre ha tenido un valor parecido, no será otro modelo? tampoco necesito hacerme 20km diarios... es simplemente para hacer unos 10/12k en el tiempo que trabajo, para no estar tantas horas en estático sentado.

Pues no te sabría decir si es esa, es una walkingpad seguro pq uso esa app, y la cinta parece ser exactamente igual, con la misma pantalla e incluso el mismo.mando. La compré en el 2020 por 79€ en AliExpress con envío desde España, lo acabo de mirar. Lo que ya no me deja entrar en el pedido para ver si era exactamente ese modelo o uno similar.
4 respuestas