Cintas para el pelo... :S

Buenas,

Pues q tengo el pelo largo actualmente y me gusta dejarmelo echado hacia atrás, pero uf difícil hasta con gomina.
Bueno, me preguntaba dónde podría comprar unos elásticos muy monos y finos para eso, se lo he visto a infinidad de futbolistas, pero ya he ido a demasiados sitios y nada de nada, sólo encuentro las citas estas q son más gordas (hippy xD). Bueno, alguien sabe dónde se podría adqurir algo de esto? :S .

Ya sé q el post suena medio "gay", pero ya no sabía q hacer, y en EOL encuentras respuesta a todo. gracias

Saludos
Pues no se donde puedes encontrar, yo lo tengo largo pero no uso estas cosas [poraki]

Pregunta a las Monenes haber si... [angelito]
En un todo a un € tienes millones, de todas formas y colores.
Yo cuando tuve el pelo largo en verano ([mamaaaaa]) tambien quise usar cintas de esas, sobretodo para no tener que peinarme en el curro (tengo el pelo que segun la medida, es imposible que quede bien sin engominar o poner espuma o algo y preferia no ponerme nada) y solo con ponerme la cinta ya quedaba bien. Y tambien para jugar los partidos y que el pelo no molestara (no me llegaba para hacerme una coleta)

Yo lo que hice fue lo que me dijo un colega. Fui a unos chinos (tiendas de estas de todo a 1 euro (y mas XD) y me compre una cinta negra que hay, iba un rollito y era de elasticidad muy buena. Asi que la compre, corte un trozo asi calculando a ojo, le hice 2 nudos para que no se saliesen y la use perfectamente durante un mes

No tengo ni idea de si venden ese tipo de cintas "hechas"
Diossss! Cuando daño ha hecho Beckam en esta sociedad... si no lo hubiera llevado él, seguro que ni te planteariar ponerte esa cinta tan antiestética en un hombre.
matranco escribió:Diossss! Cuando daño ha hecho Beckam en esta sociedad... si no lo hubiera llevado él, seguro que ni te planteariar ponerte esa cinta tan antiestética en un hombre.

Perdon? ein?
en el carrefour las he visto, es mas, de ahi son las dos que tengo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb me suelo poner una cinta verde fosforito chillona pa jugar al futbol.

Ni beckham ni pollas, q ya me la ponia antes q el xD
matranco escribió:Diossss! Cuando daño ha hecho Beckam en esta sociedad... si no lo hubiera llevado él, seguro que ni te planteariar ponerte esa cinta tan antiestética en un hombre.

Beckham debe ser la persona nº 100000 (aprox) en ponerse una cinta de esas, pero esta claro que es el que hace que las lleve todo el mundo, incluidos los 99999 anteriores ¬_¬
sera porque no tienen años esas cintas¬¬ que mania con sacar las cosas porque un "famoso" lo lleve.................en fin. las cintas pal pelo pal hopmbre , desde que tenemos pelo en la cabeza :p
jur, ya te digo.

La quiero porque tengo el pelo largo y me sería de utilidad, no porque la lleve Beckham O_o, vaya por Dios. Y es eso, una simple cinta, esto es antes de Cristo, ni que la hubiera patentado Beckham, éste se la pone porque tiene el pelo largo, como todos.

bueno gracias a todos por contestar, iré a mirar en el carrefour y todo a 100 de éstos, sino yo creoq hasta me la crearía yo mismo xD.

saludoss
Pelo largo ?? [mad] [mad]
Quita quita, rapate o cortatelo cortito y entonces llevaras el pelo mucho mejor [sati]

PD: Es broma tio, o no....
11 respuestas