Lars_ur escribió:@obmultimedia @Menzin Ya, pero es una mierda porque te obligan a comertelos y tienes que contar siempre con esos 15 minutos, hoy voy a ver la de Spielberg, dura 2:25, le tengo que sumar esos 15 minutos y ver si me cuadra para hacer algo luego o no, si, solo son 15 minutos, pero ya me tengo que amoldar yo, pagas por ver anuncios.
Si, podría llegar 15 minutos más tarde, pero basta que haga eso para que empiece antes, además de molestar a la gente, claro.
Encima en los luxe te llevan la comida al asiento, en mitad de la peli viene un chaval buscando a los que han pedido una hamburguesa....
Luego los come palomitas, creo que hay pelis donde eso está bien y pelis donde eso molesta y mucho, una película lenta, con silencios etc y la gente engullendo palomitas como si no hubiera un mañana, encima, como están a oscuras, comen como cerdos con la boca abierta.
En fin, voy bastante al cine, me sale más o menos barato, 7,5€ salas premium de yelmo, pero joder, la gente muy muy hija de puta a veces.
Ale, ya me he desahogado xD