Cinemática de Risen 2: Dark Waters

Piranha Bytes, creadores de Gothic y responsables de la saga hasta el tercer título han presentado hoy una cinemática de Risen 2, secuela de su propio título que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en principio durante este mismo año. Risen 2 combinará una mecánica RPG con la temática pirata todo ello en tercera persona.

el primero me gusto a ver que tal pinta este
Pues tiene toda la pinta de ser cinemática con el motor del juego. Así que se sabe los gráficos que puede alcanzar ^^
Que pintaza, ya que no veremos el juego de piratas del caribe (RPG) nos podremos consolar con este... Esperemos que tenga una buena historia... Habrá que seguirlo de cerca [looco]
Ada Wong escribió:Que pintaza, ya que no veremos el juego de piratas del caribe (RPG) nos podremos consolar con este... Esperemos que tenga una buena historia... Habrá que seguirlo de cerca [looco]


Los piratas del caribe no le tenia muchas esperanzas, pero este lo seguire de cerca
La primera parte me encanto a si que este es una compra asegurada
Que buenos tiempos cuando decia "Para PC y consola",ahora es al reves XDD [+furioso]
Pues puede estar bien, un rpg con otra temática fuera de la típica fantastica medieval me llama mucho. Sobretodo si son piratas! [sonrisa]
vaya pinta más buena que tiene!
pues si pintaza.. lastima que aun tenga que salir, y rebajarse para que lo pille :(
A los usuarios de 360 os hago un llamamiento para que no compreis este juego hasta que parcheen la version europea del uno, que no es justo que nos usaran como betatesters vendiendonos un juego incompleto y luego sacaran una version usa con texturas mejoradas y otras mejoras que se podrian parchear en la version europea.

A si que cuando salga el juego pasar de el, por muy bueno que sea, recordar que los europeos seremos los betatesters de la version usa-asia
-MasMe- escribió:Pues tiene toda la pinta de ser cinemática con el motor del juego. Así que se sabe los gráficos que puede alcanzar ^^


en serio? yo lo dudo mucho.
turok escribió:Que buenos tiempos cuando decia "Para PC y consola",ahora es al reves XDD [+furioso]

consolate ke aun dicen "para PC"
aunke sea cinematica, me interesa el juego, a ver ke sacan
Uy pues rpg y con esa tematica de piratas me encantan, me encanta esa época con sus duelos en los callejones a espada o pistola de esas de las que te tiras 5 minutos para recargar jeje.
Auqnue soy mas de espadachin, de capa y espada, supongo que al ser rpg habrá mas de una opcion de personalizar personaje. ademas de que hay magia.

Saludos
13 respuestas