Cinemática de Legion, más personajes para Heroes of the Storm y nueva aventura para Hearthstone

Blizzard lo ha puesto muy difícil para que alguien haya quedado desilusionado después de ver la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015. Por si no era suficiente con el tráiler de la película Warcraft: El Origen (estreno el 3 de junio de 2016), los de Irvine se han sacado la cinemática de World of Warcraft: Legion y como es habitual las palabras se han quedado cortas.


Legion ya se encuentra disponible para su compra anticipada en dos ediciones: Estándar y Digital Deluxe por 44,99 euros y 59,99 euros respectivamente. La expansión llegará el o antes del 21 de septiembre de 2016 y la reserva concederá un personaje a nivel 100 y acceso anticipado a la clase Cazador de Demonios.

La edición Digital Deluxe incluirá además, la montura Acechador vil Illidari y mascota Picotazos para World of Warcraft, montura Acechador vil para Heroes of the Storm, Retratos para StarCraft II y Alas del Traidor para Diablo III.


Las novedades sobre Overwatch han confirmado en gran medida las filtraciones de esta mañana. Estamos ante un título de precio completo que llegará durante la primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC. La compra anticipada ya puede realizarse y hay tres opciones donde elegir.

La Edición Estándar por 39,99 euros incluirá los 21 héroes disponibles; la Origins Edicion por 59,99 euros añadirá aspectos de héroes, Tracer como personaje en Heroes of the Storm, la mascota Winston bebé para World of Warcraft, un dorso de carta para Hearthstone, Alas de Mercy para Diablo III y retratos para StarCraft II.

La Edición Coleccionista sumará a todo lo anterior una estatuilla del Soldado 76, la banda sonora y una colección gráfica.


Para Heroes of the Storm tenemos a tres nuevos personajes y un nuevo mapa en camino. Los nuevos héroes serán, Cringris, Lunara y Cho'gall (se usa con dos jugadores), mientras que el mapa tendrá una temática del Jinete Decapitado y se llamará Torres de Fatalidad.


Los seguidores de las aventuras para Hearthstone se alegrarán de saber que la próxima semana ya estará disponible la primera de las cuatro alas de Liga de los Expedicionarios. Esta aventura incluye nuevas cartas legendarias, desafíos de clase, nuevos tableros, modo heroico y una nueva mecánica llamada Descubrir.


Por último, tenemos el tráiler de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void que estará disponible el 10 de noviembre.

HOTS también tendrá un nuevo modo de juego llamado Arena.
me encantan estas cinematicas [beer]
alucard26 escribió:me encantan estas cinematicas [beer]
De starcraft hay mas cosas...
Blizzard siempre con sus épicas cinemáticas. [boing] [boing] [boing]
Varian peleando al lado de Sylvanas... hasta me han dado ganas de regresar al WoW [boing]
me parecen pocas alas en la aventura Hearthstone, yo hubiese metido 6
Pues nada... confirmado que Overwatch no tendra version F2P.... y nada para diablo III.
Me quedo un poco chof.
Impresionante!

La peli pinta genial aunque no me ha sorprendido. Quiero decir que me ha gustado lo que he visto pero esperaba algo más espectacular en cuanto a efectos visuales y maquillaje. Me parecen mucho más conseguidos los orcos en El Señor de los anillos que en Warcraft, aunque son de otro estilo pero ESDLA ya tiene 15 años básicamente.

En cuanto a Legion, como siempre, Blizzard consigue ponerme las expectativas por las nubes, lo que por aquí se dice "hypearme". Y es que en eso creo que son los reyes absolutos.

Así que estoy absolutamente seguro de que volveré a Azeroth en septiembre del año que viene.

El "shooter" no me termina aún de convencer. Por más videos que veo no me termina de llenar. Para eso ya tengo Halo y Counter Strike.

Lo demás no me interesa. No es mi estilo, así que no comento.
¿No hay nada de Diablo 3?, yo esperaba el anuncio de una segunda expansión :(
Varian!!! Noooo... al final conseguimos apreciarte. Aunque Bolvar siempre será el mejor :p .

Starcraft tiene pinta de tener una campaña épica.

La película pinta muy bruta. Es Durotán no? El padre de Thrall.

Y estamos en el primer día. Pinta que van a anunciar una expansión del Diablo 3...

Siguen siendo top esta gente en producir Hype.
Pues yo esperaba algo de Diablo 3, una nueva expansion o algo.. ya que el resto de juegos no son de mi tipo y no me llaman.
Ojalá tengas razón y se anuncie una expansion de Diablo 3, pero va a ser q no :(
Como siempre las cinemáticas del wow impresionantes,una lástima como están dejando el juego sin apenas contenido nuevo.
Los que esperabais una expansión de Diablo 3 demasiada fé teniais en Blizzard. Diablo 3 es justamente la franquicia que menos tiempo se le dedica esta Blizzcon (1 hora de charla con los devs), seguramente habrá expansión pero el año que viene.
De diablo 3 están hablando ahora, expansión ya nos podíamos imaginar que no habría pero eso no significa que no tengan nada. Están anunciando nuevas mejoras para el juego con el siguiente parche que pintan bien, de primeras 2 nuevas zonas y un nuevo mapa.

Saludos!
Siempre muy pero muy buenas las cinemáticas de Blizzard.
PD: En HoS un personaje manejado por dos jugadores, definitivamente tendrá que ser con un amigo y el rage que habrá cuando el lag les juegue en contra.
No decepciona en absoluto. A ver si puedocomprar la edicion coleccionista de la expansion de Starcraft 2... me encantaria tener tiempo y ganas para jugar a otraa cosas de Blizzard, pero todos sus juegos son muy densos o muy tragatiempos! No se puede estar en todos.
A falta de casi un año ya han puesto las expansiones del wow en pre-compra? Menudos máquinas
Que ganas de volver al WOW, pero mi vida profesional no me lo permite [decaio]
A ver lo de Hearthstone como sale :D
15 meses con Hellfire Citadel...y con todo el morro te sueltan que los usuarios son lo mas importante. Gl Blizz, menos mal que hace meses que no pago subs, me sentiria estafado.
Me parece que el trailer de la película de Warcraft sale bastante mal parado al compararlo con la cinemática de WoW: Legion. Está claro que la imperiosa necesidad de hacer una película muy comercial va a pasar factura.
No soy capaz de jugar a WoW porque pasados dos días estoy más que harto del juego (cerca de 7 años jugandolo), pero cada vez que veo una cinemática como éstas a las que nos tiene acostumbrados Blizzard, algo de mi antiguo guerrero ali que aún sigue vivo dentro de mí me llama para descargar el juego y pagar 1 mes.

Realmente me encantaría ver una saga de películas hechas por Blizzard en plan cinemática, tienen tanto que contar... seguro que iría al cine los primeros días de su estreno y pagaría por verlas en 3D.

PD: la peli... PIN-TA-ZA TREMENDA!, casi no puedo esperar a que llegue junio. [plas] [plas] [plas]
pues a mi me gusta mas la peli que el trailer de wow legion , tambien es verdad que el wow solo lo he probado unas horas.

por lo demas tambien un poco pluf lo del overwatch de pago , habra que jugar a la competencia TF2.

Lo del hearthstone me hace un poco mas de ilusion pero al ritmo que van o eres bill gates o no te da para tanta carta, bli$$ard style.

salu2
Blizzard siempre lo clava con las cinematicas, te sube el hype a 1000, pero world or warcfart ha perdido lo que era, para mi WOW se quedo en la expansion de Lich King, a partir de ahi "para mi gusto" se fueron jodiendo las cosas, capando habilidades de personajes, limitando el reparto de puntos en habilidades, muchas cosas mas, aun que bueno, hubo personajes capados que era necesario, como la forma de oso del druida en su uso como tanke, esquivando no tenia rival y era perfecto para rushear, desde que lo caparon, dodne antes con ese tanke valia, eran necesarios 2 [+risas]

O el paladin, que me acuerdo en mis tiempos, en the burning crusader, que era una bestia parda si ibas con escudo, incluso solo si sabias manejarlo te hacias alguna raid de 5 personajes, una raid de tu mismo lvl, impesable ir solo, cogias e invitabas a 4 personajes tuyos de otra cuenta, los dejabas off y ya podias pasar con el tuyo a la raid con el grupo montado (solo no puedes, tiene que haber el minimo de personajes en el grupo/raid para poder entrar), con un esquive decente, und año decente y encima curandote, el paladin fue capado tambien para que no fuera el puto amo [+risas]

Pero bueno, las cinematicas es eso, son pequeñas peliculas macho, un 10.
Las cinemática de esta gente están a otro nivel. Sin palabras.
Mas vale que Blizzard se ponga las pilas con Legion porque con WoD se ha tocado la entrepierna a dos manos, y la decepción de sus clientes no se quita con una cinemática molona
Pienso un poco como todos. Estas cinematicas son tremendas... Seguramente volveré aunque sea por poco tiempo si no se lo curran
30 respuestas