Cinemática de Fable III

Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han mostrado la cinemática inicial de Fable III. El nuevo título de la saga Fable llegará a Xbox 360 con una edición normal y de coleccionista el próximo 29 de octubre. La versión para PC ha sido retrasada a una fecha aun por determinar.

La versión para PC ha sido retrasada a una fecha aun por determinar.

Como noooo -.-
¿Donde está el Kinect?
Bundis escribió:¿Donde está el Kinect?


Dijeron que sería compatible, pero no se en que aspectos. Al final no se que les saldrá mas rentable si hacer cosillas con Kinect o que Peter publique una carta de disculpa como en otros Fable xD
como mola el video.aunque al final la podian haber adoptado a la pobre.jejej
Me encantan los trailers de este estudio, seguire muy de cerca esta 3 parte, esperemos que sea mejor que lel fable 2

Salu2
Uhmm.. un juego que va sobre gallinas, interesante. Debe ser la versión para X360 del farmville. [fumando]

Bromas a parte, una cinemática muy original, y a ver cuando dan una fecha para la versión PC, que siempre nos dejan para el final. [buuuaaaa]
joder con el pollo, al menos me he reido un rato.
Benzo escribió:La versión para PC ha sido retrasada a una fecha aun por determinar.


La version para pc a sido retrasada para que podamos vender el juego en xbox antes que se lo piratee medio mundo en la pc. Corregido.
pepe2004 escribió:
Benzo escribió:La versión para PC ha sido retrasada a una fecha aun por determinar.


La version para pc a sido retrasada para que podamos vender el juego en xbox antes que se lo piratee medio mundo en la pc. Corregido.


Vamos, que en 360 no se piratea. XD
Que mala esta la vida de gallina :O

Un saludo ;)
Increíble espero que no tenga tantos bugs...
Esa es la gallina mas carismatica que he visto [buuuaaaa]
Es tipico de Fable los pollos, pero es que este se sale de gracioso jajajaja
Fable es un juego de rol mediocre con buenas ventas, y esta cinématica es más de lo mismo.
joder qué pena la gallina!

A mi me gustó mucho el 2, y yo seguro que me compro el 3 en cuanto salga

salu2
Conque se la mitad de bueno que la segunda parte me vale una compra asegurada por mi parte
Me deben una y muy grande de la enorme decepción que fué Fable II. Fué el juego que hizo que me comprase la Xbox360, y por desgracia cuando llegó el momento de disfrutarlo me encontré con un juego de 6/10, no el juego que le diese los dos puntos que le faltaba a Fable I para ser un 10/10
pepe2004 escribió:
Benzo escribió:La versión para PC ha sido retrasada a una fecha aun por determinar.


La version para pc a sido retrasada para que podamos vender el juego en xbox antes que se lo piratee medio mundo en la pc. Corregido.


ZzzZZ
Hay comentarios que son dignos de estudio ... sobre todo porque cuando alguien dice "mas de lo mismo", espero que tenga en cuenta que el Final Fantasy va por la decimo tercera parte ... y sinceramente, va de mal en peor. No se lo que podria considerarse hoy dia un RPG de calidad, pero a menos que hagan un Morrowind o similares ... poco podria decirse que tienen de ROL alguno de los juegos actuales.
Pues me he partido el ojete viendo el video [carcajad] aunque el Fable me parece un gran juego, he de decir que casi me gustan mas las cinematicas que el propio juego xD
EL trailer es magnifico. Esto por si solo dice que es mejor que fable II esperemos
A mi el Molineux no me vuelve a engañar con el Fable este. No entiendo que M$ le siga financiando esta saga la verdad, es un quiero y no puedo.
pues a mi a pesar de los tremendos bugs que me comi con el II espero este ancioso! [boing]
Yo no se como el cocinero no se dio cuenta de que la gallina era inteligente, hay que ser bobo. [buuuaaaa]
Qué guapa la tercera parte de Chicken run jajaja la espero con ansia.

PD: Y el Fable 3 también XD
Benzo escribió:
Bundis escribió:¿Donde está el Kinect?


Al final no se que les saldrá mas rentable si hacer cosillas con Kinect o que Peter publique una carta de disculpa como en otros Fable xD


Buenisimo.... xDDDD Y real como la vida misma. Todavía me acuerdo del Fable 1, y de este señor 1 semana antes de salir el juego a la venta jurando y perjurando que en el juego había dragones y nosecuantas cosas más. Y medio mundo jugando a la versión Verbatim y rompiendose los cuernos porque no lo encontraban... [+risas]
Que pena, pense que la gallina lo conseguiria..... :(
Siempre despues de cada FAble salen pidiendo disculpas porque lo errores del Fable y que el proximo ya no tendra esos errores... lo dijieron despues del 1 y ahora despues del 2, la unica esperanza que tengo esque el motor grafica ya no se tiene que cambiar tanto como de Fable 1 al 2 y se podran centrar en otras muchas cosas... eso espero
Y yo aún con el 2 por acabar [+risas] Sinceramente, dudo que acabe comprando esta tercera parte. En la primera XBOX fue uno de mis juegos favoritos, al que más horas dediqué, pero entonces se lo habían currado. Éste 3 me da a mi el espinazo que viene a ser un facelifting de la segunda parte. Tiempo al tiempo.
No puedo opinar sobre el juego porque nunca he jugado a ningún Fable, pero la cinemática es de las mejores que he visto en mi vida, parece más el "CORTO" ganador de los Oscars ! Gráficos increíbles, humor, la historia en si, en fin es de las pocas cinemáticas que me ha enganchado y he llegado al final.

P.D. Yo le llamaría LA GALLINA INMORTAL, porque la pobre aguanta casi de todo menos el tiro del cocinero. [+furioso]
Bff que ganas de que salga.
y que pinta el pollo en todo esto, ¿es que va a ser el protagonista?, aunque tiene su gracia, hubiese preferido un video que muestre algo del juego.
que pesados con los retrasos en PC, entiendo que gran parte es por marketing, pero fastidia ;)
Bundis escribió:¿Donde está el Kinect?


Aunque eso solo es un video y no se ve nada in game, personalmente no quiero el kinect para nada en ese ni en la mayoría de juegos. Cuanto más lejos mejor.
INCUBUS escribió:
Bundis escribió:¿Donde está el Kinect?


Aunque eso solo es un video y no se ve nada in game, personalmente no quiero el kinect para nada en ese ni en la mayoría de juegos. Cuanto más lejos mejor.

+1 , y a ver si sacan algo igual de decente que el primero , por que como siga la misma linea del 2 , me decepcionaria bastante
El video genial, el juego espero que no sea un truño como el 2. [buaaj]
Menos mal. Pensé que era el único que decía que el Fable II fue un truñaco. Y ahora parece que son varios.
Por lo visto en Fable III
El juego descargable por capítulos de contenido descargable el personaje principal será una gallina




[+furioso]
Bundis escribió:¿Donde está el Kinect?


Me autocontesto: Fable III no incluirá soporte para Kinect en su lanzamiento.
Fuente: www.3djuegos.com

Malos, falsos, mentirosos, traidores...
amí me gusto fable 2 aunque me dejo con ganas de mucho mas , mucho mas graficos , mas largo , mas cosas..

esperemos que este fable 3 este a la altura , como minimo de fable 1
INCUBUS escribió:Menos mal. Pensé que era el único que decía que el Fable II fue un truñaco. Y ahora parece que son varios.


Truñaco no, simplemente añadió cositas que nos faltaron en el primero. Yo creo que el truñaco real va a ser el 3 porque la historia de Albiol a mi se me empieza a hacer cansina. Ya que que dicen que todo lo que haces cambia el futuro, que rescaten partidas del 2 y que el 3 siga en función de lo que hiciste en el pasado. ¡Eso es innovar! xD
LOL joder con el pollo [poraki]
Se retrasa la versión de Pc a una fecha no definida.

¿Alguien dijo Alan Wake?

Remedy ya perdió una venta de Alan Wake conmigo, parece que Lionhead va por el mismo camino :) y que conste que tengo la 360, pero mi plataforma de ocio principal es el Pc. Si empiezan a ningunear a mi plataforma, pues paso de que se lleven mi dinero.

ESTAFADORES.
jajaja k caxondo el Video :)
49 respuestas