Cinemática de Cataclysm

Hoy Blizzard ha mostrado una de las mejores cosas que sabe hacer, cinemáticas. En ocasión de la edición 2010 de Blizzacon que se celebra la próxima semana y el lanzamiento de Cataclysm dentro de dos meses, la compañía de Irvine ha mostrado la introducción de la tercera expansión de World of Warcraft.

La BlizzCon se celebra el 22 y 23 de octubre mientras que Cataclysm llegara a todo el mundo el próximo 7 de diciembre.

O_O Brutal
Aún queda mes y medio [buuuaaaa]
No me gustan los WOW (Bueno solo jugue 20min xD) pero tengo que admitir que la cinematica es O_O
La mejor cinemática sigue siendo la del Burning Crusade en mi opinión. ¡¡¡No estaís preparados!!! Joer, se salia.

http://www.youtube.com/watch?v=pHheJcz7bAY
Otra de las magnificas obras de arte de Blizzard.. esta compañia es BRUTAAAAAAAAAL .




***** DIABLO 3 PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ****
Isura escribió:en castellano---->http://www.youtube.com/watch?v=_nXJ564UYjY


No sabía que estaba esa, pensé que solo habían sacado la latina y no la quise poner para evitar comentarios de inútiles.

La cambio por la inglesa.
Menuda cinemática, dan ganas de jugar la verdad, se la han currado muchísimo.
ME CAGO EN LA PUTA!!

Eso si es épico y no los items del juego....

QUE PUTA BARBARIDAD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Guapisima la cinematica, como siempre vaya, estos chicos si que saben hacer el trabajo bien XD
No me gustan los Wow, pero no dejo de reconocer que el vídeo está... ¡¡¡DPM!!! [buenazo]
En este video si os fijais solo se muestra el argumento, nada de clases luchando entre si, para evitar mostrar preferencias por alguna clase del juego como paso en la burning, en donde se veia claramente que los caster serian dioses (video que tantas quejas dejo en los foros de bliz)
Cinemática a la altura de Activision Blizzard.
Solamente he jugado el trial de 10 días de WoW, pero vuelvo a decir lo que dije cuando ví por primera vez la cinemática de Wrath of the Lich King ¡tienen que hacer una película de esto!
el video buenisimo, asi como su doblaje. Que pena que el juego haya perdido lo que tenia en la classic. Jugue mucho tiempo, pero ya ha perdido la gracia que tenia el juego. Veremos el diablo 3 en que queda...
k ganas de k salgaaa!!!!
Muy guapa, pero no supera a la de WOTLK. Mierda, es casi imposible superar aquello, incluso siendo la propia Blizzard.

P.D Arthas medía 3 metros, robaba almas y levantaba muertos, y Alamuerte mide 300 metros, todo lo que toca o le rodea arde por 10.000 años y han fijado su armadura usando arietes. Me alegro de que haya una escala de poder clara xD
Sueño con el día en el que los videojuegos sean en realidad como las cinemáticas. ¿Cuántas generaciones quedan para eso? XD
La cinemática es buena, pero no está ni a medio camino para estar a la altura de la de Arthas... Dios, aquella si que fue épica, la música, la tranquilidad de la intro... Pero bueno, esta tampoco queda mal, mejor que las 2 primeras ahi todos luchando al buen tun tun xD.
La cinemática es un obra de arte.

Un saludo ;)
¡Tengo los pelos de punta!
Que guapas quedan siempre las cinematicas, salvo penosas excepciones, y valla pedazo de bicho.
A mi lo que me gustaria seria tener unas cuantas acciones de Blizzar
Jodeeeeeeeeeer!!! Siempre me reengancho al juego por culpa de estas curradisimas cinematicas... buah, me dan ganas de instalarlo otra vez...

Saludos
Ya tengo ganas de volver a ver las colas por la noche, como cuando salio la ultima expansion. Volveremos a tener a los telediarios haciendo mencion.
ganas de pillarlo ya XD aun toy saboreando el parche 4.0.1 y ya kiero mas
[flipa] En dos palabras im-presionate [amor]
Como siempre la cinemática acojonante, pero WOTLK fue excesiva...

No entiendo ¿se supone que la horda le pone el tinglado a modo de armadura? ¿Tan tontos?
Como siempre. . . [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No lo puedo definir con otras palabras, weno, sigo a la BETA del Cataclysm xD :p :p
Epico, no esperaba menos de una cinemática de Blizzard.
Increible,que ganas de que llegue ya!!!
Siempre han hecho maravillas de CG´s y esta no podía ser menos...absolutamente brutal ;)
WOW YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Tempano escribió:Como siempre la cinemática acojonante, pero WOTLK fue excesiva...

No entiendo ¿se supone que la horda le pone el tinglado a modo de armadura? ¿Tan tontos?


La armadura original de Deathwing fue realizada por Goblins, la nueva por los Twilight Hammer.
Fantástica cinemática, esto promete XD
desde luego buena pinta si que tiene!
Sera lo unico bueno de esta expansion...
Los cambios no prometen demasiado.
ese Alamuerte repartiendo caña T_T sera mucho mas dificil que arthas hc? xDD todo verlo, espero poder estar listo para darle caña con mi palaka :D

PD: y el video de cuando matas a arthas? que sale el padre, sale bolvar y to? pff ese video tremendisimo
Absolutamente increible, sobre todo cuando sobrevuela por zonas reconocibles del juego, me encanta.
Y dale con confundir latino y latinoamericano. Todos los países del mediterráneo son latinos, los de américa son latinoamericanos.
Este gente toda cinematica que saca es un pasote, un dia deberian de ponerse con una pelicula.
yo estoy ya viejo para jugar a wow pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta, ya he reservado la edicion coleccionista pal chiquillo.
Impresionante... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esperando con ganas la expansión [oki]
Flipante, joooder jajaja

Estos de Blizzard son los jefes en cinemáticas. Que hagan una peli!!! jeje
jmillora escribió:yo estoy ya viejo para jugar a wow pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta, ya he reservado la edicion coleccionista pal chiquillo.


Nunca se es demasiado viejo para viciar, si no que se tienen demasiadas responsabilidades.
Si yo tuviese tiempo viciaria como un coreano de 15 años.
Reconozco que el video de Arthas podría clasificarse, practicamente, de obra de arte (arte... arthas... casi xD). Pero no puedo entender algunas críticas exageradas hacia esta intro. Es increíble. Se me ponían los pelos como escarpias. El bicho este va a recibir más ostias que Stallone en Rocky 4...¡¡¡VENTORMENTA NO SE TOCA!!!
Muy bonito, y todo lo demas, pero al final el juego sera mas de lo mismo, despues de de 3 años creo q ya tengo suficiente, aunque veras como al final caigo de nuevo.
Muy bruta pero no me ha sorprendido tanto como la del Lich King, esa es insuperable.
Wghos7 escribió:Muy bruta pero no me ha sorprendido tanto como la del Lich King, esa es insuperable.


La verdad es que si, esa es brutal.
56 respuestas
1, 2