[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Lloyd_Banks escribió:La han retrasado hoy. 24 de Abril de 2021.


vaya. por la pandemia supongo se esta cargando todo incluyendo el cine.
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:La han retrasado hoy. 24 de Abril de 2021.


vaya. por la pandemia supongo se esta cargando todo incluyendo el cine.


Sí, quedan pocas pelis para este año y no se yo que no se retrasen. Veremos si en agosto salen Mulán Y Tenet, no me extrañaría que se retrasasen en los próximos días.
Nolan se juega muchísimo económicamente con Tenet. Se habla de que se llevaría un porcentaje rompedor de incluso un 20 % de los beneficios, que en condiciones normales y asumiendo que fuera un éxito, cosa que está por ver, podría suponer un centenar de millones de dólares. Pero las circunstancias no son normales, y la reapertura de cines y espectáculos en general está siendo un fracaso, como era predecible, así que me temo que las buenas intenciones quedarán en nada cuando el bolsillo se puede ver tan afectado.
Ahora mismo irán al cine los que les dé igual contagiarse ahí metidos dos horas. El resto se lo pensarán mucho. Y si sale y cierran los cines, al final mucha gente las vería por torrent en casa.

Imagino que se retrasen si el mes sigue así.
Además de Tenet, también se retrasa de forma indefinida el remake de Mulán.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Gracias Pedro Sanchez por tu nueva normalidad
Jason Krueger escribió:Gracias Pedro Sanchez por tu nueva normalidad


Yo no iría ahora de todas formas, pero siempre habrá quién se meta ahí con la que está cayendo.

La solución es estrenar de forma digital una temporada, pero saben que al rato esas películas estarán para descargar por torrent.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lloyd_Banks escribió:
Jason Krueger escribió:Gracias Pedro Sanchez por tu nueva normalidad


Yo no iría ahora de todas formas, pero siempre habrá quién se meta ahí con la que está cayendo.

La solución es estrenar de forma digital una temporada, pero saben que al rato esas películas estarán para descargar por torrent.


Lo decía porque si hubiera cerrado las fronteras a tiempo no estaría la cosa como está, aunque entiendo que este no es hilo para hablar de esto. Dejo el tema aquí
@Jason Krueger habría que ver si los cines van a seguir abiertos en USA y Asia también. Porque si cierran, al final no sale nada.
Ahora me entero que sólo se cancelan los estrenos en cines en España...
1Saludo
Las secuelas de Top Gun y A Quiet Place retrasadas para 2021. Tenet parece que se habrió la veda [tomaaa] .
Ha muerto a los 104 años de edad Olivia de Havilland, la última superviviente del Hollywood dorado una vez nos dejó Kirk Douglas a los 103, y hermana de la también notable actriz Joan Fontaine. Una gran pérdida para los aficionados y el cierre definitivo a una época tan brillante que me temo no se repetirá.

:(
Descansa en paz, 1 de julio de 1916, Tokio, (Japón)--25 de julio de 2020, París (Francia).

Creo que estara mejor donde este que en este mundo tan fuera de su mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:Descansa en paz, 1 de julio de 1916, Tokio, (Japón)--25 de julio de 2020, París (Francia).

Creo que estara mejor donde este que en este mundo tan fuera de su mundo.

Imagen



:-? }:/ ¡ Esa es Vivian Leigh !!!. A ver si se lo va a tomar a mal y te hace una visita post-mortem...

Imagen

Ahora sí.
jajajaj es cierto XD ya la quite .
Ciencia ficción, futuro distópico, cultos paganos, escenarios postapocalípticos y sobre todo Travis Fimmel como protagonista, el actor que mas me trasmite con diferencia. Pongame 10!
dpMordecai escribió:

¬_¬

Reunión pre-producción.

- Scott hermoso, cuanta coca y LSD crees que será necesaria para llevar esto a cabo?.
- Si.
Estreno el 10 de septiembre 2020 en TNT y plataformas que la incluyen con episodio doble sobre temporada de 10.

No se qué pensar, el trailer es realmente extraño. Sin embargo lo cierto es que la productora televisiva de los Scott lleva tiempo haciendo cosas interesantes, mucho más que lo que hace Ridley para pantalla grande últimamente con la excepción de The Martian.
el trailer es lo más flipante que he visto nunca y más aún en series aquí hay billets de verdad y aparte una originalidad y pintaza digna a de alabar.

que luego defrauda eso ya es otro tema pero el trailer es flipante.
Menkure escribió:Ciencia ficción, futuro distópico, cultos paganos, escenarios postapocalípticos y sobre todo Travis Fimmel como protagonista, el actor que mas me trasmite con diferencia. Pongame 10!

Yo le daré una oportunidad por Travis [tadoramo] .
'John Wick 5' confirmada: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga de forma consecutiva


https://www.espinof.com/proyectos/john- ... onsecutiva

Los fans de la acción del bueno de Johnny están de enhorabuena, tiene cuerda para rato. Aunque me temo que es muy difícil que aguante el nivel, sobre todo sin dar la sensación de desgaste y de estirar el chicle. Veremos.
Nazgul Zero escribió:'John Wick 5' confirmada: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga de forma consecutiva


https://www.espinof.com/proyectos/john- ... onsecutiva

Los fans de la acción del bueno de Johnny están de enhorabuena, tiene cuerda para rato. Aunque me temo que es muy difícil que aguante el nivel, sobre todo sin dar la sensación de desgaste y de estirar el chicle. Veremos.


Yo espero que sean las últimas dos de john wick, y que hagan otras en el mismo universo de john wick pero con otros personajes, al final se lo van a cargar de tanto abusar de el
Ya dijeron que iban a hacer un spin off con una mujer
Yo en la 3 ya veo señales de desgaste...
Imagen

Ha muerto a los 72 años Ben Cross, el inolvidable Harold Abrahams de Chariots of Fire. No se prodigó mucho en el cine, donde la mayoría de intervenciones fueron en papeles bastante secundarios, pero sí en la pequeña pantalla con muchas miniseries.

Por otra parte se está llevando a la pequeña pantalla una nueva adaptación de Un Mundo Feliz, la célebre novela de Aldous Huxley, que ya fue llevada a la gran pantalla sin mucho acierto. A juzgar por el trailer cualquier parecido con el libro, al menos en el tono y obviamente en la estética, parece pura coincidencia. Como en Fundación me temo otro saqueo inmisericorde de un clásico.

Ostras!, Ben cross , lo habia visto hace poco en un serie o miniserie.

Debía estar enfermo, 72 años, pues eso [decaio]

Ya esta con su entrenador Ian Holm (Sami Mussabini) brindando por la victoria de los 100 metros , en el otro mundo.


Imagen

Imagen

Descanse en paz.
dpMordecai escribió:MUERTE EN EL NILO



Y el poster jeje

Imagen
@Lloyd_Banks Sale Gal Gadot, ya me han ganado [inlove]

Imagen
@kiermel a mi me mola Daisy que salió en la otra y al final no fué para tanto. Espero que esta sea mejor.

Gal también está muy bien [oki] y Emma Mackey.
Yo de verdad que no entiendo que necesidad hay de hacer remakes de este tipo. No se que aportan cuando por su naturaleza no se pueden apartar un ápice del libro del que parten y desde luego no van a superar a su precedente. Tanto Albert Finney ( Asesinato en el Orient Express ) como Peter Ustinov ( Muerte en el Nilo ) son muy superiores a Kenneth Brannagh en el papel de Hercules Poirot y ya puestos como actores en general.

EDIT.- Edito para añadir la última que me ha llegado: Amazon ha dado luz verde al remake televisivo de... Inseparables, el genial, insano y deprimente thriller de David Cronenberg :O [facepalm] . ¿ En serio ?. ¿ De verdad creen que es un material adecuado para este formato ?. Ah, claro: protagonista femenina, Rachel Weisz, productora, y centrada en la salud de la mujer, los problemas sanitarios y profesionales de este entorno para tal condición, que si ética profesional, etc etc, O sea, aprovecharse del prestigio del título para hacer algo que no se parece ni por asomo y a ver que sale.
hacer algo que ya esta hecho es más fácil y renta más. y como solo piensan con la cartera pues remake que te crió.
Es fácil, llegar a toda una nueva generación de personas que ven las versiones anteriores como bastante "inalcanzables" de lo antiguas que son. No todo el mundo es tan cinéfilo. Mucha gente seguramente ni conozca la del 74 de Lumet ni tantas otras.
De hecho, algunas de las más célebres películas de los 80 o 90 ya eran remakes, pero mucha gente ni lo sabe.
rampopo escribió:hacer algo que ya esta hecho es más fácil y renta más. y como solo piensan con la cartera pues remake que te crió.


Si se hace bien, ni tan mal. Pero remakes como el de Predator o Los ángeles de Charlie...

Mujercitas por ejemplo, veo que ha sido bastante bien recibida.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:hacer algo que ya esta hecho es más fácil y renta más. y como solo piensan con la cartera pues remake que te crió.


Si se hace bien, ni tan mal. Pero remakes como el de Predator o Los ángeles de Charlie...

Mujercitas por ejemplo, veo que ha sido bastante bien recibida.

excepciones, la mayoría de remakes son para sacar pasta y ya.
Bueno,ya ha salido el Trailer de la peli "The Batman". A ver que tal.

https://www.youtube.com/watch?v=UXGaMIJPg40
Los remakes hay que hacerlos de películas que fracasaron, no de las que tuvieron éxito.
LadySnowbloodX escribió:Bueno,ya ha salido el Trailer de la peli "The Batman". A ver que tal.

https://www.youtube.com/watch?v=UXGaMIJPg40

ha vuelto para vengar a su gente. XD
Cancelada Penny Dreadful City of Angels tras su primera y mediocre temporada. No creo que nadie se sorprenda.
Lloyd_Banks escribió:Esperando el trailer con subtitles

Imagen



A esta le tengo ganas porque leí sobre la apasionante historia de los inicios de la paleontología gracias a un libro maravilloso de la británica Deborah Cadbury donde narra ( hay quien dice que con muchas licencias y parcialidad ) la rivalidad entre Gideon Mantell y Richard Owen, los dos grandes precursores. Mary Anning por su condición de mujer tenía vetado el acceso a la comunidad científica y tuvieron que pasar muchos años antes de que se le reconociera su trabajo más allá de su pasión por recolectar huesos prehistóricos. Pensad que en aquella época el "Diluvio Universal" era un dogma plenamente asentado en todos los estamentos de la sociedad y faltaban muchos años para la llegada de Darwin y su revolución. A ver cómo lo cuenta el film, porque mucho me temo que deje de lado la ciencia y el rigor para centrarse solo en los amoríos...
@Arvo dicen que se parece mucho a Retrato de una mujer en llamas, pero no la he visto, así que ni idea.

Pero si sale Saoirse, la veré a ver qué tal.
@Lloyd_Banks Me has pillado editando. Eso me temo, que se parezca, y lo digo porque en este caso no me gustaría que se centrara en el aspecto dramático y dejando de lado la ciencia y la historia.
@Arvo pues a ver qué tal. Espero que esté bien y no se haga algo aburrida.
Nueva versión a cargo de Disney para la pequeña pantalla de The Right Stuff, basada en el célebre libro de Tom Wolfe, que ya fue llevado magistralmente al cine como Elegidos para la Gloria, sin duda uno de mis más queridos films, sobre la gestación del Proyecto Mercury.

¿ Será mejor que el original ?. Pues ciertamente no; no hay más que ver el reparto para comprobar en qué liga juega la película. ¿ Era necesario ?. Pues lo dudo mucho, precisamente porque viendo el antecedente es improbable que pueda aportar nada nuevo.

Disponible el 09 de octubre.

7979 respuestas