[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@espetodesardinas muchísimas muchísimas gracias [beer]

esta peli si que la voy a disfrutar como un niño chico sediento de dar fostias. [oki]
Scooby Doo, andestas tu.



V.O.


Las voces me chirrian mucho en castellano y un poco en inglés, en concreto Shaggy, pero por suerte han mantenido a Welker para la voz de Scooby, aunque choque que se le entienda.
Ya hay popolemica d enuevo con la peli de los Angeles de Charlie [facepalm] [+risas]
Otra para toda la familia, con el tito Ford:


La llamada de lo salvaje



No pinta mal.

Saludos.
otro trailer tipo "te lo cuento tó"
Miniviciao@ escribió:Ya hay popolemica d enuevo con la peli de los Angeles de Charlie [facepalm] [+risas]


¿ya estan buscando excusas a la mala taquilla que han tenido? ¿De qué se quejan?
Lestat25 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya hay popolemica d enuevo con la peli de los Angeles de Charlie [facepalm] [+risas]


¿ya estan buscando excusas a la mala taquilla que han tenido? ¿De qué se quejan?

con todos los respetos los Angeles de Charlie no creo que tengan una gran fanbase como para hacer mucha taquilla. si la hay son gente ya muy mayor que pasan de ir al cine y menos a ver una versión moderna, tendrían al menos que ambientarla en la época en la que se hizo.
rampopo escribió:otro trailer tipo "te lo cuento tó"


Sí, es la desgracia que nos toca en estos tiempos. Casi es mejor no ver ninguno, se salvan pocos.
(mensaje borrado)
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Lestat25 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya hay popolemica d enuevo con la peli de los Angeles de Charlie [facepalm] [+risas]


¿ya estan buscando excusas a la mala taquilla que han tenido? ¿De qué se quejan?


Hazte una idea, de que se quejan todas las feministas cuando algo les sale mal?
Lestat25 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya hay popolemica d enuevo con la peli de los Angeles de Charlie [facepalm] [+risas]


¿ya estan buscando excusas a la mala taquilla que han tenido? ¿De qué se quejan?

La directora se queja de lo mismo que la ultima de cazafantasmas, de que va ser.


Por otro lado los angeles de charlie no me llama mucho, la de cameron diaz and company era entretenida, a mi me gustaba mucho de pequeño la serie, pero era un niño, pero era maravilloso ver a la fallecida y gloriosa Farra Fawcet aun siendo un niño [qmparto] [qmparto] en verdad era todo un Angel caido del cielo.
Me imaginaba por donde iban las quejas XD XD.

Es más fácil culpar que hacer autocritica.
Exactamente dijo:

Para la directora Elizabeth Banks, el fracaso de la taquilla tiene más que ver con la posición de los hombres frente a cine protagonizado por mujeres. En una entrevista con el medio Australia Herald Sun, Banks comentó:

“La gente también tiene que comprar entradas para esta película. Esta película tiene que ganar dinero. Si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción. Sí, los hombres irán a ver una película de cómics con Wonder Woman o Captain Marvel porque el cómic es un género masculino. Entonces, aunque se trata de películas sobre mujeres, las ponen en el contexto de un mundo de cómic más grande."

"Por lo que, sí, están viendo una película de Wonder Woman pero es porque esa película está preparando a otros tres personajes, o estará preparándose la Justice League. Por cierto, estoy feliz de que esos personajes tengan éxito de taquilla, pero necesitamos más voces de mujeres apoyadas con dinero porque ese es el poder. El poder está en el dinero".
fuente
@k_nelon Vamos que la culpa es de los hombres, si vamos a ver una película con protagonista femenino es culpa nuestra y si no también, joder que bien, si hago mal mi trabajo la culpa nunca es mía
y por qué no han ido "ellas" a verla tampoco?
-
pues si el cine de acción es un cine para hombres busca una temática más interesante y actual que los Angeles de Charlie que la mayoría de la chavalada ni saben lo que es.
Pues yo quiero verla cuando se filtre, aunque sea por Naomi Scott. Pero no espero gran cosa tampoco.
espetodesardinas escribió:
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Precioso trailer y gran reparto de actores.

una pregunta
¿los de siempre no se quejan del cambio de raza del protagonista?
tarzerix escribió:
espetodesardinas escribió:
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Precioso trailer y gran reparto de actores.

una pregunta
¿los de siempre no se quejan del cambio de raza del protagonista?


El Dr. Dolittle de los libros es blanco
tarzerix escribió:
espetodesardinas escribió:
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Precioso trailer y gran reparto de actores.

una pregunta
¿los de siempre no se quejan del cambio de raza del protagonista?

Que mala leche. La referencia son los libros como bien dice el anterior usuario, además hay una peli del 67:
Plage escribió:
tarzerix escribió:
espetodesardinas escribió:
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Precioso trailer y gran reparto de actores.

una pregunta
¿los de siempre no se quejan del cambio de raza del protagonista?


El Dr. Dolittle de los libros es blanco

@dpMordecai,@Plage,de mala leche nada,a esa gente la verdad se la suda,ya sabia que el original era blanco,pero o pasas por el aro de su apestosa ideología o te enfrentas a su ira,son peor que la peste,por eso he preguntado
Pues si sabías que el original era blanco no entiendo muy bien tu pregunta.
Nazgul Zero escribió:Pues si sabías que el original era blanco no entiendo muy bien tu pregunta.



Se ha columpiado, es evidente que no lo sabia.

Este tipo de gente no entiende que es normal que jodan los cambios importantes en adaptaciones de libros o sagas, sea de negro a blanco o de blanco a negro, sobretodo porque el cambio se dema unicamente a una moda. Es como si hicieras un remake de una peli de Bruce Lee y le metieras un actor americano haciendo de Bruce.
El batacazo en taquilla de ‘Los ángeles de Charlie’: ¿es hora de enterrar para siempre los ‘remakes’ feministas?

“El Hollywood 'mainstream' sigue obsesionado con la idea de volver a poner de moda viejas narrativas valiéndose de unos valores feministas pobremente definidos”, lamenta la crítica sobre el filme protagonizado por Kristen Stewart y la deriva simplista de las adaptaciones.

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Fue la propia Kristen Stewart la que, en una alfombra roja en el mes de abril y más de medio año antes de que llegara a los cines, parecía intuir el desastre que se avecinaba en una respuesta ofrecida a Variety. “En algún momento creo que dijimos que (el filme) era sensible y woke, y todo el mundo decía ‘Espera, ¿pero es divertida?’, y yo les contestaba, ‘Sí, tío, obviamente, son los ángeles de Charlie”. Ocho meses después, la pobre recaudación de taquilla ha corroborado que la preocupación de Stewart por haber errado el tiro promocional tenía todo el fundamento.

Este 5 de diciembre se estrenó en las salas españolas Los ángeles de Charlie, actualización de la mítica serie de televisión protagonizada por la intérprete de Crepúsculo junto a Naomi Scott (Aladdin) y la debutante Ella Balinska. La que debía ser una de las grandes animadoras de la taquilla navideña y un paso más en la representación femenina en el género de acción se ha saldado como uno de los grandes fracasos del año. El filme se suma así a una larga listas de adaptaciones empoderadas que no consiguieron interesar al público mayoritario, alimentado el debate sobre la pertinencia de continuar reciclando historias. ¿Es hora de enterrarlas de una vez?

La primera línea de diálogo del filme es clarividente: “Creo que las mujeres pueden hacer lo que quieran”. Con esta frase digna de ser inmortalizada en una camiseta de 600 euros de Dior, la adaptación dirigida por Elizabeth Banks justifica la resurrección de la franquicia que busca atraer a las nuevas generaciones exhibiendo músculo feminista y valiéndose de una estrella conocida por su fiero activismo. Las nuevas generaciones, sin embargo, no parecen tener interés en un filme que apenas recaudó ocho millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense y que ha provocado que su productora, Sony Pictures, reduzca su inversión de marketing hasta en un 50% para minimizar pérdidas, según The Independent.


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La crítica se ha mostrado inmisericorde con el filme, al que achacan haber utilizado el mensaje feminista como una mera herramienta de atracción promocional. “El Hollywood mainstream sigue obsesionado con la idea de volver a poner de moda viejas narrativas valiéndose de unos valores feministas pobremente definidos”, asegura Cassie Da Costa en The Daily Beast. Allison Wilmore, de Vulture, también censura su ideología de “eslogan de camiseta” y su “vacío feminismo corporativista”. “La visión empoderada de Banks funciona más como un listado de tópicos recientes del discurso feminista que como una película coherente”, concluye Inkoo Kang, periodista especializada en cultura de Slate.

Pese a los intentos de los responsables del filme de reivindicar el material de origen como pionero a la hora de representar el girl power televisivo, Los ángeles de Charlie basó una abrumadora parte de su éxito en la hipersexualización de sus actrices. Y ellas mismas lo confirmaron. Farrah Fawcett se convirtió en un icono sexual internacional, no por que venciera a los malos en el cuerpo a cuerpo, sino por un atractivo físico que convirtió su póster en traje de baño en decoración omnipresente en las habitaciones de los jóvenes de medio mundo. “Cuando la serie era la tercera en audiencias, me figuraba que era por culpa de nuestra interpretación. Cuando llegamos al número uno, decidí que solo podía ser porque ninguna de nosotras llevaba sujetador”, admitía la actriz en unas declaraciones recogidas por The Guardian.


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La premisa era el sueño de cualquier hombre de la época: contar con un ejército de mujeres que hicieran cualquier cosa que él les ordenara luciendo siempre perfectas. El triunfo de la serie se tradujo en la creación de un subgénero conocido en la industria como T&A (tits and ass), por la abundancia de planos de los pechos y el trasero de sus protagonistas. Las dos versiones cinematográficas de principios de siglo jugaron de manera autoconsciente con esta hipersexualización, explotando a su vez la vis cómica de unas Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en la cresta de sus respectivas carreras.

Desde que la ola feminista impregnara la meca del cine y diera pie a movimientos como #MeToo o Time’s Up, se han repetido las adaptaciones de clásicos del cine que sitúan a mujeres al frente de sus elencos. Poniendo fin así a la histórica infrarrepresentación femenina en la gran pantalla y capitalizando un clamor social, pero huyendo a su vez de ideas originales que produzcan mitos propios y que eviten enfrentarse tanto a comparaciones odiosas como a los odios reaccionarios. “Un consejo a Hollywood: cuando las mujeres se quejaban de que no les ofrecían los mismos papeles que a los hombres en la industria, no lo decían literalmente”, exponía irónica Amanda Hess en The New York Times.

El público ha castigado esa falta de riesgo. Este año, ni Terminator: destino oscuro con la vuelta de Linda Hamilton y el fichaje de Mackenzie Davis, ni Men & Black: International, con Tessa Thompson como protagonista, han tenido un buen rendimiento en taquilla. Tampoco pasarán a la historia del cine Timadoras compulsivas (remake de Un par de seductores) con Anne Hathaway y Rebel Wilson, o En qué piensan los hombres, que prescinde de Mel Gibson y pone en su lugar a Taraji P. Henson. En cursos anteriores se saldaron como decepciones contundentes Cazafantasmas u Ocean’s Eight a pesar de contar con repartos estelares. Firmas tan reputadas como la escritora activista Roxane Gay se han mostrado contrarias a estas transformaciones. En el caso de la versión de El señor de las moscas, actualmente en preproducción, Gay confesó en Twitter que la relectura en clave femenina “no tiene ningún sentido”.


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Tras confirmarse el batacazo comercial de Los ángeles de Charlie, su directora, Elizabeth Banks, sugirió en una entrevista con el diario Herald Sun que el pésimo rendimiento del filme era una consecuencia de que “los hombres no ven películas de acción protagonizadas por mujeres”. Y las excepciones, según ella, de Wonder Woman o Capitana Marvel se deben a que “el cómic es un género masculino”. Lo cierto es que, dejando a un lado las aventuras en solitario de las superheroínas, sí hay suficientes ejemplos que demuestran que el público mayoritario acepta de buen grado a una mujer en el cine de acción si el material es bueno. Sin remontarnos a mitos como la Ripley de Alien o La Novia de Kill Bill, filmes recientes como Atómica o Mad Max: Fury Road, con Charlize Theron como protagonista, o personajes como las celebradas Angela Abar (Regina King) o Villanelle (Jodie Comer) de las series Watchmen y Killing Eve respectivamente, han demostrado que la conclusión de Banks es un vago estereotipo.

Precisamente la creadora de esta serie y de varios de los roles femeninos más complejos y multidimensionales de la última década, la británica Phoebe Waller-Bridge, también ha estado en el centro de la controversia por su fichaje como guionista de la próxima entrega de James Bond, Sin tiempo para morir. Su incorporación al filme –por petición expresa de su protagonista, Daniel Craig– sorprendió por su involucración en una saga sexista por antonomasia y a la que rodea un sempiterno debate sobre si habría que cambiar el género y/o raza de su protagonista. Emilia Clarke o Gillian Anderson son solo algunas de las actrices que se han postulado para encarnar a esa hipotética nueva agente 007 llamada Bond, Jane Bond. Pero cuando en Deadline le preguntaron a la ganadora de varios premios Emmy por Fleabag si pensaba darle un cambio radical al espía, fue explícita. “Se ha hablado mucho sobre si [la franquicia] sigue siendo relevante por ser quién es y por cómo trata a las mujeres. Creo que son chorradas, y que por supuesto es relevante. Solo tiene que evolucionar. Lo importante es que el filme trate bien a las mujeres. Él no tiene que hacerlo. Él tiene que seguir fiel a sí mismo”. El talento de Clarke o Anderson se merece voces nuevas, como las de Khaleesi y Scully, no voces roncas y recicladas.


https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... eministas/
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hispanograna escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues si sabías que el original era blanco no entiendo muy bien tu pregunta.



Se ha columpiado, es evidente que no lo sabia.

Este tipo de gente no entiende que es normal que jodan los cambios importantes en adaptaciones de libros o sagas, sea de negro a blanco o de blanco a negro, sobretodo porque el cambio se dema unicamente a una moda. Es como si hicieras un remake de una peli de Bruce Lee y le metieras un actor americano haciendo de Bruce.


Pues si, mira como ha cambiado de tema.
@tarzerix y por ser simplemente tios tampoco me veo una peli de acción me tienes que poner un jason statham o similar.
tarzerix escribió:

una pregunta
¿los de siempre no se quejan del cambio de raza del protagonista?


Pues 2 cosas te voy a contestar.

Primero, en el original era blanco, asi que poco se van a quejar los de siempre.

Y como parte de ese grupo, te diré que al menos yo, llevo toda la vida quejándome del asqueroso white-whashing que ha hecho Hollywood toda su vida. Y precisamente porque llevo toda la vida quejándome de ello, ahora veo clarísimo todos los ejemplos de black-washing, female-washing, etc.

¿Y sabes lo peor? Que en la época del white-washing solo los nazis lo defendían y justificaban en foros como este. ¿En que te convierte eso a tí?
ESta supermediocre Banks en los Angeles de charlie, y mira queme gusta cuendo no se pone a dirigir , que es novata y le falta mucho todavia, pero es que esa pelicula son 120 minutos con el mismo mensaje todo el rato, y todos los tios que aparecen son gilipolla sy subnormales, normal que te caigan palos y no funcione en taquilla,la gente no es idiota, pasa del monotema este reptitivo utilizado sin originalidad, y otra se indigna directamente, porque se falsea la realidad.
Que fue lo que leí hace poco sobre otro personaje que querían hacerlo femenino... creo que de Marvel, otro superhéroe que le ponen tetas por cuota.
Ya ni se esconden xDDD. Y no, no era La Zorra xD.

El caso, tarde o temprano tanta gilipollez con cambiar los personajes a negros, mujeres, (Y ya, porque a asiáticos, escandinavos, o cherokees ni de coña xD) les iba a pasar factura. Se creen que por cambiar el genero o la raza van a vender mas, y cumplen con su doble moral de mierda.

Hace poco terminé de ver la serie La Purga, y bueno, no es gran cosa pero es entretenida... hasta que un capitulo entero se dedican a contar las bondades, lo buenas que son, lo fuertes que son, lo chungas que son, lo valientes que son las mujeres, echando toda la mierda posible al hombre.

En serio es necesario meter el mismo discurso vacío basura en todos lados?. Que se joda Banks y su cutre película. Espero que se hunda esta moda infame.
Adris escribió:Que fue lo que leí hace poco sobre otro personaje que querían hacerlo femenino... creo que de Marvel, otro superhéroe que le ponen tetas por cuota.
Ya ni se esconden xDDD. Y no, no era La Zorra xD.

El caso, tarde o temprano tanta gilipollez con cambiar los personajes a negros, mujeres, (Y ya, porque a asiáticos, escandinavos, o cherokees ni de coña xD) les iba a pasar factura. Se creen que por cambiar el genero o la raza van a vender mas, y cumplen con su doble moral de mierda.

Hace poco terminé de ver la serie La Purga, y bueno, no es gran cosa pero es entretenida... hasta que un capitulo entero se dedican a contar las bondades, lo buenas que son, lo fuertes que son, lo chungas que son, lo valientes que son las mujeres, echando toda la mierda posible al hombre.

En serio es necesario meter el mismo discurso vacío basura en todos lados?. Que se joda Banks y su cutre película. Espero que se hunda esta moda infame.

creo que el personaje en cuestion es uno de los eternos,como son poco conocidos se aprovechan de meter esas mierdas (aunque dicho sea de paso cada vez se atreven mas a mancillar a quien sea,importante o no)

y si,ojala se vaya al mismo retrete esa ¿moda? asquerosa,pero me temo que ha llegado para quedarse (o al menos hasta que sea expulsada a la fuerza)
¿Qué os parece la nueva película de Ryan Reynolds?
Parece una mezcla un poco rara entre Ready Player One y DeadPool desde el punto de vista de la vida de un NPC de GTA V Online... ¬_¬
[carcajad] [carcajad]


tarzerix escribió:
Adris escribió:Que fue lo que leí hace poco sobre otro personaje que querían hacerlo femenino... creo que de Marvel, otro superhéroe que le ponen tetas por cuota.
Ya ni se esconden xDDD. Y no, no era La Zorra xD.

El caso, tarde o temprano tanta gilipollez con cambiar los personajes a negros, mujeres, (Y ya, porque a asiáticos, escandinavos, o cherokees ni de coña xD) les iba a pasar factura. Se creen que por cambiar el genero o la raza van a vender mas, y cumplen con su doble moral de mierda.

Hace poco terminé de ver la serie La Purga, y bueno, no es gran cosa pero es entretenida... hasta que un capitulo entero se dedican a contar las bondades, lo buenas que son, lo fuertes que son, lo chungas que son, lo valientes que son las mujeres, echando toda la mierda posible al hombre.

En serio es necesario meter el mismo discurso vacío basura en todos lados?. Que se joda Banks y su cutre película. Espero que se hunda esta moda infame.

creo que el personaje en cuestion es uno de los eternos,como son poco conocidos se aprovechan de meter esas mierdas (aunque dicho sea de paso cada vez se atreven mas a mancillar a quien sea,importante o no)

y si,ojala se vaya al mismo retrete esa ¿moda? asquerosa,pero me temo que ha llegado para quedarse (o al menos hasta que sea expulsada a la fuerza)


No se, no me acuerdo ahora la verdad. No se si era de los Eternos o de donde.
Y enlazada a esa noticia estaba el siguiente titular: El personaje mas fuerte del Universo Marvel.

Y dije si abrir la noticia; verás... y efectivamente, otra mujer que por gracia divina de una de las gemas o no se que leches se convierte en la mas mejor, mas lista y mas fuerte. Debe ser que no había suficiente con Danvers, y Sentry se les hacia bola xDDD.

Si me diesen personajes como Ripley, La Novia, Olenna, Charlotte... pues palmas con las orejas. Pero claro... :-|

Ellos verán, si pretenden cargarse películas, sagas, o lo que venga por cuota... que no lloren como la Banks.
Adris escribió:
tarzerix escribió:
Adris escribió:Que fue lo que leí hace poco sobre otro personaje que querían hacerlo femenino... creo que de Marvel, otro superhéroe que le ponen tetas por cuota.
Ya ni se esconden xDDD. Y no, no era La Zorra xD.

El caso, tarde o temprano tanta gilipollez con cambiar los personajes a negros, mujeres, (Y ya, porque a asiáticos, escandinavos, o cherokees ni de coña xD) les iba a pasar factura. Se creen que por cambiar el genero o la raza van a vender mas, y cumplen con su doble moral de mierda.

Hace poco terminé de ver la serie La Purga, y bueno, no es gran cosa pero es entretenida... hasta que un capitulo entero se dedican a contar las bondades, lo buenas que son, lo fuertes que son, lo chungas que son, lo valientes que son las mujeres, echando toda la mierda posible al hombre.

En serio es necesario meter el mismo discurso vacío basura en todos lados?. Que se joda Banks y su cutre película. Espero que se hunda esta moda infame.

creo que el personaje en cuestion es uno de los eternos,como son poco conocidos se aprovechan de meter esas mierdas (aunque dicho sea de paso cada vez se atreven mas a mancillar a quien sea,importante o no)

y si,ojala se vaya al mismo retrete esa ¿moda? asquerosa,pero me temo que ha llegado para quedarse (o al menos hasta que sea expulsada a la fuerza)


No se, no me acuerdo ahora la verdad. No se si era de los Eternos o de donde.
Y enlazada a esa noticia estaba el siguiente titular: El personaje mas fuerte del Universo Marvel.

Y dije si abrir la noticia; verás... y efectivamente, otra mujer que por gracia divina de una de las gemas o no se que leches se convierte en la mas mejor, mas lista y mas fuerte. Debe ser que no había suficiente con Danvers, y Sentry se les hacia bola xDDD.

Si me diesen personajes como Ripley, La Novia, Olenna, Charlotte... pues palmas con las orejas. Pero claro... :-|

Ellos verán, si pretenden cargarse películas, sagas, o lo que venga por cuota... que no lloren como la Banks.

no se yo,parece que les sale a pedir de boca,no te lleves a engaño,cosas como los fracasos de las cazafantasmas o la nueva de los angeles de charlie no son la norma,si no mira Capitan Marvel o el Oceans femenino,la recaudacion fue cojonuda y espera la sinegrita a ver que numeros hace,me temo que cada vez el discurso feminazi y SJW cala cada vez mas en la sociedad,especialmente en españa
Yo alucino con los truños que se traga la gente en el cine con los caras que estan las entradas.
es cine vegano no sabe a nah pero es más sano.
Ahora le toca la campaña de acoso y derribo a CLint Eastwood y su nueva pelicula Richard Jewell , en España el el DIario EL Pais, al que por internet le estan dando palos a punta pala, parece que la gente ya se cansa de estas cosas, y a Clint eastwood le ha salido una oleada de defensa en la red.


El Pais "Hay prejuicios sobre las mujeres, prejuicios sobre los periodistas, y prejuicios sobre las mujeres periodistas. Clint Eastwood parece caer en todos ellos en su nueva película"

La sinopsis es CLARA
El guardia de seguridad estadounidense Richard Jewell (Paul Walter Hauser) salva miles de vidas de la explosión de una bomba en los Juegos Olímpicos de 1996, pero es vilipendiado por periodistas y la prensa que informan falsamente que fue un terrorista.


El pasado lunes, el AJC y la empresa editora, Cox Enterprises, enviaron a través de sus abogados una carta a Warner Bros, Clint Eastwood y Billy Ray protestando porque “en la versión de Scruggs en la película, interpretada por Olivia Wilde, se la presenta como alguien que utiliza relaciones ilícitas para obtener información”. “La reportera del AJC queda reducida a un objeto que se vende por sexo”, dice la carta, además de que da la impresión de que el diario acepta que se ofrezca sexo a cambio de historias. “Eso es enteramente falso y malicioso, y extremadamente dañino y difamatorio”. En concreto, la editora y el periódico exigen que Warner Bros reconozca públicamente que “algunos hechos son imaginados con una intención dramática” y que a la hora de representar ciertos hechos y personajes se ha tomado “licencias artísticas”. La carta exige también que se añada a la película una advertencia a los espectadores en este sentido.

Warner Bros contestó el mismo lunes con un comunicado en el que defendía el filme. “El guion se basa en mucho material altamente creíble”, dice el comunicado citado por Variety. “Es triste que el Atlanta Journal-Constitution, que fue parte del juicio apresurado contra Jewell, ahora intente dañar a nuestros cineastas y nuestro reparto.

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POr cierto que susto me lleve, porque es trendig topic Clint Eastwood y tenia miedo que fuera por algo mas serio que una rabieta mas de los de siempre.
Bueno, pues parece que Elisabeth Banks no ha aprendido la lección, miedo me da la de La Mujer Invisible entonces.
joder,en EEUU la de los angeles de charlie se pega la gran ostia y aqui en España sin embargo ha quedado quinta:

https://www.abandomoviez.net/db/taquilla.php?pais=1


como se nota que aqui si cala bien el adoctrinamiento feminista [facepalm]
Leí la noticia de Clint el otro día y era para flipar. Dan asco. Llegan a un punto donde no hay razón, solo odio y ceguera.
Parece que no, pero les queda poco. Y mas cuando sale el propio estudio a mandar a esa masa sin neuronas a tomar por culo.

Por cierto, Aquaman ha tenido retoño. Y su sexo es... [fumando]
esta la veré. no me enteré de nada en su día.
(mensaje borrado)
La serie sobre la saga Fundación (Asimov) que prepara Apple TV va viento en popa. Han salido las primeras imágenes con Jared Harris como Hari Seldon y Lou Llobell como Gaal Dornick.
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Yo pensaba que tras la salida de uno de los showrunners en Abril, la adaptación se iba a estancar como ya le ha pasado otras veces (Sony intentó hacer películas con Roland Emmerich y luego HBO una serie con Jonathan Nolan). En la wikipedia inglesa está la cronología de anuncios: https://en.wikipedia.org/wiki/Foundation_(TV_series)

Así se vería el título:
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La saga tiene el potencial para ser el siguiente evento sociocultural nivel GoT, y de hecho ese era el plan de HBO cuando ellos manejaban el asunto. Eso no salió y Nolan sacó Westworld junto con su mujer. En mi opinión, esa fue una oportunidad de oro perdida: Nolan tiene una carrera brillante y HBO es sello de calidad. Además Nolan dijo "i fucking love it" cuando le preguntaron por Fundación, así que cabía esperar cierto respeto por la saga.

¿Qué tenemos con Apple TV? le han cambiado el género a 3 personajes, se han inventado 3 personajes y los personajes que sí estaban en las novelas se encuentran en espacios de tiempo que no les corresponde. Como guinda, el showrunner es David S Goyer. [mad]

La hostia que se han llevado los fans de los libros de GoT se va a quedar en una caricia comparado con esto. Puede ser casi menos fidedigna a los libros que el "Yo, Robot" de Will Smith. Si es buena o no ya veremos, pero no es muy alentador que al mando esté Goyer y que el genero de los personajes se vea influenciado por movimientos sociales.
Esto... pues nada, otro reboot "adaptado a los nuevos tiempos". Los responsables del proyecto ya han dicho que todo será multicultural y variado. Lo han dicho ellos, no es un invento mío. Que Dios nos pille confesados.

El reboot/remake o como queráis llamarlo es de esta película:

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tarzerix escribió:joder,en EEUU la de los angeles de charlie se pega la gran ostia y aqui en España sin embargo ha quedado quinta:

https://www.abandomoviez.net/db/taquilla.php?pais=1


como se nota que aqui si cala bien el adoctrinamiento feminista [facepalm]


Dudo que sea adoctrinamiento, Angeles de Charlie fue la tercera película más vista el fin de semana de su estreno en EE.UU.... luego se hundio. En España repetira jugada, la semana pasada desaparecio entre las cinco primeras y con los estrenos navideños en ciernes, empezando por el de Star Wars, a ver lo que aguanta en cartelera, y. Quinta por que la novedad y aún con todo superada por películas que ya llevan más de una semana en cartelera.

https://www.boxofficemojo.com/weekend/2 ... =bo_we_nav
Hicks-81 escribió:
tarzerix escribió:joder,en EEUU la de los angeles de charlie se pega la gran ostia y aqui en España sin embargo ha quedado quinta:

https://www.abandomoviez.net/db/taquilla.php?pais=1


como se nota que aqui si cala bien el adoctrinamiento feminista [facepalm]


Dudo que sea adoctrinamiento, Angeles de Charlie fue la tercera película más vista el fin de semana de su estreno en EE.UU.... luego se hundio. En España repetira jugada, la semana pasada desaparecio entre las cinco primeras y con los estrenos navideños en ciernes, empezando por el de Star Wars, a ver lo que aguanta en cartelera, y. Quinta por que la novedad y aún con todo superada por películas que ya llevan más de una semana en cartelera.

https://www.boxofficemojo.com/weekend/2 ... =bo_we_nav


Quinta por debajo de una peli española la semana de estreno no creo que se considere gran éxito.

Pero que vamos para ostión el que se va a pegar la peli de CATS, vaya escabechina en las reseñas.
no creo los musicales a la gente les pirra.
TENET - Tráiler Oficial


[babas] [babas] [babas]
espetodesardinas escribió:@rampopo último trailer


una maravilla. esta es de las pocas que si veré de verdad. y esta no creo que se estrene aquí en los cines demasiado no occidental. bueno no, transcurre en usa. pero ni por esas aquí las pelis de guantazos no calan.
7951 respuestas