[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

creo que más bien lo contrario, si en el juego solo matas a 4 o 5, te aburres.
@Gromber quiza sea tu caso a mi no matar a 480 personas en un TOMB RAIDER no me aburre

si quiero un juego de matar me pongo el Doom o el COD o el Quake en un tomb Raider se supone que se busca una experiencia totalmente distinta del pegatiros de turno

Salu2
Madre mía... espero que Dandee senior le de una buena colleja al tonto ese ¬_¬ . Yo creo que aquí si que quedaba bien y daría juego que fuera una hija y no éste, que pena [angelito] .



Pero que puta mierda es esta ? [facepalm] [facepalm]

para empezar el tio no se parece en nada al crio de la 3º pelicula y aparte dicho crio no se comportaba como un subnormal [buaaj]


Joder me huele a que ya tenemos a "las cazafantasmas" del 2018


PD: ahora lo entiendo todo

"la idea es recuperar al personaje para una nueva generación. De ahí que el tono, según avisa el tráiler, será mucho más absurdo con este hijo de Dundee."

cocodrilo Dundee para milenials

y a los fans de las originales que nos den por culo

COJONUDO
Tukaram escribió:



Pero que puta mierda es esta ? [facepalm] [facepalm]

para empezar el tio no se parece en nada al crio de la 3º pelicula y aparte dicho crio no se comportaba como un subnormal [buaaj]


Joder me huele a que ya tenemos a "las cazafantasmas" del 2018


PD: ahora lo entiendo todo

"la idea es recuperar al personaje para una nueva generación. De ahí que el tono, según avisa el tráiler, será mucho más absurdo con este hijo de Dundee."

cocodrilo Dundee para milenials

y a los fans de las originales que nos den por culo

COJONUDO

yo me lo tomo como una parodia y ya. de momento me hace gracia ya veremos que tal la peli.

No es ninguna película, es un anuncio para promocionar Australia [+risas]
santy2 escribió:

No es ninguna película, es un anuncio para promocionar Australia [+risas]

pues vaya chasco. ya me había hecho ilusiones.

he mirado en imdb y no sale nada.
Quitaron la ficha de imdb. Y parece que tanto McBride como el propio actor que hacía de Dundee en la original dieron alas a la idea de la peli.

http://people.com/movies/danny-mcbride- ... s-project/

[qmparto] mejor para todos [qmparto]
dpMordecai escribió:Quitaron la ficha de imdb. Y parece que tanto McBride como el propio actor que hacía de Dundee en la original dieron alas a la idea de la peli.

http://people.com/movies/danny-mcbride- ... s-project/

[qmparto] mejor para todos [qmparto]

Paul Hogan.

pues ahora hay que presionarles para que la hagan cawento .
Con las ganas que tenía de " Tomb Raider" después de ver el trailer me quedo puffff
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Con las ganas que tenía de " Tomb Raider" después de ver el trailer me quedo puffff

Bueno puede que luego cambies de opinión
vale, ya me lo han explicado. que la peli del hijo de Dundee se va a hacer aunque no salga nada en imdb. los derechos del personaje los tiene Paul Hogan y él quiere hacerla y Macbride tambien así que chachi.
rampopo escribió:vale, ya me lo han explicado. que la peli del hijo de Dundee se va a hacer aunque no salga nada en imdb. los derechos del personaje los tiene Paul Hogan y él quiere hacerla y Macbride tambien así que chachi.



visto el trailer ahora mismo no se si chachi es la palabra que la definiria
Cocodrilo Dundee tuvo un hijo con discapacidad mental?
madridista_123 está baneado por "game over"
El trailer de ant-man tiene buena pinta
dpMordecai escribió:Que mal rollo cohones [mad]


SI tiene tela el ambiente, me recuerda en ocasiones a esa ambientacion rara qu tenia La Bruja aunque no se parezca nada, pero se me parece ne la fotografia y ese halo de misterio raro, y tambien mezclado con otras peliculas, pero vamos pa mi pintaza dentro del genero de terror.
MISIÓN IMPOSIBLE FALLOUT

Ayer me vi La Momia y no podía creer la Imagen de papel que tiene el tito Tom, para despedir a su agente ipso facto xd
Que cosa más mala, toda la película es una basura infecta [facepalm]

Pero esto ya es otra cosa, así si Tom.Rómpete todos los tobillos que hagan falta XD
Pedazo de trailer que se han marcado, PINTAZA [beer]

La pelea del baño es mentiras arriesgadas 2.0, flipandolo estoy XD
espetodesardinas escribió:MISIÓN IMPOSIBLE FALLOUT

Ayer me vi La Momia y no podía creer la Imagen de papel que tiene el tito Tom, para despedir a su agente ipso facto xd
Que cosa más mala, toda la película es una basura infecta [facepalm]

Pero esto ya es otra cosa, así si Tom.Rómpete todos los tobillos que hagan falta XD
Pedazo de trailer que se han marcado, PINTAZA [beer]

La pelea del baño es mentiras arriesgadas 2.0, flipandolo estoy XD


En serio es que a mi me da igual que hagan mision imposible 18 mientras me diviertan como lo hacen.
Esta tiene pintaza y encima siguiendo de forma muy directa a los acontecimientos de la anterior.
El Henry Cavill da miedo con esos puñetazos... parece que no desconecta de sus superpoderes XD

Solo puedo decir gracias a Tom Cruise por este tipo de pelis porque demuestra una a una que pese a no inventar nada nuevo, una película palomitera bien hecha es una delicia.

PD: Dentro de unos años hacerse una maratón de mision imposible va a resultar cosa de un finde completo XD
@Baute ya ves, es acción buena y la mar de entretenidas todas. Para mí Rogue Nation bajó un poco el listón, pero tenía buenos momentos también.
Una cosa, igual es que no recuerdo algo de la última peli, pero en esta ya no sale Jeremy Renner?
Gracias tito Tom por existir.
Joer el trailer de Misión Imposible, como mola. Ya sólo el 'making of' de la peli debe ser la leche, hay algunos momentos en el trailer que visualmente son una pasada [toctoc] .

Otro trailer/anuncio de una nueva serie:
"TOM CLANCY'S JACK RYAN" https://www.youtube.com/watch?v=34uR7oSz6mY

Creo que llega muy tarde este reboot del personaje en formato serie, parece algo a la desesperada para que sea rentable la licencia [rtfm] .
Me ha soprendido bastante la de mision Imposible Fallout, pinta muy bien

Westworld Season 2 | Official Super Bowl LII Ad | HBO

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UmfriZoMw0

Vaya pintazaa
Solo por ver de nuevo a Luther ya merece la pena ver MI6
Hurricane

https://www.youtube.com/watch?v=QgmMIisbufo

Necesitados de pilotos durante la Batalla de Inglaterra, los ingleses acuden a voluntarios extranjeros; los polacos, deseando devolver el golpe a la Alemania nazi se ofrecen sin dudarlo. Sera tarea de John Kent (Milo Gibson) la de formar el escuadrón de voluntarios polacos, el 303, equipados con el Hawker Hurricane.
Dirige David Blair con guión de Robert Bryan y Alister Galbraith
Me encanta este tío por lo que fijo que no me decepciona.
1Saludo
La peli de venom a priori no m,e dice nada

la de hurricane la vere en cines si o si
A mí la peli de Venom tampoco me dice nada, y más después de haber visto el trailer ese tan flojeras.
Pero Tom Hardy siempre mola, así que no la descarto.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:A mí la peli de Venom tampoco me dice nada, y más después de haber visto el trailer ese tan flojeras.
Pero Tom Hardy siempre mola, así que no la descarto.


Supongo que en verano sacarán otro trailer donde se vea con el "traje" puesto, de momento sólo es un teaser.
como mola hardy siempre. luego ya veremos la peli si esta a su altura o no.
Comentaban que uno de los motivos que no se vea a Venom es que aún están trabajando en el CGI de la peli. Hay que recordar que terminaron de rodar en enero y el estreno es en octubre. De todas forma es preferible que se corten a la hora de enseñar cosas [toctoc]
Aun sin no ver a venom la peli en si no me dice nada y menos cuando se supone que va a ser super oscura violenta de casificacion R etc etc etc

coño incluso el teaser de logan aun sin enseñar mucho el tono la musica etc si te daba esa sensacion de peli chunga R este no
Michael Fassbender participará en la película de ‘Kung Fury’, secuela del corto original.

https://www.youtube.com/watch?v=YE3rsVuBJ-0

Contará también con la participación de David Hasselhoff, que salio en el videoclip oficial del corto.

https://youtu.be/ZTidn2dBYbY

fuente lashorasperdidas.
Peliculón y temazo.

Espero que ande a la altura de la primera

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mola gran noticia con un actor top en la peli posiblemente implique mas presupuesto

que pensais que hara de Hitler ? de Triceracop ¿? de algun otro villano ?
Póster IMAX de Un Pliegue en el Tiempo, basada en la novela de 1962 del mismo nombre por Madeleine L'Engle. Me ha llamado la atención esta peli, que estrenarán el próximo mes de marzo, aunque tiene pinta de ser un fiasco como Tomorrowland a primera vista. Veremos, pero soy poco optimista.

Imagen
A mi tambien me llama bastante la atencion a priori perocomo biwen dices me huele a un Tomorrowland 2.0

ademas son 5 libros asi que veremos si no la dejan colgada como Narnia
Se prepara una trilogía de películas basada en la mítica serie V de los ochentas tras el fracaso que supuso el remake de 2009.


http://cadenaser.com/programa/2018/02/1 ... 42934.html
Pues a mi tomorrowland me gusto mucho. Esta pinta interesante, veremos a ver
ojerudo escribió:Pues a mi tomorrowland me gusto mucho. Esta pinta interesante, veremos a ver


A mí también me gustó la idea, aunque en mi opinión a medida que iba avanzando perdía fuelle. Hubiera preferido ver Tomorrowland en acción repleta de candidatos y no un espejismo. En cierto modo, podría haber sido la introducción de algo mejor, aunque ya no creo que se atrevan con una segunda parte.
Imagen

RALPH ROMPE INTERNET - TEASER TRAILER

Da un tufillo a la película de los Emoji que tira para atrás...
Pues a priori me llama mas la atencion que la de Los increibles 2 y el chiste final me ha hecho gracia XD
@ciberionz

Creo que eras tu al que le molaba mundodisco no?
Quizás esta noticia te interese


BBC adaptará las historias de La Guardia de Mundodisco, de Terry Pratchett

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... pratchett/
ojerudo escribió:@ciberionz

Creo que eras tu al que le molaba mundodisco no?
Quizás esta noticia te interese


BBC adaptará las historias de La Guardia de Mundodisco, de Terry Pratchett

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... pratchett/


Sí, sí, era yo, jeje [beer] De hecho, tengo en dvd alguna de las pelis que sacaron. Pues la saga de la guardia era mi preferida, hay mucho material para la serie, a ver si está a la altura y escogen a buenos actores para hacer de Vimes, Zanahoria o Angua [360º]
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:@ciberionz

Creo que eras tu al que le molaba mundodisco no?
Quizás esta noticia te interese


BBC adaptará las historias de La Guardia de Mundodisco, de Terry Pratchett

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... pratchett/


Sí, sí, era yo, jeje [beer] De hecho, tengo en dvd alguna de las pelis que sacaron. Pues la saga de la guardia era mi preferida, hay mucho material para la serie, a ver si está a la altura y escogen a buenos actores para hacer de Vimes, Zanahoria o Angua [360º]



Yo nunca he leído nada de mundodisco pero quizás me anime y le de una oportunidad a la serie [beer]
7986 respuestas