[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Igual de vergonzoso que la peli en si donde aparecen camiones magicamente de la nada y los zombies brotan de esporas sin que ni dios se entere arrasando la ciudad en 5 minutos [qmparto] [qmparto]
Por favor, centremonos en el tema y no me hagais rememorar esta pesima pelicula [mamaaaaa]
Por fin aguien sensato [carcajad] [carcajad]

ademas algo habra que hacer para hacer tiempo mientras sale el trailer de rouge one Xd
Tukaram escribió:Por fin aguien sensato [carcajad] [carcajad]

ademas algo habra que hacer para hacer tiempo mientras sale el trailer de rouge one Xd

A que cojones esperan? ya es la 1, bueno aqui las 12 XD
Hablando del rey de Roma, casualidades de la vida XD :
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... cuela.html

Deberíamos quedar para verla @Tukaram y hablar de los múltiples fallos y aciertos de la primera, jajaja.
Otro mas ? cuantos direstores llevan ya "dirigiendo" la secuela que luego han acabado por bajarse del carro ? [carcajad] [carcajad]

ademas una secuela de este desproposito no la areregla ni fincher creo que este es uno de los pocos casos donde estaria mas que justificado un REBOOT

Eso si el que ha escrito la noticia tiene unos COJONAZOS CUADRADOS

"Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narraba cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre lucha contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra."

cuando coño pasa eso en la pelicula ? acaso hay otra version de la misma que desconozca ? (porque nisiquiera la trama del libro es esa [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
Nazgul Zero escribió:Hablando del rey de Roma, casualidades de la vida XD :
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... cuela.html

Deberíamos quedar para verla @Tukaram y hablar de los múltiples fallos y aciertos de la primera, jajaja.



Espero que lo del...

que tendrá un inicio diferente, aunque recupere al personaje protagonista


Pueda significar reboot y no secuela pura. (Iluso de mí). Es una catastrofe, no solo viola analmente la obra de Max Brooks , si no que como película de zombies deja mucho que desear, y mira que tenían buen material de partida, no hacia falta un plagio del libro, pero si coger las ideas y desarrollarlas, y encima quieren continuar cuando dejaron un final cerrado
la vacuna "oculta" a los humanos [facepalm] vaya mierda de "solución" por cierto... por lo que ahora los zombies pueden ser masacrados impunemente a lo bestia... ahora se sacaran de la mano que la vacuna empieza a fallar, como si lo viera
Para empezar si suprimen a los zombies usain bolt capaces de hacer piramides humanas ya sera un puto logro
A mí con que me den otras dos horas similares a ls de la primera peli, tan feliz. Me lo pasé pipa en el cine, por mucho que viole la obra original y para algunos sea una catástrofe de película.

Bayona estaba casi confirmado para dirigir la secuela, pero al final le ficharon para la secuela de Jurassic World. A ver quién la dirige al final. Está claro que tiene un papelón porque la primera ya tiene sus detractores. De ambas por cierto, WWZ y Jurassic World.
Noticia cojonuda.

La mejor peli de zombies de los últimos años con uno de los mejores directores americanos en activo. Nada puede salir mal.
fshtravis escribió:Noticia cojonuda.

La mejor peli de zombies de los últimos años con uno de los mejores directores americanos en activo. Nada puede salir mal.



la mejor peli de zombies de los ultimos años guerra mundial Z ?


se te ha olvidado poner el ironic mode off
fshtravis escribió:Noticia cojonuda.

La mejor peli de zombies de los últimos años con uno de los mejores directores americanos en activo. Nada puede salir mal.



Joder vaya pelotazo sí ésto se hace realidad al final. Esperemos que se confirme.
fshtravis escribió:Noticia cojonuda.

La mejor peli de zombies de los últimos años con uno de los mejores directores americanos en activo. Nada puede salir mal.

Cierto, nada puede salir mal

Imagen


XD
c...! stranger things!

ah no.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Noticia cojonuda.

La mejor peli de zombies de los últimos años con uno de los mejores directores americanos en activo. Nada puede salir mal.

Cierto, nada puede salir mal

Imagen


XD


A mi me gusta Alien 3. Inferior a las dos primeras pero me parece buena.
Pa mi es una puta aberracion insultante con lo que hizo james cameron, esa peli no existe.
pues anda que la 4.

bueno yo es que solo me quedo con la 2 parte porque con la primera me jiño bastante, y es poco claustrofobica tambien.

la 2 es para mi uff... la leche en verso.

lo que quiero que sea Avatar 2.
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Noticia cojonuda.

La mejor peli de zombies de los últimos años con uno de los mejores directores americanos en activo. Nada puede salir mal.

Cierto, nada puede salir mal

Imagen


XD


A mi me gusta Alien 3. Inferior a las dos primeras pero me parece buena.

El post no iba por la calidad, (ese es otro tema), lo digo porque


fshtravis escribió: La mejor peli de zombies de los últimos años

después de los dos peliculones como son Alien y Aliens

fshtravis escribió: uno de los mejores directores americanos en activo

con el mismo director que aquí

fshtravis escribió: Nada puede salir mal.

Pasó lo que pasó que mutilaron la película del director y hasta que no pasaron varios años no pudimos ver lo que supuéstamente quiso hacer David.
[hallow]
Ahh XD bueno, Fincher ya ha aprendido la lección y ahora creo que tiene más control.
el problema de alien 3 es el mismo que ha tenido BvS pero a un nivel muchisimo mas bestia tiene tantisimos recortes que el propio Fincher reniega de la pelicula y no la reconoce como una obra suya desde hace años
me recuerda al Joker no sé por qué. [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Porque es un payaso? [+risas]

y la mirada.

este "it" sería un joker tremendo. [borracho]
Quien es la productora del Remake??

Como sea Warner, fijo que el payaso solo termina apareciendo 5 minutos en la película, lo demás lo recortan XD
k_nelon escribió:Quien es la productora del Remake??

Como sea Warner, fijo que el payaso solo termina apareciendo 5 minutos en la película, lo demás lo recortan XD

[qmparto] [qmparto]
como le pongan un peggy 12 va a ser una p..m.. vendra don imbecil con las tijeras y dejara la peli hecha unos zorros.
Si, ya lo veo,
Mickey Mouse escribió:Tuvimos que recortar escenas de It ya que Pennywise era demasiado terrorífico, por lo que temíamos que los niños de 10 años pasaran miedo y se les estropease la experiencia del remake de la película.
¿Está dirigiendo John Turturro un 'spin-off' de 'El gran Lebowski'?

Imagen


Tras su estreno en 1998, El gran Lebowski no ha hecho sino consolidar su culto, convirtiéndose en una de las comedias más recordadas de todos los tiempos... y más susceptibles de ser continuadas en forma de 'spin-off'. Muchos de sus personajes son tan carismáticos que merecerían una película para ellos solos, tal y como John Turturro siempre ha mantenido en referencia a Jesús Quintana, el jugador de bolos que interpretó en la película de los Coen. Tal era su afán por protagonizar este 'spin-off' que, por lo que parece, el actor ha decidido encargarse él mismo de dirigirlo.

Y, además, sin avisar a nadie. Turturro se halla inmerso en la producción de Going Places, el 'remake' de una película francesa de 1974 que, según asegura Birth.Movies.Death, en realidad es la largamente ansiada película en solitario de Jesús Quintana. Dicho filme cuenta en su reparto, además del propio Turturro, con Bobby Cannavale, Susan Sarandon y Audrey Tautou.

El argumento se centraría en la competición que Quintana mantendría con un ladrón interpretado por Cannavale en torno a conseguir el primer orgasmo de una mujer (Tautou). Ni Joel ni Etan Coen están involucrados en el rodaje de este hipotético 'spin-off', como tampoco lo está Jeff Bridges, intérprete de El Nota, que ya dijo recientemente estar interesado en retomar a su personaje. ¿Cómo crees que le habrá sentado que Turturro no contara con sus servicios? ¿Recuerdas el tráiler de la película original?
fuente



Ojalá [tadoramo]

Imagen
yo quiero el spin off este y una Lebowsky 2 con los Coen y toda la peña. la quierooooo . c... tienen otra cosa mejor
que hacer? no.
(bueno por desgracia no estarían todos).
Siiiiiiiiii

Quintana es dios........ç


por cierto, hoy en el cine he visto un trailer de:

Kubo y las dos cuerdas magicas.....
Imagen

Tenia una pintaza muy buena..........
salu2.
tu lo has dicho la pelicula de Kubo cuando vi el trailer me llamo muchisimo la atencion
Hace una hora Jason Statham ha colgado esto en facebook (exclusivo de ahí pone, tarde o temprano aparecerá en youtube):
https://www.facebook.com/JasonStatham/v ... =2&theater

The Mechanic: Resurrection

No sabía ni que existía esta segunda parte, será una burrada, seguro, pero pinta cuanto menos entretenida [tadoramo] [plas] .
Aquí el trailer oficial en español:
https://www.youtube.com/watch?v=Lxx-cLKPYAY
Imagen

Trailer de Jean Claude Van Johnson, piloto de Amazon protagonizado por Jean Claude Van Damme



Hoy Viernes 19 de Agosto, el portal Amazon lanzará varios pilotos que sus clientes podrán ver y luego valorar con la intención de saber cuáles reciben entonces encargo de serie. Uno de esos pilotos es Jean Claude Van Johnson, comedia de acción que cuenta con la presencia de Jean Claude Van Damme como su protagonista y que lanza ahora su trailer.

En el piloto, que ha sido escrito y producido por Dave Callaham, Van Damme dará vida a Jean-Claude Van Damme, una estrella de las artes marciales y de las películas que opera bajo el alias de “Johnson,” el contratista privado encubierto más peligroso del mundo.

A pesar de ser una comedia de acción, no lo parece si hacemos caso al trailer en el que Van Damme aparece en su casa, desayunando, recogiendo el correo y con bastante cara de aburrimiento.

El reparto del piloto incluye además a Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed).

Este es el trailer de Jean Claude Van Johnson

fuente


Ojalá decidan desarrollarla, solo por ver a JCVD me merece la pena [tadoramo] [buuuaaaa]
Joder esa serie puede ser el descojone padre o la mayor mierda del año habra que seguirle la pista a Jean claude van Jhonson
a mi me molaría bastante es uno de mis idolos. verlo en plan lebowski deprime un poco pero tambien puede ser divertido con un buen guion y un buen director.
Doug Liman to Direct 'Justice League Dark' for Warner Bros.

Ya que al parecer Del Toro esta en un eterno limbo de proyectos sin echar ninguno adelante, esta bien que este por fin parezca que avanza.
unilordx escribió:Doug Liman to Direct 'Justice League Dark' for Warner Bros.

Ya que al parecer Del Toro esta en un eterno limbo de proyectos sin echar ninguno adelante, esta bien que este por fin parezca que avanza.

Ya me los veo, todos los integrantes negros [qmparto]
Alguno me puede decir que tal está la peli nueva de Peter y el Dragon? Yo tengo esa cosilla de la antigua...vamos que esta me molaria verla en el cine.Pero antes me gustaria que si alguno que la ha visto me dijero que tal está.
makasome escribió:Alguno me puede decir que tal está la peli nueva de Peter y el Dragon? Yo tengo esa cosilla de la antigua...vamos que esta me molaria verla en el cine.Pero antes me gustaria que si alguno que la ha visto me dijero que tal está.


A mí me pasa igual, me encantaba de peke y no sé qué tal este remake. Tras haber visto la nueva de Star Trek, seguramente que caiga este finde. Aunque me da la impresión de que le falta algo, ya veremos.

Edito: la he visto este finde y me parece un digno remake. El dragón por CGI muy logrado, la historia y los personajes convencen. Además está rodada en Nueva Zelanda.
Tukaram escribió:
Astux escribió:La pelicula de GITS huele a mierda a km de distancia no me jodas, solo con leer que es el director de Blancanieves y la leyenda del cazador ya me da escalofrios, este proyecto pedia un director que supiera manejar la Ciencia Ficcion.

Y si Scarlett Johanson me transmite en esa imagen cero, si me dicen que es la Mayor Kusanagi como si me dices que es la novia de Scott Pilgrim.



Para que hables antes de tiempo y digas que no sabe manejar la ciencia ficcion

https://www.youtube.com/watch?v=IklqPx3unjs

Ganador del leon de oro en Cannes por dicho corto


mas que si es buen o mal director, creo que lo que importara es lo que le dejen hacer. Ya sabemos como los productores y demas logran arruinar sus porpias peliculas por no dar via libre al director.
Pues lo dicho si la pelicula es un pufo los culpables seran los de sienpre no el director que en muchisimos casos trabaja con una mano atada en la espalda o los actores que son unos mandaos en todo esto
Primeras imágenes de la bella y la bestia


Imagen


Imagen


Imagen
Pues no sé yo, aunque el reloj y el candelabro están muy logrados XD Además hubo una version franco-alemana en 2014, que tampoco pasará a la posteridad.
no es pa mí. las pelis de disney en carne y hueso como que no me van mucho. (ya en dibujos tampoco esque me vaya mucho).
rampopo escribió:no es pa mí. las pelis de disney en carne y hueso como que no me van mucho. (ya en dibujos tampoco esque me vaya mucho).



cosa que no entiendo si viste de pequeño cazafantasmas y tal en los 90 con disney lo suyo es que flipases con los peliculones que parieron


sobre las imagenes pues personalmente el candelabro y el reloj me parecen demasiado sobrecargados nose igual viendolos en movimiento ganan pero posiblemente algo mas simples y caricaturizados habrian mejorado no tan cargados de detalle

la bestia version humana la veo bien y el amigo canijo de Gaston se parece bastante

y Gaston nose como se ve de espaldas y de lejos poco se puede decir aunque me da que tendria que estar mas mazado aun
@Tukaram me gustan pero no me gustan... osea no son pa mí.

y de crío no vi una, solo anime.
rampopo escribió:@Tukaram me gustan pero no me gustan... osea no son pa mí.

y de crío no vi una, solo anime.



pues no sabes lo que te perdiste la epoca dorada de la animacion tradicional no asiatica en cines era impagable
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Tukaram me gustan pero no me gustan... osea no son pa mí.

y de crío no vi una, solo anime.



pues no sabes lo que te perdiste la epoca dorada de la animacion tradicional no asiatica en cines era impagable

las más importantes como la bella y la bestia si las he visto.

si estan bien, pero prefiero el cine de carne y hueso. no creo que las vuelva a ver.
La semana que viene se estrena no respires.. Y casi nadie le da bola a esa peli! Tiene buena pinta :D
8099 respuestas