Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
Mas donde elegir... si no quieres no la veas y punto.
Vaya dramas montáis xDDD.
vik_sgc escribió:Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
Pues que si cada vez se hacen más remakes, secuelas y películas basadas en franquicias agotadas, se dejará de apostar por historias, personajes, guionistas o realizadores nuevos. El cine se agota y se vicia de esta forma.
Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
rampopo escribió:Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
hombre pues aparte de lo que dice Vik, que tengo menos pelis para ver pues me niego en redondo a ver el remake de una obra maestra como por ej. poltergeist., y psicológicamente me fastidia que saquen un producto inferior de algo que es sublime y la gente se quede con ese nuevo subproducto y pasen un kilo de la original.
tampoco es un drama, hay cosas muchos peores ya lo sé.
ya con 230millones mundiales y 97 domestico rampopo escribió:Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
hombre pues aparte de lo que dice Vik, que tengo menos pelis para ver pues me niego en redondo a ver el remake de una obra maestra como por ej. poltergeist., y psicológicamente me fastidia que saquen un producto inferior de algo que es sublime y la gente se quede con ese nuevo subproducto y pasen un kilo de la original.
tampoco es un drama, hay cosas muchos peores ya lo sé.
Adris escribió:vik_sgc escribió:Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
Pues que si cada vez se hacen más remakes, secuelas y películas basadas en franquicias agotadas, se dejará de apostar por historias, personajes, guionistas o realizadores nuevos. El cine se agota y se vicia de esta forma.
Pero eso no quita para que haya cosas nuevas. Las seguirá habiendo.
Las taquillas "decidirán" si merece la pena o no.
Nadie daba un duro por FandF y van siete u ocho. Y no son nada del otro mundo.
Si se hacen bien no tienen nada de malo. Sean remakes, secuelas, precuelas, reboot, re re... pon lo que quieras.

Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
k_nelon escribió:Nueva serie de la HBO sobre jugadores de fútbol americanoNarrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Aquí el trailer https://youtu.be/EpkxL9hb1Pw
Pues tiene buena pinta por lo visto en el trailer, parece que tabién va a tener buena musica. Veremos si las tramas acompañan, aunque a mi me tiene ganado ya para el primer capítulo
Newport escribió:He visto Mad Max furia en la carretera. Hace muchos años me encantó Mad Max 2, que es mi preferida. En mi opinión personal la cosa estaría así MM2> MM3> MM1. Siendo las tres estupendas pelis de acción y siendo la primera, la que más intenta crear una historia de personajes más que una persecución perpetua de acción.
Me ha decepcionado. Comienza impresionante, los medios y el nivel técnico es fastuoso. Pero todo se resume a la trama de la peli y en mi opinión los malos son los más simples de las cuatro entregas y el desenlace me parece aburrido y poco imaginativo. Tanto Hardy como Theron son actorazos y eso que decían que la chica se lo comía. Ella tiene un papel más trabajado y un personaje más interesante, pero Hardy consigue no estar nunca por debajo y eso que el personaje de ella es más lucido. A Hardy le he visto últimamente en esa que hace de hermano en la ley seca y me pareció que estaba muy repetitivo con las muecas. En la que hace de Barman también, muy simplón, Rapace se lo come. Pero en esta, con todo lo bien que lo hace Theron (que es una actriz que no me gusta), él siempre consigue resaltar su personaje. Los dos demuestran ser grandes actores porque dicen mucho con las miradas, muestran muchos sentimientos con primeros planos y eso habla muy bien de ellos.
En cuanto a la peli en sí, lo dicho, me esperaba más. No en cuanto a espectacularidad en las persecuciones y escenas de acción, que son aparatosamente impresionantes, sino en lo que cuenta la historia. Todo se queda sobre la superficie y no hay nada que transcienda o que haga de verdad aplaudir lo que se nos cuenta. Sí, la peli tiene reivindicaciones sobre la mujer, pinceladas sobre religiones, control social, caos, machismo, ecologismo y esperanza, pero nada cuaja hasta el punto de entender el nudo argumental que se intenta plantear. Los personajes y sus motivaciones necesitan tiempo para calar y explicarse ante una cámara, y la película entiende que la persecución y la acción están por encima.
Mientras Theron simboliza la esperanza, Max es un derrotado y pesimista icono. Los últimos planos de la peli nos lo muestran. Aun así la peli tiene mérito, porque se nota que el director nos ha intentado contar más cosas que el simple y efectivo festival de destrucción y muerte.
A mi ya solo con el gecko de dos cabezas, los imperators, los inmortales, los motores V8 y el heavy metal ya me ganaron.
Por ponerle un "pero" el personaje de Max en el guión parecia más un secundario que el prota, dándole todo el protagonismo a Furiosa.
y aunque no se parecen en la forma de ser contadas a esta, en la dirección si he encontrado similitudes, además que en este nuevo reboot han metido guiños de las primeras como;la caja de música, el revólver de Inmortal Joe, la máscara de hockey de uno de los esbirros, el cartucho estropeado en la recortada de Max, las ballestas de mano, etc
Falkiño escribió:k_nelon escribió:Nueva serie de la HBO sobre jugadores de fútbol americanoNarrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Aquí el trailer https://youtu.be/EpkxL9hb1Pw
Pues tiene buena pinta por lo visto en el trailer, parece que tabién va a tener buena musica. Veremos si las tramas acompañan, aunque a mi me tiene ganado ya para el primer capítulo
Pues yo solo veo lo del fútbol americano de pasada y me parece que el tráiler son todo niggas, oro, dinero, furcias, yates, coches, fiestorros, drogas, más oro, más niggas, más dinero y más furcias; y panorámicas de Miami al atardecer con el prota en un descapotable mientras suena reggeaton y tira dinero a unas furcias. No lo veo ni original ni sorprendente, la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=DsXInOPxgjY

gejorsnake escribió:El rodaje de Deadpool/Masacre acaba de finalizar,ahora les quedan unos 10 meses de post-producción con un presupuesto muy reducido,esperemos que puedan sacarle el máximo partido posible.
Hicks-81 escribió:gejorsnake escribió:El rodaje de Deadpool/Masacre acaba de finalizar,ahora les quedan unos 10 meses de post-producción con un presupuesto muy reducido,esperemos que puedan sacarle el máximo partido posible.
¿Cuanto ha durado el rodaje?. Se me ha hecho cortisimo. Estoy espectante, por que o puede ser decepcionante o la "sorpresa" del año en un mercado controlado por los pesos pesados de DC y Marvel.
Gromber escribió:porque ha puesto una foto del hijo?
fshtravis escribió:Hoy cumple 85 años un icono de la historia del cine. Pasad y felecitad al viejo de Clint Eastwood.
FELICIDADES abuelo!![]()
gejorsnake escribió:Mad Max rozando los 290 millones...
La veo llegando a los 350...
figmare escribió:Suscribo todo lo dicho sobre "Les Revenants", incluso yo también le di un 8 en su momento. Se supone que la segunda temporada comienza este año en Otoño.
https://youtu.be/NRABgDs-VD0 k_nelon escribió:figmare escribió:Suscribo todo lo dicho sobre "Les Revenants", incluso yo también le di un 8 en su momento. Se supone que la segunda temporada comienza este año en Otoño.
Pues ya hay teaser de la temporada 2, que no se ve nada pero da hypehttps://youtu.be/NRABgDs-VD0

Marvel podría adaptar a televisión ‘Hulk’, ‘Punisher’, ‘El Motorista Fantasma’ y ‘Blade’
Siempre ha habido rumores rodeando al Universo Cinematográfico de Marvel pero ahora también los hay respecto a sus futuros proyectos en televisión.
Muchos ya lo llaman la Fase 2 de televisión de Marvel donde, junto a Disney, están planeando adaptar más comics para la pequeña pantalla. La Fase 1 de TV estaría compuesta por Daredevil, A.K.A Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y la miniserie que junta a todos estos superhéroes en Los Defensores.
Ahora bien, según informa Heroic Hollywood, después de todo ello, se rumorea que Marvel tiene también previsto adaptar a televisión The Punisher, Blade y El Motorista Fantasma a Netflix. Sin embargo, esto significaría que la plataforma ditigal se metería de lleno en el CGI, un terreno un tanto desconocido y ambicioso para Netflix.
Respecto a ABC, la compañía estaría preparando una precuela sobre Hulk y una serie sobre Capa y Puñal, y Ms. Marvel. Sin embargo, Marvel no ha confirmado aún ninguno de estos proyectos.
Por otra parte, otro de los rumores del que más se ha hablado es el de una miniserie en Netflix sobre Vengadores: La era de Ultrón protagonizada por Viuda Negra y Ojo de Halcón, aunque habría que ver si Scarlett Johansson y Jeremy Renner estarían abiertos a ello.
fuente
Marvel/Netflix pipex55 escribió:Alguien ha visto "Mr Robot"?
http://www.imdb.com/title/tt4158110/
Es rollo hacker, tiene muy buenas críticas y ya está el piloto navegando por ahí (filtrado). Se estrena el 24 de Junio.
figmare escribió:k_nelon escribió:figmare escribió:Suscribo todo lo dicho sobre "Les Revenants", incluso yo también le di un 8 en su momento. Se supone que la segunda temporada comienza este año en Otoño.
Pues ya hay teaser de la temporada 2, que no se ve nada pero da hypehttps://youtu.be/NRABgDs-VD0
Pero siguen sin dar fecha exacta
pipex55 escribió:Alguien ha visto "Mr Robot"?
Es rollo hacker, tiene muy buenas críticas y ya está el piloto navegando por ahí (filtrado). Se estrena el 24 de Junio.
pipex55 escribió:Alguien ha visto "Mr Robot"?

Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, de 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.