[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

pues sí, vale más que no veáis ese trailer.
En serio le veis buena pinta a Terminator? A mí han conseguido que por primera vez no tenga ni ganas de ir a ver una peli de la saga al cine. Que está claro que al final iré, pero ufffff...
Nazgul Zero escribió:En serio le veis buena pinta a Terminator? A mí han conseguido que por primera vez no tenga ni ganas de ir a ver una peli de la saga al cine. Que está claro que al final iré, pero ufffff...


A mi el Trailer me deja la misma sensación que el Teaser. Me parece algo repetitivamente innecesario. Me gustaría más si en vez de hacer eso pues reestrenasen en el cine la 1 y la 2 y se dejan de inventos con este remake-precuela-secuela-spinoff...
Sigue sin convencerme .... y los últimos fotogramas menos .... estan destrozando la saga a tal nivel ....

https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc
Baute escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc

Ahora si que ha vuelto. Terminator me parece que va a renacer como saga después de esta película.
Tiene toda la buena pinta que le faltaban a los dos anteriores intentos tras la grande Terminator 2.

Me gusta que Sarah pelee junto al terminator t101. Kyle Reese no entiendo por qué escogieron a ese cutre actor que odio. Pero bueno en general el tono de la cinta parece muy bueno.



solo espero que no hayan invertido los papeles y Kyle tambien reparta que es Un soldado de la ostia copon XD

eso si la sorpresa debo admitir que no me esperaba eso para nada es un WTF en toda regla
Sin Constantino, terminator parece un majadero.

Arnold, hace unos días en una entrevista, dijo que la que hizo de prota Bale era una basura infumable. xD. Y no le falta razón.
Imagen


Imagen






 
How to Train Your Dragon TV series to debut on Netflix in June

The soaring adventures of Hiccup and Toothless have never been confined to the limits of a movie theater—and this June, the stars of How to Train Your Dragon will take flight in an all-new original animated series premiering in its entirety on Netflix on June 26.

DreamWorks Animation’s Dragons: Race to the Edge follows Hiccup and the Dragon Riders beyond the boundaries of Berk as they come upon an ancient artifact known as the Dragon Eye, which leads them to discover a slew of unknown dragons in new lands. The only hitch is a gang of marauding dragon hunters, who are also after the secrets and power of the Dragon Eye.

Since the original 2010 film, the HTTYD franchise has expanded into short films, video games, a live-action ice and arena show, and a Cartoon Network series that bridged the gap between the original film and its 2014 sequel. Race to the Edge will continue that story on Netflix, while How to Train Your Dragon 3 is currently slated for release in 2018.

Below, watch an exclusive trailer for the new series, which will debut all episodes on June 26.


Trailer/teaser

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por ahora Netflix lanzará los 13 primeros episodios, y esta temporada tendrá de 26 episodios, aunque no se de cuantos minutos.
Baute escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc

Ahora si que ha vuelto. Terminator me parece que va a renacer como saga después de esta película.
Tiene toda la buena pinta que le faltaban a los dos anteriores intentos tras la grande Terminator 2.

Me gusta que Sarah pelee junto al terminator t101. Kyle Reese no entiendo por qué escogieron a ese cutre actor que odio. Pero bueno en general el tono de la cinta parece muy bueno.


Vaya pedazo de puta mierda.

Terminator se acabó en la segunda parte. El resto de pelis se pueden ver para entretenerse, pero después automáticamente no existen.
COJONUDO otra serie que no veremos el pelo aki porque gracias a los mamones de siempre Netflix no se asentara en españa en la puta vida

y mejor no hablamos de la otra serie de como entrenar a tu dragon que para variar la han emitido a MEDIAS como avatar o la liga de la justicia o la nueva de los vengadores y otras tropecientas mas ( y si metemos animes incompletos because yes ya es para llorar ) que manda huevos ....
Tukaram escribió:COJONUDO otra serie que no veremos el pelo aki porque gracias a los mamones de siempre Netflix no se asentara en españa en la puta vida

y mejor no hablamos de la otra serie de como entrenar a tu dragon que para variar la han emitido a MEDIAS como avatar o la liga de la justicia o la nueva de los vengadores y otras tropecientas mas ( y si metemos animes incompletos because yes ya es para llorar ) que manda huevos ....


IN VOSE WE TRUST
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:COJONUDO otra serie que no veremos el pelo aki porque gracias a los mamones de siempre Netflix no se asentara en españa en la puta vida

y mejor no hablamos de la otra serie de como entrenar a tu dragon que para variar la han emitido a MEDIAS como avatar o la liga de la justicia o la nueva de los vengadores y otras tropecientas mas ( y si metemos animes incompletos because yes ya es para llorar ) que manda huevos ....


IN VOSE WE TRUST



si eso esta bien para mi pero mi primo pequeño lo estan jodiendo constantemente y como el miles
Miniviciao@ escribió:Que pintaza
Imagen

Imagen
Los Grandes MWA de Compton, que buenos eran estos cabrones
https://www.youtube.com/watch?v=l5r5cZk0EfY

Ostia,esta no me la pierdo,aunque como grupo no me gustaban demasiado,(prefiero los Ice Cube y Dr.Dre post NWA) me gustara recordar mi juventud escuchando rap XD XD XD
hace un par de meses zapeando juraría haberme topado con la serie de cómo entrenar a tu dragon en la tdt. es que hay dos series distintas o cómo va la cosa?
Madre mia el trailer de terminator se carga todas las "sorpresas" de la peli... Tenía ganas de verla aunque sea mala pero es que ahora ya me se media película... Factor sorpresa 0. Creo que el último trailer / teaser que me dejó flipado fue prometheus.
kxalvictor escribió:hace un par de meses zapeando juraría haberme topado con la serie de cómo entrenar a tu dragon en la tdt. es que hay dos series distintas o cómo va la cosa?


Con la nueva anunciada hay 2

la 1º son 3 temporadas jinetes de mema defensores de mema y luchadores de mema (o algo asi )

esta ambientada entre la 1º y 2º pelicula llenando ese hueco temporal

y aki en españa demomento son tan majos de haber estrenado la 1º temporada y la MITAD de la 2º el resto NO cawento cawento

y ahora con esta de netflix pues supongo que llenaran el hueco entre la 2º peli y la 3º y como Metflix funciona tan cojonudo en españa no se la vera el pelo por aki en la vida
Baute escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc

Ahora si que ha vuelto. Terminator me parece que va a renacer como saga después de esta película.
Tiene toda la buena pinta que le faltaban a los dos anteriores intentos tras la grande Terminator 2.

Me gusta que Sarah pelee junto al terminator t101. Kyle Reese no entiendo por qué escogieron a ese cutre actor que odio. Pero bueno en general el tono de la cinta parece muy bueno.

Joder, pues viendo ese tráiler a mi me parece más lamentable viendo sobre todo lo de john connor que es una fumada (que dices del actor que hace de Kyle pero el de john es el típico malo cutre de pelis de antena 3)
Y ya del doblaje mejor no hablar, no se salva ni uno
Baute escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc

Ahora si que ha vuelto. Terminator me parece que va a renacer como saga después de esta película.
Tiene toda la buena pinta que le faltaban a los dos anteriores intentos tras la grande Terminator 2.

Me gusta que Sarah pelee junto al terminator t101. Kyle Reese no entiendo por qué escogieron a ese cutre actor que odio. Pero bueno en general el tono de la cinta parece muy bueno.


¿Dónde ves la buena pinta?

No se que es peor, ¿el guión o el trabajo de casting? :-?

Tiene pinta de que esta película va a llevar a la saga taaaan hondo que si la resucitan la película será un pepino seguro. Porque no es normal. Esta saga muere a cada secuela que se hace y alguien siempre la resucita para bajar aún más el listón.
xhakarr escribió:Madre mia el trailer de terminator se carga todas las "sorpresas" de la peli... Tenía ganas de verla aunque sea mala pero es que ahora ya me se media película... Factor sorpresa 0. Creo que el último trailer / teaser que me dejó flipado fue prometheus.

Me he quedado pasmado. Las únicas ganas que tenía de verla se debían a la curiosidad de ver cómo la volvían a cagar, pero después de este tráiler (que he cerrado a mitad, aunque ya era demasiado tarde) NI DE COÑA pago por ver ese montón de mierda que ya me han destripado totalmente en dos minutos. Esto va a ser carne de Media Player Classic dentro de un añito, sin prisa ninguna.
Las últimas opiniones ya me encajan más, ya me estaba asustando. No sé quién había dicho que semejante bodrio tenía buena pinta.
vik_sgc escribió:
Baute escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc

Ahora si que ha vuelto. Terminator me parece que va a renacer como saga después de esta película.
Tiene toda la buena pinta que le faltaban a los dos anteriores intentos tras la grande Terminator 2.

Me gusta que Sarah pelee junto al terminator t101. Kyle Reese no entiendo por qué escogieron a ese cutre actor que odio. Pero bueno en general el tono de la cinta parece muy bueno.


¿Dónde ves la buena pinta?

No se que es peor, ¿el guión o el trabajo de casting? :-?

Tiene pinta de que esta película va a llevar a la saga taaaan hondo que si la resucitan la película será un pepino seguro. Porque no es normal. Esta saga muere a cada secuela que se hace y alguien siempre la resucita para bajar aún más el listón.


Para mi lo peor es el reparto, pero desde el primero al ultimo, entiendo que metan a Schwarzenegger por lo nostalgico mas que nada, pero hay que saber cuando renovar las cosas, tema aparte es que a la hora de renovar aciertes con los actores, Jason Clarke no pega como John Connor de ninguna manera y menos aun viniendo de interpretarlo Christian Bale, que a mi me encanto en terminator salvation, bueno es que terminator salvation me gusto muchisimo, aunque me apredreeis. De hecho creo que esta nueva pelicula de Terminator va a hacer buena a Terminator Salvation para aquellos que tanto la criticaron.

Eso si, el terminator ese nuevo me ha molao pero mucho.
Terminator salvation está bien es una continuación bastante digna y se arriesgaron a empezar ha hablar de lo que pasaba en el futuro, a mi me hubiera gustado que la hubieran continuado con el envío de su padre al pasado etc etc
Pues a mi me ha gustado lo que he visto para ser una película que se supone se enfoca en la acción.

Que no os gusta. Pues cojonudo, pero opiniones habrá de todos los colores.
Ni que terminator 2 tuviera el mejor guión de la historia... Es una buena película de acción y ciencia ficción y punto. Un icono mas bien por la época en que se gestó.

compartí el trailer porque vi que no estaba, di mi opinión, y parece que estoy chalado.

Pues hasta luego.


PD: jamás doy valoraciones definitivas hasta ver una película completa. Y, por el bien de una saga que no merece mas secuelas aburridas, prefiero pensar en positivo en primera instancia.
No he visto el trailer porque como se ha comentado, te destripan media peli y ya paso. La voy a ver aunque sin muchas esperanzas. El casting es bastante malo y el primer trailer que vi no me llamó mucho, hubiese preferido una continuación de Salvation con Bale, no me desagradó lo que hicieron y mas comparado con la 3 y por lo que parece esta. Veremos.
Mañana por la tarde, habrá un adelanto de 5 segundos de Batman y Superman, y el lunes sacarán el teaser.
¿Como es posible que no pongais este 2º teaser de Star Wars !!

https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc
PORTUENSE_14 escribió:¿Como es posible que no pongais este 2º teaser de Star Wars !!

https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc

Igual porque lleva un par de horas en el hilo de la peli xD
Hoy no se hablará de otra cosa que no sea el teaser de Star Wars (como para no hacerlo), pero al parecer

Todo a punta a que Ryan Gosling será el compañero de reparto en Blade Runner 2 con lo que quede de Harrison Ford cuando empiece el rodaje.

Ryan Gosling is in talks to star in to star in Alcon Entertainment’s sequel to Blade Runner, which is being directed by Denis Villeneuve.

Harrison Ford will co-star as Rick Deckard, the role he portrayed in the original.

Hampton Fancher (co-writer of the original) and Michael Green have written the original screenplay based on an idea by Fancher and Ridley Scott, who is executive producing the new film.

The story takes place several decades after the conclusion of the 1982 original, which centered on a man (Ford) working as a police operative who is tasked with chasing down machines called replicants. Principal photography is set to start in summer of 2016.


Seguro que hace de replicante que te mira fijamente mientras no te dice nada XD
k_nelon escribió:Hoy no se hablará de otra cosa que no sea el teaser de Star Wars (como para no hacerlo), pero al parecer

Todo a punta a que Ryan Gosling será el compañero de reparto en Blade Runner 2 con lo que quede de Harrison Ford cuando empiece el rodaje.

Ryan Gosling is in talks to star in to star in Alcon Entertainment’s sequel to Blade Runner, which is being directed by Denis Villeneuve.

Harrison Ford will co-star as Rick Deckard, the role he portrayed in the original.

Hampton Fancher (co-writer of the original) and Michael Green have written the original screenplay based on an idea by Fancher and Ridley Scott, who is executive producing the new film.

The story takes place several decades after the conclusion of the 1982 original, which centered on a man (Ford) working as a police operative who is tasked with chasing down machines called replicants. Principal photography is set to start in summer of 2016.


Seguro que hace de replicante que te mira fijamente mientras no te dice nada XD

joder, no sé qué le ven a ese tío. lo ponen de actorazo guaperas y ni me parece que tenga atractivo alguno ni me parece más expresivo que la planta que tengo al lado. es que ni en lo que supuestamente es un dramón como el diario de noah es capaz de cambiar su expresión. y venga alabanzas por su actuación en driver. pues vale. [carcajad]
Se ha filtrado (en calidad ts screener) el trailer completo de Batman vs Superman Dawn of Justice o_O

https://**********/NlzG
FrAn3k escribió:Se ha filtrado (en calidad ts screener) el trailer completo de Batman vs Superman Dawn of Justice o_O

https://**********/NlzG


Gracias por el soplo. A ver lo que dura ahí subido.

En cuanto a la película no me dice mucho. Oscuridad y poco más.
Quizá lo único que me ha llamado la atención es el super mazao batman. Es una mole considerable.
FrAn3k escribió:Se ha filtrado (en calidad ts screener) el trailer completo de Batman vs Superman Dawn of Justice o_O

https://**********/NlzG



fantástico maravilloso voy a ir el puto día del estreno a ver ese momentazo que me marcó de pequeño en ese grandisimo comic de el Regreso del Caballero oscuro

Imagen
Dios mío super man vs batman... dios mío star wars...
Me estoy precipitándo, pero cabe la posibilidad de que ben affleck nos calle la boquita a todos.

Tell me... Do you bleed?...
...You will.

Mamá miedo xDD
Señor Ventura escribió:Dios mío super man vs batman... dios mío star wars...
Me estoy precipitándo, pero cabe la posibilidad de que ben affleck nos calle la boquita a todos.

Tell me... Do you bleed?...
...You will.

Mamá miedo xDD


Nos mantendremos a la espera...Ben Affleck es capaz de lo peor y de lo mejor.

A ver que tal le sienta ser Bruce Wayne. Yo de momento me quedo con Christian Bale.
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder que frikis estais echos mama mia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que facil lo tiene Hollywood con algunos .
FrAn3k escribió:Se ha filtrado (en calidad ts screener) el trailer completo de Batman vs Superman Dawn of Justice o_O

https://**********/NlzG

Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap

Guapo guapo guapo. Putas distribuidoras! Esa pelicula esta requeterminada (se empezo a rodar antes incluso que Avengers 2). Y no la estrenan hasta el año que viene!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dwyane escribió:
FrAn3k escribió:Se ha filtrado (en calidad ts screener) el trailer completo de Batman vs Superman Dawn of Justice o_O

https://**********/NlzG

Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap

Guapo guapo guapo. Putas distribuidoras! Esa pelicula esta requeterminada (se empezo a rodar antes incluso que Avengers 2). Y no la estrenan hasta el año que viene!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Y el motivo es porque Disney/Marvel ha hecho bien el trabajo y puso Avengers para mitad de año y Star Wars para diciembre y otras a lo largo de este año y no piensan moverlas de esas fechas.

Ellos no tienen que demostrar nada y Warner si, por ese motivo tienen que ir adaptándose a lo que haga la competencia.
bueno, pero civil war tampoco se queda atras y sale el proximo año, quizas el retraso es para cuadrar todo el universo dc, rodando ya las siguientes y preparandolas, para mantener la continuidad como a echo marvel y para ello necesitan un retraso para prepararlo todo. Despues de todo Zack Snyder esta detras de los fichajes de Aquaman, Flash etc y de dar sentido a la Liga de la justicia.

Para Warner este es el año de Mad Max, que ganicas xD
Gromber escribió:
Para Warner este es el año de Mad Max, que ganicas xD


Encima se me había olvidado esa, básicamente quería decir que este año está muy petado ya de estrenos comerciales palomiteros XD
Ya disponible el trailer de batman v superman en buena calidad y oficial https://www.youtube.com/watch?t=26&v=IwfUnkBfdZ4
Gromber escribió:Ya disponible el trailer de batman v superman en buena calidad y oficial https://www.youtube.com/watch?t=26&v=IwfUnkBfdZ4


Era tontería que esperasen al lunes habiendose filtrado ya en mala calidad, ha pasado como con Jurassic Park.

Por cierto, en este video se me mejor el traje armadura metálica de Batman. [boing] [boing]
Tiene planazos muy homenaje a lo dkr, sale batman incluso con un rifle francotirador.
Los paramilitares que se arrodillan, tienen en sus trajes insignias de superman... mmm... interesante.
Por lo visto en el trailer, parece que este Superman esta sacado del injustice, hay militares con la insignias de superman, se le puede ver levantando un satelite ruso, hay desconfianza de la gente, le llaman falso dios y se escuchan voces en Off diciendo que se esta saliendo de control, que hay un abuso de poder y hay una parte de la población que le teme y otra que le venera como un profeta.

¿Superman esta trabajando con el gobierno?, ¿hay inestabilidad politica entre naciones y miedo por el poder del kriptoniano?, ¿que habrá hecho supes para que batman este tan cabreado?
_revan_ escribió:Por lo visto en el trailer, parece que este Superman esta sacado del injustice, hay militares con la insignias de superman, se le puede ver levantando un satelite ruso, hay desconfianza de la gente, le llaman falso dios y se escuchan voces en Off diciendo que se esta saliendo de control, que hay un abuso de poder y hay una parte de la población que le teme y otra que le venera como un profeta.

¿Superman esta trabajando con el gobierno?, ¿hay inestabilidad politica entre naciones y miedo por el poder del kriptoniano?, ¿que habrá hecho supes para que batman este tan cabreado?

¿Satélite o misil ruso?
¿No tendrá que ver con que el misil es interceptado por Superman pero aún así causa un impacto electromagético en USA lo cual deja a Superman bastante tocado, USA queda cual edad de piedra y después medio país venera al hombre de acero cual dios y la otra mitad lo odia?
1Saludo
A ver si me aclaro con el orden de pelis palomiteras

30 Abril
Vengadores 2

Mayo
Mad Max (la nueva)

Junio
Jurassic Park

Julio
Terminator
Inside Out

Agosto
Mision Imposible
Ant Man

Diciembre
Star Wars

Marzo 2016
Batman vs Superman
Warcraft

Abril 2016
Capitan America Civil War

Es así, no? Me dejo alguna peli palomitera por el camino? (Y no cuento las mierdas de juegos del Hambre y similares)
zibergazte escribió:Es así, no? Me dejo alguna peli palomitera por el camino? (Y no cuento las mierdas de juegos del Hambre y similares)

750 millones de dólares lleva esa mierda: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... games3.htm

te podrá gustar más o menos (como todas), pero palomitera en el sentido de taquillazo blockbuster, cumple todos los requisitos. xD.
kxalvictor escribió:
zibergazte escribió:Es así, no? Me dejo alguna peli palomitera por el camino? (Y no cuento las mierdas de juegos del Hambre y similares)

750 millones de dólares lleva esa mierda: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... games3.htm

te podrá gustar más o menos (como todas), pero palomitera en el sentido de taquillazo blockbuster, cumple todos los requisitos. xD.


Como si llevan cuarenta trillone de dolares.. para mi son una mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
zibergazte escribió:
kxalvictor escribió:
zibergazte escribió:Es así, no? Me dejo alguna peli palomitera por el camino? (Y no cuento las mierdas de juegos del Hambre y similares)

750 millones de dólares lleva esa mierda: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... games3.htm

te podrá gustar más o menos (como todas), pero palomitera en el sentido de taquillazo blockbuster, cumple todos los requisitos. xD.


Como si llevan cuarenta trillone de dolares.. para mi son una mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y para mi son casi todas una mierda. cuestion de guston y frikerias.
Un poco irrespetuoso eres no? Por gustarne determinado género soy un friki? Respecto a Star Wars sí puedo serlo, pero las pelis Marvel por ejemplo me gustan y ni mucho menos me considero friki. Ni me he leído un comic en mi vida. Qué pelis te gustan a ti? Por llamarte friki y tal.
david6666 escribió:Y para mi son casi todas una mierda. cuestion de guston y frikerias.


Yo hay pelis blockbusters que considero infumables pero dentro de las limitaciones del género hay películas decentes.. Lo que tengo claro también es que si quiero ver buen cine, no tiro de blockbusters.. Ahí sólo busco entretenimiento respetando un poco mi inteligencia crítica.. Lo cual a veces es complejo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es que el material del que parten los Crepúsculos, Juegos del hambre y similares pues ya de primeras como que imposibilita que salga algo bueno de ahí... y que lo disfrute quien quiera, que por mi perfecto pero yo no pago por ver eso.
8092 respuestas