Adris escribió:Deadpool. Que pasa con esta peli?. Se ha hecho pero no ha salido? Se está haciendo?. Se ha abandonado?.
https://www.youtube.com/watch?v=CbLUG-s3R3c
Plage escribió:Adris escribió:Deadpool. Que pasa con esta peli?. Se ha hecho pero no ha salido? Se está haciendo?. Se ha abandonado?.
https://www.youtube.com/watch?v=CbLUG-s3R3c
Sabes que las imágenes de ese vídeo son del videojuego de deadpool no?
Creo k dijeron hace tiempo que no había nada pero a saber
Además que en imdb no pone nada ni del reparto
Miniviciao@ escribió:En la trilogia de Godzilla ya esta confirmado que se enfrentara a
Rodan, Mothra y Ghidorah
Informacion que se ha dado en el COmic Con de San DIego
El primero de ellos, Mothra, es una oruga-polilla gigante (dependiendo de la fase de su crecimiento) adorada como una deidad en una isla tropical. Tiene su propia saga que se ha cruzado con la de Godzilla, de quien ha sido tanto adversario como aliado. En principio es un personaje pacífico y bondadoso que solo lucha para defenderse.
Ghidorah es el que tiene el diseño más sugerente: un dragón alado de tres cabezas que escupe rayos. Procede del espacio exterior y es controlado mentalmente por alienígenas de otro planeta, siendo la némesis por excelencia de casi todos los personajes del estudio Toho. No en vano es considerado el enemigo más poderoso de Godzilla.
Por último, Rodan es un pteranodon radioactivo que, al igual que Mothra, ha sido tanto enemigo como amigo de Godzilla, y también tiene su saga propia. Es muy veloz y resistente, hasta el punto de ser inmune al rayo lanzado por nuestro querido dinosaurio.
Por ahora no se sabe qué personajes de estos aparecerán en la segunda parte, que dirigirá también Gareth Edwards cuando termine con el spin off de Star Wars que tiene en cartera para su futuro inmediato. Esto sitúa la siguiente cinta de la serie en 2017 como mínimo.
Por cierto, ya que estamos con monstruos gigantes, Legendary Pictures también ha anunciado en el Comic Con el proyecto de Skull Island, una precuela de King Kong que tienen pensado estrenar en 2016.

ionesteraX escribió:Pues seria gracioso que para Ellie pillaran a Ellen Page xD
El proyecto de llevar al personaje de Marvel 'Masacre' a la gran pantalla de forma indivdual lleva abierto y estancado desde hace tiempo. Sin embargo, hace unos meses su director y su protagonista, Tim Miller y Ryan Reynolds, respectivamente, daban esperanzas de que la película fuera a salir finalmente, aunque lo hicieran dando pasitos cortos. Sin existir nuevas noticias al respecto, se ha filtrado en la red un clip de prueba de la película, cuya fecha es de 2012.

Miniviciao@ escribió:En la trilogia de Godzilla ya esta confirmado que se enfrentara a
Rodan, Mothra y Ghidorah
Informacion que se ha dado en el COmic Con de San DIego
El primero de ellos, Mothra, es una oruga-polilla gigante (dependiendo de la fase de su crecimiento) adorada como una deidad en una isla tropical. Tiene su propia saga que se ha cruzado con la de Godzilla, de quien ha sido tanto adversario como aliado. En principio es un personaje pacífico y bondadoso que solo lucha para defenderse.
Ghidorah es el que tiene el diseño más sugerente: un dragón alado de tres cabezas que escupe rayos. Procede del espacio exterior y es controlado mentalmente por alienígenas de otro planeta, siendo la némesis por excelencia de casi todos los personajes del estudio Toho. No en vano es considerado el enemigo más poderoso de Godzilla.
Por último, Rodan es un pteranodon radioactivo que, al igual que Mothra, ha sido tanto enemigo como amigo de Godzilla, y también tiene su saga propia. Es muy veloz y resistente, hasta el punto de ser inmune al rayo lanzado por nuestro querido dinosaurio.
Por ahora no se sabe qué personajes de estos aparecerán en la segunda parte, que dirigirá también Gareth Edwards cuando termine con el spin off de Star Wars que tiene en cartera para su futuro inmediato. Esto sitúa la siguiente cinta de la serie en 2017 como mínimo.
Por cierto, ya que estamos con monstruos gigantes, Legendary Pictures también ha anunciado en el Comic Con el proyecto de Skull Island, una precuela de King Kong que tienen pensado estrenar en 2016.
, y que tal un Megalon rediseñado, no deja de ser una cucaracha asquerosa jaja, y si me apuras metia un Jet Jaguar con diseño a lo Pacific Rim. xpiogus escribió:Trailer El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
https://www.youtube.com/watch?v=ZSzeFFsKEt4
roberto28live escribió:Parece que lo que iba a ser Los Cazafantasmas 3, será ahora un reboot con LAS Cazafantasmas.
http://www.ign.com/articles/2014/08/02/ ... ers-reboot
gejorsnake escribió:En fin...
Guardianes de la Galaxia lo peta en su primer día en USA:
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3884&p=.htm
Se estima que puede llegar en el finde a 95 millones,convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año.
xpiogus escribió:
Lo de Marvel tiene mucho merito, presentar a unos personajes desconocidos para la mayoría de gente menos para los que siguen el cómic y que en su 1er fin de semana haga 85-100 millones, superando a las secuelas de Thor y Capitán América, es para quitarse el sombrero.![]()
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
destroyerjjbg escribió:a mi las del capitan america la primera pasable, pero la 2ª es un truñaco como la copa un pino no hay por donde cogerla.
Las de thor sin embargo se me hacen visibles, la primera un poco mejor quizas.
destroyerjjbg escribió:Lo del hobbit, pff, ya es que no me espero nada peor que la segunda, que soponcio mucha accion y nada de sustancia. Tambien la vi en 60 fps y 3d y la primera y la ultima vez. No se no me mola nada , donde esten los 24 fps para el cine de toda la vida que se quite lo demas. Espero que le ponga un buen broche sino habra que hacer hogueras pa el peti jackson
thafestco escribió:xpiogus escribió:
Lo de Marvel tiene mucho merito, presentar a unos personajes desconocidos para la mayoría de gente menos para los que siguen el cómic y que en su 1er fin de semana haga 85-100 millones, superando a las secuelas de Thor y Capitán América, es para quitarse el sombrero.![]()
Hombre, en mi caso no fui al cine a ver thor ni thor2 y menos mal porque vaya mierdas de películas y ya se veía venir en los tráiler. Con capitán América casi lo mismo aunque menos mala, capitán América 2 sin embargo me pareció buena peli.
Y a los guardianes de la galaxia no los conozco pero en el tráiler ya me ofrecen una película de acción desenfadada y no tiene mala pinta (cosa que no consiguieron las anteriormente mencionadas)
roberto28live escribió:Coincido con vik_sgc, CP2 mejor que la anterior y que las de Thor, y mejor también que la de Los Vengadores.
rampopo escribió:yo quiero verla y no conozco a esos personajes pero he visto que hay calidad detras y me sobra con eso.
-
journey to the west - stephen chow
http://www.youtube.com/watch?v=yt9E1BAQunM
este tipo de pelis son las que me gustaría ver más en los cines en lugar de ser ignoradas y pasadas directamente a dvd o bluray.
vik_sgc escribió:destroyerjjbg escribió:a mi las del capitan america la primera pasable, pero la 2ª es un truñaco como la copa un pino no hay por donde cogerla.
Las de thor sin embargo se me hacen visibles, la primera un poco mejor quizas.
Bastante mejor la de El Capitán América 2 que las otras tres que mencionas. Pero bastante bastante mejor.
roberto28live escribió:Cambian la fecha de estreno 'BvsS' al 26 de marzo de 2016, para no coincidir tan cercanamente con Capitán América 3 (6 de mayo de 2016)
Aparte, Warner y DC desvelan un calendario de estrenos para los próximos años... sin decir cuales son las películas:
Untitled DC Film - August 5, 2016
Untitled DC Film - June 23, 2017
Untitled DC Film - November 17, 2017
Untitled DC Film - March 23, 2018
Untitled DC Film - July 27, 2018
Untitled WB Event Film - November 16, 2018
Untitled DC Film - April 5, 2019
Untitled DC Film - June 14, 2019
Untitled DC Film - April 3, 2020
Untitled DC Film - June 19, 2020
Untitled WB Event Film - November 20, 2020
Fuente: ign
¿Fechan estrenos hasta el 2020? pero si seguro que no saben ni lo que van a rodar

En fin, está la basura y luego ya ésto. figmare escribió:Taylor Kitsch podría ser el protagonista del remake de "The Raid".
Fuente: http://www.peliblog.com/2014/08/05/el-papel-protagonista-del-remake-de-the-raid-ofrecido-a-taylor-kitsch/
Primero, me parece completamente absurdo hacer un remake de una película que es 2011 y que quedó genial, dudo muchísmo que pueden mejorarla (en realidad, dudo mucho que puedan acercarse a su nivel).
Sobre el actor, lo hemos podido ver en John Carter, El único superviviente o Battleship. Para hacerlo bien en The Raid más importante que actuar será el realizar bien las escenas de lucha, que es la parte fundamental de la película. El niviel en las escenas de lucha en la original The Raid es brutal, mucho va a tener que entrenar y prácticar para acercarse a ese nivel.
Y viendo todo esto, tiene todas las papeletas para que nos den un remake malísimo y que quedará aún peor cuando lo comparemos con el original...
taneti escribió:La cantidad de dinero que tiene que generar Torrente.
Con lo que podría haber sido Santiago Segura...
Aldea01 escribió:Alguien sabe cuando se estrena sin city 2 en españa? Segun el primer trailer ponia 22 august pero no he visto nada en filmaffinity sobre proximos estrenos.
la gema morada
Petico escribió:Vengo de ver Los Guardianes de la Galaxia...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MENUDO PELICULON!!!
los efectos deestán de puta madre, y hay que decirlo, porque es muy fácil cagarla en algo tan simple y es que lo han clavado. Espero con muchas ansias a que la gente se ponga a sacar easter eggs.la gema morada
La escena post créditos es una basura por cierto
la ciudad parece corneria, y las naves amarillas se me hacían muy similares al arwing de StarFox
El director de Jurassic World Colin Trevorrow acaba de revelar que Universal Pictures ya planea desarrollar nuevas secuelas de la franquicia Jurassic Park tras el estreno de la cuarta película. "Hemos hablado mucho sobre secuelas", indica el realizador a la revista Empire. "Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico y que pudiera dar pie a una nueva serie con un hilo común".
Aparte de confirmar el lanzamiento de futuras continuaciones, Colin Trevorrow ha insinuado que varios de los personajes de Jurassic World tendrán protagonismo durante más de una película. Uno de ellos será Omar Sy, al que veremos como Bishop desde el 6 de junio en X-Men: Días del futuro pasado. "Es algo así como el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan codo con codo y tienen varias escenas de acción juntos que son chulísimas. Quería crear una relación memorable que pudiera continuar en futuras películas".
Pocos detalles se saben sobre la cinta, más allá de que regresará a la isla Nublar, emplazamiento donde transcurría la primera película. ¿Qué habrá pasado allí en estos 22 años? Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard, entre otros, encabezan el reparto. El estreno en España todavía no está confirmado, mientras que a Estados Unidos llegará el próximo 12 de junio de 2015.

'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre', Tobe Hooper, 1974) es una de las películas más importantes de la historia del cine de terror, algo de lo que los productores se han aprovechado en infinidad de ocasiones. De hecho, hace poco más de un año que se estrenó 'La matanza de Texas 3D' ('Texas Chainsaw 3D', John Luessenhop, 2013), una tardía secuela del original de Tobe Hooper, pero ahora, en un movimiento bastante inesperado, se ha anunciado que ya están trabajando en una precuela del clásico de 1974.
Lo más curioso de todo es que ya hubo una precuela de 'La matanza de Texas' en el 2006, pero en este caso nos contaba la historia previa al notable remake rodado por Marcus Nispel tres años antes. Ahora toca seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro con 'Leatherface' (2015), una película que se centrará en los primeros asesinatos de Cara de cuero y su familia. Nada más que eso se sabe hasta ahora sobre su argumento.
El anuncio de 'Leatherface' ha venido acompañado de la contratación del debutante Seth M. Sherwood para que escriba el guión de la película. Se espera el fichaje de un director durante las próximas semanas con el objetivo de que el rodaje pueda iniciarse este mismo otoño. Suele decirse que las prisas son malas consejeras y tiene toda la pinta de que este también será el caso.
Petico escribió:Vengo de ver Los Guardianes de la Galaxia...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MENUDO PELICULON!!!
los efectos deestán de puta madre,y hay que decirlo,porque es muy facil cagarla en algo tan simple y es que lo han clavado. Espero con muchas ansias a que la gente se ponga a sacar easter eggs.la gema morada
La escena post creditos es una basura por cierto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)