cine y musica malditos

vereis, ya me he leido una par de veces un libro que se llama cine y musica malditos, trata sobre las maldiciones que pesan sobre algunas peliculas de terror como: poltergeis o el exorcista, que mas de uno habreis oido, tambien habla sobre algunas canciones de rock duro que puestas del reves, se escuchan mensajes subliminales sobre satan, ademas explica la historia del escritor de la biblia negra y tal.
Me gustaria que reflexionarais sobre el tema del satanismo.
Es solo supersticcion?
satanas existe, y si existe, de verdad es tan malvado o solo es una exageracion mistica a traves de algunos depravados?A
os creeis las leyendas que rulan sobre esas pelis o es solo merchandising?
ojo, no es para hablar del libro, solo quiero un intercambio de opiniones sobre el averno, lo digo para que nuestro señor moderador, no me mueva el hilo.
acepto toda clase de teorias.
Igual que no hay nada que me haga pensar que exista Dios, tampoco lo hay para hacerme pensar que exista ningun "antidios", por lo tanto, no me lo creo.

Si hablamos de exorcismos y demas... Creo de manera reservada (es decir, que creo pero para nada con seguridad) en temas de ouija y demas, por lo tanto creo que si se puede contactar con gente fallecida (esto me cuesta muchisimo de aceptar, pero bueno), los exorcismos me parecen cosa de "gente de esa" bastante cabrona o un simple transtorno psicologico que lleva a la persona a sacar toda su ira sin control alguno.

Pese a todo, no estoy enterado de estos temas porque no me quitan el sueño, asi que quiza algunas cosas que digo creer no tienen ni pies ni cabeza y otras que no creo estan demostradas, pero bueno, es lo que hay

Edit: Segun tu libro que paso con "el exorcista"? Yo llegue a leer/oir que todos (o casi todos) los que participaron de alguna manera en el rodaje (desde actores hasta camaras, etc) murieron poco despues... Imagino que sera leyenda urbana y alguno murio de viejo y lo usaron para asustar un poco a la gente o algo... la unica maldicion que pienso que quedo sobre la niña es que despues de hacer esa pelicula no se le acercaba nadie por miedo
Yo pienso que todo esto de mensajes subliminales y demás no son más que tonterias. Si luego da la casualidad de que suena alguna palabra extraña pues no es más que eso, una casualidad.
En cuanto a maldiciones en películas...no comment. De hecho me cuesta asimilar que haya gente que crea en el mal de ojo y demás.

satanas existe, y si existe, de verdad es tan malvado o solo es una exageracion mistica a traves de algunos depravados?

Eres satánica o algo similar? si existe no puede ser bueno [sonrisa]
¨de lo que me dicen no me creo nada, y de lo que veo, la mitad¨
no es que crea en satan , pero tampoco en dios, solo creo en mi en lo que hago o dejo de hacer en cada momento, creo que la historia de satanas es tan solo una metafora, al igual que la biblia, es la teoria del equilibrio. ejemplo:
si hay arriba , hay abajo.
si hay izquierda, hay derecha.
por lo tanto donde hay un bien, hay un mal.

Vereis en mi opinion, al igual que dios y jesucristo representan la bondad pura, satanas no es que sea el mal, solo la rebeldia, el no hacer lo que los demas hacen.
pero¿que pasa? pues pasa que al igual que hay sectas que obran en nombre de dios, pasa lo mismo que con satan, toda esta gente son hipocritas, solo cogen el nombre de su dios e imponen su misma doctrina, por eso no creo que haya que hacer caso a ninguno de los bandos.
Ni dios es tan samaritano, ni satanas tan cruel, ambos representan un grupo determinado de gente que obra de manera distinta, los que matan, roban y violan en el nombre de cualquiera de los dos, no sabe lo que hace, lo lleva hasta el extremo, en ningun sitio pone que el sacrificio sea necesario para que ambas partes te soliciten.

Moraleja: la humanidad necesita creer en algo, en el bien y en el mal, pero eso no quiere decir que existan, solo nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas o dejarlas como estan, si no, no tendriamos don de pensar.
siento haberme enrollado tanto, pero tampoco me se explicar con mas claridad, si teneis alguna duda, ya sabeis.
KUNGFUNDIDA escribió: tambien habla sobre algunas canciones de rock duro que puestas del reves, se escuchan mensajes subliminales

No sólo de rock! El otro dia en un programa de tele salió la cancion de oliver y benji q al reves decia: Viva hitler [qmparto]
Faith escribió:No sólo de rock! El otro dia en un programa de tele salió la cancion de oliver y benji q al reves decia: Viva hitler [qmparto]

http://www.yonkis.com/media/campeones.mp3

XD XD
Bueno el libro no lo he leido y creo que no lo leere nunca, supongo que me dara miedo, respecto a lo que pasa en las peliculas, tambien es cierto que existe la mala suerte y las casualidades y que todo lo que pase en ellas sean cosas de esas, o todo tenga una explicicacion fisica que devido a la tension ya que rodaban peliculas de terror y demas no vean y les hagan creer cosas que no son mp se si me habeis entendido me explico mal.

Luego lo de la musica yo ninguna vez escuchando una cancion al reves he escuchado mensajes, depende a la velocidad que la pongas te hacen sonidos pero mensajes no, eso preguntakle a cualquier dj de verdad, no los que se creeen djs (preferiblemnte que no sea de escorpia o similares) djs ke juegan, ponen vinilos al reves, scratchean y les dan mil usos intentando hacer musica poniendo los vinilos al reves y creo que no te responderan que escucharon mensajes subliminales.

y ahora dejare la nota "graciosa" no se si habreis visto little nicky oeri yo me party cuando puso un disco de metal y lo puso al reves y no sonaba nada y puso luego musica pop y si sonaban mensajes subliminales muy divertido

un saludo
Esos mensajes, no son casualidad, de hecho, los propios cantantes, como por ejemplo Marilyn Manson, quienes componían sus letras de manera que al reves se escucharan mensajes satánicos, pero porque ellos creen en ellos, los demás si te digo que son casualidad.
Entre los grupos destacados está, Led Zepelin con la canción "Stairway to heaven", The Beatles con la canción "Revolution number nine" en cuya canción el estribillo de la original composición se balbuceaba "Turn me on, dead man" (ponme en marcha hombre muerto).

Además, las vinculaciones de los Beatles con el satanismo estaban claras desde que en la porta del disco "Sergeant pepper´s" apareciera el rostro de Aleister Crowley (mentor del fundador de la bíblia negra).

Cita de John Lennon "Se que los Beatles tendrán exito para ello he vendido mi alma al diablo"
Se sabia de buena tinta que si no todos casi todos los integrantes del grupo habían estado en contacto con sectas de esta índole, por eso no es de extrañar que intentaran hacer algo más que transmitir emoción con sus letras, que luego fuera merchandasing eso es otra cosa, lo que está claro que no eran religiosos.

Último apunte, el grupo KISS, cuyo nombre no debe traducirse simplemente como beso, son siglas pertenecientes a algo así como "Kids In Satanic Service".

Todos estos cantantes y muchos más, da la casualidad, de que estuvieron de alguna manera al servicio Anton Lavey escritor de la famosa bíblia negra y conductor de las sectas destructivas que avalanchan el mundo desde los años 60.

Salu3.
NaNdO escribió:Eres satánica o algo similar? si existe no puede ser bueno [sonrisa]

mmm no necesariamente
la historia la escriben los vencedores, podia ser q se rebelara contra la tirania de dios y q al perder fue tachado de el mal en persona
mMMmmmmmMMM estos temas me gustan,y alguna cosilla que otra se,lo Beatles es uno de los grupos que mas canciones tienen que se pueden escuchar al reves con mensajes "diabolicos" o "satanicos".
Por otra parte no es facil escuchar un vinilo al reves,para ello hay quehacer una modificacion del plato o tocadiscos en cuesion.

Yo soy oyente del programa milenio3 de Iker Jimenez,en su pagina o en la de a ser podreis encontrar para descargar en mp3 todos los programas,es de descarga libre,y hay programas especiales de cine y musica maldita.

Por otro lado,mi opinion respecto a esto,es muy particular,no creo en Dios,por lo tanto no creo en un demonio,lo que no quita que el poder de la mente humana(aun desconocido,usamos un 10% de nuestra mente)nos pueda hacer creer en que vemos cosas o que nuestro cuerpo reaccione de ciertas maneras.Pero tengo una opinion un tanto particular sobre estos temas,

No es que no me los crea pero tampoco me lo creo,no se explicarlo.
Hala ahi os dejo el tocho para leer,y perdon.
Yo creo que el tema del satanismo, es una gilipollez, con perdón para los que crean en ella, y para los que se comen el coco con que los Beatles escribían temas satanistas (al revés o al derecho), que sepan que ningún otro grupo escribió letras más curradas hablando del amor y de la paz... (por aquel entonces y con mayor calado social).

Yo creo que la religión (y las películas de hollywood, el talanterismo, la caballerosidad, etc.) nos ha polarizado, y nos ha situado a 2 extremos: bien/mal, bueno/malo, hemoso/feo, etc.... En todos y cada uno de nosotros existen ambos aspectos pues ambos son igualmente dimensiones humanas... y sirven para sobrevivir en el mundo en el que se nos ha hecho surgir.
Ni religiones y ostias, la religion es el mayor negocio k se ha montado, k alguien averigue los veneficios netos de la iglesia y lo compare con nuestro kerido "billy" a ver kien es mas rico.. ¬¬
Te venden la salvacion y comeduras de cabeza del estilo y ala, a llenarse el bolsillo con los credulos sin mentalidad k se tragan todo lo k les meten...

Alguien sabe si las sectas satanicas son tan "productivas" como la iglesia o cualkier secta k tenga k ver con dios?

Yo no conozco ninguna, a lo mejor es ignorancia mia, pero creo k no..
De ser asi, quien es el malo? ¬¬

A uno tienes k adorarlo, serle fiel, tar en la puta iglesia y tal, ser bueno con todo el mundo, compartir lo tuyo con los demas porke es d buenas personas, porke sino no te abren las puertas del cielo..

Y el otro basicamente te deja hacer lo k te de la puta gana, pero claro, lo k nos espera es tormento eterno, sufrimiento y demas.. yo creo k eso no es mas k publicidad engañosa de la iglesia..

P.D. Ya os contare si algun dia voy a algun sitio de estos si existen xD
para davile:
te dire, que te entiendo, creo que lo que quieres decir es que hasta que no veas pruebas concluyentes, ni creeras, ni dejaras de creer.
Por otra parte, eso de que la religion es el mayor negocio, estoy totalmente de acuerdo, yo estuve hace unos años en Valencia, trabajando en una casa de lopus, durante unos cinco dias, volvi a mi casa llorando de lo mal que lo pase, me querian imponer la religion casi a la fuerza, y encima no pagaron mis servicios.
si satanas paga, prefiero trabajar para el, jeje, es broma, yo tambien soy un poquito de la opinion del medio, ni creo, ni dejo de creer, hasta que no vea algo que desmienta o descubra algo crucial en cuanto a este tema, solo tendre informacion recaudada, sabiduria buscada, nada mas.
si quereis cosas paranormales escuchad al nen o a las supremas o a cualquiera de esos "cantantes musicos" [mad] [mad]
eso si que es paranormal, igual que la Tamara Seisdedos,jeje, para un expediente x seguro, a saber de que planeta han salido.Espera, ya lo se, del planeta Cárdenas. [tadoramo] [tadoramo]
Y hablando de musica, conoceis a carlitos? xD

Ese si que es bueno...
PeN escribió:Y hablando de musica, conoceis a carlitos? xD

Ese si que es bueno...

¿Bueno nada más? Viva NST, no esos programas baratos de la tele pública [angelito]

Por el hueco del calzoncillo, te la viii... [qmparto] [666]
Yo soy satanista, y no creo en ningun tipo de Dios (entiéndase como ni bueno ni malo).
Aunque tampoco venga mucho a cuento,os dire un libro que lei el verano pasado que me sorprendio bastante,esta sacado de expedientes secretos,y contrastado con realidades que suceden sin venir a cuento.
El libro en cuestion es "lo que los gobiernos nos ocultan" la verdad que os podeis quedar helados con las cosas que tienen los gobiernos escondidos,sobre todo el de EEUU.
La verdad que las investigaciones de armamento militar da miedo de oirlo.Os cuento un ejemplo.Todos sabemos que las microondas son muy peligrosas,pero el porque?Pues bien,si os fijais cundo tu abres la puerta de un microondas se apaga automaticamente,eso es porque las microondas que se producen son capaces de calentar cualquier cuerpo a una distancia optima,pues el arma propuesta por los EEUU es una esecie de fusil o similar que dispare estas microondas,con lo que al dispararte te herviria la sangre.No le dejaron nuna seguir adelante porqu decian que un tiro se cura y ya esta,pero eso podria tener consecuencias en las generaciones siguientes.

Esto habra que creerselo o no,yo ya dije en el post anterior mis posturas sobre esto(NI CREO NI DEJO DE CREERMELO)

Pero si fuese verdad,no es muy fuerte??????

Lo siento por el pastelon,que ademas no venia a cuento.
Dj-Aeri escribió:Yo soy satanista, y no creo en ningun tipo de Dios (entiéndase como ni bueno ni malo).

Entonces no eres satanista, ya que éste no tiene razón de ser sin Dios (para comenzar, porque salen del mismo libro... duh).
21 respuestas