[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
montagut escribió:Por lo que leo parece que muchos habriais preferido una pelicula menos convencional, algo asi como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg


Mejor asi

https://www.youtube.com/watch?v=8W9zzU_ ... e=youtu.be

XD XD XD XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jurassic World: BD Wong quiere que su personaje muera en la secuela

BD Wong ha confirmado que le encantaría regresar a la secuela de Jurassic World, pero que no le importaría ver al Dr. Henry Wu morir. "Estaría muy feliz de regresar", le dijo el actor a IGN. "Incluso si es solamente para vivir la versión cinemática de la muerte de Henry Wu, de la novela original de Michael Crichton. Sería perfecto para mi tener una muerte como ésa en mi reel. Me encantaría, sería genial".

http://latam.ign.com/jurassic-world-sec ... sonaje-mue
Sera la segunda parte pero con haber visto la primera ya llega, hablo de verla en el cine, no vale la pena
Vaya, y además el director va a ser un español, concretamente Juan Antonio Bayona (el de Lo Imposible y El Orfanato).
Pues a mi me gustó, me pareció muy entretenida, la temática de dinosaurios me mola y con JW me lo pasé en grande, está claro que se podía mejorar en muchos aspectos, pero me pareció una peli palomitera a tope, perfecta para alternar entre películas mas complejas o profundas, a veces, apetece simplemente tumbarse en el sofá cuando acaba el día sin comerte mucho la cabeza.
Podría rescatar el mensaje de Falkiño en este mismo hilo, pero daría igual, la gente suda si quiera de leer xD. O comprender...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bayona dirigira Jurassic World 2

Imagen
madreeeee xD lo correr en tacones mas rapido que el tiranosaurio se va a quedar en bragas al lado de esta pelicula xd
Bueno, con director español, tendremos grandes raciones de tetas o eso espero [carcajad]
Spardy escribió:Bueno, con director español, tendremos grandes raciones de tetas o eso espero [carcajad]


hahaha nunca fallan. XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spardy escribió:Bueno, con director español, tendremos grandes raciones de tetas o eso espero [carcajad]


En estas grandes producciones los directores pintan poco.
Spardy escribió:Bueno, con director español, tendremos grandes raciones de tetas o eso espero [carcajad]


Entonces no será la prota la que salga con tacones.
Será alguno de los velocirraptores.
Estará entre la vaca y la pared, decidiendo si ser hombre o mujer. Mientras tanto irá por el barrio de la Latina vestida de putón verbenero.

El reparto.

Gabino Diego como el velocirraptor Blue.
Antonio Resines como el dueño de la tasca del recinto.
Bonilla como Chris Pratt.
Neus Asensi como Bryce.
Mario Casas como el sobrino impertinente.
José coronado como el Dr Wong.
Luis Tosar como el nuevo Trex.

Localizaciones.

La Latina. Zona de caza de la isla.
Pan Bendito. Laboratio del Dr Wong.
Ceuta. Jaula Trex.
La Rambla. Tasca del recinto.
3mil viviendas. Chabola de Bonilla arreglando un motocultor.
@Adris

O una peli sobre la guerra civil pero con dinosaurios.
Yo todavia estoy esperando a un prota con pelo y nariz de payaso, con boina y palillo cual paleto, mientras en el volcn rodeado de sartenes estan copulando un par de velciraptor a cuatr patas y los huevos de la copula se caen y cocinan en las sartenes mientras el prota se lo come gritando cual tarzan y apretandose la nariz de payaso que tiene
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
podria ser peor, que hubieran llamado a almodovar, tendriamos velociraptores travestis, tiranosaurios mariquitas y el indominus, que va a salir que lo sepais, sería un yonki, la chica guapa seria rosi de palma y le veriamos las tetas Maribel Verdu, luego se llevaria el dinero a algun paraiso fiscal para rematar.

el comentario de adris es dios
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero vosotros habeis visto alguna pelicula de Bayona? dais una sensacion de paletos atontados que tira para atras, que pais este de borregos ZzzZZ ZzzZZ
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
david6666 escribió:Pero vosotros habeis visto alguna pelicula de Bayona? dais una sensacion de paletos atontados que tira para atras, que pais este de borregos ZzzZZ ZzzZZ

yo vi lo imposible, y a parte que estamos de broma tirando de topicazos rancios, prefiero que salgan travestis con escopetas a que se parezca a la tremenda mierda que es "lo imposible"
david6666 está baneado por "Game Over"
arriquitaum escribió:
david6666 escribió:Pero vosotros habeis visto alguna pelicula de Bayona? dais una sensacion de paletos atontados que tira para atras, que pais este de borregos ZzzZZ ZzzZZ

yo vi lo imposible, y a parte que estamos de broma tirando de topicazos rancios, prefiero que salgan travestis con escopetas a que se parezca a la tremenda mierda que es "lo imposible"


La cuestion es criticar y masacrar siempre a todo lo español, es asin desde hace siglos, somos unos jodidos paletos que odiamos lo nuestro.

En cuanto a lo de Lo Imposible, hombre una peli que en todas las web de usuarios tiene de media un 7 como menimo no es una mierda.
Y ya querrian el 90% de los directores de hollywood hacer un peliculon como es El orfanato.
@arriquitaum
A mi me pareció una muy buena película... ¿mejorable? a gustos, pero decir que es una "tremenda mierda" me suena a opinión pedante...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
raday escribió:@arriquitaum
A mi me pareció una muy buena película... ¿mejorable? a gustos, pero decir que es una "tremenda mierda" me suena a opinión pedante...

a mi me parecio una tremenda mierda, es mi opinion objetiva, que a alguien le guste pues vale, a mi me gustan peliculas que a ti no, pero no te llamo pedante por eso
arriquitaum escribió:podria ser peor, que hubieran llamado a almodovar, tendriamos velociraptores travestis, tiranosaurios mariquitas y el indominus, que va a salir que lo sepais, sería un yonki, la chica guapa seria rosi de palma y le veriamos las tetas Maribel Verdu, luego se llevaria el dinero a algun paraiso fiscal para rematar.

el comentario de adris es dios


Imagen

¿-De qué son esos sapatos?
—De piel de picha.
- ¡Ay, pos dame una pataita!
david6666 escribió:Pero vosotros habeis visto alguna pelicula de Bayona? dais una sensacion de paletos atontados que tira para atras, que pais este de borregos ZzzZZ ZzzZZ



Pues anda, si hace falta decir que estamos de coña...
Pero vamos, ya que te pones, en general el cine español es una mierda xDD.
A mi la anterior me entretuvo y me gusto en relacion a lo que esperaba de ella. Me conformo con que la siguiente siga la misma linea
No entiendo el por que de abrir hilos sobre cine del malo, la verdad.

Hay si inviertieran esos dinerales en gente con talento..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que somos todos unos pedantes, menos al que le gustan las cosas y los que no saben estar de broma
PE DAN TES y envidiosos
arriquitaum escribió:es que somos todos unos pedantes, menos al que le gustan las cosas y los que no saben estar de broma
PE DAN TES y envidiosos

Te noto tenso...
Si ves cine como lees los post... [fiu] He dicho literalmente "me suena a comentario pedante" no que tu lo fueses, no te conozco lo suficiente.

En cualquier caso una cosa es terner un gusto determinado y otra hacer comentarios "troll" como el tuyo. Por ejemplo puedes decir que no te gusta Natile Portman pero si dices Portman es fea de cojones pues estas troleando o siendo pedante... o que animal crossing es un juego para frikis y crios con gráficos pésimos igual, son comentarios despectivos ignorando partes meritorias del trabajo con el fin de... tu sabrás Pero tu a lo tuyo, que ser diferente mola [oki]
arriquitaum escribió:
raday escribió:@arriquitaum
A mi me pareció una muy buena película... ¿mejorable? a gustos, pero decir que es una "tremenda mierda" me suena a opinión pedante...

a mi me parecio una tremenda mierda, es mi opinion objetiva, que a alguien le guste pues vale, a mi me gustan peliculas que a ti no, pero no te llamo pedante por eso


Estoy contigo. Fue una buena y gorda mierda.
arriquitaum escribió:
raday escribió:@arriquitaum
A mi me pareció una muy buena película... ¿mejorable? a gustos, pero decir que es una "tremenda mierda" me suena a opinión pedante...

a mi me parecio una tremenda mierda, es mi opinion objetiva, que a alguien le guste pues vale, a mi me gustan peliculas que a ti no, pero no te llamo pedante por eso


En todo caso, opinión subjetiva...
si las hicieran más terroríficas y +18 otro gallo cantaría. pero la pasta (de producción) pide pasta (taquilla).
rampopo escribió:si las hicieran más terroríficas y +18 otro gallo cantaría. pero la pasta (de producción) pide pasta (taquilla).


La jodida censura del MPAA, que depende que la calificación que les den muchas salas se niegan a distribuirlas, por lo tanto pueden perder dinero.

Casi todo lo que hacen hoy en día es PG-13.
Pero si ninguna de las anteriores películas de Jurassic Park tienen esa clasificación. Si no os gusta es por que no os gusta, y punto. La primera es +13
david6666 está baneado por "Game Over"
Adris escribió:
david6666 escribió:Pero vosotros habeis visto alguna pelicula de Bayona? dais una sensacion de paletos atontados que tira para atras, que pais este de borregos ZzzZZ ZzzZZ



Pues anda, si hace falta decir que estamos de coña...
Pero vamos, ya que te pones, en general el cine español es una mierda xDD.


Tan mierdas como las Americanadas que os tragais.
Altear escribió:Pero si ninguna de las anteriores películas de Jurassic Park tienen esa clasificación. Si no os gusta es por que no os gusta, y punto. La primera es +13


La primera y la segunda. La tercera es+7

Lo que si eché de menos en JWorld es que apenas hay sangre. Solo en una escena determinada.
no hablo por mi hablo en general. a mucha gente si le gustaría con más sangre y menos ñoñerío y niñerío.
rampopo escribió:no hablo por mi hablo en general. a mucha gente si le gustaría con más sangre y menos ñoñerío y niñerío.


Y yo también. La falta de sangre o escenas gore es algo que se le ha echado en cara a esta película.

Aunque hay escenas cuyo estilo me han gustado, por ejemplo cuando

El I-Rex pelea contra el equipo de contención.
Esta claro que esta no ire a verla al cine porque menuda trolleada me pegaron...
Pues yo esperare al trailer a ver si me convencen... pero que coño, al final pasare por el aro, como si lo viese [+risas] *
Pues a mí no me disgustó, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, podría ser mejor, pero vamos, como la primera ninguna [amor]
cocko escribió:Pues a mí no me disgustó, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, podría ser mejor, pero vamos, como la primera ninguna [amor]


Pues hay mucha gente también que odia la primera y desea que se haga un reboot mucho más fiel a la novela.
baronluigi escribió:
cocko escribió:Pues a mí no me disgustó, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, podría ser mejor, pero vamos, como la primera ninguna [amor]


Pues hay mucha gente también que odia la primera y desea que se haga un reboot mucho más fiel a la novela.


En la novela los animales son mas animales y menos monstruos de feria cierto, pero también hay que hacer ver a la gente que en su época era lo último de lo último en paleontología, pero ya está anticuada :P
La primera la vi durante un vuelo transoceánico y me pareció una auténtica mierda. Abundaría en los puntos que menos me gustaron, pero es que apenas recuerdo nada aparte de la pelirroja maciza.

La que más me gustó, con diferencia, fue la primera película, tanto por el genial apartado técnico para la época como por la renovada fiebre por los dinosaurios que trajo consigo. La segunda me pareció bastante digna, a diferencia de la tercera, bastante prescindible.


Edit: en el primer párrafo me refiero a JW y en el segundo a JP, obviamente.
Puff.... ¬_¬ ¬_¬

El cine esta en la puta mierda , coincido con el compañero de arriba la 1 espectacular tecnicamente en su epoca, la 2 visible pero la 3 es un truñazo como la trama amorosa de jw1.
Pues si, JW al final resultó ser un truño importante pero recaudó lo que no está escrito y aquí estamos para decir que ya ha comenzado el rodaje de su secuela en los estudios Pinewood de Londres con J. A. Bayona como director.
El productor Frank Marshall ya dejó caer en su cuenta de twitter su presencia por aquellos lares.
https://mobile.twitter.com/LeDoctor/sta ... 1565268993

Se ha unido al reparto James Cromwell y B . D. Wong aka Henry Wu ha subido esta foto a su cuenta de Instagram confirmando también su presencia en el rodaje.

Imagen

https://www.instagram.com/p/BQqdJ2AjAbq/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaticino un colosal fracaso, si no hacen algo completamente fresco e innovador...

Ya nos la colaron con la primera, alias, Jurassic Park Returns...
Producto de dudosa calidad puede ser, pero fracaso ni de coña. Los dinos siempre molan, y una peli palomitera en verano con ellos va a recaudar sí o sí. Seguramente no la bestialidad de la anterior por la regular acogida que tuvo y el sabor agridulce que ha dejado, pero me imagino que estará lejos de considerarla un fracaso económicamente.
Acasa escribió:Vaticino un colosal fracaso, si no hacen algo completamente fresco e innovador...

Ya nos la colaron con la primera, alias, Jurassic Park Returns...

Pues teniendo en cuenta lo que JW hizo en taquilla y el grado de desinfle tan poco abrupto que tuvo durante semanas... Igualtan tan fracaso no acaba siendo
si recaudan más del doble? de lo que les costó ya es un éxito. que tenga calidad guste más o menos es otro tema.
espetodesardinas escribió:Pues si, JW al final resultó ser un truño importante pero recaudó lo que no está escrito y aquí estamos para decir que ya ha comenzado el rodaje de su secuela en los estudios Pinewood de Londres con J. A. Bayona como director.


Un velociraptor viene a verme.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520