Cine/TV de Mitología Celta

Necesito recopilar datos acerca de por qué os gustan las producciones de índole celta. Pongo como ejemplo Harry Potter o Sabrina (Netflix) ya que son los temas que toco en el TFG. Trata sobre los animales celtas y su relación con producciones fantásticas, pero me centro solamente en Harry Potter y Sabrina. Que tengan parecido o no con la bibliografía ahí está el punto, llegar a una conclusión positiva o no.

    Edad
    ¿Por qué os gustan las producciones de índole celta como Harry Potter o Sabrina?
    ¿Qué os gusta más y qué menos de la mitología en estas producciones?
    ¿Preferís los libros de Harry Potter o las películas? Con respecto a la mitología.
    ¿Sois más de Cine/TV o de libros?
Series celtas?. Apunta Roar con H. Ledger. No sé qué tiene que ver H Potter con los celtas como no sea por el diseño de producción. Más celta vería lo de El señor de los anillos por ejemplo con esos guerreros y sucedáneos de druidas.
@Zardoz2000 Mi TFG trata sobre los animales celtas y su relación con producciones fantásticas, pero me centro solamente en Harry Potter y Sabrina. Que tengan parecido o no con la bibliografía ahí está el punto, llegar a una conclusión positiva o no.
2 respuestas