[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ 3 | La PARAMOUNT quiere volver a reventar la TAQUILLA

14, 5, 6, 7, 8
Tengo entradas para mañana. Ganazas es decir poco.
Hoy seguramente repasemos la primera con la parienta que no la recuerda casi.

Danger zone!
RockMen escribió:Qué tal el 4DX? Merece la pena? Marea? Es también con gafas 3D o solo el movimiento?

Ayer la vi en 4DX, aún me duele el lomo XD. Me sorprendió un efecto que aún no ha visto en una sala 4DX, soltaron copos de nieve [tadoramo] .

La película es una gozada de principio a fin, pero baja muchísimo en las escenas que no son de acción. La trama con la Connelly (Penny) es más blanda que un cagarro de paloma y Tom Hamm (Cyclone) más vale que espabile o va a quedar relegado a hacer de secundario/terciario en el papel de maloso, pero en películas de serie Z.

Lo del recordatorio a Tony Scott al final de la película me emocionó, un grande con obras maestras del cine de acción.
Nexus6_BCN escribió:
RockMen escribió:Qué tal el 4DX? Merece la pena? Marea? Es también con gafas 3D o solo el movimiento?

Ayer la vi en 4DX, aún me duele el lomo XD. Me sorprendió un efecto que aún no ha visto en una sala 4DX, soltaron copos de nieve [tadoramo] .

La película es una gozada de principio a fin, pero baja muchísimo en las escenas que no son de acción. La trama con la Connelly (Penny) es más blanda que un cagarro de paloma y Tom Hamm (Cyclone) más vale que espabile o va a quedar relegado a hacer de secundario/terciario en el papel de maloso, pero en películas de serie Z.

Lo del recordatorio a Tony Scott al final de la película me emocionó, un grande con obras maestras del cine de acción.

Igual me voy con un ibuprofeno y hale!!
(Copio lo dicho en otro topic)

El viernes revisione con mi novia la primera y la verdad que ha envejecido bastante mal. Siempre hay que contextualizar las peliculas con su epoca y sin duda victima del momento en que salio. Se puede disfrutar y sin duda lo hice, pero cuesta mas que antaño pero bueno, aunque a ratos es plana, es top gun y mola quieras que no.

Y nada, despues AÑOS con un hype enorme con ese trailer tan espectacular, ayer fuimos a ver TG Maverick...Miedo me daba despues de las puntuaciones tan altas...y fui a verla y...no, no colmo las espectativas, no...(perdon por la expresion pero...) se las follo TODAS, se saco la chorra y nos la pasearon por la cara.
TRE-MEN-DA. Empieza algo floja y le cuesta arrancar pese a los constantes guiños a la primera y por momentos parece un remake...pero al poco rato, como si fuera un caza, la peli va subiendo, subiendo, SUBIENDO Y SUBIENDO MAS Y MAS generando climax tras climax tras climax, reventandote de emociones y adrenalina...aplauso colectivo merecido en el cine y para casa cantando Danger Zone por el camino. Mi pareja la primera le parecio un bodrio y esta le flipo como a mi.

Una merecida puesta al dia del concepto Top gun pero dandole el giro de tuerca necesario para ser mas grande, mas agresiva, mas emocionante, mas espectacular...sin perder la esencia.

Una de las peliculas del año.
De cualquier año.
A ver que me entere, el 4DX son esas salas donde las butacas se mueven, te tiran aire y agua y hasta hay olores? Pero "solo" es eso la experiencia? La pantalla es como la una sala convencional?

Es que me han ofrecido ir a volver a verla y me lo estoy pensando...
TheDarknight75 escribió:Igual me voy con un ibuprofeno y hale!!

O al llagar a casa un poco de Trombocid XD.

OscarKun escribió:A ver que me entere, el 4DX son esas salas donde las butacas se mueven, te tiran aire y agua y hasta hay olores? Pero "solo" es eso la experiencia? La pantalla es como la una sala convencional?

Es que me han ofrecido ir a volver a verla y me lo estoy pensando...

La pantalla es la misma que cualquier otra proyección 2D o 3D. Yo vi Ready Player One y Aquaman en sala 4DX y además en visionado 3D, dependerá de si hay versión 3D de la película. De los efectos que comentas, nunca he notado el de los olores.
Vale, OK.

De los efectos que comentas, nunca he notado el de los olores


Pues por lo que he podido leer así es. Igualmente para eso no necesitas ir a una sala 4DX. Lo del movimiento ya lo tienes con el típico pesado que se asienta atrás y te va pegando patadas en la butaca, lo de los olores pues a todo lo que la gente se lleva para comer, y a más de un guarro que le huele el ala y se raja, y por supuesto siempre hay alguien que estornuda y te baña un poquito... más realismo que eso... XD
Vista ayer. Me gustó bastante aunque es cierto que siento toda la peli un prólogo de la misión, que es lo que verdaderamente es la leche.

Igualmente entretenida aunque las partes de entrenamiento y tal no me han gustado tanto como en la clásica por la diferencia en el enfoque porque la situación es distinta y por girar mucho en torno al hijo de Goose.

El final se ve venir de lejos por como te preparan durante la peli pero aún así mola mucho.

Muy buen trabajo en lo que a imagen se refiere y a sonido. Es un espectáculo digno de ver en pantalla grande.
Deseando enormemente ver a Tom en la nueva de misión imposible el año que viene porque el tráiler se ve increíble.

Saludos.
Yo espero que Tom no haya enterrado la idea de hacer una tercera entrega de Jack Reacher.
Nexus6_BCN escribió:Yo espero que Tom no haya enterrado la idea de hacer una tercera entrega de Jack Reacher.



Hombre, la segunda me pareció un buen mojón. Creo que es su única película que he dejado a medias. La primera sí que era bastante buena.
Nexus6_BCN escribió:Yo espero que Tom no haya enterrado la idea de hacer una tercera entrega de Jack Reacher.

La serie está muy bien. Por cierto, he visto que para el año que viene Hans zimmer da dos conciertos en España, entrada que voy a pillar ahora mismo.
Bueno, no tenía mucha intención de ver esta peli en el cine, pero las buenas críticas en general, diciendo que sorprende lo bien hecha que está y el hecho de que se usen efectos prácticos en la mayor parte de escenas, me ha hecho ir a verla y oye, me alegro de haber acudido al cine.
La peli original nunca me motivó, ni en su época (yo era muy jovencito cuando se estrenó) ni cuando la vi, años después en el videoclub, me llamaron especialmente la atención. De adulto la habré visto otra vez en la TV y para de contar, tampoco me pareció nada que mereciera la legión de fans que tenía y tiene. Para mi es de lo peor del gran Tony Scott, achacable sin duda a que era de sus primeros films y al férreo control de la marina y de los productores, amén de manejar a los egos de Kilmer y Cruise. De hecho, recuerdo con mucho más cariño la inmensa parodia que fue Hot Shots! que la peli a la que parodiaba. Pero eso es otra historia.

El caso es que 36 años después me encuentro con una secuela que me ha mantenido pegado al asiento, con una acción trepidante, dentro de un guión sencillo, pero eficaz, con personajes muy estereotipados y un clímax que te ves venir a kilómetros, pero no pasa nada porque esto es una peli de acción y su objetivo es entretenerte dos horitas y vaya si lo consigue.
Soy un total neófito en aviación militar, pero me da igual, disfruto como un enano viendo a los personajes apretar botones y palancas, soltando contramedidas, sufriendo las G y haciendo toda clase de acrobacias aéreas. Las tomas desde la cabina son espectaculares y aunque parezca absurdo ver escenas de conversaciones entre varios personajes que están constantemente cambiando de plano, porque es físicamente imposible ponerlos en el mismo plano ya que están en diferentes aviones (y aun así hay un par de momentos que lo logran), en el ritmo endiablado al que te someten los entrenamientos primero, y la misión después, hace que no lo notes.
Tampoco se nota mucho el CGI, que lo hay, porque está insertado muy bien entre las escenas reales de los aviones. Esto hace que todo sea muy realista, te da la sensación de que realmente todos los actores están en todo momento en los aviones haciendo esa clase de piruetas, la peli sabe meterte dentro de lo que pasa y eso es un gran mérito del director, a quien yo ya vi buenos mimbres en Oblivion, una peli que no gustó mucho, pero que a mi, quitando un par de cosillas, si me hizo bastante gracia.

Las escenas "de tierra" he leído por ahí que bajan mucho el nivel de la historia que nos quieren contar. Es cierto que son momentos valle, pero joder, toda peli los tiene, hasta cosas muy locas como Crank los tiene. Toda la historia con el personaje de Conelly es cierto que está un poco de pegote, pero a mi no se me ha hecho pesada. Tampoco me parece que en general se lleven objetivamente mucho metraje.
En general diré que los actores cumplen, sin muchos alardes. Siempre es un placer ver a Ed Harris, aunque sea en un par de escenas, es impresionante como con sus 158mil años sigue teniendo una cara de tipo duro que acojona. John Hamm discretito, aunque lo prefiero así que en papeles más histriónicos que estaba ejerciendo ultimamente. Val Kilmer y su cameo, también bastante bien.
Y por supuesto está Tom Cruise. Un actor al que yo creo que nadie en su sano juicio puede poner una sola pega. Con casi 60 tacos haciendo escenas de acción, subido a motos a toda velocidad, corriendo (porque esto ya es como su marca personal, Cruise por contrato tiene que salir corriendo en al menos una escena [qmparto] ) y hasta pilotando. Nunca será un actor de hacerte llorar por la emoción que transmite, pero los años le han dado mucha experiencia y creo que en general siempre suele cumplir muy bien con los papeles que interpreta. Le vamos a echar mucho de menos cuando se retire, que espero que sea dentro de muchos años.

La guión por supuesto no se libra de absurdeces bastante flagrantes, como el hecho de que dos hombres uniformados de manera distinta y sin armas se cuelen en un aeródromo militar en estado de alerta, o que la misión en pleno siglo 21 tenga que hacerse con cazas, habiendo drones, bombardeos de precisión, o incluso si me apuras, mediante una incursión terrestre (que me parecería algo bastante más lógico que mandar a 4 cazas a realizar semejantes maniobras). Luego, la peli es bastante tramposa, haciendo no una sino dos veces la jugada de no mostrar dónde está un personaje para que luego aparezca para salvar el día. Pero bueno, todo eso es perdonable, después de todo Top Gun 2 no juega en la liga de los grandes guiones, esto es cine palomitero de apagar el cerebro y disfrutar.

En resumen, no esperaba gran cosa de la secuela de una peli para mi mediocre y que llegaba 30 años tarde, pero que ha resultado ser un divertimento impresionante, con mucha acción y un guión sencillo pero que cumple su propósito con creces.
Para mi muy recomendable.
La película lleva ya casi recaudados 800 millones. :)

Un exitazo, me alegro por el amigo Tomás.

Por cierto, me he enterado que en algunos cines antes del inicio de la película meten una pequeña escena introductoria donde aparece Tom Cruise dando las gracias al espectador y comentando que él hace películas para que se vean en pantalla grande y bla bla... en mi cine, NO lo pusieron, estoy indignado. }:/
OscarKun escribió:La película lleva ya casi recaudados 800 millones. :)

Un exitazo, me alegro por el amigo Tomás.

Por cierto, me he enterado que en algunos cines antes del inicio de la película meten una pequeña escena introductoria donde aparece Tom Cruise dando las gracias al espectador y comentando que él hace películas para que se vean en pantalla grande y bla bla... en mi cine, NO lo pusieron, estoy indignado. }:/


La verdad que me gustó ese detalle. Sale Tom y te dice que han hecho la peli con el mayor cariño y respeto por la original. También dice que es una peli para entretener, nunca dice nada de peli trascendente. Y te da las gracias por ir a verla.
Sinceramente a algunos les parecerá una tontería y a mí me gustó.
Porque justo cuando acaba empieza la peli y puuuum primera bomba en el corazón XD
OscarKun escribió:La película lleva ya casi recaudados 800 millones. :)

Un exitazo, me alegro por el amigo Tomás.

Por cierto, me he enterado que en algunos cines antes del inicio de la película meten una pequeña escena introductoria donde aparece Tom Cruise dando las gracias al espectador y comentando que él hace películas para que se vean en pantalla grande y bla bla... en mi cine, NO lo pusieron, estoy indignado. }:/

En el mío pusieron esa introducción y alguien soltó un "Gracias a ti Tom" xD
Joer, en mi cine NO... [+furioso]
@thafestco yo hice eso mismo xD no serás de Ferrol, verdad? X-D
sdlt escribió:@thafestco yo hice eso mismo xD no serás de Ferrol, verdad? X-D

De Vigo, pero lo mejor es que en ese mismo momento estaba subiendo yo un story a Instagram poniendo un "Gracias a ti majo" con el "De nada" de Vaiana de fondo xD
thafestco escribió:
sdlt escribió:@thafestco yo hice eso mismo xD no serás de Ferrol, verdad? X-D

De Vigo, pero lo mejor es que en ese mismo momento estaba subiendo yo un story a Instagram poniendo un "Gracias a ti majo" con el "De nada" de Vaiana de fondo xD

Jajajajaja. Quedan pocas estrellas de cine que arrastren a la gente a las salas y hay que reconocer que Cruise se lo curra como pocos para ofrecer una experiencia que demanda ser disfrutada en cines.
En el mío si, y es un detallazo.

Ganas de verla otra vez. A ver si me decido y en 4DX. Pero esta semana toca el Rey
La película logra mantenerse en segundo lugar por debajo de Dominion y por encima de la entrada de Lightyear, es la película mas taquillera del año en estados unidos pero a este ritmo va a superar los 1.000M y va ser la mas taquillera del mundo.
Yo la vi ayer y estuvo bien, bastante mejor que la primera, en mi opinión, que siempre me ha parecido una película bastante sobrevalorada.

La inclusión de Penny me parece algo "forzada" (porque no sale en la primera y tenemos que suponer que esa relación existe) pero por lo demás sin muchos peros.
Senegio escribió:Yo la vi ayer y estuvo bien, bastante mejor que la primera, en mi opinión, que siempre me ha parecido una película bastante sobrevalorada.

La inclusión de Penny me parece algo "forzada" (porque no sale en la primera y tenemos que suponer que esa relación existe) pero por lo demás sin muchos peros.

No sale pero la nombran
@thafestco Pues no me acuerdo de ello, pero si lo dices será así :p

Maverick es lo que yo esperaba de Top Gun cuando la vi en su día
Senegio escribió:@thafestco Pues no me acuerdo de ello, pero si lo dices será así :p


Lo comentan en esta escena, al inicio de la película, cuando el comandante del portaviones les está pegando un rapapolvo a Maverick y Goose por lo ocurrido con su compañero Cougar.

Imagen

Es cuando el calvorota pronuncia la famosa frase: "su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar", y a continuación le lee su "curriculum" a Mav: "Tiene su historial manchado de pasadas a gran velocidad sobre cinco torres de control y sobre la hija de un almirante", a lo que Goose susurra al oído de su compañero; "Penny Benjamin".

Pues es esa Penny. XD

Se entiende que tras la ruptura con Charlie, retomaron esa relación, de ahí que Mav conozca a su hija.
@OscarKun Me la volví a ver hace un mes o así para prepararme para Maverick pero acordarme de eso sería ya tener memoria de elefante [carcajad]

Pues misterio resuelto, gracias
Bueno, son frases míticas de la película. xD Para alguien tan enfermizo como yo de Top Gun, que me sé prácticamente todos los diálogos, fue una sorpresa descubrir que se trataba de esa Penny. Podrían haber puesto a una novia random, pero no.
@OscarKun Ostia! Pues yo tb me sé la película de memoria y me había olvidado de ella

Es verdad... Ahora me cuadra porque cuando vi la peli dije: "y esta quien es"?
Yo quiero ir a verla este miércoles porque un colega me ha dicho que es espectacular.

Ayer vi la primera (que no había visto nunca) y la verdad como película me pareció bastante normalita y floja. Las escenas de aviones lo más interesante desde luego, todo lo demás es rotodosiano, los diálogos xD
Son los ochenta, qué quieres... xD si la ves con los ojos de hoy pues si, tiene cosas muy casposas.

Tampoco te creas que la nueva tiene un argumento mucho mejor...
La vi el miércoles y bueno, menudo espectáculo la película.

Increíble, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.
Esta debe estar amasando a la chita callando un pastizal. Ya ha llegado a los 1000k?
Está cerca de conseguir los 900. Ha sido un pelotazo.

Supongo que habrá luz verde para una secuela, veremos si con Tom.
Ya ha sobrepasado los 900. Los 1000 están aseguradísimos ya que los mantenimientos están siendo excelentes con bajadas de entre un 20 y un 30%. Veremos como responde ante Thor, pero pinta a que este finde en USA recupera el número 1 tras 5 semanas en cartelera.

Por esto es tan importante que las ventanas de exhibición se alarguen.
OscarKun escribió:Está cerca de conseguir los 900. Ha sido un pelotazo.

Supongo que habrá luz verde para una secuela, veremos si con Tom.


Dudo mucho que la hagan, al menos con Tom. Su personaje ha quedado totalmente cerrado, no queda nada más que contar. Por no hablar del tema de su edad y todo eso...si va a hacer 2 pelis de MI a modo despedida, no creo que se vaya a meter a hacer más pelis de Top Gun.

Y si la hacen sin Tom...pues no creo que arrastre ni a la mitad de la gente.
Ashenbach escribió:
OscarKun escribió:Está cerca de conseguir los 900. Ha sido un pelotazo.

Supongo que habrá luz verde para una secuela, veremos si con Tom.


Dudo mucho que la hagan, al menos con Tom. Su personaje ha quedado totalmente cerrado, no queda nada más que contar. Por no hablar del tema de su edad y todo eso...si va a hacer 2 pelis de MI a modo despedida, no creo que se vaya a meter a hacer más pelis de Top Gun.

Y si la hacen sin Tom...pues no creo que arrastre ni a la mitad de la gente.

Poderoso caballero es Don Dinero. Si hace las de MI y hay cheque XXL, pasando unos dos o mas años, yo la haría y en plan despedida que muriera Maverick o algo. Epic level over 9000
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
OscarKun escribió:Está cerca de conseguir los 900. Ha sido un pelotazo.

Supongo que habrá luz verde para una secuela, veremos si con Tom.


Dudo mucho que la hagan, al menos con Tom. Su personaje ha quedado totalmente cerrado, no queda nada más que contar. Por no hablar del tema de su edad y todo eso...si va a hacer 2 pelis de MI a modo despedida, no creo que se vaya a meter a hacer más pelis de Top Gun.

Y si la hacen sin Tom...pues no creo que arrastre ni a la mitad de la gente.

Poderoso caballero es Don Dinero. Si hace las de MI y hay cheque XXL, pasando unos dos o mas años, yo la haría y en plan despedida que muriera Maverick o algo. Epic level over 9000


Tom no necesita dinero, es de los productores de más éxito de Holywood. Y la despedida ya la hace al final de esta peli, no creo que quiera matar a su personaje, máxime cuando tenía esta peli como oportunidad perfecta para ello y no lo ha hecho. Repito, la historia de Maverick está cerrada, Tom sabe perfectamente que rescatarlo es cargarse casi todo lo construido en Top Gun 2. Es lo bastante listo para no hacerlo.
Después de recaudar 1000 millones la Paramount va a querer hacer más secuelas, con o sin Tom.

Ni siquiera tendría que ser él el protagonista, podrían hacer como en Creed, que apareciera como secundario de lujo en plan mentor y así dejar el relevo de cara a próximas películas.

Top Gun sin Maverick no es Top Gun, pero Piratas del Caribe sin Jack Sparrow tampoco es Piratas del Caribe y sin embargo eso va a suceder.

Veremos.
OscarKun escribió:Después de recaudar 1000 millones la Paramount va a querer hacer más secuelas, con o sin Tom.

Ni siquiera tendría que ser él el protagonista, podrían hacer como en Creed, que apareciera como secundario de lujo en plan mentor y así dejar el relevo de cara a próximas películas.

Top Gun sin Maverick no es Top Gun, pero Piratas del Caribe sin Jack Sparrow tampoco es Piratas del Caribe y sin embargo eso va a suceder.

Veremos.

Top Gun: Rooster

Y coitus interruptus para todos
@thafestco Ese actor no vale para llevar el peso de una película. Yo creo que si hacen otra será con Tom de principal, la típica "última misión"
Senegio escribió:@thafestco Ese actor no vale para llevar el peso de una película. Yo creo que si hacen otra será con Tom de principal, la típica "última misión"

Esa afirmación solo se puede hacer sin haber visto whiplash
Más que nada porque has dicho "llevar el peso de una película" si decimos una de acción como es top gun pues posiblemente no tenga el carisma necesario, pero para una peli dramática perfectamente. Esto pasa por no especificar xD
A ver, nadie tiene el carisma de Tom Cruise, y Maverick es insustituible, eso lo tenemos todos claro, pero Milles Teler es un buen actor, como comenta el compañero en Whiplash se sale.
Otra cosa es que no sea el prototipo guaperas de pelis de acción.

Si quiere llevar él solo el peso de la siguiente película, lo primero que tiene que hacer es afeitarse ese horrible mostacho... xD
OscarKun escribió:
Si quiere llevar él solo el peso de la siguiente película, lo primero que tiene que hacer es afeitarse ese horrible mostacho... xD

xDD cuando vi el primer tráiler pensé lo mismo y me pareció una manera de pensar que el público es retrasado en plan "mira, tiene bigote como Goose porque es hijo de Goose, te has dado cuenta de que es hijo de Goose y tiene algún mal rollo con Mav porque es hijo de Goose y algo ha pasado ahí? Porque es posible que sin bigote no supieses que es hijo de Goose."
OscarKun escribió:Después de recaudar 1000 millones la Paramount va a querer hacer más secuelas, con o sin Tom.

Ni siquiera tendría que ser él el protagonista, podrían hacer como en Creed, que apareciera como secundario de lujo en plan mentor y así dejar el relevo de cara a próximas películas.

Top Gun sin Maverick no es Top Gun, pero Piratas del Caribe sin Jack Sparrow tampoco es Piratas del Caribe y sin embargo eso va a suceder.

Veremos.


Ha hecho 1000 y según previsiones apuntaba a menos de 500 en taquilla mundial en total , solo en taquilla EEUU ha superado ese registro, es una locura

Es lo que tiene que no se estrene en plataformas de streaming pocas semanas después de su estreno en cines , cosa que le ha pasado factura a The Batman por ejemplo que según previsiones iba a superar 1000 millones y no ha llegado a 800. Y Doctor Strange tampoco ha llegado a 1000 y decían que se acercaría a 1500
Gygax91 escribió:
OscarKun escribió:Después de recaudar 1000 millones la Paramount va a querer hacer más secuelas, con o sin Tom.

Ni siquiera tendría que ser él el protagonista, podrían hacer como en Creed, que apareciera como secundario de lujo en plan mentor y así dejar el relevo de cara a próximas películas.

Top Gun sin Maverick no es Top Gun, pero Piratas del Caribe sin Jack Sparrow tampoco es Piratas del Caribe y sin embargo eso va a suceder.

Veremos.


Ha hecho 1000 y según previsiones apuntaba a menos de 500 en taquilla mundial en total , solo en taquilla EEUU ha superado ese registro, es una locura

Es lo que tiene que no se estrene en plataformas de streaming pocas semanas después de su estreno en cines , cosa que le ha pasado factura a The Batman por ejemplo que según previsiones iba a superar 1000 millones y no ha llegado a 800. Y Doctor Strange tampoco ha llegado a 1000 y decían que se acercaría a 1500

Yo creo que Maverick es mas buena que ambas que citas. Y lo dice un tio que lleva tatuadas cosas de Batman, que ha visto The Batman dos veces en cine y una en casa. Y Dr Strange una en cine.
- The Batman (lo negaré ante un abogado) no es para todos los públicos
- Dr Strange mucho ruido y pocas nueces. Vamos, que no es de las mejores del UCM
Que el streaming influye: SI
Pero Maverick creo que ha sido un boca oreja, con Cruise (que algo tiene este señor para traer gente al cine. Seguramente su inmortalidad [carcajad] ) y que mazo de treincuarentones como yo vimos la primera de acne boys y nos pone palote la combinación aviones, gafas Ray Ban y chuleria. Como lo de Cobra Kai y otros remakes o nostalgiafilias como Cosicas Raras.
Dos de cada tres productores van a recomendar rescatar mas pelis de los 80 y series a ver si hay suerte
Sabeis si esta en alguna plataforma de streaming?
@Necrofero no está ni lo estará por un tiempo. Yo te recomendaría que si te es posible te acercaras a la sala de cine. Es una película que merece la pena verla en pantalla grande.
pues vista.

pelicula tramposilla, pero entretenida. le doy un 7++
La vi hace un par de días. Tremenda. Hecha desde el tributo a la primera, escenas cuidadas al milimetro, todo tiene su momento, y la acción es descomunal. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. Se merece todo y más.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8