[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ 3 | La PARAMOUNT quiere volver a reventar la TAQUILLA

14, 5, 6, 7, 8
Creo que no le llega a la suela de los zapatos a la canción de Berlin de la primera película, pero para gustos, colores ;)


Esperando con ganas que llegue el día 26 para verla en el cine, dando saltos con los asientos 4DX y sentir la velocidaaaaaaad XD
Buenas, yo he estado en la premiere el pasado jueves aqui en Londres, la verdad que esta muy bien, espero que la gente la disfrute :)
En mi país la estrenaron ayer y hoy fui a verla, voy a dar mis impresiones sin spoilers:

La película es mucho mejor que la primera en todos los aspectos en especial el de las acrobacias y lo espectaculares que se ven. La trama es normal, pero en mi opinión no necesita algo tan complejo. Las actuaciones están bien, inclusive la de Tom Cruise (quien me cae mal, y no lo considero buen actor). Las secuencias de combate son impresionantes y me mantuvieron al borde del asiento todo el tiempo, se sienten muy reales y están impecablemente armadas. Tiene mucha nostalgia respecto a la primera, recomiendo verla antes.

Vale mucho la pena verla en cines, es de lo mejor que he visto en películas este año. La crítica la calificó merecidamente bien.
Por qué la estrenan el 26 en vez del 27? Raro. Y yo no se si hasta el finde podré verla. El 26 es el cumple de mi hija y se celebra tres veces… Familia, amigos, compis de cole
Yo iré el martes de la semana que viene que invita coca cola
thafestco escribió:Yo iré el martes de la semana que viene que invita coca cola

Y eso???
TheDarknight75 escribió:
thafestco escribió:Yo iré el martes de la semana que viene que invita coca cola

Y eso???

La promo de 8 latas = entrada de cine

Como un niño en el cine con mis 36 años, es muy espectacular sabiendo de antemano que esta rodada lo más real posible, no tiene ninguna trama aunque no aburre pero yo entiendo que es una película rodada con una nostalgia
Pocos combates aéreos, entiendo la nostalgia del f14 pero hubiera preferido un combate aéreo como el de la primera
Me da que hasta el lunes como pronto no podré ir. Paso de ir por la noche. Al menos tengo Obi y ST t4…
Mañana iré a verla en 4DX, espero que peguen unos buenos meneos los cazas XD.
Nexus6_BCN escribió:Mañana iré a verla en 4DX, espero que peguen unos buenos meneos los cazas XD.

Si hay una película que justifique el 4DX es esta. Yo de hecho paso porque me saca de la peli tanta movida. Solo he ido dos veces: la última de Jurassic Park y Alita.
Ganazas de verla, pero como digo, hasta el lunes nanay creo. Por la noche no me apetece
Vista ayer y.. Espectacular es poco.
Hay que saber lo que se va a ver, que es cine de accion h entretenimiento puro y duro. Si lo que pretendes ver es una película trascendental como La Lista de Schindler, pues creo que te has equivocado. Aun asi, los valores que transmite estan muy bien llevados, de una manera amena y moderna.
El argumento es básico, una “simple mision”.
Los personajes te van ganando poco a poco, el sonido y BSO son bestiales, pero su mayor virtud es evidentemente y como no podia ser de otra manera, las escenas de acción. Y digo acción a a cualquier escena en que veas volar a uno de esos cacharros, no necesariamente a disparos y pirotecnia.
Lo que han conseguido en esta pelicula en ese sentido es digno de reconocimiento.
Tom Cruise a sus casi 60 años nos sigue dando una leccion de esfuerzo y dedicacion. Como sabréis, los actores están realmente dentro de esos aviones, soportando esas fuerzas G. Pocas cosas se le resisten a este tío, empeñado en llevar su cuerpo al limite y de seguir no requiriendo dobles para sus escenas de accion. Poneos videos de locuras que hace sin dobles y quizas subais un par de puntos la nota a este actorazo, a quien echaremos de menos cuando no este.

Le casco un 9,5

Saludos!
Otro por aquí que la vio ayer, muy espectacular y para ver en pantalla grande.
Algún Maverick de 4DX que de impresiones? [carcajad] Me apetece en eso, pero de verdad que tanto trajín me saca de la peli un poco
Esto es la guinda del pastel. Para los que aún no la habéis visto y estéis en Zaragoza, tienen expuesta la moto en torre outlet. La mítica no la nueva.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=5 ... n__=%2AW-R
Qué maravilla de película. Sólo le pido a Dios que Tom Cruise no caiga en la morralla del UCM.
Anoche la ví y para mí se suma a la lista de "segundas partes que superan a la primera" como El Padrino 2, Terminator 2 o Batman El Caballero Oscuro.

De hecho cuando llegamos a casa nos pusimos a ver la primera y lo confirmé.
Qué falta hacía una película así [tadoramo]

Cameron, calienta que sales [oki]
Me estáis poniendo los dientes muy largos cabrones... [mad] No voy al cine desde antes de la pandemia, y la última vez salí bastante escaldado por culpa de los cuatro gilipollas de siempre. Pero esta pelicula tengo que verla en pantalla grande si o sí... hoy veré de nuevo la primera, me apetece, visionado número.... 200 supongo. xD

Y en castellano, Top Gun es de las pocas películas que soy incapaz de ver en VOS.
@OscarKun suelo ser vinagre que te cagas con las mierdas con las que se suele flipar medio foro cada semana. Pero esta película me recordó las sensaciones de Mad Max Fury Road, Infinity War o Señales. Ahí, sin hype ni nada XD
ros escribió:@OscarKun suelo ser vinagre que te cagas con las mierdas con las que se suele flipar medio foro cada semana. Pero esta película me recordó las sensaciones de Mad Max Fury Road, Infinity War o Señales. Ahí, sin hype ni nada XD


Mamón... xD

A los que ya la habéis visto, sale...

La mujer de Goose? El personaje que interpretaba Meg Ryan en la clásica?. No he leído nada al respecto.
.
@OscarKun
sólo en flashback de la primera
ros escribió:@OscarKun
sólo en flashback de la primera


Pues una pena, podría haber hecho un cameo, aunque no sé si está retirada porque hace tiempo que no sé nada de ella. Igual que la Kelly McGillis, ni se lo ofrecieron. Aunque recientemente la entrevistaron y dijo que lo entendía, que está "gorda y vieja"... :(
Mañana a las 5 voy. Pero no 4DX. Me da miedo como alguien se eyecte en la peli, lo que pueda pasar en las butacas [carcajad]

Imagen
ES-PEC-TA-CU-LAR. Y lo dice alguien que no es fan de la primera. Secuencias espectaculares, épica, tensión, parte dramática resultona para cubrir expediente... Un blockbuster modélico. Ojalá más así.
Me ha gustado bastante, es la película con la que he salido más satisfecho del cine de las últimas que he ido a ver.

Es como deberían ser las películas con toque ochentero adaptadas a los tiempos actuales.
Yo quisiera mantener el sabor de boca hasta otra buena peli como Lightyear o la próxima de Misión Imposible pero me temo que mi hijo va a querer ver la del Thor enamorao XD
Soy fan de la 1º peli y ayer me vi esta 2º parte en pantalla ScreenX y menuda pasada salí encantado.

Como retumba el suelo con el sonido de los aviones uuuuf [Ooooo]
Vengo de verla y…


COMO CERDO EN LODAZAL!!!!!


De lo mejor que he visto en el último año. Puta pasada!!

De hecho me planteo echarle huevos y verla otra vez en 4DX. A ver si echo la pota!!! [carcajad]

Mira que hay secuelas nostalgia, pero esta no se si es porque Tom parece que tiene 38 años, no se me hace como que han pasado 200 años.
Entretenida, espectacular, divertida, emocionante.

Detalles: por qué son F18 y no F22? Es por algún tema de uso para la peli? Leí que a tito Tom le costó 11200 dólares cada día de uso de aviones de la Marina
Obviamente da la emoción de la desventaja contra el enemigo, pero…
Anda que no da gusto ver una peli de vehículos sin cgi (creo) o planos rodados con otra cámara.
A nadie le ha pasado?

cuando cuentan la misión, pensé que Tom podría haber dicho: “bueno, con un par de alas X y un Y-Wing mas la fuerza, nos cargamos la estrella de la Muerte Norcoreana” [qmparto] Y cuando sale Han- gman-Solo parece que va en el Halcon Milenario salvando a Luke, perdón, Maverick [carcajad]


Lo de no decir claramente que son Norcoreanos los malos será para no joder el estreno en China?

Muy homenaje a la primera en mazo escenas
Y ver a
Iceman, salta la lagrimilla

Que guapo el cameo de
Imagen

Puto pasote

10/10
10 de 10.

Muy mimada, detalles muy buenos, salí contentísimo de la sala y la disfrute como nunca.

Como curiosidad todo el argumento gira en torno a una misión real en 1986 dónde los f16 de Israel se estrenaron (recién comprados) e hicieron una misión igual que la de la peli, tenéis el metraje desde el hud del acompañante y se ve todo.
TheDarknight75 escribió:por qué son F18 y no F22? Es por algún tema de uso para la peli?


Pues porque el F-22 es un avión de la USAF, no existe una versión naval.

O utilizaban F-35, o Super Hornets, no había más. Se decantaron por lo segundo entiendo que por los costes y porque existen versiones biplaza, perfecto para poder grabar a los actores dentro, no olvidemos que no son ellos los que pilotan.

A ver si puedo ir esta semana, menudo hype llevo...
Qué tal el 4DX? Merece la pena? Marea? Es también con gafas 3D o solo el movimiento?
RockMen escribió:Qué tal el 4DX? Merece la pena? Marea? Es también con gafas 3D o solo el movimiento?



Juraría que sólo es el meneo.
AngelCaido escribió:Anoche la ví y para mí se suma a la lista de "segundas partes que superan a la primera" como El Padrino 2, Terminator 2 o Batman El Caballero Oscuro.

De hecho cuando llegamos a casa nos pusimos a ver la primera y lo confirmé.


Créeme que cuando salí del cine tras verla pensé exactamente lo mismo.

Peliculón. Ya sólo la intro, la bso mítica y todo lo que acontece en la película pone los pelos de punta. En cuanto salga en versión bluray 4K se viene volando, nunca mejor dicho.

Maverick es para mí, desde que era un niño un ídolo casi.
Hola compis, una consulta.

Quiero ir a ver la peli, pero tengo duda si ir con un colega, o bien llevarme a los chavales. Los dos son bastante fans de Tom Cruise, se han visto varias de misión imposible y la de el filo del mañana.

La duda la tengo porque he leído que casi toda la acción está concentrada en el tercio final, la misión. Y me da miedo que el enano de 9 años se aburra.

Cuando fuimos a ver la de Doctor Extraño echaron el trailer de Top Gun Maverick y el crio flipaba y quiere verla.
Tienes escenas de acción al principio y entre medias otras pocas, mezcladas lógicamente con mucho desarrollo de personajes, pero si, la misión tocha esta al final, hay un momento incluso que parece que la pelicula se vuelve mision imposible.

Me a gustado bastante la verdad, vengo del cine y bastante contento.
Vengo hace un rato de verla. APOTEÓSICA, posiblemente una de las películas que más he disfrutado en un cine, ha sido una experiencia increíble, inolvidable. Probablemente repita.

Es una digna secuela? SÍ, sin duda lo es, mejor que la original? para mí NO. Lo siento, pero Top Gun es demasiado icónica, me puede la nostalgia, es una de las películas de mi vida. Los 80, la Guerra Fría, los cardados, Kelly McGillis, el Tom Cat y el jodido Michael Ironside... es que es irrepetible. El nuevo cast no me ha disgustado del todo, entiendo que los tiempos cambian y ahora en el ejército hay más diversidad, no es algo que me moleste, pero les falta carisma. Miles Teller cumple, me lo creo como hijo de Goose. La historia no es gran cosa, es simple pero efectiva, como lo era la original, no hace falta más.

El que no cambia es el puto Tom Cruise que debería se patrimonio de la humanidad, gracias por existir cabronazo.
Me hiciste soñar con volar siendo un niño cuando vi por primera vez Top Gun, ahora ya siendo un cuarentón lo has vuelto a lograr, a tus pies. [tadoramo] La pelicula se la han hecho por y para él, a su medida, como no podría ser de otra manera.

El inicio es...

Todo un homenaje a la película clásica, casi un calco, con el "Danger Zone" sonando a toda leche, como está mandado. Por supuesto que me he puesto a cantar, faltaría más. xD Tenia una pareja de chavales jóvenes a mi lado que me miraban en plan: "Qué hace este boomer? vergüenza ajena" [qmparto]

Muy emotiva...

La aparición de Iceman, aunque breve, joder que hecho mierda está Val Kilmer, pero me he emocionado cuando los dos se abrazan, qué grandes.


No me ha gustado...

Que ni se mencione a Charlie, ni un comentario, ni una foto, NADA. Un personaje tan importante en la vida de Mav merecía más reconocimiento y respeto. Entiendo que no contaran con la actriz, pero coño, que menos que tener un detalle, algo.... El personaje que interpreta Jennifer Connelly está bien, hacen buena pareja, pero es que lo de Kelly fue insuperable e irrepetible.


En Top Gun los malos eran los Mig-28, un avión que crearon para ese film (eran F-5 pintados de negro con la estrella roja) pero que aún así tenían su encanto. Aquí han optado por...

Los modernísimos Su-57, tan modernos que el ejercito ruso apenas tiene unos pocos operativos y dudo que otro país los llegue a adquirir algún día, y más ahora con la que le está cayendo a Rusia. El rival por excelencia de este avión seria el F-22, también de superioridad aérea, o en su defecto el F-35, ambos de quinta generación, pero el primero era imposible que apareciera ya que no cuenta con versión naval embarcada y el segundo supongo que por costes tampoco. Por lo tanto para hacerlo algo más realista y equilibrado lo lógico es que los pérfidos ¿iraníes? hubieran contado con Migs y Sukhois también de cuarta generación, además que puestos a usar aviones reales algunos países del antiguo Pacto de Varsovia o el propio EEUU, todavía conservan Mig-29 y Su-27 que para este menester habrían venido de perlas. Es poco probable que en un enfrentamiento "dog fight" con pilotos de ambos bandos experimentados unos cuarta (y menos un tercera) se impusieran a los quinta más avanzados, pero bueno, todo sea por ver a esa preciosidad de F-14 dando guerra una vez más en una de las escenas más acojonantes y memorables de la peli, y es que el viejo Tom Cat es como el viejo Tom Cruise, ambos son eternos.


Por cierto, nunca había estado en una sala Dolby, es bestial, muy buena calidad de imagen y el sonido es atronador, estoy todavía medio sordo y con las vibraciones casi se me salta un empaste. xD Vale un poco más caro pero merece la pena.
hardboiled escribió:Hola compis, una consulta.

Quiero ir a ver la peli, pero tengo duda si ir con un colega, o bien llevarme a los chavales. Los dos son bastante fans de Tom Cruise, se han visto varias de misión imposible y la de el filo del mañana.

La duda la tengo porque he leído que casi toda la acción está concentrada en el tercio final, la misión. Y me da miedo que el enano de 9 años se aburra.

Cuando fuimos a ver la de Doctor Extraño echaron el trailer de Top Gun Maverick y el crio flipaba y quiere verla.

Que les pareció a tus hijos la primera? Porque en cuanto a acción son lo mismo, entrenamiento de combate durante la peli y acción al final

@oscarkun a mi desde siempre la relación con Charlie me ha parecido un because guión, cosa típica de aquella época eso de enamorarse sin ver demasiada evolución en la relación.
Con Penny al menos ya sabes que ya tuvieron relación antes de lo sucedido en la 1 (la nombran) y algo siempre queda
thafestco escribió:@oscarkun a mi desde siempre la relación con Charlie me ha parecido un because guión, cosa típica de aquella época eso de enamorarse sin ver demasiada evolución en la relación.


No te digo que no, pero siempre creí que tras los sucesos de la primera pelicula entre ellos surgiría el verdadero amor o por lo menos una gran amistad que duraría hasta esta secuela. Pero nada, mejor la eliminamos de un plumazo... }:/
OscarKun escribió:Vengo hace un rato de verla. APOTEÓSICA, posiblemente una de las películas que más he disfrutado en un cine, ha sido una experiencia increíble, inolvidable. Probablemente repita.

Es una digna secuela? SÍ, sin duda lo es, mejor que la original? para mí NO. Lo siento, pero Top Gun es demasiado icónica, me puede la nostalgia, es una de las películas de mi vida. Los 80, la Guerra Fría, los cardados, Kelly McGillis, el Tom Cat y el jodido Michael Ironside... es que es irrepetible. El nuevo cast no me ha disgustado del todo, entiendo que los tiempos cambian y ahora en el ejército hay más diversidad, no es algo que me moleste, pero les falta carisma. Miles Teller cumple, me lo creo como hijo de Goose. La historia no es gran cosa, es simple, pero efectiva, como lo era la original, no hace falta más.

El que no cambia es el puto Tom Cruise que debería se patrimonio de la humanidad, gracias por existir cabronazo.
Me hiciste soñar con volar siendo un niño cuando vi por primera vez Top Gun, ahora ya siendo un cuarentón lo has vuelto a lograr, a tus pies. [tadoramo] La pelicula se la han hecho por y para él, a su medida, como no podría ser de otra manera.

El inicio es...

Todo un homenaje a la película clásica, casi un calco, con el "Danger Zone" sonando a toda leche, como Dios manda. Por supuesto que me he puesto a cantar, faltaría más. xD Tenia una pareja de chavales jóvenes a mi lado que me miraban en plan: "Qué hace este boomer? vergüenza ajena" [qmparto]

Muy emotiva...

La aparición de Iceman, aunque breve, joder que hecho mierda está Val Kilmer, pero me he emocionado cuando los dos se abrazan, qué grandes.


No me ha gustado...

Que ni se mencione a Charlie, ni un comentario, ni una foto, NADA. Un personaje tan importante en la vida de Mav merecía más reconocimiento y respeto. Entiendo que no contaran con la actriz, pero coño, que menos que tener un detalle, algo.... El personaje que interpreta Jennifer Connelly está bien, hacen buena pareja, pero es que lo de Kelly fue insuperable e irrepetible.


En Top Gun los malos eran los Mig-28, un avión que crearon para ese film (eran F-5 pintados de negro con la estrella roja) pero que aún así tenían su encanto. Aquí han optado por...

Los modernísimos Su-57, tan modernos que el ejercito ruso apenas tiene unos pocos operativos y dudo que otro país los llegue a adquirir algún día, y más ahora con la que le está cayendo a Rusia. El rival por excelencia de este avión seria el F-22, también de superioridad aérea, o en su defecto el F-35, ambos de quinta generación, pero el primero era imposible que apareciera y el segundo supongo que por costes tampoco. Por lo tanto para hacerlo algo más realista y equilibrado lo lógico es que los pérfidos ¿iraníes? hubieran contado con Migs y Sukhois también de cuarta generación, además que puestos a usar aviones reales algunos países del antiguo Pacto de Varsovia todavía conservan Mig-29 y Su-27 que para este menester habrían venido de perlas. Es poco probable que en un enfrentamiento a cara de perro con pilotos de ambos bandos experimentados unos cuarta (y menos un tercera) se impusieran a los quinta más avanzados, pero bueno, todo sea por ver a esa preciosidad de F-14 dando guerra una vez más en una de las escenas más acojonantes de la peli, y es que el viejo Tom Cat es como el viejo Tom Cruise, ambos son eternos.


Por cierto, nunca había estado en una sala Dolby, es bestial, muy buena calidad de imagen y el sonido es atronador, estoy todavía medio sordo y con las vibraciones casi se me salta un empaste. xD Vale un poco más caro pero merece la pena.

Coincido en todo, pero los malos son norcoreanos. Sale el emblema en una imagen de los cazas.
Lo del F22 como dijo un forero es porque no es de la Marina. Es de la USAF
TheDarknight75 escribió:Lo del F22 como dijo un forero es porque no es de la Marina. Es de la USAF


Te lo dije yo... xD

No se especifica de que nación son, pero norcoreanos imposible, jamás podrían comprar un avión así. Por el detalle que tengan F-14 es una clara alusión a Irán, ya que este es el único país al que los EEUU vendieron el avión. Tras la revolución cayeron en manos de los ayatolás, y aunque los ingenieros de la Grumman los pudieron sabotear antes de salir por patas del país, los técnicos iranís consiguieron descifrar el código fuente y ponerlos a punto e incluso modernizarlos con el tiempo.
OscarKun escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo del F22 como dijo un forero es porque no es de la Marina. Es de la USAF


Te lo dije yo... xD

No se especifica de que nación son, pero norcoreanos imposible, jamás podrían comprar un avión así. Por el detalle que tengan F-14 es una clara alusión a Irán, ya que este es el único país al que los EEUU vendieron el avión. Tras la revolución cayeron en manos de los ayatolás, y aunque los ingenieros de la Grumman los pudieron sabotear antes de salir por patas del país, los técnicos iranís consiguieron descifrar el código fuente y ponerlos a punto e incluso modernizarlos con el tiempo.

Pues llevan un círculo rojo en las alas. Pero llevarás razón

Lapsus lo del F22
El circulo rojo en las alas de hecho pertenece a la fuerza aérea japonesa. xD No recuerdo bien como es el emblema, pero está confirmado que era una nación ficticia. Ya puestos y para hacerlo más realistas lo suyo es que el enemigo hubiera sido china y los cazas los J-20 que son los únicos quinta generación no USA que se han producido en masa. Pero entiendo que de cara a recaudar allí no les habría hecho ni pizca de gracia, tengo entendido además que en ese país se estrenará un edición extendida en la que una piloto de origen asiático tendrá más protagonismo.
hardboiled escribió:Hola compis, una consulta.

Quiero ir a ver la peli, pero tengo duda si ir con un colega, o bien llevarme a los chavales. Los dos son bastante fans de Tom Cruise, se han visto varias de misión imposible y la de el filo del mañana.

La duda la tengo porque he leído que casi toda la acción está concentrada en el tercio final, la misión. Y me da miedo que el enano de 9 años se aburra.

Cuando fuimos a ver la de Doctor Extraño echaron el trailer de Top Gun Maverick y el crio flipaba y quiere verla.



si no han visto la anterior habra cosas que no entiendan igual no es recomendable ponerles esta sin ver la 1 primero
OscarKun escribió:El circulo rojo en las alas de hecho pertenece a la fuerza aérea japonesa. xD No recuerdo bien como es el emblema, pero está confirmado que era una nación ficticia. Ya puestos y para hacerlo más realistas lo suyo es que el enemigo hubiera sido china y los cazas los J-20 que son los únicos quinta generación no USA que se han producido en masa. Pero entiendo que de cara a recaudar allí no les habría hecho ni pizca de gracia, tengo entendido además que en ese país se estrenará un edición extendida en la que una piloto de origen asiático tendrá más protagonismo.

La que es descartada???? Hay que joderse. Pelis a la carta [facepalm]
Igual es la solución woke/tradicional. Películas a la carta:
- John Wick 4 matando gente de todo tipo. Versión white trash
- JW4 se hace gay y es transexual negro incapacitando masillas blancos de 40 años
- JW4 chino

[facepalm] [oki]
Vi la peli ayer y decir que las escenas de accion con los super Hornet, me la pusieron como la clavicula de un transformer…

Peliculon para la gente que le guste accion sin mucha historia detras y cazas volando en su maximo explendor…
Como se nota que apenas hay cgi y que es todo real.

10/10 tanto para la pelicula como para Tom Cruise
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8