[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ 3 | La PARAMOUNT quiere volver a reventar la TAQUILLA

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿Por qué en todos los trailers de las pelis de Tom Cruise el único nombre que sale es el de Tom Cruise?

Daría huevo y medio y tres cuartos de lo que cuelga en medio por que se haga una peli dirigida por Hideo Kojima y protagonizada por Tom Cruise [qmparto]
Como se nota el usar aviones reales. Pedazo de escenas aéreas que pinta el trailer. Evidentemente habrá CGI, tampoco es arriesgar vidas humanas a lo loco en ciertas escenas, pero muy buen sabor de boca, muy creible.

OscarKun escribió:Esa maravilla de P-51 Mustang será el que tiene Tom Cruise en propiedad?


Esta confirmado que es su P-51. Por otro lado sería absurdo alquilar uno cuando la estrella principal puede aportarlo y lucirse con él XD
Hicks-81 escribió:Esta confirmado que es su P-51. Por otro lado sería absurdo alquilar uno cuando la estrella principal puede aportarlo y lucirse con él XD


Tener un P-51 Mustang ya es el súmmum del putoamismo... menudo crack el amigo Tomas Crucero...
OscarKun escribió:
Hicks-81 escribió:Esta confirmado que es su P-51. Por otro lado sería absurdo alquilar uno cuando la estrella principal puede aportarlo y lucirse con él XD


Tener un P-51 Mustang ya es el súmmum del putoamismo... menudo crack el amigo Tomas Crucero...


Además los tenía bautizado como "Kiss Me Kate"; supongo que ahora sera "Fuck You Kate" o "Kiss Me [borrón]" [+risas]
esque el cgi en tema fisicas suele dejar mucho que desear y para mí eso es tan importante o más que la apariencia física.
El cgi, como todo, depende del tiempo y del presupuesto que se maneje. Es bastante absurda esa afirmación a día de hoy, y de mucho desconocimiento del medio decirlo, ya que te aseguro que el 95% de lo que sale por ejemplo en anuncios en tv, sobre todo de coches, o del producto que quieras, usan cgi.....y prácticamente nadie se ha dado cuenta, en muchas películas hay muchísimas escenas que son completamente en cgi, y nadie se da cuenta igualmente, incluso en películas normales y corrientes sin irse a grandes producciones de cine, y en una película así que queda mejor la mayoría grabado, si, pero te aseguro porque lo se, que hay unas cuentas escenas de cgi y greenscreen...incluso en las partes que habeis visto en el trailer, más que nada porque ya he podido ver varias partes de la pelicula gracias a unos conocidos que los metieron para terminarla en plazo [+risas] también es cierto que por suerte una gran mayoría es todo grabado en vuelos reales y luego simplemente editado y pues mejorado para darle un toque más cinemático.

Es bastante interesante este video por ejemplo:



He visto unos cuantos videos de pilotos o ex-pilotos, la verdad que están bien.

Sea como sea, la película tiene una pinta cojonuda y han metido mucha caña y mucho empeño en que salga perfecta... y os lo aseguro porque desde que entraron estos compis llevan haciendo semanas de lunes a domingo de curro con jornadas de 10 horas al día porque tiene que quedar todo impecable [beer]
@dani_rs el tema de las físicas en el cgi (no me refiero a esta pelicula) yo lo noto y mucho que son falsas, irreales, no transmiten credibilidad alguna y eso me saca mucho de la pelis, hace que me cague en ellas directamente porque yo soy flipao de la acción y lo noto en seguida.

sobre ese video que es lo que dice ese piloto referente a la técnica "cobra" como la llama de maverick. es real? se puede hacer? supongo que si porque en el 86 se hizo y no se uso ningún cgi.

y la segunda pregunta esa maniobra en un combate real sería efectiva o es una flipada sin sentido.

por otro lado y esto ya son preferencias mías, que el que se repitan algunas escenas como la gente otra vez jugando al volley en la playa, maverick en la moto, y vete a saber si tambien tendrá un affair amorosa con alguna pilota, no me gustan, no quiero miniremakes.
rampopo escribió:@dani_rs el tema de las físicas en el cgi (no me refiero a esta pelicula) yo lo noto y mucho que son falsas, irreales, no transmiten credibilidad alguna y eso me saca mucho de la pelis, hace que me cague en ellas directamente porque yo soy flipao de la acción y lo noto en seguida.

sobre ese video que es lo que dice ese piloto referente a la técnica "cobra" como la llama de maverick. es real? se puede hacer? supongo que si porque en el 86 se hizo y no se uso ningún cgi.

y la segunda pregunta esa maniobra en un combate real sería efectiva o es una flipada sin sentido.

por otro lado y esto ya son preferencias mías, que el que se repitan algunas escenas como la gente otra vez jugando al volley en la playa, maverick en la moto, y vete a saber si tambien tendrá un affair amorosa con alguna pilota, no me gustan, no quiero miniremakes.


La cobra se puede hacer, pero no todos los aviones pueden. Aqui un video real:
https://youtu.be/-DRIx_-usew

Si tienes un caza enemigo detrás, a corta distancia, y quieres ponerte tu detrás de el, entonces sí puedes usar la maniobra. Ten en cuenta que el enemigo tiene que estar suficientemente cerca como para que no le de tiempo a evitar sobrepasarte, ya que la frenada en el aire deja a tu avión vulnerable y durante unos segundos eres un blanco facil. También se pueden lanzar contramedidas y usar la cobra para cambiar de dirección, aunque creo que la eficacia de esto último no se ha probado en combate. No sirve para nada más, aparte de para impresionar al publico en los air shows.

La wikipedia tiene mas información interesante, recomiendo su lectura: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cobra_maneuver
La "Cobra" es un tipo de maniobra que solo está al alcance de muy pocos aviones, y de muy pocos pilotos. Creo que solo algunos modelos rusos (Sukhoi básicamente, por el tipo de toberas móviles que emplean) son capaces de efectuarla.
Eso es, y luego hay maniobras que se realizan que lógicamente son de cara a la pelicula, que en realidad no se harían, pero reconozcamos que "la cobra" mola mucho [+risas]
Filmando algunas de las tomas con aviones reales. Los actores sufriendo las fuerzas G.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz9lnIDdkMo
silenthill escribió:Filmando algunas de las tomas con aviones reales. Los actores sufriendo las fuerzas G.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz9lnIDdkMo


Enorme trabajo que se ha realizado en la filmación. Eso de meter a los actores en aviones de verdad y no en maquetas en estudio con fondo verde (al menos para algunas escenas) es un plus de realismo.
es flipante ese video.

no quiero miniremakes pero me gustaría que empezara con la misma música que la primera, con las campanas. top gun anthem de harold faltermeyer.
https://www.youtube.com/watch?v=JeHUKTJoNL0
@rampopo al menos la campana es lo primero que suena en los dos trailers
Esta película va a ser la hostia técnicamente.
Si además la historia acompaña, estamos ante un peliculón a la altura de la original que en los tiempos que corren, eso es gloria bendita.
Que ganazas de verla.
El blu ray va a ser un must have si meten toda la cantidad de material de detrás de las cámaras,etc. [sonrisa]
La espera merecerá la pena. Está película hay que verla en la pantalla mas grande posible y con la mayor calidad.

Sinceramente creo que esto si es empujar al cine a una nueva cota de realismo y calidad, dejando de lado tantísimo efecto especial y usando la tecnología para capturar algo real. Que también tendrá efectos... pero estando hartos de ver avioncitos falsos esto es una proeza.

Val Kilmer ya no salía al final?
Baute escribió:La espera merecerá la pena. Está película hay que verla en la pantalla mas grande posible y con la mayor calidad.

Sinceramente creo que esto si es empujar al cine a una nueva cota de realismo y calidad, dejando de lado tantísimo efecto especial y usando la tecnología para capturar algo real. Que también tendrá efectos... pero estando hartos de ver avioncitos falsos esto es una proeza.

Val Kilmer ya no salía al final?


Si sale, de hecho ha salido en los medios que ha suplicado por salir en esta secuela XD

https://www.cinemablend.com/news/249499 ... n-maverick
pues vergüenza debería darles (a la productora o a quien corresponda) que haya tenido que hacerlo.
Los aviones que veremos en la película gracias a la línea de juguetes creados para el merchandising.

Imagen


Imagen
Sin ofender, prefiero una buena maqueta de Tamiya que esos juguetes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buscando he visto que ya hay maquetas y hasta construcciones tipo Lego.
epsxe escribió:Sin ofender, prefiero una buena maqueta de Tamiya que esos juguetes.

Ofender no ofendes pero haces una comparación que no tiene mucho sentido xD

Otra cosa sería comparando con el mensaje que tienes justo debajo del tuyo
Debido al retraso del estreno en cines de Top Gun: Maverick hasta navidades el lanzamiento de Top Gun en UHD 4K se ha aplazado hasta el mes de diciembre.


Imagen


Imagen


Paramount Pictures pondrá a la venta en España el Steelbook de Top Gun en UHD 4K con un precio recomendado de 29,99 €.

La mítica película dirigida por Tony Scott en 1986 -con Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer como estrellas- se estrena en formato físico 4K con un estuche metálico.

Las imágenes pertenecen al Steelbook de Estados Unidos aunque no nos cabe duda de que será el mismo que se comercializará en España.


http://www.mubis.es/noticias/fecha-del- ... n-metalica

Tras el retraso sufrido por la película, se retrasa también el lanzamiento del steelbook en 4k :/

Por lo visto, Paramount ha metido la pata colocando un F15 en la portada [qmparto]

Imagen

Esta debería ser la portada con el F14 XD

Imagen


El 19 de Mayo se lanza en Usa la versión Bluray

ostia que cagada de paramount [qmparto]

no sabia que matchbox siguiera haciendo juguetes.
de todas las portadas verdaderas o falsas esta es la única q me gusta

Imagen


os lo imaginais llevando un ala X eh? lo que es soñar. media hora de starwars solo de maverick derribando tie fighters.

-
y esta es la portada que yo habría querido para esa edición especial o para una que yo me comprara.
Imagen
rampopo escribió:os lo imaginais llevando un ala X eh? lo que es soñar. media hora de starwars solo de maverick derribando tie fighters




¡Mav llevas un Tie pegado a tu cola! XD




Lo que lleva la edición steelbook que se lanzará en diciembre

Imagen


https://www.zavvi.com/blu-ray/top-gun-z ... c26104b1c8
Pues otro retraso más, ahora pasamos del 23 de Diciembre al 2 de Julio del 2021 [snif]

https://variety.com/2020/film/box-offic ... 234709716/

La verdad es que esta película me gusta más que se estrene en verano como buen blockbuster que es, pero es que lleva ya tres retrasos...se anunció para el 2019, se retrasó para el 2020 para mejorar los efectos especiales al rodar con aviones reales y por el covid se paso del verano a navidades y ahora otra vez al verano...puta bida.

Si finalmente se cumplen los plazos, la película se va a estrenar con dos años de retraso.
El hilo lo abrí en el verano del 2017, cuatro años de espera [mamaaaaa]
este es un año en blanco en lo que a cine se refiere.
Bueno, a lo mejor ahora tienen tiempo de incluir un cameo de Kelly McGillis. :o
Gracias @Sabio

He visto esta maravilla de reproducción del trailer de la película hecho con piezas de lego que me ha dejado muy loco



Y bueno, pues sin darnos cuenta estamos ya solo a poco más de tres meses para el estreno (cruzo los dedos para que no la vuelvan a retrasar🤞)
Personalmente llevo sin pisar un cine desde el Ascenso de Skywalker, ya va siendo hora de volver y qué mejor forma que con el regreso de Maverick [fies]

También se habla de que próximamente se va a lanzar la plataforma Paramount + dónde se podrá ver Top Gun Maverick via streaming 45 días después de su estreno.

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-4598562/
Retrasada de nuevo... Esta vez se va al 19 de noviembre.
ros escribió:¿Por qué en todos los trailers de las pelis de Tom Cruise el único nombre que sale es el de Tom Cruise?

Daría huevo y medio y tres cuartos de lo que cuelga en medio por que se haga una peli dirigida por Hideo Kojima y protagonizada por Tom Cruise [qmparto]


Hostia [qmparto]
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:os lo imaginais llevando un ala X eh? lo que es soñar. media hora de starwars solo de maverick derribando tie fighters




¡Mav llevas un Tie pegado a tu cola! XD




Lo que lleva la edición steelbook que se lanzará en diciembre

Imagen


https://www.zavvi.com/blu-ray/top-gun-z ... c26104b1c8


OJO que hay anunciada una peli de Rouge Scuadron asi que igual si vemos a un "maverick" en un Xwing y todo
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:os lo imaginais llevando un ala X eh? lo que es soñar. media hora de starwars solo de maverick derribando tie fighters




¡Mav llevas un Tie pegado a tu cola! XD




Lo que lleva la edición steelbook que se lanzará en diciembre

Imagen


https://www.zavvi.com/blu-ray/top-gun-z ... c26104b1c8


madre del amor hermoso que pedazo de video
Expansión gratuita en el Flight Simulator de Top Gun Maverick este Otoño

Llevo unos meses desconectado y ahora me entero de que la han vuelto a retrasar una vez más.... [snif]


Paramount Unveils First Look at ‘Mission: Impossible 7,’ 13 Minutes of ‘Top Gun: Maverick’


En la reciente CinemaCon de Las Vegas mostraron los primeros 13 minutos de la película y un nuevo tráiler.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235003631/
joder, 27 de mayo del 22, madre mía
k_nelon escribió:joder, 27 de mayo del 22, madre mía


Habrán pasado casi cinco años el día que se estrene desde que abrí el hilo allá por el 2017 [qmparto] [facepalm]
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:joder, 27 de mayo del 22, madre mía


Habrán pasado casi cinco años el día que se estrene desde que abrí el hilo allá por el 2017 [qmparto] [facepalm]

Y Tom seguirá pareciendo igual de joven que ese día
Otra vez retrasada? Pero por qué? Joder a este paso coincidirá con la nueva Misión Imposible.

Yo ya estoy muy desencantado con esta película, ahora mismo el hype por los suelos...

Necesito... necesito... VELOCIDAD!!
thafestco escribió:
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:joder, 27 de mayo del 22, madre mía


Habrán pasado casi cinco años el día que se estrene desde que abrí el hilo allá por el 2017 [qmparto] [facepalm]

Y Tom seguirá pareciendo igual de joven que ese día


[qmparto]

El tito Tom se mantiene en formol pero en el trailer notarse se notan ya sus casi 60 años, que por muchos cuidados se haga en la cara, Jordi Hurtado solo hay uno XD
Eso sí, comparado con el reparto de la original, sigue hecho un chaval...solo hay que ver cómo está el bueno de Val Kilmer.

OscarKun escribió:Otra vez retrasada? Pero por qué? Joder a este paso coincidirá con la nueva Misión Imposible.

Yo ya estoy muy desencantado con esta película, ahora mismo el hype por los suelos...

Necesito... necesito... VELOCIDAD!!


Yo estoy igual que tú, este retraso ha sido un bajón, solo quedaban dos meses para el estreno y ahora otra vez a esperar.

He leido que por la pandemia, en la Paramount se ve que la quieren estrenar con los cines a reventar de gente como si no hubiera existido el virus...como el año que viene no estemos a niveles de "normalidad absoluta", estos son capaces de volverla a retrasar al 2023.

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18589262/


Tráiler de ayer

Por cierto, desde un principio siempre me ha parecido ridículo el bigote del hijo de Goose, no hacía falta que lo tuviese para que supiésemos que es su hijo xD
Las primeras críticas hablan de peliculón
A ver si es verdad que termina mereciendo la pena después de haber sido retrasada 7 veces.
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8