[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Sobre Snoke
Se supone que ha estado vivo durante todas las demás películas. No se sabe si es que estaba hibernando y se despertó recientemente o si estaba por las regiones desconocidas haciendo sus cosas y ha vuelto ahora.Lo único que se sabe es que es un alien humanoide y que es bastante alto. Pero no tan alto como se vio. Eso solo era un holograma aumentado estilo Mago de Oz.

Sobre la teoría de que es Darth Plagueis es bastante improbable. Lo único canon de Darth Plaqueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin sobre un sith que desafió la mortalidad pero fue matado por su aprendiz. Pero puede ser perfectamente una trola que se invento para atraer a Anakin al lado oscuro. El Plaqueis de la novela era de la raza Muun, que es la de los banqueros y fue el maestro del Emperador.

Sobre basarse en el EU anteror dijeron que iban a pasar completamente de ello y que si algo se parecía era simplemente casualidad. Cuando le preguntaron a Lawrence Kasdan (productor y escritor de la película) sobre si Snoke era Plagueis dijo que no sabía ni quién era ese, hasta le llamo Darth Vegas XD Que a lo mejor luego se lo pasan por el forro, pero por ahora es lo que han dicho.
Tukaram escribió:
Marcos2014____ escribió:
¿Y si Snoke es un antiguo Lord sith que manipulaba al Emperador? Molaria que fuera Darth Plagueis o un clon suyo

Jajaja que fumadas se me ocurre



en realidad esas fumadas las he planteado yo al menos una docena de paginas antes XD


que nos den el guion a los frikis como nosotros y veras que peliculon sale jaja
Están echando la amenaza fantasma. Ahora me estoy dando cuenta, como producción es infinitamente superior a la nueva. En 20 minutos tiene una mayor riqueza visual q todo el episodio vii.

Con la nueva trilogía se ha sido muy injusto.
Shyranui escribió:Mi opinión sobre el duelo final:
¿Por qué se asume que Kylo es un buen espadachín con el sable láser? Si, estudio en la academia de Luke. Pero primero, Luke nunca fue el mejor espadachín que yo recuerde. Cuando lucho contra Vader no es qué fuera un espectaculo visual de técnica, logro ganar atacandole rabioso porqué le había dicho que iba a ir a por Leia. Segundo, en todo caso cuando se cargo la academia sería un chaval de 17/18 años, no es que salierá de ahí siendo un maestro. Y de Snoke no sabemos si le ha enseñado nada de luchar, solo que le ha enseñado a usar el lado oscuro de la Fuerza.

Además, Kylo es un desastre emocional, no sabe controlarse, y ahí estaba en su peor momento. Si le vimos para un disparo láser al principio, ¿por qué no paro lo que le disparo Chewie? Porque aún estaba en shock de haberse cargado a Han. Un disparo en la tripa además, que puedría ser hasta mortal. Cuando estaba luchando se estaba golpeando para mantenerse consciente, no es que estuviera a toda capacidad.

Y tampoco es que desde el primer momento perdiera la pelea, primero tuvo que luchar contra Finn y ganó, y después contra Rey iba ganando hasta que la tuvo al borde del precipicio.

Y no es que Rey sea una enclenque que no sabe usar un arma. Ha vivido casi toda su vida en sola enJakku, un planeta mierdoso lleno de gente mierdosa. ¿Creeís que alguien que no sabe defenderse habría sobrevivido? Sabe usar su bastón como demostro cuando intentaron robar a BB8. Y cuando esta luchando contra Kylo su forma de luchar incluye estocadas y técnicas que son las que se usan habitualmente con un bastón, ahí demuestra que sabe luchar, aunque no sea con su arma predilecta.

Resumido: Kylo no es que sea el mejor luchador, emocionalmente esta hecho una mierda y está herido, y Rey no es que sea una debilucha precisamente además de dejarse llevar por la Fuerza.


Totalmente de acuerdo. [beer]
A mi me ha dejado sensaciones contradictorias. En lineas generales me ha gustado la pelicula, sobre todo los efectos especiales y el 3D que me tuvieron pegado a la pantalla hasta que se acabaron los creditos finales, pero creo que esta pelicula está orientada mas hacia las nuevas generaciones de fans de la saga y no para el que viene de las anteriores.
Muchos decis que argumentativamente es un calco al Episodio IV y ciertamente hay similitud, pero se pierden valores que habian en la original. Para empezar, el misticismo ha desaparecido. La templanza y frialdad que caracterizan al que domina la fuerza en cualquiera de sus dos facetas ha volado. Los personajes no acaban de acoplar excepto Rey que lo borda. El que supuestamente aqui emula al Gobernador Tarkin tiene la pinta de un becario inexperto. La imagen de Kylo rollo Marilyn Manson es inicialmente aceptable, pero solo hasta que se quita el casco y no es mas que un Wolovich demasiado impulsivo. A Finn le viene grande todo, para mi sobraba y Han y Chewie en su linea. De Phasma y Skywalker ya ni hablo. Los papeles definidos aqui se esparcen. Vale, hay buenos y un malo muy marcados, pero las necesarias figuras distendidas de R2 y C3PO (que aunque salen son de relleno) tambien desaparecen y ahora culquiera puede hacerte el chistecillo facilon. El nuevo modelado de los Stormtroopers me gusta pero creo que no deberian haber cambiado de color los X-Wing y los Tie. En cuanto a las localizaciones, a excepcion de Jakku, las demas no me acabaron de convencer. No se, vale que me pongas alguna nueva, pero referenciame con algo que ya se conozca de entregas anteriores y no esos parajes con tanta agua y muy ruinosos que no dicen nada. En resumen, verla la tenia que ver, pero la unica conexion real que percibi con las anteriores fueron las escenas en las que aparece el Halcon Milenario, y mas, cuando las tomas son interiores.
RheinFire escribió:creo que esta pelicula está orientada mas hacia las nuevas generaciones de fans de la saga y no para el que viene de las anteriores.

Es para las nuevas generaciones o para los fans de la saga clasica? aqui cada uno dice una cosa
A ver si nos aclaramos XD
Shyranui escribió:Mi opinión sobre el duelo final:
¿Por qué se asume que Kylo es un buen espadachín con el sable láser? Si, estudio en la academia de Luke. Pero primero, Luke nunca fue el mejor espadachín que yo recuerde. Cuando lucho contra Vader no es qué fuera un espectaculo visual de técnica, logro ganar atacandole rabioso porqué le había dicho que iba a ir a por Leia. Segundo, en todo caso cuando se cargo la academia sería un chaval de 17/18 años, no es que salierá de ahí siendo un maestro. Y de Snoke no sabemos si le ha enseñado nada de luchar, solo que le ha enseñado a usar el lado oscuro de la Fuerza.

Además, Kylo es un desastre emocional, no sabe controlarse, y ahí estaba en su peor momento. Si le vimos para un disparo láser al principio, ¿por qué no paro lo que le disparo Chewie? Porque aún estaba en shock de haberse cargado a Han. Un disparo en la tripa además, que puedría ser hasta mortal. Cuando estaba luchando se estaba golpeando para mantenerse consciente, no es que estuviera a toda capacidad.

Y tampoco es que desde el primer momento perdiera la pelea, primero tuvo que luchar contra Finn y ganó, y después contra Rey iba ganando hasta que la tuvo al borde del precipicio.

Y no es que Rey sea una enclenque que no sabe usar un arma. Ha vivido casi toda su vida en sola enJakku, un planeta mierdoso lleno de gente mierdosa. ¿Creeís que alguien que no sabe defenderse habría sobrevivido? Sabe usar su bastón como demostro cuando intentaron robar a BB8. Y cuando esta luchando contra Kylo su forma de luchar incluye estocadas y técnicas que son las que se usan habitualmente con un bastón, ahí demuestra que sabe luchar, aunque no sea con su arma predilecta.

Resumido: Kylo no es que sea el mejor luchador, emocionalmente esta hecho una mierda y está herido, y Rey no es que sea una debilucha precisamente además de dejarse llevar por la Fuerza.

Añado: Ahora que me he puesto ha pensar Kylo es dsiparado con la ballesta de Chewbacca, que no dispara simple lasér, dispara munición explosiva, así que la herida es aún mas grande. Hubo varias escenas en las que demostraron que la ballesta es más potente que una pistola normal.


Aun comprandote el argumento de Kylo, sigue sin cuadrar el avance tan increiblemente masivo de Rei.

Esa pelea no cuadra, o por lo menos la manera de ser desarrollada. Ya puede ser ella Dios, que Anakin jamás -entrando en contacto directo con la fuerza por primera vez- hubiera sido capaz de usarla y entenderla tan rapidamente, menos aun de hacerle frente en un duelo de sables a un aprendiz jedi.

De facto, Yoda esta para ser ese ente que te hace comprender que la fuerza es un camino duro, que requiere entrenamiento y meditación. No puede ser que en cuestion de un día te apalicen y jueguen contigo a que le metas una meada al mismo que te ha meado.


PD:
No sabemos con certeza cuando fue instruido Kylo, ni a que edad, ni en que medida, pero las bases las tiene mas que asentadas. Y por lo que dan a entender en la pelicula, es fue adiestrado en la academia como un Jedi de los antiguos ( ahi esta la gracia de que Luke continuara con el camino de la fuerza) luego se piró, el nuevo emperador le ha comido la cabeza con algo de Darth Vader, una milonga muy gorda que trastoca hasta a Luke...y este se pira.


Sobre luke:
Que se fuera por decepcion o fracaso, no creo. Que se fuera para meditar es posible. Pero que se haya ido por algo mas profundo que tenga que ver con Han, su hijo o el emperador supremo...seria lo suyo para darle enjundia a la trama.
PJP escribió:
Shyranui escribió:Mi opinión sobre el duelo final:
¿Por qué se asume que Kylo es un buen espadachín con el sable láser? Si, estudio en la academia de Luke. Pero primero, Luke nunca fue el mejor espadachín que yo recuerde. Cuando lucho contra Vader no es qué fuera un espectaculo visual de técnica, logro ganar atacandole rabioso porqué le había dicho que iba a ir a por Leia. Segundo, en todo caso cuando se cargo la academia sería un chaval de 17/18 años, no es que salierá de ahí siendo un maestro. Y de Snoke no sabemos si le ha enseñado nada de luchar, solo que le ha enseñado a usar el lado oscuro de la Fuerza.

Además, Kylo es un desastre emocional, no sabe controlarse, y ahí estaba en su peor momento. Si le vimos para un disparo láser al principio, ¿por qué no paro lo que le disparo Chewie? Porque aún estaba en shock de haberse cargado a Han. Un disparo en la tripa además, que puedría ser hasta mortal. Cuando estaba luchando se estaba golpeando para mantenerse consciente, no es que estuviera a toda capacidad.

Y tampoco es que desde el primer momento perdiera la pelea, primero tuvo que luchar contra Finn y ganó, y después contra Rey iba ganando hasta que la tuvo al borde del precipicio.

Y no es que Rey sea una enclenque que no sabe usar un arma. Ha vivido casi toda su vida en sola enJakku, un planeta mierdoso lleno de gente mierdosa. ¿Creeís que alguien que no sabe defenderse habría sobrevivido? Sabe usar su bastón como demostro cuando intentaron robar a BB8. Y cuando esta luchando contra Kylo su forma de luchar incluye estocadas y técnicas que son las que se usan habitualmente con un bastón, ahí demuestra que sabe luchar, aunque no sea con su arma predilecta.

Resumido: Kylo no es que sea el mejor luchador, emocionalmente esta hecho una mierda y está herido, y Rey no es que sea una debilucha precisamente además de dejarse llevar por la Fuerza.

Añado: Ahora que me he puesto ha pensar Kylo es dsiparado con la ballesta de Chewbacca, que no dispara simple lasér, dispara munición explosiva, así que la herida es aún mas grande. Hubo varias escenas en las que demostraron que la ballesta es más potente que una pistola normal.


Aun comprandote el argumento de Kylo, sigue sin cuadrar el avance tan increiblemente masivo de Rei.

Esa pelea no cuadra, o por lo menos la manera de ser desarrollada. Ya puede ser ella Dios, que Anakin jamás -entrando en contacto directo con la fuerza por primera vez- hubiera sido capaz de usarla y entenderla tan rapidamente, menos aun de hacerle frente en un duelo de sables a un aprendiz jedi.

De facto, Yoda esta para ser ese ente que te hace comprender que la fuerza es un camino duro, que requiere entrenamiento y meditación. No puede ser que en cuestion de un día te apalicen y jueguen contigo a que le metas una meada al mismo que te ha meado.


Por que no esperais a que se resuelva que pasa sobre el pasado de Rey? y que lo responda
Luke, y asi quizas puede entenderse ese poder de la chica
parece una incognita ahi puesta, no hay porque explicarlo todo, tampoco es plan de poner explicaciones chorras en plan interstellar con el papelito explicando que es un agujero negro, y que el tiempo corre mas despacio al acercarse a uno [facepalm] las cosas las van a ir explicando poco a poco segun parece,y eso es asi y hay que aceptarlo, y al que no le guste que no le den todo hecho, es cosa suya.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Star Wars' recauda en España 3 millones en el primer día de estreno

http://cadenaser.com/ser/2015/12/19/cul ... 17038.html
Shyranui escribió:Sobre Snoke
Se supone que ha estado vivo durante todas las demás películas. No se sabe si es que estaba hibernando y se despertó recientemente o si estaba por las regiones desconocidas haciendo sus cosas y ha vuelto ahora.Lo único que se sabe es que es un alien humanoide y que es bastante alto. Pero no tan alto como se vio. Eso solo era un holograma aumentado estilo Mago de Oz.

Sobre la teoría de que es Darth Plagueis es bastante improbable. Lo único canon de Darth Plaqueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin sobre un sith que desafió la mortalidad pero fue matado por su aprendiz. Pero puede ser perfectamente una trola que se invento para atraer a Anakin al lado oscuro. El Plaqueis de la novela era de la raza Muun, que es la de los banqueros y fue el maestro del Emperador.

Sobre basarse en el EU anteror dijeron que iban a pasar completamente de ello y que si algo se parecía era simplemente casualidad. Cuando le preguntaron a Lawrence Kasdan (productor y escritor de la película) sobre si Snoke era Plagueis dijo que no sabía ni quién era ese, hasta le llamo Darth Vegas XD Que a lo mejor luego se lo pasan por el forro, pero por ahora es lo que han dicho.

Sobre esta "teoria"
Se supone que este maestro sith siempre intento evitar la muerte.. quizas lo consiguiera.. ya sea en su antiguo cuerpo o en uno nuevo, ademas, hay rumores de que es posible que "creara" a anakin skywalker gracias al control que tenia sobre los midiclorianos esos... quizas por eso quiere a kilo ren, ya que es su nieto..
Pero vamos, solo teorias, yo tengo muchas ganas de ver quien es este tipo, de donde ha salido, por que aparece ahora y no antes y todo eso, su cuerpo parece en bastante mal estado.

Un saludo.
PJP escribió:...


Que no supiese que podía usar la fuerza no significa que no la haya estado usando sin darse cuenta durante toda su vida. En el episodio IV cuando están detallando el punto débil de la Estrella de la Muerte todo el mundo dice que acertar en ese hueco es casi imposible y Luke dice que no ve el problema, que el de toda la vida ha practicada disparando ratas en Tatooine con su nave (Asumo que eso es gracias a la Fuerza aunque el no lo sepa), y luego en el momento clave se carga la Estrella de la Muerte solo concentrandose, que lo único que había prácticado en ese momento era un poco con Obi-Wan y ya.

Anque supongo que disparar en el momento justo y luchar con una espada no es exactamente comparable XD No sé, a mi me vale al explicación de que se deja llevar por la fuerza y todo eso, aunque a lo mejor soy demasiado fanboy y no me doy cuenta de los errores.

En lo de la edad de Kylo cuando paso lo de la Academia, di por hecho cosas que no se saben, así que ahí me equivoque, no debería haber dicho nada. En ese tema habrá que esperar hasta que haya mas detalles.


Sobre los orígenes de Rey
A mí me gustaría que fuese una Kenobi XD Que se intercambien los roles y ahora un Skywalker fuese el maestro y Kenobi el aprendiz
Me parece un fallo lo de keylo ren
si usa casco que lo ise siempre , a veces se lo quita...
Entonces que lo lleve siempre quitado
Snoke ese hace mas feeling con el general que hau que con ren, sera relevante en el futuro?
rober2501 escribió:Me parece un fallo lo de keylo ren
si usa casco que lo ise siempre , a veces se lo quita...
Entonces que lo lleve siempre quitado
Snoke ese hace mas feeling con el general que hau que con ren, sera relevante en el futuro?


El tema es que lo lleva para parecerse a su abuelo pero realmente no lo necesita para nada. De ahí que se lo pueda quitar en ciertas situaciones en que no necesita usarlo para atemorizar o lo que sea


No sé, yo lo veo así.. pero vamos que un crío es un crío y hace cosas de críos.. [beer]
Melkorian escribió:
Shyranui escribió:Sobre Snoke
Se supone que ha estado vivo durante todas las demás películas. No se sabe si es que estaba hibernando y se despertó recientemente o si estaba por las regiones desconocidas haciendo sus cosas y ha vuelto ahora.Lo único que se sabe es que es un alien humanoide y que es bastante alto. Pero no tan alto como se vio. Eso solo era un holograma aumentado estilo Mago de Oz.

Sobre la teoría de que es Darth Plagueis es bastante improbable. Lo único canon de Darth Plaqueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin sobre un sith que desafió la mortalidad pero fue matado por su aprendiz. Pero puede ser perfectamente una trola que se invento para atraer a Anakin al lado oscuro. El Plaqueis de la novela era de la raza Muun, que es la de los banqueros y fue el maestro del Emperador.

Sobre basarse en el EU anteror dijeron que iban a pasar completamente de ello y que si algo se parecía era simplemente casualidad. Cuando le preguntaron a Lawrence Kasdan (productor y escritor de la película) sobre si Snoke era Plagueis dijo que no sabía ni quién era ese, hasta le llamo Darth Vegas XD Que a lo mejor luego se lo pasan por el forro, pero por ahora es lo que han dicho.

Sobre esta "teoria"
Se supone que este maestro sith siempre intento evitar la muerte.. quizas lo consiguiera.. ya sea en su antiguo cuerpo o en uno nuevo, ademas, hay rumores de que es posible que "creara" a anakin skywalker gracias al control que tenia sobre los midiclorianos esos... quizas por eso quiere a kilo ren, ya que es su nieto..
Pero vamos, solo teorias, yo tengo muchas ganas de ver quien es este tipo, de donde ha salido, por que aparece ahora y no antes y todo eso, su cuerpo parece en bastante mal estado.

Un saludo.


Todo eso es del universo expandido, la posibilidad de que modificara los midiclorianos de habitantes de toda la galaxia para atraerlos a hacia el, fue su gran experimento, pero tambien se dice que en contraposicion la propia fuerza para equilibrar eso , fue la propia fuerza la que afecto a los midiclorianos cuando crearon a Anakin Skywalker, y no fue un exito de Plagais.

Pero Plagais lo sabia todo, conocia la profecia del eligido y conocio personalmente a Anakin de niño, lo unico que no supo predecir es su muerte por el suceso cuando se deshizo de su maestro, Darth Tenebrus, Tenebrus vio la muerte de Plagais a manos de Sidious antes de su muerte, ese conocimiento le fue negado.
Plagais podia manipular el espacio-tiempo, a parte practicar todo esto "La Ciencia de Crear Vida," "Influenciando los Midiclorianos," "Vida Perpetua," "Concentrando la Fuerza," "La Filosofía de la Vida," "Nuevas Exploraciones de la Fuerza," "Trascendiendo la Muerte," "El Más Allá y el Caos," "Espíritus Sith," "La Profecía del Elegido," y "La Culminación del Sith'ari." el mismo resucito hasta 3 veces matando y reviviendo a un antiguo Lord Sith hasta que sus organos no pudieron aguantar mas, y ahi concluyo el experimento.

Esta claro que si les sale de la polla a los guionistas podian plantar a un tio por la cara con todo el conocimiento de
darth plagais y que se llame, SNoke, o que sea plagais con otro nombre, se pueden inventar que no murio asi por toda la cara, pero usuarian parte del universo expandido, cosa que por otra parte ya han hecho con el hijo de Solo y el aspecto de SNoke,
ta claro que cuando reniegan del y todo eso, son unos putos embusteros porque han urgado en el.
zibergazte escribió:
rober2501 escribió:Me parece un fallo lo de keylo ren
si usa casco que lo ise siempre , a veces se lo quita...
Entonces que lo lleve siempre quitado
Snoke ese hace mas feeling con el general que hau que con ren, sera relevante en el futuro?


El tema es que lo lleva para parecerse a su abuelo pero realmente no lo necesita para nada. De ahí que se lo pueda quitar en ciertas situaciones en que no necesita usarlo para atemorizar o lo que sea


No sé, yo lo veo así.. pero vamos que un crío es un crío y hace cosas de críos.. [beer]


Yo no soy entendido en lo que se refiere al universo expandido. Pero en este se comenta ( y mirando un poco por internet) que es cultura de los Sith llevar máscara. No por necesidad, sino por estética...el tema de atemorizar o borrar su "rostro" de cara a crearse uno nuevo ( el del lado oscuro). A parte de lo que dices, parecerse al yayo ( vease la forma del casco).
Os fijasteis alguno más en
La manera de luchar de Rey es muy "sith". Más a la ofensiva que a la defensiva, y atacando con la punta del sable, dando estocadas en vez de bandazos.
Poneos la pelea entre Sidious y Windu, o entre Sidious y Yoda, Maul contra Qui Gon... Y comparadla, veréis que la manera de luchar de Rey se parece más a la de los siths que a la de los jedis.
Blackfedora escribió:Están echando la amenaza fantasma. Ahora me estoy dando cuenta, como producción es infinitamente superior a la nueva. En 20 minutos tiene una mayor riqueza visual q todo el episodio vii.

Con la nueva trilogía se ha sido muy injusto.


Riqueza visual no es llenar los planos de colores y CGIs.
Me tiene mosqueadisimo el flashback
fue tan rapido y tn extraño que no me entere, pero me parecio ver el pasillo donde luke lucho en ciudad nube con lord vader, luego que al tocar el sable se activara algo en Rey que estaba para mi creo que ocultado o escondido, que R2 reacione del letargo al verla , y que Luke hubiera puesto la mano en R2 en el flashback
vaya tela [facepalm]
Christian Troy escribió:
Blackfedora escribió:Están echando la amenaza fantasma. Ahora me estoy dando cuenta, como producción es infinitamente superior a la nueva. En 20 minutos tiene una mayor riqueza visual q todo el episodio vii.

Con la nueva trilogía se ha sido muy injusto.


Riqueza visual no es llenar los planos de colores y CGIs.

Pies a mí me sigue pareciendo super saturada de efectos. En ese aspecto la nueva me encantó
sexto escribió:Os fijasteis alguno más en
La manera de luchar de Rey es muy "sith". Más a la ofensiva que a la defensiva, y atacando con la punta del sable, dando estocadas en vez de bandazos.
Poneos la pelea entre Sidious y Windu, o entre Sidious y Yoda, Maul contra Qui Gon... Y comparadla, veréis que la manera de luchar de Rey se parece más a la de los siths que a la de los jedis.


Ya te digo. De hecho hubo un momento en que
cuando le pega el mandoblazo que vi mucho odio en rey. Cierto es que ese malnacido acababa de matar a Han y herir de gravedad a Finn, pero aún así temí bastante por ella. Luego parece que queda eb ese susto y la rabia del momento.
Para mí que kylo volverá al lado bueno de forma triunfal con un sacrificio que le redimirá por completo, aunque después de cargarse a su padre dudo que si lo hace no muera bañado en sus propias lágrimas.


Sea como sea espero impaciente el siguiente episodio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Christian Troy escribió:
Blackfedora escribió:Están echando la amenaza fantasma. Ahora me estoy dando cuenta, como producción es infinitamente superior a la nueva. En 20 minutos tiene una mayor riqueza visual q todo el episodio vii.

Con la nueva trilogía se ha sido muy injusto.


Riqueza visual no es llenar los planos de colores y CGIs.



No todo son colores y CGi tambien hay muchisima mas variedad de naves planetas vehiculos especies etc

dando aunque no lo parezca de mucha mas apariencia de galaxia llena de vida pero esos detalles jamas se los tiene en cuenta

en esta todo lo que no es rebeldes y orden lo tocan demasiado por encima sobretodo lo de la republica hasta el punto que
cuando petan el planeta random como que te da igual porque ni siquiera sabemos como se llama lo dicen tan de pasada que no te quedas con el nombre para nada sin embargo todo el mundo recuerda la destruccion de Alderaan y la seguiran recordando aunque pasen 20 años mas pero la de este Courscant 2.0 pues no creo por no decir que todo el mundo fan si le mencionas Naboo Mustafar Geonosis etc los sabra identificar perfectamente ese como digo Courscant 2.0 lo dudo mucho acabara siendo ese planeta que petan en el 7 y ya esta


si al menos hubieran puesto una escena de como es el senado de la nueva republica o molestarse en presentar a alguno de esos supuestos senadores que se ven en esa escena bueno asumo que son senadores pero como no dicen nada pueden ser panaderos perfectamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] entonces otro gallo cantaria


bueno demomento mientras esperamos habra que empezar a abrir el hilo oficial de Rouge one o que ? XD


Salu2
el episodio 7 es la peor pelicula de star wars q han hecho.. aviso a navegantes
profesionaltipser escribió:el episodio 7 es la peor pelicula de star wars q han hecho.. aviso a navegantes



Imagen
La trilogia nueva puede tener mucho color y variedad pero el CGI y demas efectos tienen un nivel bochornoso para una produccion de ese calibre por dios
Christian Troy escribió:
Blackfedora escribió:Están echando la amenaza fantasma. Ahora me estoy dando cuenta, como producción es infinitamente superior a la nueva. En 20 minutos tiene una mayor riqueza visual q todo el episodio vii.

Con la nueva trilogía se ha sido muy injusto.


Riqueza visual no es llenar los planos de colores y CGIs.


La Amenaza Fantasma en ningún momento depende de eso. De hecho contrasta un montón con El Ataque de los Clones, porque mientras que el Episodio I aún tiene numerosas escenas rodadas con maquetas, el Episodio II es totalmente digital. Es más Jar Jar Binks actualmente es el único elemento desfasado del Episodio I, quedando visualmente horrible si lo comparas con el resto de la película. A mí la Amenaza Fantasma visualmente me gusta mucho, no como el episodio II, que depende de unos efectos digitales que aún no estaban lo suficientemente maduros.
vik_sgc escribió:
Christian Troy escribió:
Blackfedora escribió:Están echando la amenaza fantasma. Ahora me estoy dando cuenta, como producción es infinitamente superior a la nueva. En 20 minutos tiene una mayor riqueza visual q todo el episodio vii.

Con la nueva trilogía se ha sido muy injusto.


Riqueza visual no es llenar los planos de colores y CGIs.


La Amenaza Fantasma en ningún momento depende de eso. De hecho contrasta un montón con El Ataque de los Clones, porque mientras que el Episodio I aún tiene numerosas escenas rodadas con maquetas, el Episodio II es totalmente digital. Es más Jar Jar Binks actualmente es el único elemento desfasado del Episodio I, quedando visualmente horrible si lo comparas con el resto de la película. A mí la Amenaza Fantasma visualmente me gusta mucho, no como el episodio II, que depende de unos efectos digitales que aún no estaban lo suficientemente maduros.


Te sorprendería la cantidad de escenas con decorado real o maquetas que se usaron en las precuelas, el problema es que muchos de esos decorados estaban tan perfectamente contruidos que parecían irreales, al contrario de los escenarios sucios y desgastados de la trilogia original.

Hace tiempo dí con este post, en el que recopilan imagenes de escenarios y maquetas reales de las prequelas, es muy interesante darle un vistazo.

http://boards.theforce.net/threads/prac ... .50017310/
¿Es cosa mía o está de moda sacarle punta a todo?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2
Tukaram escribió:Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2


Nadie dice ni mu porque es CGI bien hecho, yo no me quejo de que haya mas o menos CGI, me quejo de la calidad pesima de este.
Una duda:

¿Alguien recuerda como se llama el planeta al que van a reunirse Han Solo, Fin y Rey para hablar con la alienígena amarilla y que posteriormente es atacado por al primera orden?


¡Saludos y gracias anticipadas!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2


Nadie dice ni mu porque es CGI bien hecho, yo no me quejo de que haya mas o menos CGI, me quejo de la calidad pesima de este.



Esa es una justificacion totalmente injusta cuando salieron las peliculas a primeros de siglo sus CGI eran muy buenos MUCHO que la cosa ha mejorado una barbaridad cierto que han envejecido peor que otros pues tambien pero eso no hace que los cgi de la trilogia de precuelas cuando salieran fueran una putisima mierda


Serkenobi no creo XD quitando Jaaku del resto de planertas que salen no se acuerda del nombre ni el que lo escribio en el guion [+risas] [+risas]
[code][/code]
Miniviciao@ escribió:Me tiene mosqueadisimo el flashback
fue tan rapido y tn extraño que no me entere, pero me parecio ver el pasillo donde luke lucho en ciudad nube con lord vader, luego que al tocar el sable se activara algo en Rey que estaba para mi creo que ocultado o escondido, que R2 reacione del letargo al verla , y que Luke hubiera puesto la mano en R2 en el flashback
vaya tela [facepalm]

La trama pide a gritos un spinoff con la que paso en la academia Jedi de Luke, porque Kylo Ren mato a los demas y porque reniega de sus padres, el exilio de Luke, el abandono de Rey en Jakku....
Tukaram escribió:
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2


Nadie dice ni mu porque es CGI bien hecho, yo no me quejo de que haya mas o menos CGI, me quejo de la calidad pesima de este.



Esa es una justificacion totalmente injusta cuando salieron las peliculas a primeros de siglo sus CGI eran muy buenos MUCHO que la cosa ha mejorado una barbaridad cierto que han envejecido peor que otros pues tambien pero eso no hace que los cgi de la trilogia de precuelas cuando salieran fueran una putisima mierda


Tienes pelis de la epoca con CGI muchisimo mejor, la mas conocida, la trilogia de el Señor de los Anillos, que es impresionante la calidad de el CGI y aun a 2015 casi 2016, se ve de lujo.

Tambien imagino que cuestion de gustos, pero vamos, a mi me parece muy mediocre ese apartado.
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2


Nadie dice ni mu porque es CGI bien hecho, yo no me quejo de que haya mas o menos CGI, me quejo de la calidad pesima de este.

Pues es tu opinión. Pero llamar pésimo a cualquier efecto de los que aparecen en la película me parece ser demasiado injusto, la verdad. Pésimo es lo que ves en Sharknado y tal, hombre.
VozdeLosMuertos escribió:
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2


Nadie dice ni mu porque es CGI bien hecho, yo no me quejo de que haya mas o menos CGI, me quejo de la calidad pesima de este.

Pues es tu opinión. Pero llamar pésimo a cualquier efecto de los que aparecen en la película me parece ser demasiado injusto, la verdad. Pésimo es lo que ves en Sharknado y tal, hombre.

HJombre, hay efectos CGI que están mal realizados, las cosas como son.

Por ejemplo:

1) La escena en la que Fin y Rey están huyendo de los cazas TIE en Jakku, es un croma descaradísimo.

2) La escena en la cantina donde hablan con un alien amarillo, se nota 3 pueblos que el alien es CGI.

3) La escena en la que aparece el malo maloso sentado en su silla se nota 3 pueblos que es CGI.

4) La escena en la que llegan al planeta donde posteriormente secuestraran a Rey, la escena en la que hablan Han Solo y ella mirando al horizonte, se nota 3 pueblos que es un croma.

5) La escena en la que Fin, Chewbacca y Han Solo llegan al planeta de la Primera Orden (base Starkiller), cuando están mirando al horizonte se nota 3 pueblos que es un croma.

6) La escena en la que se escapan las criaturas que había capturado Han Solo, se notan 3 pueblos que están realizadas por CGI.
Al lio
Kylo me parece lo que muchos estan diciendo, un niñato que coje pataletas cada dos por tres. Un personaje inestable y que no me gusta nada lo que han hecho con su pelea contra Rey. No puede ser que pueda parar disparos, y que luego no pueda luchar contra Rey cuando ella no ha tenido entrenamiento, ni en la fuerza ni con la espada, aunque si lleve el baston.
Por parte de Fynn me parece un buen personaje, un Qui Gon se podría resumir, se le presta atención por ser quien nos ha enlazado la historia entre la República (la cual nadie muestra, solo se comenta en diversas ocasiones, y a la cual se destruye, 'dandome igual', tanto ella como los planetas que se destruyen, siendo una sacada de rab* por pantalla de la fuerza de la StarKiller, todos sabiendo que todas esas plataformas siempre tienen un hueco por donde explotar todo...) la Nueva Orden y los Rebeldes. No me parece un personaje que sobre, pero si que no me hubiera importado que muera, ya que poco va a aportar ya, si sólo se queda en amigo con Rey (FriendZone!!)...
Por parte de Rey decir que se come la pantalla, me encanta ella y su personaje, me parece increible como la manejan y lo que representa por pantalla. En cierto modo ya sospechaba que era hija de Luke, en realidad creía que Kylo y ella eran hijos de Luke, por el segundo trailer donde dice la frase de 'La fuerza es poderosa en mi familia, en mi padre lo era, en mi, en mi hermana y también en ti' donde suponía que esto lo decía Kylo mientras se enfrentaba a Fynn, pero creo que esa frase no la ha dicho nadie en toda la peli, así que no sé... Sólo decir que me he enamorado de ella, es increible, y no podían haberlo hecho mejor.
En lo que respecta a la pelicula, es en cierto modo un calco de la cuarta peli, un droide, el cuál me parece uno de los que más cariño se le va a tener, en el que cae una gran parte del protagonismo ya que debe llevar un mensaje especial a los rebeldes, además de diferentes matices. La muerte de Han era algo esperado en el momento que le llama en la pasarela(Lo llama Ben si no recuerdo mal), era el paso que necesitaba para dar el paso al lado oscuro, aunque será un Darth Vader finalmente, matará a su Maestro de los Sith junto a Rey.
El final no me ha gustado, la constante pregunta de donde estaba Skywalker, para que finalmente salga en unos segundos sin decir una palabra... Esa escena podría haber dicho mucho más si hubiera cogido el sable con la Fuerza y lo hubiera encendido, pero se ha quedado ahí.
Y el no haber matado a Ren por dividirse la tierra es un recurso fácil para dejarle vivo, cosa que además no entiendo, puesto que estaban bastante lejos, creo, de la base donde podría haber cogido algún transporte y haber escapado, sin contar además de que no podría ir dando brincos puesto que estaba malherido.

Para resumir, y apartando todo esto, me parece una gran película, con sus fallos, pero una gran película, por mi parte se divide el 2º puesto junto a 'La venganza de los sith'. Muy frenética, mucha acción, no puedes separarte de la pantalla, porque están pasando siempre cosas...Volveré a verla, para recoger cosas que se me hayan pasado, pero en general, creo que lo he resumido un poco jaja.

Siento el tocho :$
Trons, en 2 horas estoy en el cine.

A ver si salgo de dudas con lo de Kylo Renn, el personaje del que más esperaba de esta película junto con la joven prota.
Voy a dar mi explicación sobre cierta situación tal vez incongruente entre Ren, Rey y Finn que se ha estado comentando:

Lo que yo creo que se ve en el personaje de Kylo Ren durante toda la película es un desarrollo del personaje, sólo que en vez de ir de menos a más poder va de más poderoso a menos, y todo debido a su frágil mentalidad y a la gran inseguridad que siente al ver cómo Rey era capaz de contrarrestar su fuerza, una fuerza que el creía incuestionable en sí mismo y sobre cuya idea él sustentaba su autoestima, y que al verse cuestionada el personaje se vino completamente abajo y perdió gran parte de su fuerza. En la lucha final Ren estaba hundido y con dudas, mientras que la inexperta Rey estaba descubriendo su potencial y estaba inspirada y con la motivación a tope, pues también quería vengar a Solo que lo acababa de ver morir a manos de Ren. Tal vez lo que sí cantó un poco fue lo de Finn, que en teoría no tiene ninguna afinidad con la fuerza ni habilidad especial (además de haber sido un trooper, que son todos unos mancos xD), pero es un tipo enamorado tratando de proteger a su chica, y lo cierto es que pese a alcanzar de refilón a Ren, lo único que consigue es defenderse durante tres embates y rápidamente cae, tampoco es que fuera un héroe.


Una explicación un poco psicológica, pero tal vez es lo que el director trataba de plasmar con Ren. Creo que es importante valorar la psicología de Ren y sus motivos y dudas para entender las escenas que pueden parecer incongruentes a primera vista.
Fernuss escribió:Voy a dar mi explicación sobre cierta situación tal vez incongruente entre Ren, Rey y Finn que se ha estado comentando:
Tal vez lo que sí cantó un poco fue lo de Finn, que en teoría no tiene ninguna afinidad con la fuerza ni habilidad especial (además de haber sido un trooper, que son todos unos mancos xD), pero es un tipo enamorado tratando de proteger a su chica, y lo cierto es que pese a alcanzar de refilón a Ren, lo único que consigue es defenderse durante tres embates y rápidamente cae, tampoco es que fuera un héroe.


Yo creo que a los soldados de la nueva orden son adiestrados tanto en blasters como en armas melee, de hecho en la misma peli Finn combate contra un soldado que utiliza un arma melee
Bueno, pues yo he llegado hace un rato del cine. He repetido y me sigue pareciendo una pasada, sobre todo el final cuando
aparece el supuesto primer templo Jedi.
Eso sí, sigo sin saber
quién es el viejo amigo de Leia que ayuda a Poe en la primera escena.
En cuanto a
la tercera estrella de la muerte, más bien es un cañón laser cavado en las extrañas de un planeta, y es que nunca aprenden los del Imperio y repiten con su invento fallido [carcajad]
Mención aparte al Halcón Milenario que parece hecho a prueba de bombas :p
Darknast escribió:
Fernuss escribió:Voy a dar mi explicación sobre cierta situación tal vez incongruente entre Ren, Rey y Finn que se ha estado comentando:
Tal vez lo que sí cantó un poco fue lo de Finn, que en teoría no tiene ninguna afinidad con la fuerza ni habilidad especial (además de haber sido un trooper, que son todos unos mancos xD), pero es un tipo enamorado tratando de proteger a su chica, y lo cierto es que pese a alcanzar de refilón a Ren, lo único que consigue es defenderse durante tres embates y rápidamente cae, tampoco es que fuera un héroe.


Yo creo que a los soldados de la nueva orden son adiestrados tanto en blasters como en armas melee, de hecho en la misma peli Finn combate contra un soldado que utiliza un arma melee

Pero Finn dice que solo esta entrenado en blasters, cierto es que eso se lo dice a Rey cuando suben al Halcon, pero no sé. Supuestamente, su primera aparición era también su primera misión como stormtrooper, por lo que difícil me parece que se haya entrenado tan bien como para ser especialista y luchar contra un Sith. Puede haber tenido algún tipo de entrenamiento, pero no debería ni haberle dado a Kylo, aunque hay que tener en cuenta su estado
DetestedMarce escribió:Al lio
Kylo me parece lo que muchos estan diciendo, un niñato que coje pataletas cada dos por tres. Un personaje inestable y que no me gusta nada lo que han hecho con su pelea contra Rey. No puede ser que pueda parar disparos, y que luego no pueda luchar contra Rey cuando ella no ha tenido entrenamiento, ni en la fuerza ni con la espada, aunque si lleve el baston.

Estais todos seguros de eso?, recordad el flashback no digo mas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Tarantino carga contra Disney por boicotear ‘The Hateful Eight’ frente a ‘Star Wars’

El cineasta Quentin Tarantino ha cargado contra el estudio de Mickey Mouse, por malas prácticas en la distribución de Star Wars: El Despertar de la Fuerza frente a The Hateful Eight, su último trabajo.

Según Tarantino, había pactado la exhibición de su película en Cinerama Dome, un lugar especial para él. La sala exhibiría Star Wars durante dos semanas, y después cambiaría a The Hateful Eight durante otras dos.

El problema vino cuando Disney pidió ampliar el periodo durante todas las navidades, algo a lo que Cinerama Dome se negó al tenerlo ya pactado. Fue entonces cuando -según Tarantino- Disney amenazó con retirar su película de esa sala y de todas las de la misma cadena si no accedían a sus exigencias. Como es lógico (mirando la economía), la sala ha tenido que "pasar por el aro" y quedarse sin la película de Tarantino.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25414

https://www.youtube.com/watch?v=_pd6yO-jBRo
A mi la película me ha gustado bastante, es verdad el tema de la inestabilidad mental de ren cosa que puede explicar bastantes puntos. Una cosa que no me acaba de convencer es que hacen una gran cantidad de guiños a las anteriores pelos pero como sin llegar a concluir ninguna, soy de los que prefieren una frase literal de las pelos antiguas que un lugar que se parezca y haga el guiño. Por otra parte tengo una pequeña duda que espero que alguien me aclare:
por que kyle ren se llama ben solo y no jacen solo como se supone que es el nombre del hijo de han
Alguien sabe donde puedo descargar la serie de Droids de Star Wars??
https://www.youtube.com/watch?v=QvNqEBkeUEA
uco_loko escribió:
por que kyle ren se llama ben solo y no jacen solo como se supone que es el nombre del hijo de han



Todo el universo expandido dejó de ser canon, vamos, un sueño de Resines.
No me fije del todo bien pero me pareció...

ver que Finn sacaba de una bolsa en el halcón milenario la bola de entrenamiento de Luke de la película original Imagen
PuKaS escribió:No me fije del todo bien pero me pareció...

ver que Finn sacaba de una bolsa en el halcón milenario la bola de entrenamiento de Luke de la película original Imagen


Era la "bola" si jejeje


Porcierto, no se si se habra dicho ya, pero la banda sonora está ya en Spotify
Hay imágenes de los trailers que no salen en la película
Miniviciao@ escribió:
DetestedMarce escribió:Al lio
Kylo me parece lo que muchos estan diciendo, un niñato que coje pataletas cada dos por tres. Un personaje inestable y que no me gusta nada lo que han hecho con su pelea contra Rey. No puede ser que pueda parar disparos, y que luego no pueda luchar contra Rey cuando ella no ha tenido entrenamiento, ni en la fuerza ni con la espada, aunque si lleve el baston.

Estais todos seguros de eso?, recordad el flashback no digo mas.

Puedo entender lo del flashback, pero que es lo que pasa, que de repente, por un flashback, tiene ya los reflejos y los movimientos automáticos de hace 10 años?
No es algo a lo que le vea sentido, que es una pelicula, si, pero macho, si yo llevo 2 años sin poder andar, a mi porque me de un flashback de como andaba, no voy a empezar a correr

Darknast escribió:
Porcierto, no se si se habra dicho ya, pero la banda sonora está ya en Spotify

Puedes pasar link?

NewDump escribió:Hay imágenes de los trailers que no salen en la película

Y frases... Alguien me puede decir cuando sale esto en la pelicula?
https://youtu.be/ltJCRWi1DuE?t=28s
7404 respuestas