vik_sgc escribió: Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.
vik_sgc escribió:oleyo escribió:Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.
Pues llegará lejos![]()
Ahora, y sin ánimo de malmeter ... ¿lo dice porque lo dices tú o es algo que ha salido de él?
oleyo escribió:vik_sgc escribió:oleyo escribió:Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.
Pues llegará lejos![]()
Ahora, y sin ánimo de malmeter ... ¿lo dice porque lo dices tú o es algo que ha salido de él?
Si fuera por mi sería un fanático del señor de los anillos....
Ser padre te enseña que cada persona tenemos nuestros gustos desde que nacemos. Es muy dificil imponerle a un niño que le tiene que gustar y que no. Si bien es cierto que si no le das a conocer algo, no le puede llegar a gustar. Yo procuro mostrarle todas las cosas que me gustan a mi o que creo que le pueden gustar a el y después el mismo decide lo que le gusta.
Lo que no se es porque le gusta tanto el lado oscuro.......
quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?
chinche2002 escribió:quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?
Creo q si dice algo así, pero sobre el papel al no estar restringido por ninguna norma el potencial del lado oscuro es ilimitado, pero esto es una rayada freak mia jejeje

Baute escribió:chinche2002 escribió:quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?
Creo q si dice algo así, pero sobre el papel al no estar restringido por ninguna norma el potencial del lado oscuro es ilimitado, pero esto es una rayada freak mia jejeje
Si hago memoria, creo que decía casi textualmente:
Luke: Es mas fuerte el reverso tenebroso?
Yoda: No... No... Mas rápido, más fácil, más seductor...
Me estáis dando ganas de visionar de nuevo los clásicos sin haber pasado ni un año desde la última vez...
Que grande Yoda...
"Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes"
Nazgul Zero escribió:Bueno, es que lo del poder ilimitado lo dicen más en las nuevas. Pero lo dicen, eso sí. Palpatine deja ver una y una otra vez que en el lado oscuro puedes acceder a mucho más poder. Famosa es su frase en esa ridícula escena en el Ep.III: "podeeeer ilimitadoooooooooo!!"".
Me gusta mucho más las charlas de Yoda en el Ep. V. Tiene grandes frases, y para mí lo clava. Recuerdo haber usado hace muchos años muchas de estas ideas para un trabajo de Filosofía, jaja. Es que la peli tiene un guión cojonudo.
Baute escribió:chinche2002 escribió:quejica escribió:No es ilimitado, es mas rápido mas fácil pero no más fuerte.
Yoda dijo algo asi no?
Si hago memoria, creo que decía casi textualmente:
Luke: Es mas fuerte el reverso tenebroso?
Yoda: No... No... Mas rápido, más fácil, más seductor...
Me estáis dando ganas de visionar de nuevo los clásicos sin haber pasado ni un año desde la última vez...
Que grande Yoda...
"Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes"
Baute escribió:Ya, si me ocurre eso, que yo toda la esencia de la fuerza la veo mucho mejor representada en la antigua trilogía.
En la moderna con tanto consejo Jedi y tanta historia no me resulta nada profunda. Un mero politiqueo que me resultó insufrible.
No sé, yo creo que un verdadero Jedi no necesita tanto consejo ni historias, pero será por el concepto de caballero totalmente equilibrado y capaz de ser independiente que tengo arraigado en la cabeza.
Falkiño escribió:
Qué buena era la traducción clásica. Qué lado oscuro ni qué pollas, reverso tenebroso. Mucho más maligno y resonante
rampopo escribió:acabo de descubrir algo ... que me ha dejado un poco choff...
poned en google images starwars vs valerian.
igual para vosotros es una chorrada, pero a mi me rompe un poco el mito. igual George Lucas habra reconocido las más que evidentes influencias... o eso espero.
pero esque son muchas las influencias, demasiadas. esque debería aparece el autor de estos comics en los créditos de las películas ... ay en fin.
Lo más seguro que el personaje Almirante Ackbar, vuelva a aparecer en el capitulo VII, y sera el mismo actor que le daba vida en el retorno del jedi (Timothy Rose)
Sobre Rogue One los rumores apuntan a la aparición de una joven Leia (me imagino que sera la hija de Carrie Fisher quien ha realizado los flash back de leia de joven en el episodio VII), también veríamos Bail Organa interpretado por Jimmy Smith (prélogia)
y por qué se lo pusiste en ese orden y no en el que george Lucas quiso defraudarnos?oleyo escribió:vik_sgc escribió:Gremio escribió:El tema generacional es curioso, por ejemplo cuando hablo con mis sobrinos de SW (Tienen 16 y 20 años), ellos sin ser fanáticos, les gusta mucho el capitulo I, II, III y sin embargo la trilogía original les parece que ha envejecido muy mal y se les hace pesado verla
A mi con 18 años se me hacían pesadas muchas películas que luego he ido apreciando conforme he visto mucho más cine. Yo cuando llegué a la universidad incluso defendí el Episodio III. Un episodio que a día de hoy me aburre soberanamente. Mientras que el Episodio I ha ido ganando con la edad y los revisionados. Y es MUY frecuente entre mis conocidos que de pequeños/jóvenes su película favorita de la saga fuese El Retorno del Jedi, cuando a día de hoy les parece un bajón de calidad enorme con respecto a El Imperio Contraataca.
Si en algún momento pasan a ser cinéfilos de verdad creo que acabarán sabiendo separar la paja del grano.
Por cierto, yo crecí con la trilogía I-III. Con el Episodio I tenía 11 años, con el II tendría 14 y con el tercero tenía 16 o 17. La dos la reconocí como truño de inmediato y de ahí no ha salido
Mi hijo tiene 7 años, con lo que el ha podido ver las peliculas en orden del episodio I al VI, y no tiene ninguna duda de que Darth Vader, Luke y todo lo de la trilogía original es mucho mejor.
[/quote]Jin_zip escribió:Todo el mundo que no ha visto la trilogía original en su momento y lo ha visto ahora de manera cronológica (I-VI) me dice que le gustan mucho más la nueva trilogía.
¿Será que somos unos nostálgicos? ¿Las tenemos sobrevaloradas?¿Si nosotros las viéramos ahora por primera vez,también nos gustaría más la nueva trilogía?
Yo acabo de ver las 6 de nuevo y mi orden sería este:
V
III
VI
IV
I
II
Jin_zip escribió:Todo el mundo que no ha visto la trilogía original en su momento y lo ha visto ahora de manera cronológica (I-VI) me dice que le gustan mucho más la nueva trilogía.
¿Será que somos unos nostálgicos? ¿Las tenemos sobrevaloradas?¿Si nosotros las viéramos ahora por primera vez,también nos gustaría más la nueva trilogía?
Yo acabo de ver las 6 de nuevo y mi orden sería este:
V
III
VI
IV
I
II
Menuda broma.....Buste escribió:Yo tras ver las 6 peliculas en Bluray que me regalo la parinta,puedo decir que la VI es una pelicula MUY INFANTIL y que NO hay por donde cogerla.....

Buste escribió:Esa y la de la guerras clon,son las dos peliculas mas flojas de las 6 con diferencia
vik_sgc escribió:Buste escribió:Yo tras ver las 6 peliculas en Bluray que me regalo la parinta,puedo decir que la VI es una pelicula MUY INFANTIL y que NO hay por donde cogerla.....
Joder.. menos mal, otra persona que ha visto la luz
Yo de la VI solo salvo el duelo final con Vader y la batalla espacial. El guión no hay por donde cogerlo.Buste escribió:Esa y la de la guerras clon,son las dos peliculas mas flojas de las 6 con diferencia
Para mí la II es la más floja. Pero el III me aburre más porque el II es tan malo que me descojono viéndolo. Luego vendría la VI.
Spire escribió:Yo siempre he dicho que la triología original estaba bastante sobrevalorada y que no es tan superior a la nueva. Pero es que hay mucho gente que le cuesta mucho quitarse las gafas de la nostalgía, lo cual también es comprensible.
Buste escribió:Es que tiene tela eh!!Como bien dices salvo el combate final y alguna cosilla mas,no hay por donde cojerla...Un imperio que a barrido de la galaxia a una orden como los Jedais,destruido plantenas,ejercitos enteros son derrotados por enanos peludos con arcos y flechas![]()
![]()
![]()
Como diria Snake "Pero que coño!"
Buste escribió:La V es la mejor peliculas de todas con diferencia y la 1 me gusto bastante
Yo siempre he dicho que la triología original estaba bastante sobrevalorada y que no es tan superior a la nueva. Pero es que hay mucho gente que le cuesta mucho quitarse las gafas de la nostalgía, lo cual también es comprensible.
No es su culpa que los soldados imperiales sean unos inutiles, lo llevaban siendo toda la trilogia.dani_el escribió:A mi de la trilogia original la I me parece muy buena. Y la segunda mitad de la III tambien. La II y la primera mitad de la III son un cagarro con la peor historia de amor jamas contada![]()
De la VI no se que tiene todo el mundo en contra de los Ewoks![]()
![]()
No es su culpa que los soldados imperiales sean unos inutiles, lo llevaban siendo toda la trilogia.
Yo creo que es la mas floja de la trilogia original su problema es que coge todo lo de las anteriores y lo repite, pero sin la gracia original. Otra vez Tatooine, otra vez Dagobah, otra vez la estrella de la muerte, de hecho lo unico nuevo son los Ewoks. Y el principio de Luke como un jedi hecho y derecho que no vuelve a ser tan epico ya en toda la pelicula. Y ademas la deshonrosa muerte de Jango, que despues de todo lo que habia sido en la V es un pecado![]()
rampopo escribió:lo que esta claro esque un starwars en el desierto es garantía de éxito.
@Spire , si es por nostalgia por que me gustan más las nuevas star trek? porque no era muy fan de las clásicas, si , pero aparte de eso?
no. en serio no es por eso en mi caso al menos. mantengo aún algo de objetividad valorando lo que veo.
Nazgul Zero escribió:Revelado el personaje de Andy Serkis:
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... is-en.html
Amra78 escribió:Nazgul Zero escribió:Revelado el personaje de Andy Serkis:
Hay actores encasillados en un tipo de papel, pero este hombre esta encasillado en ser digital![]()
Kleshk escribió:Amra78 escribió:Nazgul Zero escribió:Revelado el personaje de Andy Serkis:
Hay actores encasillados en un tipo de papel, pero este hombre esta encasillado en ser digital![]()
No siempre, en la 2n de los Vengadores sale él en carne y hueso:
veremos el tercero que tal.
El personaje que interpretado por Greg Grunberg (Heroes) resulta ser un piloto de X-Wing. Ha firmado por las tres películas.
Cara Panqueque repite.
El Almirante Ackbar también vuelve.
La princesa (reina?) Leia en uniforme de campo.