vik_sgc escribió:thafestco escribió:vik_sgc escribió:Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.
Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)
No estoy nada de acuerdo.
Precisamente, si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con 2009. Into Darkness si la piensas bien es una tontada de película que está muy bien dirigida pero con un guión que cada vez me convence menos.
Y no veo como cada escena de Kirk en 2009 es un facepalm. Joder, si la escena del bar está genial. Y la del herpes andoriano también. Y bueno, la del Kobayasi Maru me pareció genial.
puede deberse a que es una espada laser muy antigua, tanto por su inestabilidad como por su diseño y "filosofía". Recordemos que había rumores de que el nuevo sith era un poder "aletargado" lo cual también coincidiría con ese "renacer" de la fuerza, de la luz y la oscuridad.
Si esa fuese la explicación pues, bueno... "lo hizo un mago"
Tukaram escribió:POR FIN JODER POR FIN
Una imagen que deja bien claro como la guarda laser que a tanta gente le parece una puta mierda si se usa bien puede ser algo MUY serio
Salu2
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng
Miniviciao@ escribió:LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.
Pues yo lo veo al reves mencionan un despertar y aparece de sopeton un stormtrooper totalmente desorientado y asustado como si acabase de recuperarse de una inconsciencia y no tenga ni idea de donde esta o algo asi
Salu2
fshtravis escribió:Reacción de la gente al ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JcmEnmmkCA
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
fshtravis escribió:Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
SMOOTH CRIMIN escribió:Que poca gracia tiene el video.
Nazgul Zero escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Que poca gracia tiene el video.
No sé si te refieres al vídeo de los freaks, o al de la versión extendida de Lucas del trailer, pero vamos vaya sentido del humor que tienes. El de Lucas en especial es un descojone, porque es tal cual. Un Ronto por aquí, un Dewback por allá, un espíritu nuevo, más soldados, más naves, más, más, más... Me parto durante todo el vídeo, pero ya cuando al final salen millones de TIEs directos contra el Halcón es que me tiro por los suelos
) junto a los miles de TIE y el sable de luz con 20 fugas es apoteósico
rampopo escribió:ya solo falta un escudo laser o de energía como los que habian en naboo y una armadura anti laser.
rampopo escribió:ya solo falta un escudo laser o de energía como los que habian en naboo y una armadura anti laser.
Tukaram escribió:POR FIN JODER POR FIN
Una imagen que deja bien claro como la guarda laser que a tanta gente le parece una puta mierda si se usa bien puede ser algo MUY serio
Salu2
thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
Total, se han meado en el universo expandido así que la imaginación e inventiva es libre.
1Saludo
wabo escribió:thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
1Saludo
Posible, si. En el EU hay materiales impenetrables para los haces de las espadas láser. En las películas no consta (salvo la armadura de Darth Vader)
coyote-san escribió:wabo escribió:thadeusx escribió:¿Sería posible tener en la mano izquierda un guante o brazo/mano mecánica resistente al haz láser?
1Saludo
Posible, si. En el EU hay materiales impenetrables para los haces de las espadas láser. En las películas no consta (salvo la armadura de Darth Vader)
Supongo que la armadura de Vader no incluye las muñecas, porque Luke le rebanó la mano a Vader cuando lucharon.
Nazgul Zero escribió:Bueno, es que Vader poca armadura lleva además del casco. En la parte frontal del pecho cubriendo los hombros y poco más. El resto es un traje de una especie de tela acolchada, guantes, capa y alguna cosa más.
Pero esto ya son temas demasiado frikis, jaja.
Nuku nuku escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, es que Vader poca armadura lleva además del casco. En la parte frontal del pecho cubriendo los hombros y poco más. El resto es un traje de una especie de tela acolchada, guantes, capa y alguna cosa más.
Pero esto ya son temas demasiado frikis, jaja.
Es que no es una armadura no?, es mas bien un traje makeado de soporte vital.
vik_sgc escribió:thafestco escribió:vik_sgc escribió:
Yo me contento con que me transmita lo mismo que Star Trek (2009). No fue una película perfecta pero sí redonda para mí.
Preferiría la de 2013, que la de 2009 es bastante lamentable (cada escena de kirk es para facepalm)
No estoy nada de acuerdo.
Precisamente, si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con 2009. Into Darkness si la piensas bien es una tontada de película que está muy bien dirigida pero con un guión que cada vez me convence menos.
Y no veo como cada escena de Kirk en 2009 es un facepalm. Joder, si la escena del bar está genial. Y la del herpes andoriano también. Y bueno, la del Kobayasi Maru me pareció genial.
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:LO unico que no encaja la idea pricipal del trailer (el despertar) es la aparicion del stormtrooper cuando dicen lo del despertar, y aparece el, me parece un guiño tonto a no se que, puesto ahi a ultima hora como un pegote, pero la idea esta bien concebida con la luz y la oscuridad.
Pues yo lo veo al reves mencionan un despertar y aparece de sopeton un stormtrooper totalmente desorientado y asustado como si acabase de recuperarse de una inconsciencia y no tenga ni idea de donde esta o algo asi
Salu2
wabo escribió:coyote-san escribió:wabo escribió:(...)
Supongo que la armadura de Vader no incluye las muñecas, porque Luke le rebanó la mano a Vader cuando lucharon.
Supones bien
Tukaram escribió:Joder que agorero Nuku Nuku![]()
![]()
son ejemplos ademas vistos de lado quien te dice que en el ej 4 la guarda no la tiene girada para que no este pegada a la ropa ?
vamos siguiendo la mentalidad sith no esta eso solo para hacer bonito eso esta claro cuando salga el trailer de verdad fijo que se ve usando la guarda para obtener ventaja en una pelea
Miniviciao@ y tu que sabes Xd ? igual el negro ese se vuelve el jedi protagonista de la trilogia siendo el aprendiz de Luke o a saber y su despertar es tanto simbolico como fisico
Nazgul Zero en verdad el traje de Vader es una Armadura Sith mofificada con el soporte vital y evidentemente con cierta protecion contra laser (ya sea de tiros o de espada ) como podemos ver en el episodio V cuando detiene los tiros de han con sus manos sin problema proteccion no invulnerabilidad ojo
coyote-san las arma de Han no tiene balas es de lo que de toda la vida se conoce como una pistola de rayos laser
Salu2
.
, si hay personajes que en esta nueva generación de consolas se ven ya mucho mejor. A ver si aguanta mejor el tirón en la venganza de los sith. coyote-san escribió:wabo escribió:coyote-san escribió:
Supones bien
En esa escena creo que lo que anula el disparo es la Fuerza y no que la armadura esté reforzada.
Nuku nuku escribió:Tukaram escribió:Joder que agorero Nuku Nuku![]()
![]()
son ejemplos ademas vistos de lado quien te dice que en el ej 4 la guarda no la tiene girada para que no este pegada a la ropa ?
vamos siguiendo la mentalidad sith no esta eso solo para hacer bonito eso esta claro cuando salga el trailer de verdad fijo que se ve usando la guarda para obtener ventaja en una pelea
Miniviciao@ y tu que sabes Xd ? igual el negro ese se vuelve el jedi protagonista de la trilogia siendo el aprendiz de Luke o a saber y su despertar es tanto simbolico como fisico
Nazgul Zero en verdad el traje de Vader es una Armadura Sith mofificada con el soporte vital y evidentemente con cierta protecion contra laser (ya sea de tiros o de espada ) como podemos ver en el episodio V cuando detiene los tiros de han con sus manos sin problema proteccion no invulnerabilidad ojo
coyote-san las arma de Han no tiene balas es de lo que de toda la vida se conoce como una pistola de rayos laser
Salu2
Agorero no, simplemente realista, soy kendoka, lucho con espada y he participado en torneos, asi que mas o menos se lo que es tener una espada en las manos, lo que se puede o no se puede hacer, la gente que le busca una utilidad a la salvaguarda es gente que no ha cogido una espada y no ha luchado con ella, no es consciente de lo tremendamente sencillo y habitual que es que la salvaguarda te toque el pecho, o qu el filo contrario que has parado te toque la cabeza, el brazo o la muñeca, golpes parados y neutralizados, la gente no es consciente que el simple hecho de que te toque el filo laser, te corta, asi que yo que he luchado con espada veo absurdo la mayor parte de los usos por que veo que nada de eso en una espada laser serviria realmente para refenderse, al contrario es un elemento mas del que estar pendiente por que es peligroso, es como si la salvaguarda que llevase una espada normal acabase en punta y estuviera afilada, seria una locura por que te acabarias hiriendo a ti mismo. Asi que util no es, simplemente queda bonito, y ya le buscaran algun uso en las coreografias donde seguro que todos los golpes los para con ella, pero vamos, que las peleas en si donde golpean al aire son absurdas.
Un combate realista entre jedis seria un combate donde ambos estarian quietos, esperando que el otro pierda su atencion durante una milesima de segundo para atacar, haciendo posibles amagos de ataque, pero seria lento, tenso y acabaria en uno o dos golpes super rapidos como en los videos que os he puesto, y seguramente se buscaria dar en un brazo o en la mano, ademas es que ya no es clavar o cortar con la espada, sin preocuparse de que la espada contraria ni te roce, y eso es casi imposible en un combate de espasdas, de hecho lo que si seria logico y podria tener un uso practico es algun tipo de escudo resistente al laser, eso si que seria extredamente util en un combate de espadas laser, y el que no tuviera escudo estaria completamente vendido, y si no es hacer como hacia Vertrex en la serie de los clones, llevar 2 espadas.
wabo escribió:Nuku nuku escribió:Tukaram escribió:Joder que agorero Nuku Nuku![]()
![]()
Salu2
Agorero no, simplemente realista, soy kendoka, lucho con espada y he participado en torneos, asi que mas o menos se lo que es tener una espada en las manos, lo que se puede o no se puede hacer, la gente que le busca una utilidad a la salvaguarda es gente que no ha cogido una espada y no ha luchado con ella, no es consciente de lo tremendamente sencillo y habitual que es que la salvaguarda te toque el pecho, o qu el filo contrario que has parado te toque la cabeza, el brazo o la muñeca, golpes parados y neutralizados, la gente no es consciente que el simple hecho de que te toque el filo laser, te corta, asi que yo que he luchado con espada veo absurdo la mayor parte de los usos por que veo que nada de eso en una espada laser serviria realmente para refenderse, al contrario es un elemento mas del que estar pendiente por que es peligroso, es como si la salvaguarda que llevase una espada normal acabase en punta y estuviera afilada, seria una locura por que te acabarias hiriendo a ti mismo. Asi que util no es, simplemente queda bonito, y ya le buscaran algun uso en las coreografias donde seguro que todos los golpes los para con ella, pero vamos, que las peleas en si donde golpean al aire son absurdas.
Un combate realista entre jedis seria un combate donde ambos estarian quietos, esperando que el otro pierda su atencion durante una milesima de segundo para atacar, haciendo posibles amagos de ataque, pero seria lento, tenso y acabaria en uno o dos golpes super rapidos como en los videos que os he puesto, y seguramente se buscaria dar en un brazo o en la mano, ademas es que ya no es clavar o cortar con la espada, sin preocuparse de que la espada contraria ni te roce, y eso es casi imposible en un combate de espasdas, de hecho lo que si seria logico y podria tener un uso practico es algun tipo de escudo resistente al laser, eso si que seria extredamente util en un combate de espadas laser, y el que no tuviera escudo estaria completamente vendido, y si no es hacer como hacia Vertrex en la serie de los clones, llevar 2 espadas.
No le des muchas vueltas
Gromber escribió:Pero no eres un Jedi o Sith y no sientes la fuerza. ¿Que nivel de midiclorianos tienes?

Nazgul Zero escribió:
Jajajaja, joder echáis por suelo toda la magia... Si se hiciese eso con cada peli...
Tukaram escribió:Nuku nuku tu practicaras kendo (supongo que de ai el palabro) yo practico softcombat y esgrima historica/medieval y se perfectamrente que la guarda es muy util muchisimo mas de lo que parece ademas hablamos de star wars ya se buscaran asesores y expertos esgrimistas y tal para inventarse un estilo que aproveche esa guarda laser como se hizo con el sable doble de Maul en el EP 1
ademas no sabemos si lleva por ej guantes protectores o el brazo con que empuña la espada es metalico y por ende no se heriria si acidentalmente le roza la hoja
sobre el combate realista de jedis no molaria nada porque un combate realista es algo que dura 2/3 golpes a lo sumo y eso en una pelicula queda fatal Xd
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Armad ... arth_Vader
ai se explica que no es un traje normal y corriente si no un antiguo modelo de armadura Sith armadura que usando alquimia Sith entre otras cosas hacia que la armadura tuviera cierta protecion contra laser y aumentara la fuerza fisica de su portador
asi que vader lleva un traje de soporte vital mezclaco con una armadura tratada con "alquimia"
Salu2

más de uno:En un momento dado, Luke toca con la espada láser el hombre de Vader haciéndole daño -éste incluso se queja-, pero... ¿no debió cortarle de tajo todo el brazo en ese momento? ¿por qué la espada salió rebotada como si fuera una espada material común y corriente si se supone que es de láser?